Comentaristas de mediaset......

jluisctmastia

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
2.040
Puntos
38
Ubicación
Cartagena
No se sí es que me he vuelto muy exigente.....pero los comentaristas de Energy....me parecen patéticos.....
A ver como lo hacen los de Telecinco con Nico Abad al frente....espero que mejor q el año pasado....
 
los de Energy malos ..... es poco

Como era aquello que se decía ¿¿?? Otros vendrán que bueno te harán

Malos de coj***es, faltos de gracia y algunas veces ininteligibles estos vicilindricos ..... ( ahora se denominan así, uno tiene una GS1100 y otro una HD 1200 )
 
La verdad es que son muy muy flojitos... supongo que la baja audiencia de los entrenamientos libres no les invita a hacer un gran desembolso en ese aspecto... y que tener a los "buenos" dos días antes supone tambien un gastó especialmente alto... pero seguro que rebuscando en su fondo de armario podían encontrar algo mejor...
Cometen además el fallo principal que se debe evitar en una retransmisión deportiva... así me lo enseñó un amigo que trabajó en prensa y televisión retransmitiendo entre otras cosas futbol... "hay que estar atento siempre a la señal que se está emitiendo.... por mucho que tu veas más en directo... por mucho que tengas más información... si en la tele del paisano pasa algo, y tu no lo ves porque estás en otra cosa... quedas como el culo"...
Hoy mismo vimos todos como Dani se hacía un recto y se iba a buscar chinos ... y estos dos caballeros ni se enteraron... era Dani, no Laverty... era una HRC naranjita, no una moto más del montón... digamos que llama la atención... y mucho...
 
También en la vuelta rápida que le ha dado el mejor tiempo del primer libre de hoy Marc se ha hecho un recto a final de la vuelta y no se han dado cuenta de que Rossi... también. Pero de Rossi no han dicho nada. ¿éso es tan difícil de ver? ayer también recontaron rectos y se dejaron de nuevo a Valentino. No sé si están ciegos mirando a los españoles, o son aún más malos de lo que parecen -y eso que lo parecen bastante-. Ah, y estoy de Ave María Purísima hasta el moño. Ayer era lo del casco blanco inmaculado lleno eres de gracia y hoy venga de vírgenes y avemarías. Que lo quiten de MotoGP y lo pongan de corresponsal en el Vaticano, por favor. En este país árabe igual lo lapidan, aunque casi si se quedan igual nos hacían el favor (es broma, pero que les arresten hasta después de la carrera :cool2:
 
La verdad es que son muy muy flojitos... supongo que la baja audiencia de los entrenamientos libres no les invita a hacer un gran desembolso en ese aspecto... y que tener a los "buenos" dos días antes supone tambien un gastó especialmente alto... pero seguro que rebuscando en su fondo de armario podían encontrar algo mejor...
Cometen además el fallo principal que se debe evitar en una retransmisión deportiva... así me lo enseñó un amigo que trabajó en prensa y televisión retransmitiendo entre otras cosas futbol... "hay que estar atento siempre a la señal que se está emitiendo.... por mucho que tu veas más en directo... por mucho que tengas más información... si en la tele del paisano pasa algo, y tu no lo ves porque estás en otra cosa... quedas como el culo"...
Hoy mismo vimos todos como Dani se hacía un recto y se iba a buscar chinos ... y estos dos caballeros ni se enteraron... era Dani, no Laverty... era una HRC naranjita, no una moto más del montón... digamos que llama la atención... y mucho...
+1
 
También en la vuelta rápida que le ha dado el mejor tiempo del primer libre de hoy Marc se ha hecho un recto a final de la vuelta y no se han dado cuenta de que Rossi... también. Pero de Rossi no han dicho nada. ¿éso es tan difícil de ver? ayer también recontaron rectos y se dejaron de nuevo a Valentino. No sé si están ciegos mirando a los españoles, o son aún más malos de lo que parecen -y eso que lo parecen bastante-. Ah, y estoy de Ave María Purísima hasta el moño. Ayer era lo del casco blanco inmaculado lleno eres de gracia y hoy venga de vírgenes y avemarías. Que lo quiten de MotoGP y lo pongan de corresponsal en el Vaticano, por favor. En este país árabe igual lo lapidan, aunque casi si se quedan igual nos hacían el favor (es broma, pero que les arresten hasta después de la carrera :cool2:

Lo peor es que son malos de cojones esa es la verdad
 
Peor imposible, malos malísimos, aburridos, pero si sólo dicen chorradas. no hay nada como tener enchufe.
 
