Comentario de Carmelo Ezpeleta

Pucela k75

Arrancando
Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Hola
Al hilo de un post que publique comentando hace unos dias,comentando que este año me quedaba sin ver las carreras de moto gp
Leo en la prensa deportiva que el Sr Ezpeleta manifiesta que dichas carreras que gozan de muy buena salud y que estan al mas alto nivel deportivo,desde que estan en plataformas de pago.Y que tampoco es tan grande el deseembolso que hay que realizar para poder verlas.Comentando que en la mayoria de operadores el gasto es de 10 eur aprox.Siempre y cuando contrates dicho operador que son unos 80eur aprox y paquete motor que serian los 10 eur comentados antes. Y sigue diciendo que serian 4 fines de semana a razon de 2,50 cada uno.Y que si no se puede pagar eso Que hay que ver otra cosa.Y pregunto yo.....Desde cuando emiten carreras todos los fines de semana?Como mucho cada 15 dias por lo que ya serian a 5eur.Sin contar cuando las emiten cada 3 fines de semana. A no ser que coincida con la gira asiatica que seria Japon,Malasia y Australia que son consecutivas.Asi que Sr Ezpeleta no todos tenemos la suerte de ser Presidente de Dorna y poder ver las carreras insitu y seguramente sin rascarse dinero de su bolsillo viajando por todo el mundo.Y por ultimo donde se toma usted el cafe por 2,50? Yo prefiero salir con mi moto los domingos y tomarme 2 cafes
 
Van a matar la gallina de tanto estrujarla.

Yo es el primer año que me quedó sin ver la carrera inaugural.

Suelo ir a verla al bar, y cada año me costaba más encontrar uno donde las pusieran. Pero este año, al coincidir con el barsa/Athletic ni me moleste en buscar.


De contratar tele de pago ni hablar.
Con Netflix voy que chuto. Ni un euro más para eso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues yo opino igual que vosotros, el año pasado aún la ponían en teledeporte por la noche la de moto GP, ahora ni eso, yo me niego a pagar ningún canal privado, un saludo
 
Segundo año que pasaré sin verlas. No soporto más las "chiquilladas" de todos los actores de esta historia.
Bien bien no sé las razones por las que no quiero pagar, pudiéndolo hacer. He adoptado una actituid de rebeldía que ahora acreciento ante las palabras de S.I. Sr,. Ezpeleta cuyo negocio Dios guarde muchos años.
Esto es un tema mío particular, por lo que entiendo perfectamente que otras personas actúen de otro modo.
Sin duda me estoy haciendo mayor......;);)
 
Lo peor es que esta espantada de audiencia le va a pasar facturaa los equipos españoles por pérdida de patrocinadores.

el año pasado aún la ponían en teledeporte por la noche la de moto GP, ahora ni e

Sí pusieron el lunes el resumen de las carreras, con Ramón Forcada en el estudio (junto con Rubén Xaus, un lujo)
 
LLevo viendo carreras toda mi vida,y ya tengo algunos añitos.Y no pago un duro por verlas,dicho extremadamente fino,porque no me sale de ahí.Espeleta está viendo que la idea suya no es tan válida, e intenta de estrujarla y justificarla.Y las veo encima todas,mas el resumen del lunes, y al tipo éste no le suelto una peseta,ni un euro por su bonita cara.Bueno , lo de bonita no le pega.
 
Al igual que Tchip me niego a pagar por ver las carreras. Por cierto, esta temporada estan dando un buen resumen de las carreras en Teledeporte los domingos por la noche.
 
Última edición:
Hay alternativas para verlas gratis y en directo, claro que son ilegales ........
pero creo que todos conocemos a algún amigo algo piratilla .......
 
bueno el año pasado ya me costo verlas y cada vez me tocan mas los cojo..... los de dorna y vomitar .
ahora bien este año no pienso asistir a ningún gran premio como cada año tengo costumbre de hacer, ni un solo euro para esta gente.
se tendría que promover el boicot a las carreras por lo menos dentro de España que son unas cuantas , ya entrarían en razón.
 
