Combinar cuero y cordura....

ddeivid

Curveando
Muy buenas,
Estoy mirando la compra de una chaqueta de piel, ya que me apetece tener una, pues siempre he sido de cordura... Pero con lo que no me veo es con los pantalones de piel, no puedo con ellos...
Aunque he visto gente que lleva chaqueta de cordura y pantalon de piel no he visto a nadie que lleve chaqueta de piel y pantalon de cordura...
La idea seria llevar una chaqueta dainese laguna evo (es piel combinada con algo de cordura) y pantalon de cordura... No se como lo véis...
Gracias y feliz año a todos!!!

Y por qué no pantalón de piel con trozos de cordura donde más elasticidad hace falta para facilitar el movimiento,? Yo también creo que me decantaré por esta opción ( estoy mirando sobretodo Revit)

He mirado estos pantalones de rev'it y no estan mal, pero imposible probarselos en tienda fisica por lo que veo....

De hecho veo que rev'it también tiene una chaqueta combinada de piel y cordura... Aunque no me atrae mucho...

Revit Ignition 2 (de tres capas incluyendo una impermeable) combinado con pantalón Gear2

Otra combinación: Revit Adrenaline chaqueta + pantalón Revit Maverick

Última edición:
Gracias, de momento seguiré con la cordura... Ayer estuve probándome varias prendas y de momento no me convence nada....

Si te sirve mi experiencia, el pantalon de piel ofrece mas proteccion que uno de cordura, y cuando caes es la parte que mas arrastra. Por contra las piernas son la parte del cuerpo que menos calor pierden. De ahi la combinacion chaqueta de cordura y pantalon de piel.

llevo con este sistema 4 o 5 años y no lo cambio. Me ofrece lo mejor de ambos mundos.

en primavera de hecho utilizo una chaqueta mixta piel-cordura, pero siempre con pantalon de pie.
la solucion de Revit es muy buena y en Andorra la puedes probar. La de spidi tambien pero por mi zona no la encuentro.

Pues yo en entretiempo para rutear llevo el pantalón de cordura y la chaqueta de cuero, mucho mas comoda que la dainese de cordura que es de puro invierno. Para el día a día vaqueros ( de los de calle, que se le va a hacer) y chaqueta cuero.

Buenas Ddeivid, en una tienda de ropa de moto de Rubi, no digo el nombre por no dar propaganda, buscalo en google, tienen un pantalon de cordura y piel, yo me lo he probado y lo tengo encargado, buen precio y buena prenda y ademas impermeable, saludos.

Atrás