COMENTARIOS GT GTL SE VA A LA IZQUIERDA

parodri

Bloqueado
12 y me imagino que va a mas del foro yanki de lo que comentan de que se va para un lao .

en pantalla sale una encuesta de para donde va la moto si sueltas las manos y de momento van

GT / GTL va recto como una flecha. 54 42,19%

GT / GTL tira a la izquierda.           74 57,81%

GT / GTL tira a la derecha. 0 0%

http://translate.googleusercontent....ml&usg=ALkJrhiHdcGiVYRmsivFZlJqzQpLmH1dmQ

por que unas si y otras no ?

es que ha salido defectuoso el mañillar y no en todas a mi el mio me lo tienen que cambiar

No noto nada raro en mi moto. Ahora esto si no tengo costumbre de conducir sin manos.
Saludos

perdonar no puse el enganche en el primer post (puesto)
son mas de doce páginas de comentarios

ya se que a alguno no le pasa !!!

3145425057375A4C565150030 dijo:
[quote author=545E564C5A4D4C584D3F0 link=1323590957/1#1 date=1323611221]es que ha salido defectuoso el mañillar y no en todas a mi el mio me lo tienen que cambiar

Anda ya !!!
es coña, no?

[/quote]
no es coña es verdad a mi a unos cuantos nos tienen que cambiar el mañillar algunos an salido defectuosos

5258504A5C4B4A5E4B390 dijo:
[quote author=3145425057375A4C565150030 link=1323590957/3#3 date=1323620520][quote author=545E564C5A4D4C584D3F0 link=1323590957/1#1 date=1323611221]es que ha salido defectuoso el mañillar y no en todas a mi el mio me lo tienen que cambiar

Anda ya !!!
es coña, no?

[/quote]
no es coña es verdad a mi a unos cuantos nos tienen que cambiar el mañillar algunos an salido defectuosos [/quote]

La Virgen de los canastillos ... !!!! :o osea que esos usuarios que comentaban que su moto se iba hacia la izquierda no estaban todos locos ...

5D575F455344455144360 dijo:
no estamos locos es verdad verdadera

podrías comentar por que lo cambian  :-[

yo no entiendo nada  :-/pero a algunas unidades les cambian el manillar  :-/ y a la mía a criterio de quien de la señora de la limpieza del Mecanico o de la oficina :D

me quedare con la mitad en cada mano o no?  :o

en el foro entra todo cristo y lee  8-) como que lee....y algunos escriben  8-)pero de estos temas ni dios dice nada relacionado con BMW .....por que será ?:)

seguimos ,,,,,

yo no noto que tire para la izquierda y la presión de neumáticos en los brigestone son 2,7 3,00 y el aire de estos días vas un poco incomodo pero nada mas ,

4E4B4E574C4B220 dijo:
Gracias Marcos, yo ya lo he dicho pero te imaginas la respuesta....

si pones esto se te responderá de esta forma

puedes estar cansado pero creo que hay mas post que este  :)

si pones cansino!!! no es lo mismo y se te responderá de otra forma
comprendes

no es lo mismo cansado que cansino

yo sigo con el post tu a lo que quieras que yo no prohibo nada
seguimos !!!
conozco a tres con que la moto se va a la izquierda dos gt y una gtl
y cada uno pesamos diferente y diferentes neumáticos así que puede ser de otra cosa ,

Tienes razón, algunos van torcidillos.
Por cierto, no es agradable ver a compañeros del foro discutiendo, hágase la paz y a disfrutar de la moto que de eso se trata. Saludos a todos los moteros.

estoy de acuerdo pon lo que uno quiera y no metas el dedo en el ojo de nadie y menos insultar
si algo escrito molesta pasas un privi sin insultar y se ve que se puede hacer, llevo muchos años en el foro y los insultos alguno llego a las manos
el problema es cuando por narices sin decirte los interesaos del foro te mandan poner o quitar a su antojo o ar esto o deja deponer lo otro..... no lo aguanto  :)

el que quiera comentar el tema se va a la izquierda  adelante ,faltaría mas que yo coartara quien tiene que poner, lo que exige las reglas del foro :)

pero insultos no gracias .

Mi GTL no se va a ningún sitio (De momento, llevo 800 Kms)

Lo que sí le pasa es que a 3 Kms/h, la dirección vibra ostensiblemente, a partir de esa velocidad nada, a ver si en la revisión de los mil me los solucionan

18322B38590 dijo:
Mi GTL no se va a ningún sitio (De momento, llevo 800 Kms)

Lo que sí le pasa es que a 3 Kms/h, la dirección vibra ostensiblemente, a partir de esa velocidad nada, a ver si en la revisión de los mil me los solucionan

Hola Akra,

¿a 3 o a 30?...es que tres es mucho menos que a pie... :o y a esa velocidad no se si se puede apreciar ese efecto.

saludos

Jordi

Pues entre 3 y 5 Km/h, exactamente al salir desde parado en un semáforo a bajas revoluciones o cuando me muevo maniobrando dentro del garaje.

Luego en marcha nada aperentemente, aunque imagino que será el neumático, o no. Es muy raro y en mis motos nunca me ha pasado y eso que llevo Harley

Curioso >:(

a tres a mi se me mueve el manillar en las carreras de lentos (es broma pero a esa velocidad o menor tendrías que ir para ganarla)
a treinta mira un poco las presiones si la tienes un poco baja .
otra cosa sin ver no se quien te podría decir. :)

Voy a aguantar hasta le revisión de los 1000, que será la próxima semana.

Yo me huelo que será tema de neumático

Del resultado ya publicaré, en principio en el tiempo que llevo con ella, a los 30 Kms de sacarla del conce el sensor de la rueda delantera falló y eso provocó que fallase el ABS, el control de tracción y el indicador de marchas.