Lo que describís ( yo no soy aficionado a las carreras ) es el problema de la monetización de los contenidos en Internet.
La gente que ya paga por entrar en el burdel no quiere pagar por las p:tas ( con perdón de políticamente incorrecto nivel masterclass ).
Cuando te comprabas el diario de papel, o la revista mensual de motos con la paguita, te lo comprabas cuando te daba la gana.
Pero ahora hay que darle un número de cuenta a un señor para que te deje ir al quiosco a mirar. No es lo pispo.
 
Yo, a Vomistar, ya le pago religiosamente la fibra. Y hago con la fibra, qye religiosamebte pago. Pues lo que me sale del mango, o sea, buscar la manera de ver las carreras sin pagar mas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Segundo año que pasaré sin verlas. No soporto más las "chiquilladas" de todos los actores de esta historia.
Bien bien no sé las razones por las que no quiero pagar, pudiéndolo hacer. He adoptado una actituid de rebeldía que ahora acreciento ante las palabras de S.I. Sr,. Ezpeleta cuyo negocio Dios guarde muchos años.
Esto es un tema mío particular, por lo que entiendo perfectamente que otras personas actúen de otro modo.
Sin duda me estoy haciendo mayor......;);)

Yo llevo asi 10 años. Y no solo con las motos. Acaso yo debo pagar por oir alguna emisora de radio??? Alli esta el dial entero a mi disposicion para elegir emisoras a mi antojo. Con la TV entiendo es igual. El invento de pagar para quien quiera pasar por el aro. Yo paso. Ni quiero ni lo necesito.
 
Buenas noches, yo no me perdía ni una carrera del mundial, pero desde que empezaron a emitirlas en tele 5 con los putos anuncios y las pésimas retransmisiones, no volvía verlas, y ahora que es de pago, mucho menos. El dinero que iba a gastar en ver a alguien montando en moto, lo gasto en montar yo en la mía...
Un saludo.
 
Yo las veo pagando , al principio opinaba igual que vosotros , y me parecía una estafa al aficionado .
Hoy si las volvieran a emitir en tele5 seguiría pagando por verlas . No tengo muchos vicios , y tampoco me supone un esfuerzo económico importante a cambio de poder ver las carreras sin ninguna interrupción , grabarlas , ver todos los entrenos , previos y carreras históricas .....un canal únicamente dedicado al continental circus ....gratis no puede ser .
Yo creo que es mas la idea que se tiene de que todo tiene que ser gratis , que el esfuerzo económico que supone pagar por verlas .
Para mi compensa , cuando las veía en t5 muchas veces acababa muy cabreado por los anuncios y comentaristas ....y yo las veo para disfrutar , aunque tenga que pagar algo por ello.
 
Yo las veo pagando , al principio opinaba igual que vosotros , y me parecía una estafa al aficionado .
Hoy si las volvieran a emitir en tele5 seguiría pagando por verlas . No tengo muchos vicios , y tampoco me supone un esfuerzo económico importante a cambio de poder ver las carreras sin ninguna interrupción , grabarlas , ver todos los entrenos , previos y carreras históricas .....un canal únicamente dedicado al continental circus ....gratis no puede ser .
Yo creo que es mas la idea que se tiene de que todo tiene que ser gratis , que el esfuerzo económico que supone pagar por verlas .
Para mi compensa , cuando las veía en t5 muchas veces acababa muy cabreado por los anuncios y comentaristas ....y yo las veo para disfrutar , aunque tenga que pagar algo por ello.
A mí lo que me joroba son los packs.
Yo no quiero entrenos ni rollos. Quiero ver las carreras y ya. Y me gusta verlas en el bar con los colegas, no en casa.

Ni quiero 3 millones de canales.

