COMENTARIO TODOMOTO K-1200-GT

llerena

Arrancando
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
73
Puntos
6
Buenas a todos, solo comentar lo que opina TODOMOTO ( Sevilla) de la K-1200-GT año 2003, comentario que a mi como poseedor de una moto que va de fabula y tiene una estetica bastante bonita por lo menos a mi me lo parece.
Bueno al lio resulta que le encargo a un amigo que pregunte por K-1200-LT y que si me recogen la mia y le dice que esa moto no la recogen por que no se vende según palabras textuales ES EL PATITO FEO DE LAS BMW >:(, bueno solo quería que lo supierais a mi personalmente me a dolido. Y a demas ahora me gusta incluso mas. ;)

Wssssssss.
 
.............politica empresarial? ::) ::),...... al menos en mi particular opinión creo que tienes una moto tan bonita ,...que no deberias plantearte venderla ,....es más !!!menos aun mal-venderla. para que más comentarios ;)
 
Gracias Kino, yo tambien creo que tengo una pedazo de moto. ;)

Wsssss.
 
Tuve una K 1200 RS´01 durante cinco maravillosos años y 55.000 maravillosos kilometros....
El balance fue este: 0 consumo de aceite (cero), 0 averias (una bombilla a los 53.000) bajo consumo de todo (gasolina, neumaticos, pastillas...)
Calidad por doquier: pintura, ajustes, gomas, tapizado....
Ya dije una vez y lo repito. venderla fue uno de los mayores errores de mi vida (la cambie por una KS)
E insisto: le pese a quien le pese...el mejor motor K de la historia de BMW.
Y dicho esto.......es cierto, no es una moto con buena venta........asi que no la vendas.
 
Eso, eso, que se va a convertir en cisne.
Todas las motos "feas y raras" de BMW se acaban convirtiendo en objeto de culto.
Le pasará a la tuya (y no por fea, eh? ;)), y le pasará a la R-ST. Seguro que en varios años será de culto, como la K1. ;)
 
llerena dijo:
Buenas a todos,  solo comentar lo que opina TODOMOTO ( Sevilla) de la [highlight]K-1200-GT año 2003[/highlight], comentario que a mi como poseedor de una moto que va de fabula y tiene una estetica bastante bonita por lo menos a mi me lo parece.
Bueno al lio resulta que le encargo a un amigo que pregunte por K-1200-LT y que si me recogen la mia y le dice que esa moto no la recogen por que  no se vende según palabras textuales ES EL PATITO FEO DE LAS BMW  >:(, bueno solo quería que lo supierais a mi personalmente me a dolido. Y a demas ahora me gusta incluso mas. ;)

Wssssssss.

A mi esa moto me parece bastante mas bonita que la actual GT... el carenado integrado es un pasada y tiene pinta de poderse hacer kilometros sin enterarte... la actual tiene el carenado como añadido... como mas separado :-/... que sabran ellos :p
 
No entiendo que te digan eso, a mi me parece una de las motos mas bonitas del mercado, de hecho si algún día cambio mi F 800 St será por una K 1200 GT, lo tengo claro, para mi es un cisne desde que nació.
 
En fin estoy seguro que si lo que vas es a comprar una de las de 2ª mano que tengan seguro que la version cambia bastante.

A lo mejor hago la prueba ;D

Wsssssssssss.
 
2FAST4YOU. dijo:
Tuve una K 1200 RS´01 durante cinco maravillosos años y 55.000 maravillosos kilometros....
El balance fue este: 0 consumo de aceite (cero), 0 averias (una bombilla a los 53.000) bajo consumo de todo (gasolina, neumaticos, pastillas...)
Calidad por doquier: pintura, ajustes, gomas, tapizado....
Ya dije una vez y lo repito. venderla fue uno de los mayores errores de mi vida (la cambie por una KS)
E insisto: le pese a quien le pese...el mejor motor K de la historia de BMW.
Y dicho esto.......es cierto, no es una moto con buena venta........asi que no la vendas.

Que tal te va la KS. por curiosidad


un saludo

Juanjo
 
Me parece un comentario fuera de lugar, y seguro sacado de contexto... ;)
Pues anda que si nos tuvieran que juzgar por las cosas que decimos al día de la gente, de la política, de los dirigentes, de los jefes, de nuestras mujeres, de nuestros hijos.....
Por favor!!! seamos serios y pensemos con la cabeza. ¿Es que todos hacemos comentarios superjustos y superlógicos y divinos para aplaudir?
Anda que si se sacaran de contexto todas las cosas que se dicen en todas partes, en los concesionarios también, por vender una moto.....
Con esto no pretendo defender a nadie, porque no me guardo nada, y sí que no nos tomemos las cosas tan a pecho.... joder que es una chorrada....
"mamáaaa un compañero del cole se ha metido con mi equipación!!!!" :p
 
Hombre no se que estaras pensando tú, yo lo he hecho como comentario sin ningun trasfondo simplemente por que me parecio bastante poco profesional y por supuesto tiene la importancia que cada uno le quiera dar. Si nos hicieramos caso de los comentarios apañaos estabamos. ;)

Wsssssssssss.
 
...PIENSO QUE DEBERIAS REPLANTEARTE EL VENDERLA...PORQUE APARTE SER MUY BONITA ( Y A MI ME GUSTA TODAVIA MAS EN AZUL METALIZADO) VA DE MIEDO, ES UN COHETE.....YO TENGO UNA K 100 RS Y UN AMIGO SE HA COMPRADO UNA COMO LA TUYA, Y ESTA ENCANTADO, ESTE TIO VA RAPIDO Y HABIA TENIDO JAPONESAS, LO QUE SE HA DADO CUENTA LO QUE ES IR EN BMW Y CLARO, ES OTRA HISTORIA....YO ESTOY FRITO PORQUE ME LA DEJE....DILE QUE EL PATITO FEO ES EL.
SALUDOS E ID CON CUIDADO.
 