Por eso aun no la he presentado, hay que jo...se.

Mi animo es que como dicen ningún gitano es amigo de los buenos comienzos (Sin ofender)

Ya os comentaré

coño mejoras por momentos  :) pregunta en el conce antes de salir si la rueda delantera el sensor te lo puso bien  :)
ojo al agacharte  :)

yo en el valensia II lo soluciono a menudo a la comida o la cena :)

1F352C3F5E0 dijo:
Del resultado ya publicaré, en principio en el tiempo que llevo con ella, a los 30 Kms de sacarla del conce el sensor de la rueda delantera falló y eso provocó que fallase el ABS, el control de tracción y el indicador de marchas.

Por eso aun no la he presentado, hay que jo...se.

Mi animo es que como dicen ningún gitano es amigo de los buenos comienzos (Sin ofender)

Ya os comentaré

están cambiando manillares no se por que. si se lo comentas a ver si te dicen por que lo hacen .

así va a la encuesta en EEUU
GT / GTL va recto como una flecha. 68 45,64%

GT / GTL tira a la izquierda.                81 54,36%

siguen comentando el tema y dicen que a partir de la fabricación de septiembre nadie tiene ese problema .

La llevé a que le echaran un ojo y han admmitido que ellos también lo notan (Yo ya pensaba que yo era demasiado meticuloso), piensan que serán los neumáticos y que en la revisión de la próxima semana me los cambian.

Conforme me lo arreglen os contaré a que era debido

200A1300610 dijo:
La llevé a que le echaran un ojo y han admmitido que ellos también lo notan (Yo ya pensaba que yo era demasiado meticuloso), [highlight]piensan que serán los neumáticos [/highlight]y que en la revisión de la próxima semana me los cambian.

Vamos a ver ... ¿los neumaticos que montan las K 16 son especiales como los de las K 1200 LT?
Si es asi me cayo, y esperemos a ver lo que sucede con el cambio de neumaticos .....
Pero si son neumaticos "normales" ..... ¿me puede alguien explicar porque a mismo neumatico solo da fallo si se monta en una K16 y no en cualquier otra moto del mundo?

19332A39580 dijo:
La llevé a que le echaran un ojo y han admmitido que ellos también lo notan (Yo ya pensaba que yo era demasiado meticuloso), piensan que serán los neumáticos y que en la revisión de la próxima semana me los cambian.

de que mes es la moto ? comentan que a partir de la fabricación de septiembre nadie comenta nada.que va recta :-[

no digo que sea eso pero tuviste un neumático defectuoso montado? en alguna de las motos ?
desgaste anormal que quiere decir eso .. que un lado se va como mantequilla u el otro esta como si no conociera el contacto del asfalto .nuevo .....
eso me paso con los 021 el delantero dos veces y un z4 al probar otra vez  se quedo cuadrao el trasero por que ? nadie me dio una explicación ....me cambiaron con pocos km diciemdole quie estan defectuosos
y chimpum :-/

LLevo 11.000 kms en una gt. Neumáticos, segundo juego, Metzeler.
Y desde el primer día, en autopista se puede comprobar fácil, se va a la izquierda. Y como no te espabiles, se tira como una flecha a buscar la bionda... Así que ojito

La moto es del mes de noviembre.

Ayer estuve rodando con unos amigos para acabar el rodaje. La puse a 180 y .... es un tiro. El aplomo es perfecto.

La vibración sólo ocurre, exactamente a 10 por hora, cuando carreteo para apracarla, en las salidas desde parado al ralenti o en los últimos metros de la frenada.

Ayer la subí a 120, casi solté el manillar para ver si la moto vibraba y nada de nada.

Hasta Javier el jefe de mecánicos de Fersan me dijo que era la primera vez que veía algo parecido, que no me preocupase, que acabe el rodale y a la vuelta me lo solucionan.

Ya os cuento

eso es lo que enfoca un bromista en el foro americano
que tira a la izquierda para gastar mas neumático y pagar por ello .

la encuesta que tienen los yankis van así ( con gente de diferentes países )
GT / GTL va recto como una flecha. 70 45,45%

GT / GTL tira a la izquierda. 84 54,55%

La mia es del 1 de Julio de este año, y no se va para la izquierda.

será que las de izquierdas se fueron fuera de aquí .

el tema ya saldrá .han mandado carta a algún sitio parecido a una ingeniaría o defensa del consumidor .

La mía es de fin de junio, la primera que llegó por pedido al concesionario... y se va a la izquierda... total. Es verídico.
La 1200 GS que tenia antes, en parado, por el boxer, bailaba al acelerar. Pero como no tenía control de crucero no pude comprobar hacia dónde se iba.
En la K 1600 es fácil. Pones el control de crucero y sueltas todo.. y se va a la izquierda

465344534952535743405F5A5A53160 dijo:
Derecha, Derecha, Derecha, Izquierda, Izquierda, Izaquierda, 1, 2 3...!

:D

Pa donde se va la moto...?   :(

Lo de cruiser Parodri..?

pa adelante y pa atrás  :) :) vas aparcas mal y sacala  ;D :D :D :D

hay días que no se que coger :)

reflectedimage0936128ki5.jpg

Un saludo. ;)

el tema de rebufo en gtl  :) si vas normalmente solo lo mejor seria quitarle maletas y el topcasen y estrujar oreja .
con un poco de viento y andando entre montañas se mueve mas que una bailarina de tango :-[ que incomodo el movimiento con los cortes de aire de costado entre los huecos , parece que te vas a cruzar de lado a lado en cualquier momento :-/  :) lo que si tengo que mirar es a ver quien me la puede descapar con el tema del topcasen viene capada y no tira lo que pienso que tendría que andar :)

Atrás