Pago a gusto 11€ por Netflix, porque siempre que me apetece ver la TV sin publicidad tengo ficción interesante.
Y 11€ no es mucho para mí ni para nadie.....?pero 70€ o 100€ más luego las taquillas?

NO.

Si te dejas meter la puntita detrás va lo gordo.

Ya tuve TV de ONO y era un horror.
Y querían cobrarme incluso la instalación de cable hasta el dormitorio, a pesar de haberla hecho yo ya.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El problema, en mi opinión, no es tanto los 10€/mes por los canales de Motogp y F1. El problema es estar obligado a contratar movistar como proveedor de Internet para poder ver esos canales.
Imaginad que mañana Orange compra los derechos en exclusiva de Netflix y sólo los abonados de Orange pueden ver Netflix.
Pues es lo que pasa con motogp y F1. A mí me parece muy legítimo (aunque no me guste) que tengan los derechos en exclusiva para su plataforma de tv pero no me parece nada legítimo que sólo ofrezcan su plataforma a sus abonados de Internet. Debería estar disponible para todos los consumidores independientemente de su proveedor de Internet.

Por cierto, este año he empezado a pagar, tenía que hacer un alta nueva de Internet y dije, qué caray, probemos.
Una carrera me ha bastado para ver que el Riveras sigue comentando igual de mal que cuando estaba en Tve. Vale, no es tan tonto como el Abad pero también suelta cada una que...tela. Y encima a partir de Austin nos van a meter al Mamola, que habla mal no, lo siguiente. Y mira que lleva años en España, coño si vive a dos pueblos de mi, casi vecinos y su hijo ha crecido aquí y el tío no es capaz de encadenar 3 palabras seguidas en castellano.
En fin, que si sigo pagando será por comodidad, por no tener que buscarme la vida por la red para poder verlas, porque por los comentaristas, no.
 
A mí lo que me joroba son los packs.
Yo no quiero entrenos ni rollos. Quiero ver las carreras y ya. Y me gusta verlas en el bar con los colegas, no en casa.

Ni quiero 3 millones de canales.

Pago a gusto 11€ por Netflix, porque siempre que me apetece ver la TV sin publicidad tengo ficción interesante.
Y 11€ no es mucho para mí ni para nadie.....?pero 70€ o 100€ más luego las taquillas?

NO.

Si te dejas meter la puntita detrás va lo gordo.

Ya tuve TV de ONO y era un horror.
Y querían cobrarme incluso la instalación de cable hasta el dormitorio, a pesar de haberla hecho yo ya.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Bueno , en realidad todo el paquete incluido internet , fijo y móvil a mi me sale por 85€ ....hace no tanto pagaba mas solo por el móvil y usándolo con moderación ...
 
A mi no me importa pagar por ver las motos y la F1, pero estoy contento con vodafone y no quiero cambiar de operador. El año pasado por 10 € pude contratarlo, pero este año nada.

Me había resignado a seguirlas por los resumeres de TDP, y tras conseguir no enterarme de los resultados, lo primero que hacen en el resumen es decirte el resultado...
 
que no suelto un euro.Que las veo gratis por internet,sin trampas.Pongo un canal inglés y las veo.A robar a Sierra Morena.Y Como el mundial siga por el camino que va,y cuando más gente se de cuenta del montaje y la mafia de los neumáticos, por ejemplo,no las verá nadie.
 
Bueno , en realidad todo el paquete incluido internet , fijo y móvil a mi me sale por 85€ ....hace no tanto pagaba mas solo por el móvil y usándolo con moderación ...
Yo tengo fibra con ONO/Vodafone, móvil con tuenty, TV con Netflix. Fijo no tengo ni quiero.

Si uno me sube el precio o me cambia condiciones, lo mando a hacer puñetas y me voy a otro, sin por ello tener que andar cambiando todos los servicios con las molestias que ello supone.

