Combinación espaldera-chaleco airbag

Alfre2

Arrancando
Buenas a todos! Acabo de dar el salto a moto grande y comprando todo el equipamiento. Estoy tratando de comprar todo lo más seguro posible y estoy dudando con el tema de la chaqueta, espaldera y chaleco airbag.
Principalmente mi duda es entre llevar una chaqueta sin espaldera y ponerme el chaleco helite que lleva espaldera incorporada, o llevar la chaqueta y la espaldera forcefield pro sub 4k y el chaleco hitair.
Creo q estas dos combinaciones serían lo más seguro del mercado, pero no sé por cuál decantarme ni si hay algo que no estoy teniendo en cuenta.
Qué me recomendarías? Gracias!

dejate la espaldera en la chaqueta y el air bag helite con su espaldera, en caso de impacto lo agradecerás, es lo que yo llevo.

Hola!

Yo llevo la espaldera (D30) de mi chaqueta Rukka y un chaleco hitair desde hace ya casi una década y más de 120k km.

Creo que sigue sin "inventarse" nada mejor, pero todo avanza una barbaridad! ;)

Saludos

Yo voy con espaldera de la chaqueta Revit y el hit Air.
Vendí la espaldera del chaleco, me resultaba muy incómoda y más calor en verano

Yo voy con el Hit Air y las chaquetas con sus espalderas. La razón de elegir el Hit Air es porque creo que es más ventilado en verano y porque no siempre vamos con el air bag puesto y en ese caso, tengo la chaqueta correctamente armada.
Si te pones una chaqueta sin espaldera, o vas SIEMPRE con el air bag o no llevarás espaldera en las situaciones en las que no lleves el chaleco.
Habrá gente que diga que sieeeeeempre va con air bag y no lo dudo, pero en mi caso personal no es así y prefiero que mi chaqueta vaya armada.

Otra opción es la que te han recomendado y poner el helite encima de la espaldera de la chaqueta.

Atrás