Hola a todos
Quizá se haya dicho ya por aquí , pero no he sabido encontrarlo
Leyendo mucho en el subforo de los Conti trail attack y de los TKC70, he llegado a la conclusión de que los Conti Trail son cojonudos para carretera (y doy fe , porque los tengo montados en mi GS), y que los TKC son cojonudos en carretera y además bastante mejores que los Trail para pisar un poco lo marrón
También he leído que bastante gente se queja en los TKC 70 de flaneos a alta velocidad en el tren delantero (a otros no les pasa, no sé...)
Y ahora, al lío, yo conduzco de momento sólo por asfalto, pero no descarto para nada hacer rutas sencilla en off road, (para eso me he comprado una maxitrail) para las cuales me da un poco de canguelo andar con los Conti Trail por lo marrón. Entiendo que la rueda trasera es la que más importancia y tracción tiene que tener cuando hacemos off road.
¿Sería por tanto factible montar delante un Conti TRail Attack 3, que está contrastado que van muy bien por carretera y me libro del problema de los flaneos, y detrás unos TKC 70 que también van bien por carretera y mejor que los Trail 3 en pistas?
¿alguien ha probado algo similar?
Es que una vez tomada la decisión de neumáticos yo me pego al menos 8-9000 kms con elllos, y ni me planteo andar cambiando llantas por si hago Off road, y esta que os digo me parecía una buenas solución, pero tampoco quiero cagarla, porque el 90 % de lo que haga va a seguir siendo ciudad y carretera.
Gracias por leerme
Javi
Quizá se haya dicho ya por aquí , pero no he sabido encontrarlo
Leyendo mucho en el subforo de los Conti trail attack y de los TKC70, he llegado a la conclusión de que los Conti Trail son cojonudos para carretera (y doy fe , porque los tengo montados en mi GS), y que los TKC son cojonudos en carretera y además bastante mejores que los Trail para pisar un poco lo marrón
También he leído que bastante gente se queja en los TKC 70 de flaneos a alta velocidad en el tren delantero (a otros no les pasa, no sé...)
Y ahora, al lío, yo conduzco de momento sólo por asfalto, pero no descarto para nada hacer rutas sencilla en off road, (para eso me he comprado una maxitrail) para las cuales me da un poco de canguelo andar con los Conti Trail por lo marrón. Entiendo que la rueda trasera es la que más importancia y tracción tiene que tener cuando hacemos off road.
¿Sería por tanto factible montar delante un Conti TRail Attack 3, que está contrastado que van muy bien por carretera y me libro del problema de los flaneos, y detrás unos TKC 70 que también van bien por carretera y mejor que los Trail 3 en pistas?
¿alguien ha probado algo similar?
Es que una vez tomada la decisión de neumáticos yo me pego al menos 8-9000 kms con elllos, y ni me planteo andar cambiando llantas por si hago Off road, y esta que os digo me parecía una buenas solución, pero tampoco quiero cagarla, porque el 90 % de lo que haga va a seguir siendo ciudad y carretera.
Gracias por leerme
Javi