Combinacion M3- Z6

DSK1300S

En rodaje
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
110
Puntos
0
Como ya he comentado alguna vez ( muchas :-/ ) tengo que cambiar las gomas. Estaba pensando en los M5. El tema es que tengo dos escapadas con mucha autopista, Alemania, Francia... y no me gustaria malgastar unos neumaticos y tampoco soy Rossi, pero para mi lo primero es la seguridad. Alguno de vosotros tiene la combinacion M3 delante Z6 detras ??? que os parece la idea???
Un saludo a tod@s !!!! ;)
 
Pues esa era la combinación que usaba un amiguete mio, que no era manco, y estaba encantado con ella. Según él, y habiendo rodado con muchos kms. juntos, buen compromiso agarre/duración.

Yo no hago tiradas largas, por eso nunca he buscado un compromiso así, pero a mí las gomas de la KS me duran un suspiro.

uVesss
 
Yo he llevado hasta el otro dia M1(el M3 es una version mejorada pero pal caso es lo mismo) y Z6 ,sin problemas ,agarre de puta madre y km bastantes mas de 8000.

Te lo recomiendo ,de hecho pille las M3 para detras y se la quite el otro dia para poner la Z6 y ir a cheste ,o sea ,conclusion que cuando me planteo hacer largo recorrido monto la Z6.

Uso dos neumaticos ,rutas cortas M3 y largas la Z6.
 
Llevo M1 + Z6 y me parece una buena combinación sobre todo para rodar por el sur ya que en veranito como tengas que hacer algo de autovia, circunvalaciones, etc... ya se sabe ... siempre me ha gustado usar algo sport delante y algo mas sport-touring detrás, ya lo hacía hace años con los Dragon Corsa y los GT. :)
 
Yo llevo los M3 delante y detras pero voy a poner Z6 porque 3.000 km y adios el trasero M3 pero dudo con el M5 nuevo que no se si durara mas que el M3
 
Arriba