Vamos a ver, malos, malos no son.........son PEORES QUE MALOS. Yo los encuentro partidistas, chorras, despistados y ......bueno, en general poco profesionales. Como las cosas no cambien, creo que veré los entrenamientos y las carreras en total y absoluto silencio.
 
Casi consiguen en un rato, lo que nadie en muchos,que me dejen de gustar las motos, ellos sí que son bicindricos, como han dicho antes que no sabian ni de q hablaban,son malos de cojones, tristes,aburridos, y se les nota como leen los nombres de los pilotos, porque no los conocen, seguro q se preguntan ¿porqué estas motos no llevan intermitentes?..
eso nos pasa por quejarnos de los anteriores, no sigáis poniendo pegas ,que Tele 5 seguro q es capaz de poner a alguien peor. Esperemos que les queden días para jubilarse.
 
No han tenido un estreno muy lucido la verdad y no espero que los titulares de telecinco mejoren lo visto ya, salvo que se callen y dejen a Dennis Noyes comentar él sólo.
Un saludo.
 
Fijo que cualquiera de nosotros lo haría mejor, y mira que no somos profesionales, pero dudo mucho que ellos lo sean...... Que plasta por Dios !!!!! Dejad de decir gilipolleces !!!!!!!!!!!!!! :angry: :angry:

Quiero que vuelvan Marc Martin y Ernest Rivera ( y eso que a este último lo critiqué hasta la saciedad)
 
No jodas, calla, no pronuncies ern.... Que la puedes liar parda.
 
En cuanto a Ernest Riveras.....como dice el refrán..... Otros vendrán que te harán mejor.....
 
Si os quejáis de los comentarios de hoy que a mí por lo menos me han parecido correctos, no quiero pensar qué opinaríais de los anteriores comentaristas.
Todo es opinable y mejorable pero después de lo que hemos tenido estos días estoy encantado de la vida con los actuales.
 
pues para hechar de menos al requena,tiene que estar mal la cosa...... que emitan en hd y pudiendi verlas que hable el que le de la gana, con poner unos buenos asesores ya esta
 
Si os quejáis de los comentarios de hoy que a mí por lo menos me han parecido correctos, no quiero pensar qué opinaríais de los anteriores comentaristas...

De acuerdo al 100%. Nadie parece acordarse del tándem Crivillé - Riveras, aquello sí que fue tocar fondo...
 
Los comentaristas en su linea, diciendo mucha tontería, incluyendo Noyes, si es lo que he dicho.
A mi lo que mas por saco me da son los anuncios es que no puedo con ellos.
Lo retransmiten en algún otro canal?
 
... Cometen además el fallo principal que se debe evitar en una retransmisión deportiva... así me lo enseñó un amigo que trabajó en prensa y televisión retransmitiendo entre otras cosas futbol... "hay que estar atento siempre a la señal que se está emitiendo.... por mucho que tu veas más en directo... por mucho que tengas más información... si en la tele del paisano pasa algo, y tu no lo ves porque estás en otra cosa... quedas como el culo"...
Hoy mismo vimos todos como Dani se hacía un recto y se iba a buscar chinos ... y estos dos caballeros ni se enteraron... era Dani, no Laverty... era una HRC naranjita, no una moto más del montón... digamos que llama la atención... y mucho...

+1

Están a su bola, a sus chistes, a lo que ven, y se olvidan de que hay que comentar la imagen que sale en antena.

Les pasa mucho, y te cabrea comprobarlo, es como si ellos no estuvieran para atender al televidente.

En eso me gustaban mucho los abuelos de EuroSport, que se emocionaban de verdad, y siempre comentando lo que se veía en la pantalla. Pena que ahora en mi casa no puedo verlos ya.

MPA
 
¿Alguien se acuerda quien comentaba las transmisiones de motos antes de Valentín Requena?