Los packs, fusiones etc son una trampa, como las vinculaciones de las hipotecas.....lo que te bajan en uno te lo suben en otro, e irse es dificilisimo.


Así todos se lo curran y no se acomodan.


Por 50 € tengo 50 megas de wifi, 12 GB de datos en el móvil, llamadas ilimitadas pagando solo establecimiento y Netflix.

No necesito más y no quiero pagar por nada más.

Me costó un triunfo en su día que ONO me quitase el fijo y la TV.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si Ezpeleta o el de turno ( Media Pro) pone dificultades, yo se las pondré en lo que más les gusta.
El problema, las Telecos que no tienen lo suficiente ******* para decir "hasta aquí ". Mientras TVE con archipresupuesto emitiendo lo que emiten para que el pastel se lo lleve los colegas de las plataformas y se lo lleven...
Por cierto, ¿arregló Ezpe sus problemas con el fisco?
 
9 meses x 85€= 765 €
En algunos casos el sueldo de un mes.

Esperemos que este al tanto y no le suban. También empecé en unos 85€ al mes para pasar últimamente a 175 € ( 4 lineas+ Fusion), con canales que no veia y más megas en datos por las que ya iva sobrado. Eso si te lo cobran. Por suerte consegui bajar la mensualidad quitándome de chorradas y de datos. Pero en unos meses seguro vueeelta a empezar... Lo mismo que en los seguros, pero quitandonos o limitando coberturas, que uno se entera cuando da el parte. ¡Tal para cual!
 
Los comentarios de Ezpeleta son sesgados, incorrectos, tendenciosos y aptos para niños en preescolar. Su afirmación solo se cumple (a medias) si tienes contratado Movistar y además un paquete con TV. Eso, evidentemente, solo lo tienen una parte (que no tiene por qué ser mayoritaria) de los aficionados. Ezpeleta nos toma por gilipollas extendiendo el caso más favorable a toda la posible audiencia.

El problema de todo esto es el monopolio de concesiones. Esto es lo que se va a cargar la audiencia del mundial en España y por tanto va a afectar a la afición en general al deporte de las carreras. Si hay un único distribuidor del mundial, los precios son fijos y arbitrarios porque no hay competencia. ¿Cómo va a afectar eso al público? Pues yo creo que a corto puede ser rentable, a la larga será un desastre para la afición a las carreras en España.

Ahora bien, no olvidemos que España es solo una parte del negocio, y puede que no sea la principal. Así que lo que pase aquí puede tener una importancia relativa. Les puede interesar más abrir mercados como USA y China. En ese caso, como si desaparece la audiencia española.
 
Buff, parece que es popular no pagar y no ver las carreras.

Pues yo las pago y las veo, también es cierto que sólo me suponen ese incremento de 10€, porque tengo MovistarTV desde que era canal plus y luego canal satélite.

Ver la TV es personal y cada uno tenemos nuestra opinión, yo no veo la TV convencional nunca, excepto algunos noticiarios en casos excepcionales. Me gusta elegir la TV que quiero ver, me gustan los deportes y por ahora Movistar me da lo que quiero.

¿me gustaría que fuera gratis? pues depende, convivió con T5 y prefería pagar por verlas sin anuncios.

El problema no son las audiencias, son las rentabilidades. Si las audiencias son muy altas pero los ingresos de publicidad son inferiores a lo que ingresa con el PPV con un 10% de la audiencia, la decisión es muy clara.

Todos trabajamos por dinero y si alguien no quiere pagar por lo que hacemos, pues está en su derecho, el mismo que tenemos nosotros para cobrar por ello.
 
Yo lo veo desde fuera, no soy un entendido, pero voy a dar mi opinión.

Creo que hablar de rentabilidad en general, y solo de rentabilidad, es limitar mucho la cuestión. Si nos limitamos a ver el mundial exclusivamente como un negocio que tiene que ser rentable, tendríamos que hablar si queremos corto plazo o tenemos una visión más allá. Y al margen de esto, ¿tiene que ser la rentabilidad económica a corto lo único que rija la organización del mundial de motociclismo?

