COMENTARISTAS RTVE!!!!!

GEORGEFINIDI

Curveando
Hostias!!!!! me he pillado estas navidades una tele en alta definición y ahora a ver las motos, estába acojonado, me decía........ "otro año que me voy a ver los PIÑOS del Riveras" y esta vez en """""FULL HD""", va a ser horrible!!!!!

Sorpresón!!!!! me doy cuenta de que el amigo """SE HA AREGLADO LOS PIÑOS""" (o eso, o es que mi tele de antes le afeaba la boca muchiiiiiisino a este comentarista) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se conoce que alguien de su entorno le ha tenido que decir....macho colócate esos dientes que te ve mucha gente, joder!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, al margen de esto y depues de ver muchas veces las motos en Eurosport, te das cuenta de que los comentaristas que tenemos en RTVE, el piños (perdón ex-piños) y sus colegas "las viejas glorias", sabrán mucho de motos, pero de dar expectáculo!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) que sosos son joder!!!!

V,ssssss

Pues yo también he notado el detalle del Riveras pero además en 3D  ;D ;D ;D
De todas formas el tío es malo de narices y tiene un pito de voz que no hay quien lo aguante.
Vsssssssssssssssssssss

De todas meneras.. se lo extraña un poco a Marc Martin... las entrevistas de la chica dejan mucho que desear...
Es verdad... Ernest se acomodó el "comedor"

Que vuelva AHINOA ARBIZUUUUUUUUUU, ......... cuanto sabía :-* :-* :-*

Es un tema sabido, Ernest es mas malo que la quina...éste ha sido capaz de hacer bueno a Valentín Requena.

Y lo de sus dientes ya el año pasado iba con aparato...se ve que ha ganado mas pasta con esto de las amotos que con las bicis ;D ;D ;D

Y por supuesto Ainhoa for ever :-* :-* :-*

Vsss

Hola, ami quienes me interesan de verdad es que ganen los nuestros, aunque el equipo que habia antes me gustaba mas, saludos.-

Marc Martín no ha viajado por problemas médicos. Tenia una otitis importante y esos casos se desaconseja viajar en avión.

Eurosport??? Sabrás ingles no?? Por que el tono puede ser muy "flipante" pero si no lo entiendes!!! ;D ;D ;D ;D

44795B465345505F584253445345360 dijo:
Sólo un dato, Márquez volando por los aires y Ernest diciendo no se qué chorrada de las suyas . . .

Resumiendo, Ernest es un paquete, Crivi, con todos mis respetos tiene menos ritmo para la televisión que mi abuela y D. Angel Nieto, aunque sabe mucho de pilotos, lo de las motos de ahora le queda demasiado lejos.

[highlight]Menos mal que Noyes pone un poco de criterio.[/highlight]Salu2.

Es verdad, +1, lo único malo es que cuando habla, me recuerda mucho al anuncio aquel de los "fritos, fritos, fritos...... fritos de maiz". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7B4F5C535E584E5E3D0 dijo:
Marc Martín no ha viajado por problemas médicos. Tenia una otitis importante y esos casos se desaconseja viajar en avión.
Gracias por el dato... a lo mejor lo dijeron en la transmision... pero me dormí en 125 (cosas de la edad).. y en moto 2 no aparecia... con lo que dejé de prestarle atencion...
Espero que se mejore... se lo que son las otitis... y no se recomienda ni viajar ni na!!!

12101A071210131C1B1C111C550 dijo:
Hostias!!!!! me he pillado estas navidades una tele en alta definición y ahora a ver las motos, estába acojonado, me decía........ "otro año que me voy a ver los PIÑOS del Riveras" y esta vez en """""FULL HD""", va a ser horrible!!!!!

Sorpresón!!!!! me doy cuenta de que el amigo """SE HA AREGLADO LOS PIÑOS""" (o eso, o es que mi tele de antes le afeaba la boca muchiiiiiisino a este comentarista) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se conoce que alguien de su entorno le ha tenido que decir....macho colócate esos dientes que te ve mucha gente, joder!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, al margen de esto y depues de ver muchas veces las motos en Eurosport, te das cuenta de que los comentaristas que tenemos en RTVE, el piños (perdón ex-piños) y sus colegas "las viejas glorias", sabrán mucho de motos, pero de dar expectáculo!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) que sosos son joder!!!!

V,ssssss

Es que antes tenía el "comedor" un poco descolocado ;D.

516C4E534650454A4D5746514650230 dijo:
Sólo un dato, Márquez volando por los aires y Ernest diciendo no se qué chorrada de las suyas . . .

Resumiendo, Ernest es un paquete, Crivi, con todos mis respetos tiene menos ritmo para la televisión que mi abuela y D. Angel Nieto, aunque sabe mucho de pilotos, lo de las motos de ahora le queda demasiado lejos.

Menos mal que Noyes pone un poco de criterio.

Salu2.
[highlight]Lo has clavado[/highlight]

Es genial todos los comentaristas tienen acento... el que menos el americano :D

Ernest Rivera me pone malo cuando va primero pedrosa pues lo comenta sin mas, cuando lorenzo hace algo nuevo, creo que se pone cachondo el tio, desde que le escribió la biografia a lorenzo, está que no duerme el tio, es muy malo y muy fan de un solo piloto cuando lo que tiene que hacer es comentar y solo dice tontadas.

