Combra conjunta Moskomoto

elmotorero

Arrancando
Registrado
1 Dic 2017
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Hola, vivo en Madrid y me gustaría comprarme unas soft panniers de Moskomoto. Hay que comprarlas en EEUU. Son caros, pero espero que bajan el precio o quitan los costes de entrega en caso que conseguimos una compra a un importe mayor. Alguien más tiene bien claro que le gustaría comprar algo de ellos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo malo de la compra en EEUU, es aduanas. De modo individual, a veces se tiene suerte y no pagas aranceles, aduanas, etc; no me preguntes por qué, no idea, solo sé que a veces me ha ocurrido.

Ahora bien, si hace compra conjunta, no te libras ni por casualidad. Saltan las "alarmas", y los gastos de aduanas, etc, muy complicado que vayas a librarte. Y ojo! que te puedes quedar realmente asombrado de lo que tienes que pagar.
 
Lo malo de la compra en EEUU, es aduanas. De modo individual, a veces se tiene suerte y no pagas aranceles, aduanas, etc; no me preguntes por qué, no idea, solo sé que a veces me ha ocurrido.

Ahora bien, si hace compra conjunta, no te libras ni por casualidad. Saltan las "alarmas", y los gastos de aduanas, etc, muy complicado que vayas a librarte. Y ojo! que te puedes quedar realmente asombrado de lo que tienes que pagar.

+1.
Sólo para dar una idea en la "ULTIMA" cosa que compre que vino de Singapur a través de USA

Detectores de presión de ruedas ( 2 ) para una GSA LC 2015 : Coste de cada uno 38€ ( 72 € ambos ) y costes de aduana /despacho y entrega 25€ a través de Chronoexpress . Los costes de despacho/Aduana son fijos según el valor de la compra y luego añaden coste de entrega ( un verdadero estacazo --> en éste caso un 33% más de coste ) .
Si pensaras ir a buscarlo tú a la Terminal de carga de Barajas donde pasan Aduana para ahorrar " no te ponen muchas facilidades para las entregas, hay colas,...." en fin mi experiencia fue un calvario.
CONCLUSIÓN: Actualmente " he vetado las compras en USA excepto si me lo traigo yo en el equipaje o una persona cercana ". Aunque de inicio los precios sean muy atractivos , al final alucinas lo que has pagado .
El futuro además se augura malo con las tasas ( más impuestos) que Donald Trump está añadiendo a muchos productos NO americanos, lo que hace que en sentido contrario en otras áreas comerciales ( Europa como en nuestro caso ) los diferentes países que la forman penalizen cada vez más con más impuestos los productos que vienen de USA como medida de defensa comercial.

Slds y perdón por el rollo, pero mejor compra en España o en Europa " por la sanidad de tu bolsillo " :cool:
 
Ojo al dato! Antes de final de año ya enviarán desde Holanda, creo recordar... :)
 
Ojo al dato! Antes de final de año ya enviarán desde Holanda, creo recordar... :)
Hola, sí así es! Estoy en contacto con ellos. Quieren enviar ya a partir de noviembre desde Holanda. Pero puede ser que todavía no tienen todos los productos en stock. Les pregunto y confirmaré.

Un saludo desde Madrid,
Peter

Instagram: ELMOTORERO
 
Arriba