Lo que sí me parece de cajón es que dejar un único canal de pago en España para ver las motos es una decisión tomada desde la rentabilidad a corto plazo. No hay más. El debate no es pagar o no pagar por ver las motos, el debate es tener un único proveedor en todo el país con un precio fijo o tener varios y competencia, incluso medios libres con publicidad.

Lo de Dorna en España me parece una huida hacia delante, y creo que un poco desesperada. Es querer exprimir al máximo y hasta la extenuación el mercado español para financiar los problemas estructurales del mundial.

Y estos problema estructurales son que Ezpeleta no consigue que países con gran tradición motociclista compitan actualmente y estén interesados en el mundial: Alemania, UK, USA, Japón, Austria, etc. ¿Dónde están los pilotos de esos países, todos grandes fabricantes de motocicletas?? ¡En España no tenemos ni una sola fábrica! Es ahí donde Dorna debería trabajar para atraer pilotos y equipos. Si se consiguiera, las audiencias se multiplicarían y los ingresos también. Si esto no se arregla, no ganamos nada exprimiendo a las audiencias ahora seguras, porque pronto dejarán de serlo.
 
No me acuerdo qué famoso modisto o personaje de la moda y el glamour dijo " si usted pregunta el precio es que esto no es para usted"....Ezpeleta viene a decir lo mismo " si no puede pagar esto, usted debe ver otra cosa". Bueno: pues veré puestas de sol.
 
Yo lo veo desde fuera, no soy un entendido, pero voy a dar mi opinión.

Creo que hablar de rentabilidad en general, y solo de rentabilidad, es limitar mucho la cuestión. Si nos limitamos a ver el mundial exclusivamente como un negocio que tiene que ser rentable, tendríamos que hablar si queremos corto plazo o tenemos una visión más allá. Y al margen de esto, ¿tiene que ser la rentabilidad económica a corto lo único que rija la organización del mundial de motociclismo?

Lo que sí me parece de cajón es que dejar un único canal de pago en España para ver las motos es una decisión tomada desde la rentabilidad a corto plazo. No hay más. El debate no es pagar o no pagar por ver las motos, el debate es tener un único proveedor en todo el país con un precio fijo o tener varios y competencia, incluso medios libres con publicidad.

Lo de Dorna en España me parece una huida hacia delante, y creo que un poco desesperada. Es querer exprimir al máximo y hasta la extenuación el mercado español para financiar los problemas estructurales del mundial.

Y estos problema estructurales son que Ezpeleta no consigue que países con gran tradición motociclista compitan actualmente y estén interesados en el mundial: Alemania, UK, USA, Japón, Austria, etc. ¿Dónde están los pilotos de esos países, todos grandes fabricantes de motocicletas?? ¡En España no tenemos ni una sola fábrica! Es ahí donde Dorna debería trabajar para atraer pilotos y equipos. Si se consiguiera, las audiencias se multiplicarían y los ingresos también. Si esto no se arregla, no ganamos nada exprimiendo a las audiencias ahora seguras, porque pronto dejarán de serlo.

Es probable que tengas razón.... o no....

Es su empresa, es su dinero, y toman aquellas decisiones que creen que benefician a sus intereses y si están equivocados pues no lo ganarán o incluso lo perderán.

Nosotros, que no manejamos sus datos, solo podemos pensar, elucubrar, intuir, suponer y opinar, pero ninguna de nuestras opiniones supondrá ningún beneficio o pérdida económica para nosotros, por lo que podemos dibujar todos los escenarios que deseemos sin ningún riesgo.

Blockbuster se rió de Netflix cuando se la ofrecieron en el año 2000 por 50MM de dólares. Su plan de futuro era ridiculo.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, se rió del iPhone, 600$ por un teléfono que no tiene teclado??? Así le fue.....

