Comentamos el Dakar?? (con permiso)

L

lagartija

Invitado
Pido permiso a los Admin-es para tratar este tema aquí, porque creo que es donde tendrá más aficionados.

1. Qué opinais sobre la suspensión esta mañana de la primera especial en Marruecos debido a la neblina. Yo particularmente creo que si es el Raid más difícil del mundo... no debería anularse, y si tienen que ir a 30kms/hora, es lo que hay. Y el que no tenga pistones que no lo haga, no? Alomejor es que no quieren perder a muchos participantes al principio del Raid, no?, pues sería una criba buena, porque sería una etapa de navegación a tope, y muchos tendrán el GPS cogido con alfileres. No sé, alguna razón de peso habrá. Cual?
2. Creo (no soy ningún entendido, por eso quiero oir vuestras opiniones), que cada año se van aventurando más pilotos en hacer el Dakar, debido a la facilidad de encontrar sponsor y están más verde en el campo que yo. El otro dia en Casteldefells un colega le pedía ayuda al público para levantar la moto. Chaval, cuando estés en medio del desierto, ¿llamarás por teléfono a mami?.

Bueno, espero vuestras opiniones. Suerte a todos, el que no llegue a Dakar que por lo menos disfrute como un enano sobre la moto, y que le quiten lo bailao.
 
Arriba