¿Pedro Barthe?

Manuel
 
Última edición:
Yo veo una retransmisión muy futbolera y lo peor de todo es que se contagia, Nico Abad lleva la voz cantante habla mucho y deja hablar poco y sobre todo Angel Nieto se sube al carro y un poquito hace lo mismo que él, no me gusta NADA
 
Yo creo que hay que tener en cuenta que lo que busca una tele es la audiencia y que "doctores tiene la iglesia" ( tele 5) para saber que comentaristas pueden atraer mas al público en general. Y aquí es donde yo creo que tenemos un problema, que nosotros no somos el público en general , en cuestión de motos se nos supone con mas conocimientos que los que tiene mi vecina, que si a nosotros nos hablan de chatering, showa, cambio rápido de Honda, etc... nos puede interesar algo, pero al público en general que lo que quiere es ver piques y caídas le da lo mismo, pero es este público en general el que compra el yogurt que anuncian momentos después. Es decir , que narrarlo como un partido de futbol o similar es totalmente lógico y recomendable para sus intereses, salvo que pensemos que la retrasmisión debe estar dirigida principalmente a los entendidos y no al público en general...
Y mientras sea gratis........creo que poco mas les podemos exigir

Un saludo
 
patetico me parecio la retrasmision de telajinco no tienen ni puñetera idea eso parece un puto circo y si es eltontocoño ese q esta diciendo 2012+1 el q comentaba el año pasado era bastante mejor y por supuesto la niña buenorra del año pasado ni punto d comparacion con el cardo burriquero q nos han puesto este año.en general malisimos todos ernest vuelve menos mal q tenemos el superbikers q los comentaris tas son buenos muchos nos pasaremos al superbikers.
y encima unos putos sinverguenzas con el tema d los anuncios joder pon los anuncios una hora antes d las carreras x q para oir las gilipolleces q dicen en el previo prefiero q se tiren una hora con anuncios y nos dejen ver la carrera entera
 
Malos no!... Lo siguiente. Creo que el problema que tiene esta gente es que pretenden crear un estilo de narración de las carreras como si estuvieran en el plató de Aquí Hay Tomate o Sálvame, sacando punta a cosas intrascendentes y olvidando de comentar las cosas importantes. Claro!, que a lo mejor es que lo importante ellos no lo ven porque no entienden nada de motos y de las carreras de motos.

El montaje que hicieron ayer de Márquez, sus guantes y Rossi me pareció patético. Solo faltó la voz en off del Javier Vázquez.

Nos toman por tontos creyéndose que porque las retransmisiones de motos tienen tirón y afluencia de público, ya lo tienen todo hecho, aplicando su estilo chabacano cual plató de programa casposo.

 
Para darnos una idea del nivel, sólo hay que ver la cara de descojono que ponen los entrevistados ante las sabias preguntas de los "eruditos de turno", sobre todo la chica nueva, que se gripa más que un 2T corto de carburación. De pena....no nos queda ná...jajajajaja
 
patetico me parecio la retrasmision de telajinco no tienen ni puñetera idea eso parece un puto circo y si es eltontocoño ese q esta diciendo 2012+1 el q comentaba el año pasado era bastante mejor y por supuesto la niña buenorra del año pasado ni punto d comparacion con el cardo burriquero q nos han puesto este año.en general malisimos todos ernest vuelve menos mal q tenemos el superbikers q los comentaris tas son buenos muchos nos pasaremos al superbikers.
y encima unos putos sinverguenzas con el tema d los anuncios joder pon los anuncios una hora antes d las carreras x q para oir las gilipolleces q dicen en el previo prefiero q se tiren una hora con anuncios y nos dejen ver la carrera entera

+1:embarassed:
 
Tanto este año como el pasado es lamentable el tratamiemiento que le dan a la retrasmisiones, de pena......

Lo de la publicidad, especialmente en la carrerade moto GP, es inadmisible. Os imaginais la que se armaria si se hiciera lo mismo en los partidos de futbol?

Por último un apunte que ya viene de años anteriores sobre Noyes. Debe ser el representante de Spies, venga hablar de su compatriota como si fuera un crak, cuando llegó al mundial ya lo veía campeón, y ahora el pobre casi no puede con la CRT de Espargaró, es que es ya cansino con el tema......
 