El resultado de sus decisiones lo verán en su cuenta de resultados y si les va mal, venderán la empresa y que otro lo haga mejor.

Otra cosa diferente es nuestra percepción como consumidores, ahí tenemos mucho que decir y cada uno hará libremente lo que quiera. Seremos los que decidamos si lo están haciendo bien o mal.
 
Claro, todo son elucubraciones que pueden estar equivocadas. Pero las decisiones de las empresas y sus consejos de administración tampoco son infalibles, como hemos visto muchas veces. El tiempo dará o quitará razones.

Lo que es seguro es que los jodidos ahora somos los aficionados a las carreras en España, y que esas decisiones van a reducir la audiencia y la afición a las carreras aquí. Eso creo que no tiene discusión.
 
No me acuerdo qué famoso modisto o personaje de la moda y el glamour dijo " si usted pregunta el precio es que esto no es para usted"....Ezpeleta viene a decir lo mismo " si no puede pagar esto, usted debe ver otra cosa". Bueno: pues veré puestas de sol.

Sinceramente, a mí las palabras de este señor me parecen las de un empresario acorralado y desesperado. Sabe que lo que dice es una gilipollez y una falta de respeto a la inteligencia de la audiencia, pero no puede decir otra cosa.

Creo que el futuro está gris tirando a negro. :p
 
Para quien le pueda interesar, en la zona sucia( página ) hay un montón de enlaces para poder verlas, solo hay q ir probando hasta dar con uno que te funcione. Yo las veo ahi y es la pág de Movistar pero a coste 0/0. A disfrutar. espero os sirva
 
Claro, todo son elucubraciones que pueden estar equivocadas. Pero las decisiones de las empresas y sus consejos de administración tampoco son infalibles, como hemos visto muchas veces. El tiempo dará o quitará razones.

Lo que es seguro es que los jodidos ahora somos los aficionados a las carreras en España, y que esas decisiones van a reducir la audiencia y la afición a las carreras aquí. Eso creo que no tiene discusión.

Efectivamente, ninguna discusión.

Lo que no sabemos es si Dorna gana mas con la exclusiva de los derechos para Movistar.
 
Hola que hay.

En tiempo pasado, estaba a la mira de fecha en que se llevaban a cabo las carreras, para verlas en la televisión. En aquel tiempo contraté con telefónica el *paquete fusión fibra simétrica*, incluía el primer año el mundial de velocidad… reconocí (sobre todo •Mosaico: 6 señales simultáneas a elegir para cambiar de cámara) más calidad y seguí el resto de temporada con ésta.

El canal Moto GP queda cerrado, al haber pasado (oferta gratuita del paquete motor) el primer año de suscripción. El continuar Viendo las carreras con, telefónica, conllevaba suscribir el paquete motor. Este además de las -motos va unido a (no tiene el mas mínimo interés para mí) -F1, … Y las carreras `con anuncios´ las podía seguir viendo por televisión en abierto.

Ante esta circunstancia, planteé elección a realizar. Continúo con Telefónica y su fibra a 50MB, pero> No lo renové el paquete motor.


Este año, que no se puede ver en abierto las motos, he dejado de prestar atención hasta en el día en que se celebren, no estoy atento, ni tan siquiera a la clasificación de los pilotos.
Este primer gran premio en el Golfo Pérsico, de no haber sido por el casual encontrado en estas páginas del foro, me hubiera pasado desapercibido.

Hala hasta luego.
 
Última edición:
Efectivamente, ninguna discusión.

Lo que no sabemos es si Dorna gana mas con la exclusiva de los derechos para Movistar.

Ahora seguro que sí. Pero veremos en el futuro, cuando la gente se vaya olvidando de las carreras.

Si Dorna no consigue atraer pilotos y equipos de los países motorísticamente importantes, el mundial acabará en manos de esos países y entonces lo harán ellos, dejándonos a nosotros al margen.

