comentarios y opiniones de la gs1200 de 2013

dinotero

Arrancando
Hola a todos: voy a comprarme una gs 1200.Antes pronto que tarde,y aunque lo tengo mas o menos claro,me interesaria la apinion de los que ya la tengais.Un saludo.

Yo la compre seminueva, vamos tenia 6 meses, pero con algunos kilometros, al principio lo unico que le encontre malo fue el cambio en las primeras marchas 1,2 y 3, claro como te he dicho al principio, pues ahora con los kilometros o con las actualizaciones, o que yo me he acostumbrado hasta hay veces eso si pocas que ni la primera le suena, algo que nunca me esperaria, ya que las velocidades se las engrano a baja velocidad y entran de suaves, increible y a partir de la suavidad de las mismas o acostumbrado a la moto, la moto va de lujo en todos los aspectos, es la del 2013, como no he probado ninguna de los siguientes años no puedo darte una comparacion, pero para mi va fanomenal. Un saludo

Gracias YuYu por tu comentario. En tiendo por lo que dices que no tienes el cambio pro , esa ayuda al cambio que por otra parta no se como ira.Me estoy planteando el pedirla sin ese estra. Haber que me dice el personal. Un saludo.

Yo estoy encantado con mi LC...es de las motos que mas me estan gustando/disfrutando de las que he tenido hasta la fecha...creo que es de las motos mas completas/versatiles del mercado...recomiendo su compra al 100%...la única pega es el precio que me parece alto...peroooo...la moto lo merece, la verdad.

Por cierto, yo no tengo el cambioPRO...le he probado y no me convence para nada...y menos con el embrague de mantequilla que tiene la LC...otra cosa es la XR, que tiene un embrague duro como su <piiiii> madre. Eso si, el resto de extras hay que ponerlos si o si...es lo que hace a esta moto brillar con luz propia.

Espero haberte ayudado!

Te dejo una fotito de mi "melonera"...

myBMW_excursion (2).jpg

Última edición:
En los modelos del 2014 en adelante el cambio pro se puede poner luego tambien( 450 euros )

La mía es de junio de 2013 y la compré en octubre de 2014 con 12.000 km en Movilnorte. La moto va de coña, no he tenido ningún problema con ella y ahora tiene casi 30.000 km.
Respecto al cambio de marchas he probado varias ADV LC y LC normales de diferentes años y no he notado diferencias con el de mi moto.

Yo también la compré semi-nueva y estoy encantado. Eso sí, me aseguré de que fuese modelo 2014 (las fabricadas a partir de Agosto de 2013, con amortiguador de dirección y amortiguadores blancos) puesto que lleva solucionadas algunas pijadas.

Al principio me quejaba del cambio pero como dicen los compañeros, no sé si es por las actualizaciones o porque me he acostumbrado pero va mucho mejor ahora.

Por cierto, la mía es idéntica a la de Celica pero con Akra ;-)

Mi moto es de Enero del 2013, primeras unidades. El ESA, chungo....murió en garantía y me lo reemplazaron por otro. El amortiguador trasero es diferente y se le aprecia mejor calidad, aún para los que no tienen ni pajolera idea de amortigüatas...(como yo, amos!!)

Si tuviese que comprar una LC, evitaría la de los primeros meses, simplemente por este tema....

Por lo demás, cojonudísimo!!

Yo también la compré semi-nueva y estoy encantado. Eso sí, me aseguré de que fuese modelo 2014 (las fabricadas a partir de Agosto de 2013, con amortiguador de dirección y amortiguadores blancos) puesto que lleva solucionadas algunas pijadas.

Al principio me quejaba del cambio pero como dicen los compañeros, no sé si es por las actualizaciones o porque me he acostumbrado pero va mucho mejor ahora.

Por cierto, la mía es idéntica a la de Celica pero con Akra ;-)

...pero la mia corre mas! jajaja

Gracias por vuestros consejos.Me voy para ROLEN MOTOR.Haber que podemos hacer.Un Saludo.

la mia es Septiembre 2013, ahora anda mas fina con 35,000 ,ni un problema, miento bomba de agua con 27000, pero por lo demas estoy encantadisimoooooo

Atrás