Combinación pilot power 2ct y road2. En rt1200 2010

dudufonica

Curveando
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Pues nada,comentaros que esta combinacion ,es muy buena y recomendable,tras 12500 la delantera agotada,y como el primer día.cuando montas este power,notas de nuevo,la sensación,de llevar rueda delante.no se queda picudo con escalón final,como otros más redondos.siempre listo para tumbar,ni sustos,ni escalon final.
El trasero aguantó bien y le queda algo 1000,1500klm. Conducción solo y
alegre y suave ,de Curveo por Sierra de Madrid, y dos gp.jerez y cheste.se nota un pelín,que el trasero es más torpe,al ser redondo,pero hay que ser tiquismiquis .
Ahora probaré, power en las dos.
Delantera.
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Trasero20180701_123023.jpg
 
Ale, ya están montados,despues de 50klm,ya se notaba una seguridad impresionante.
en curva, se nota que va asentada y no en un hilito...
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Última edición:
Yo llevaba una combinación parecida en mi F800ST (Power 2ct delante y Pilot Road3 detrás) y me gustaba mucho como iba la moto.
Con la FJR no me he atrevido porque creo que pesa demasiado para el Power 2ct.
 
No creo que el peso sea un problema , tal vez puedan desgastarse más rápido nada más .
Las maxi trail que llevan llanta de 17 con gomas asfálticas muchas se acercan o igualan en peso a una RT , por ejemplo la versys 1000 , y montan incluso gomas más deportivas sin problemas .
Por ejemplo en una caponor 1200 , unos s 21 duran prácticamente lo mismo que en mi s 1000 r , y desde luego no tiene nada que ver llevar eso con llevar unos road 2 .
 
No lo digo porque el neumático Power 2ct no pueda montarse en una moto pesada y potente como la FJR o GTR, lo digo porque en mi caso, paso de estar cambiando neumáticos cada 6000 kms o menos.
 
Claro.claro...normal.. yo gasto un juego al año , y me compensa, y por el precio de diferencia,casi tengo para dos años.si comparo con un pr5gt.
 
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