Y a juzgar por estas medidas desesperadas, no creo que quede mucho tiempo. O Dorna espabila poniendo la alfombra a pilotos alemanes, japoneses, norteamericanos, ingleses, franceses, austríacos, etc. o al mundial como lo conocemos le quedan dos telediarios.
 
.....
al mundial como lo conocemos le quedan dos telediarios.

Yo espero que te equivoques, y no es por no darte la razón, sólo porque veo las carreras desde hace muchos, pero que muchos años y creo que ahora la categoría reina está en su mejor momento y la veo con gente que no entiende de motos y en algunas carreras están mas nerviosos que yo mismo...
 
Yo sigo en mis 13, si no estamos conformes con lo que esta pasando al igual que con las jubilaciones, el trabajo subidas de impuestos como con muchas otras cosas de la vida y la gente nos manifestamos , pues con las motos lo mismo , se hizo pero ni caso .
Yo estoy por el boicot, no ir a ningún gran premio de motogp , que no se lucren con nuestro dinero, en un par de carreras cambiarian las cosas.
 
Yo sigo en mis 13, si no estamos conformes con lo que esta pasando al igual que con las jubilaciones, el trabajo subidas de impuestos como con muchas otras cosas de la vida y la gente nos manifestamos , pues con las motos lo mismo , se hizo pero ni caso .
Yo estoy por el boicot, no ir a ningún gran premio de motogp , que no se lucren con nuestro dinero, en un par de carreras cambiarian las cosas.

Planteas un debate muy complejo, una cosa es el gobierno y otra una empresa privada.

La mejor forma de manifestarse contra una empresa privada es dejar de comprar sus productos.

Los ingresos de Dorna vendrán por la venta de los derechos de emisión, lo cual plantea diferentes alternativas a los que los compren:
  1. TV pública, ingresos a través de los presupuestos del estado. Debate complicado porque ese dinero sale de impuestos.
  2. TV privada, Ingresos a través de la publicidad. ya lo hemos vivido, y la verdad es que, para mí, era infumable.
  3. TV privada, ingresos a través del pago por visión. Situación actual, Si les salen los números seguirán comprando esos derechos, si no les salen saldrán otras alternativas.
Cuando convivían la 2 y la 3, yo opté por la 3, pero eso son decisiones personales que no son transferibles. Yo prefiero pagar por no ver publicidad.

Dorna vende sus derechos y los compra aquél al que le salen los números. Hace tiempo que acabaron los contenidos de interés general, es más, dudo que las carreras se puedan clasificar de eso. Incluso el futbol considero que no es de interés general.

No le deis mas vueltas. Es un negocio no una ONG.
 
Yo os cuento mi experiencia.

En mi caso, el problema no es pagar. Pago por lo que uso y muy contento que estoy. Ahora mismo tengo contratado Netflix, HBO y Amazon Prime que es lo único que veo, algún episodio de alguna serie de vez en cuando porque es lo único que tengo tiempo de ver. El contenido es de calidad y el precio es muy razonable. Hasta aquí, perfecto.

El problema que tengo es que no tengo cobertura decente de Movistar en mi casa en el móvil por lo que tengo Vodafone. Además, viajo mucho al extranjero por trabajo y Vodafone fue la primera que quitó el roaming en Europa y USA (dos años antes de que lo hicieran todos) por lo que estoy contento con el servicio.

Tengo, además, la fibra óptica contratada con un proveedor local porque necesito una serie de cosas que no me dan los demás.

Entonces no es que ni quiera, es que no puedo contratar Movistar. Si se pudiese contratar los GGPP como se hace con Netflix o HBO lo pagaría encantado pero como no es el caso, tendría que pagar más de 60€ y no poder usar la mitad de las cosas para ver una carrera cada 15 días? va a ser que no.
 
Yo os cuento mi experiencia.

