Comentaristas de la 6. Que os parecen?

beguel

En rodaje
Seguramente muchos de vosotros habreis visto algún partido del mundial por la 6.
Que os parecen los comentaristas??, especialmente el calvo (sin malas intenciones, que no se como se llama) que daba los partidos de la NBA en el plus.

Os lo imaginais comentando una carrera de Moto GP???, que tensión

beguel dijo:
Seguramente muchos de vosotros habreis visto algún partido del mundial por la 6.
Que os parecen los comentaristas??, especialmente el calvo (sin malas intenciones, que no se como se llama) que daba los partidos de la NBA en el plus.

Os lo imaginais comentando una carrera de Moto GP???, que tensión

El coleguita se llama Carlos Montes. ;)

El nombre es Andrés Montes, y ........ ya que preguntas, no es el estilo que me gusta. :-/

Manu-Pisuerga dijo:

El nombre es Andrés Montes, y ........ ya que preguntas, no es el estilo que me gusta.  :-/

Coño! tienes razón que Carlos Montes era el de Estudiantes, no? :-[ :-[ :-[
A mi su estilo para fútbol y para basket me gusta mucho pero no se si valdría para motos.

pues no se, yo he visto el partido por la cuatro, y me parece que se mete mucho en el papel, lo vive hasta el punto de meterte la tension en el cuerpo sin que pase nada, V,s

ME ENCANTA! Creo que Andrés Montes es un monstruo en retransmisiones deportivas, transmite, hace reir, pone tensión y emoción, comenta genial etc etc. Bien por "la sexta" han acertado 100%.

Otra cosa, creo que Dennis Noyes, Andrés Montes, Sito Pons y el otro comentarista de T5 en SBK para boxes (también Manuel Pecino me sirve) harían un equipo por lo menos tan tan bueno como el de Eurosport. Seguro!

Un abrazo a todos

mu maloooooooooooooos y aburridos de coj***. prefiero quitar el volumen y poner a los de la COPE :)

V,s

No me gustan nada.

para la radio no estarían mal, pero para la tele............

pues a mi, no me gustan nada, me parecen muy sosos, lo siento, pero creo que no han acertado, donde este la narracion de carlos el de la cuatro, que se quiten estos, es mi opinion vamos.

Andrés Montes era un crack retransmitiendo los partidos de la NBA,en el futbol yo no es tan bueno pero a mi me gusta,vivaaaan los JUGONES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mí tampoco me gustan nada :(
Zapatero a tus zapatos, al baloncesto o al boxeo.

VSsssssss

La verdad es que el baloncesto me aburre sobremanera y el locutor este de la pajarita va, como va, a lo "american people", esa indumentaria, esas pajaritas, esos comentarios, ese énfasis, me recuerda a Matías Prats padre en sus buenos tiempos pero a la americana usanza. En fín, si se lee el catálogo de Moto GP quizá de palo al agua pero si no... De todas formas, mejor que Nieto cualquier cosa. Al final siempre va a ganar o Sete o Pedrosa y se lleva el gato al agua el de siempre, Rossi. La última que me quedé con él fue en no se que carrera que se quedó Pedrosa el cuarto y dijo que había sido el protagonista de la carrera. Lamentable.

Hola a todos:

Dan ganas de :'( yo los escuche 5 min. y me cambie a la Cuatro.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Parece que esta en su fiesta particular. No me gusta nada de nada, es más, me pone hasta de mala leche.

polizonte dijo:
Parece que esta en su fiesta particular. No me gusta nada de nada, es más, me pone hasta de mala leche.

Estoy contigo me pasa exactamente lo mismo, prefiero verlos en cuatro o no verlo y escucharlo por radio.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo creo que hace el papel de "animador", porque el comentarista es otro. Se reparten la tarea y me hace gracia cuando grita, refiriéndose a Xavi, ¿pero qué come este tío que lleva todo el partido corriendo como un jabato? ;D ;D

Es otra forma de entender una retransmisión deportiva.

Y además, es del Atleti... ;)

Saludos.

A mi tampoco me convencen, en general casi ninguno de los comentaristas que hay en culaquiera de las cadenas.

Por cierto, hablando de Carlos Montes gran amigo mio y vecino de barrio. ;)

Atrás