Aunque creo que el unico que se salva es Dennis Noyes, llevas razon con lo de Spies, fijo que es su manager.
La chica tampoco me disgusto.
 
Pues... de acuerdo en lo patético del 12+1 cansino hasta el vómito, pero la chavalita, al menos deja el pabellón del periodismo de este pais en un buen lugar en lo que se refiere a idiomas: se maneja muy bien en inglés y parece que su italiano es bastante bueno también.
Que supiera de motos también ya sería la hostia, no?....jejeje

V'sss:cool2:
 
horroroso....... por ejemplo dice el tio "pan, pan pan pan pan....martillo, pan pan pan pan" tenia llanera un cabreo que por poco mas y no veo las carreras....pésimo

Ostia sí!! Después de que el Noyes o el Nieto dijeran que Lorenzo clavaba las vueltas como un reloj... Del ojoplatonismo al descojone padre, oiga
 
Pues... de acuerdo en lo patético del 12+1 cansino hasta el vómito, pero la chavalita, al menos deja el pabellón del periodismo de este pais en un buen lugar en lo que se refiere a idiomas: se maneja muy bien en inglés y parece que su italiano es bastante bueno también.
Que supiera de motos también ya sería la hostia, no?....jejeje

V'sss:cool2:

Pues a mi me ha decepcionado mucho... saber idiomas es bueno... pero recordar lo que has preguntado y lo que te han respondido a la hora de traducir no está de más... y ella en eso ha sido un desastre... el nivel de sus preguntas tampoco ha sido para tirar cohetes, más bien al contrario... esperaba de nuevo mucho más de una hija y novia como es su caso...

De todos modos le doy tiempo, porque lo merece, como todos... para mejorar esas cosas, que le hacen mucha falta... pero esperaba que estuviese más hecha... y está verde, verde...
 
El momento patético fué cuando Mela Estiércoles entrevistó a Ramón Forcada y le aseguró que la Yamaha era inferior a la Honda, pero que eso lo suplía Lorezo con sus manos!!! Forcada tan solo le respondió que esa era su opinión, y se lo quitó de encima.
 
el chercoles no vale para nada nada mas q dice gilipolleces y la niña podian haber cogido una q estuviera mas buena coño ya q nos putean con los comentaristas y los anyncios x lo menos mete una tia q este buenorra a romper para alegrarnos la vista por q esta no vale un carajo es fea d cojones y encima ni puta idea
 
El momento patético fué cuando Mela Estiércoles entrevistó a Ramón Forcada y le aseguró que la Yamaha era inferior a la Honda, pero que eso lo suplía Lorezo con sus manos!!! Forcada tan solo le respondió que esa era su opinión, y se lo quitó de encima.

partiendo de un comentario tan educado mal empezamos...
Para mi Mela, que es un muchacho que me cuesta digerir, ha estado mucho mejor en el papel de esta carrera que en todo el año anterior... espero que siga por ese camino...
El mismo comentario que le hizo Mela a Forcada, lo ha repetido hasta la saciedad el tito Noyes... a ese no lo defenestramos por lo mismo...
Yo soy fan absoluto de Noyes y de Forcada, me parecen dos Cracks... pero creo que no se debe ser injusto con la gente...
 
Si no recuerdo mal, Forcada dijo textualmente: "... el que lo diga, que diga por qué."
 
Aqui un poco de la conversación entre Don Ramón y Mr Noyes en twitter como digo no tiene desperdicio...

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes10min
Nunca he dicho mejor moto sino moto con mas aceleracion. Mejor moto seria la que gane carreras y titulos.

ramon forcada ‏@ra_forcada9min
No lo digo solo por ti. Hay mucho " experto" diciendo que una moto es mejor que otra sin definir qué significa "mejor moto"

ramon forcada ‏@ra_forcada8min
Aceleración depende de muchos factores. No es difícil hacer que una moto acelere más. Pero hay que sacrificar otras cosas...

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes7min
Palabras de Roberts a Rainey, "no debes nunca hablar bien de la Yamaha o ellos dejaran de trabajar. Hazme caso, Weener!"
 
Arriba