En mi caso, el problema no es pagar. Pago por lo que uso y muy contento que estoy. Ahora mismo tengo contratado Netflix, HBO y Amazon Prime que es lo único que veo, alguna episodio de alguna serie de vez en cuando porque es lo único que tengo tiempo de ver. El contenido es de calidad y el precio es muy razonable. Hasta aquí, perfecto.

El problema que tengo es que no tengo cobertura decente de Movistar en mi casa en el móvil por lo que tengo Vodafone. Además, viajo mucho al extranjero por trabajo y Vodafone fue la primera que quitó el roaming en Europa y USA (dos años antes de que lo hicieran todos) por lo que estoy contento con el servicio.

Tengo, además, la fibra óptica contratada con un proveedor local porque necesito una serie de cosas que no me dan los demás.

Entonces no es que ni quiera, es que no puedo contratar Movistar. Si se pudieses contratar los GGPP como se hace con Netflix o HBO lo pagaría encantado pero como no es el caso, tendría que pagar más de 60€ y no poder usar la mitad de las cosas para ver una carrera cada 15 días? va a ser que no.

Efectivamente Carlos, esa es la consecuencia de dar la exclusiva a Movistar.

A mi me hubiera pasado lo mismo si la exclusiva se la hubieran dado a Vodafone.

Y por cierto... NO defiendo a Movistar, ni mucho menos, que también tengo mis quejas con muchas cosas de su plataforma, pero por ahora los beneficios superan a los inconvenientes.
 
Pero mi problema, precisamente, es que ni siquiera dando los GGPP a Vodafone se me resolvería el entuerto... yo sólo uso Vodafone para móvil. La fibra óptica la tengo con una empresa local.

Lo que, creo, sería una buena cosa es el vender cada carrera por un precio de 4 o 5€ a través de internet. Hoy en día prácticamente todas las teles tienen internet. ¿Que la puedo ver porque ese domingo estoy en casa? pago y la veo ¿que no? pues no...

O bien un canal de motos, como Netflix o HBO pero de motos, donde se hicieran todo tipo de programas de motos y carreras de todos los estilos (Superbikes, Dirt track, cross, enduro, rally, GGPP)... en este último caso no me importaría pagar hasta 20 o 30€ cada mes porque creo que sería el único que vería :D:D:D
 
Ya tengo la solución ...todos los pilotos "españoles' que no tributan en este país que corran bajo la bandera del susodicho país beneficiario...así habrá un monton de buenos pilotos de otros países...
 
Ya tengo la solución ...todos los pilotos "españoles' que no tributan en este país que corran bajo la bandera del susodicho país beneficiario...así habrá un monton de buenos pilotos de otros países...

Ahí le has dado....
 
Pero mi problema, precisamente, es que ni siquiera dando los GGPP a Vodafone se me resolvería el entuerto... yo sólo uso Vodafone para móvil. La fibra óptica la tengo con una empresa local.

Lo que, creo, sería una buena cosa es el vender cada carrera por un precio de 4 o 5€ a través de internet. Hoy en día prácticamente todas las teles tienen internet. ¿Que la puedo ver porque ese domingo estoy en casa? pago y la veo ¿que no? pues no...

O bien un canal de motos, como Netflix o HBO pero de motos, donde se hicieran todo tipo de programas de motos y carreras de todos los estilos (Superbikes, Dirt track, cross, enduro, rally, GGPP)... en este último caso no me importaría pagar hasta 20 o 30€ cada mes porque creo que sería el único que vería :D:D:D


Ellos quieren vender toda la enciclopedia...... imagino que esta opción estará en un futuro...

Una de las claves de Movistar es el antiguo YOMVI, la posibilidad de ver una carrera en el iPad es cojonuda, en realidad lo hemos hecho varias veces en ruta, comiendo, incluso desayunando en una gasolinera, con el gasolinero detrás viéndola con nosotros....

Cuando hayan vendido todas las enciclopedias completas y ya no haya mercado, seguro que permiten tomo a tomo.
 
Arriba