...PIENSO QUE DEBERIAS REPLANTEARTE EL VENDERLA...PORQUE APARTE SER MUY BONITA ( Y A MI ME GUSTA TODAVIA MAS EN AZUL METALIZADO) VA DE MIEDO, ES UN COHETE.....YO TENGO UNA K 100 RS Y UN AMIGO SE HA COMPRADO UNA COMO LA TUYA, Y ESTA ENCANTADO, ESTE TIO VA RAPIDO Y HABIA TENIDO JAPONESAS, LO QUE SE HA DADO CUENTA LO QUE ES IR EN BMW Y CLARO, ES OTRA HISTORIA....YO ESTOY FRITO PORQUE ME LA DEJE....DILE QUE EL PATITO FEO ES EL.
SALUDOS E ID CON CUIDADO.
 
juanjo K12S dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1190661802/0#4 date=1190665506]Tuve una K 1200 RS´01 durante cinco maravillosos años y 55.000 maravillosos kilometros....
El balance fue este: 0 consumo de aceite (cero), 0 averias (una bombilla a los 53.000) bajo consumo de todo (gasolina, neumaticos, pastillas...)
Calidad por doquier: pintura, ajustes, gomas, tapizado....
Ya dije una vez y lo repito. venderla fue uno de los mayores errores de mi vida (la cambie por una KS)
E insisto: le pese a quien le pese...el mejor motor K de la historia de BMW.
Y dicho esto.......es cierto, no es una moto con buena venta........asi que no la vendas.

Que tal te va la KS. por curiosidad


un saludo

Juanjo

[/quote]

Me duro tres meses,
A esperimentar al area 51, yo llevo muchos años andando en moto como para que me tomen el pelo >:(
 
Hola Llerena ;)

Soy Miguel Angel Rodríguez, (El presunto) ;D. Yo fui quien atendió a tu amigo, y créeme, de mi boca nunca han salido esas palabras, te digo más, tu amigo se interesó por una de las K 1200 GT que tenía, creo que ese detalle ya me deja libre de dudas, me pregunto si se vendían mucho de ocasión y le contesté que no demasiado, al fin y al cabo es la realidad, tu amigo se preguntaba si era por problemas técnicos, yo le respondí que en absoluto, que era un motor magnífico y una moto exenta de problemas, que la más/menos venta obedecería a cuestiones meramente estéticas.

Bueno, si de lo anterior se deduce que yo he dicho literalmente que la "K 1200 GT es el patito feo de BMW", la verdad, no era mi intención, pero me da que ha sido todo sacado algo de contexto.

En cualquier caso tienes por amigo a la mejor fuente de información posible, y si te falla me tienes a mi, 628523710.

Un saludo y a tu disposición. ;)
 
Llerena: De patito feo nada, una gran moto, no la regales, si lo haces acuerdate de mí.
 
No se , a que viene lo de patito feo, no se ve nada más que belleza y esta casi desnuda sin maletas, lo único que estropea la foto es la lata que se ve detrás.



Un saludo
 
Miguel Angel ( EL PRESUNTO) ;), sin problemas fue lo que me comento, no obstante para gustos colores a mi me parece muy bonita , lo que en cierto modo me "molesto" es que el comentario lo hiciera un profesional que se dedica a vender motos.

Pero lbueno, tampoco quiero yo sacar las cosas de contexto. Es un comentario como otro cualquiera aunque tienes un punto a tu favor por haberlo aclarado. ;)

Wsssssssssssss.
 
bmw_boxer dijo:
Hola Llerena  ;)

Soy Miguel Angel Rodríguez, (El presunto) ;D. Yo fui quien atendió a tu amigo, y créeme, de mi boca nunca han salido esas palabras, te digo más, tu amigo se interesó por una de las K 1200 GT que tenía, creo que ese detalle ya me deja libre de dudas, me pregunto si se vendían mucho de ocasión y le contesté que no demasiado, al fin y al cabo es la realidad, tu amigo se preguntaba si era por problemas técnicos, yo le respondí que en absoluto, que era un motor magnífico y una moto exenta de problemas, que la más/menos venta obedecería a cuestiones meramente estéticas.

Bueno, si de lo anterior se deduce que yo he dicho literalmente que la "K 1200 GT es el patito feo de BMW", la verdad, no era mi intención, pero me da que ha sido todo sacado algo de contexto.

En cualquier caso tienes por amigo a la mejor fuente de información posible, y si te falla me tienes a mi, 628523710.

Un saludo y a tu disposición.  ;)


Aplaudo tu aclaración, muchas gracias por dar la otra parte de lo sucedido.

Saludos

Gali
 
Estaba claro que era un comentario que estaba fuera de su lugar de origen, (la conversación) y de su contexto.
Aprovecho para saludarte, M Angel. ;)
Oscar.
 
Nada, era lo mínimo que tenía que hacer, aprovecho para quedar a vuestra disposición.

Por cierto Miadventure, saludos :D
 
Asi se arreglan los malentendidos,un aplauso a los dos :)
Creo que es lo mismo de siempre la envidia cochina,¿Quien no tiene o a tenido un "amigo" que siempre lo suyo es lo mejor?
El mejor casco,la mejor moto...

Cambia de moto por que TU quieras y no por que no le guste al vecino.tienes una preciosa máquina.
 
Arriba