Para mi el que mas me gusta y es  bastante imparcial es Dennis Noyes,me gustaria que saldria mas en las retrasmisiones  8-) 8-)

Uploaded with ImageShack.us

Dennis es el único que aporta algo de frescura e interés

Al Riveras le han arreglado la piñata pero no la neurona (una). Yo le pediría que no gritara y que se enterara de lo que pasa en carrera en vez de leer estadísticas estúpidas.
Cuando se cayó Elías, ni se enteró.

No soporto al Ernest, me consigue estresar con el pito de voz que tiene. Noyes, muy bien y lo que realmente falta es Ainhoa. :D

Tendrían que poner a la Pataqui pa las enterevistas del box. Y a gente como los de Eurosport de comentaristas...pero que estén sueltos hablando en castellano.

Me quedo con Dennis Noyes,Marc Martí....y que vuelva Ainhoa Arbizu.

Igual mucho se solucionaría si no llevaran ninguna propaganda los comentaristas. ::)
Supongo que hablar mucho y bien de la competencia cuando te están pagando unos tiene que ser muy complicado. :'(
Honestamente debieran de renunciar a una de las dos cosas en mi opinión.

jejeje, y yo que me creía que era a mí sólo al que ponía negro el Ernest; no soporto lo desquiciado que es.

56656265696B706B040 dijo:
Al Riveras le han arreglado la piñata pero no la neurona (una). Yo le pediría que no gritara [highlight]y que se enterara de lo que pasa en carrera[/highlight] en vez de leer estadísticas estúpidas.
Cuando se cayó Elías, ni se enteró.

+100

Si estas comentando una carrera, ¡síguela cabrón!

No "cantan" casi ninguna de las jugadas más interesantes, NO siguen lan carrera, se enteran a los 30 segundos de los adelantamientos, de las caídas, etc

Manuel

Discrepo con la mayoría :

Dennis Noyes con ese acento que no se le entiende, no es presentable que haga retransmisiones para TVE, sabrá mucho, pero no se le entiende. No hay ningun español que sepa más que él? seguro que sí.

Alex Crivillé, habrá sido campeón del mundo, pero ni como comunicador, ni como experto en explicaciones técnicas que debería de dar vale para esto.

Ainhoa Arbizu, es muy mona, muy simpática, pero no pasa de ahí, porque tecnicamente nada, hace falta una señora mas profesional.

Y Ernest, pues yo no lo veo tan mal, sinceramente es al único que salvo.

PD.
He hecho el comentario de Ainhoa porque muchos foreros piden que vuelva, no porque esté ahora.

Desde que esta este tio, tengo que quitar el volumen a la tele, por que no lo soporto y me da dolor de cabeza. Marchese señor Ernest

Yo quisiera saber que se ve por los monitores de estos personajes o que estan mirando porque tardan dos vueltas o mas en darse cuenta de lo que pasa, Ernest Riveras parece wikipedia en vez de un comentarista, Criville lo intenta el hombre pero no da ni una, en Moto2 se puso hablar del padre del ganador Bradl y le cambio el apellido dos veces :D, Angel Nieto se le nota que le gustan las motos pero hay ocasiones que no se aclara ni el mismo, Noyes para mi es el mejor, sabe lo que dice y comenta las carreras como debe ser, en Superbikes lo hacia perfecto y sus yeahhhhhh son memorables, para mi el mas preparado, de la chica nueva prefiero no decir nada :-X y de Marc un tio que al menos se prepara algo mas tecnicamente que sus compañeros y siempre intenta mejorar, menos mal que el año que viene las carreras seran en Telecinco esperemos que cambien a mejor :D

Hostias rOmpe!!!!!

A estas horas no me pongas esas fotos que me hago unos "tocamientos" ya mismo!!!!!!

Que aunque sea la Esteban (antes o despues de operarse, vete tu a saber :o :o :o :o) "fotoshopeada", uno no es de piedra!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss

2325302F3232292E2533400 dijo:
Yo quisiera saber que se ve por los monitores de estos personajes o que estan mirando porque tardan dos vueltas o mas en darse cuenta de lo que pasa, Ernest Riveras parece wikipedia en vez de un comentarista, Criville lo intenta el hombre pero no da ni una, en Moto2 se puso hablar del padre del ganador Bradl y le cambio el apellido dos veces :D, Angel Nieto se le nota que le gustan las motos pero hay ocasiones que no se aclara ni el mismo, Noyes para mi es el mejor, sabe lo que dice y comenta las carreras como debe ser, en Superbikes lo hacia perfecto y sus yeahhhhhh son memorables, para mi el mas preparado, de la chica nueva prefiero no decir nada :-X y de Marc un tio que al menos se prepara algo mas tecnicamente que sus compañeros y siempre intenta mejorar, menos mal que el año que viene las carreras seran en Telecinco esperemos que cambien a mejor :D

Hola ceporrin!!!!!!

Por que no te pasas por aquí y nos cuentas!!!!! ;) ;) ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300605963

Tengo curiosidad ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V,ssssss

300D2F322731242B2C3627302731420 dijo:
[quote author=55575D405557545B5C5B565B120 link=1300647384/32#32 date=1300837853]Hostias rOmpe!!!!!

A estas horas no me pongas esas fotos que me hago unos "tocamientos" ya mismo!!!!!!

Que aunque sea la Esteban (antes o despues de operarse, vete tu a saber :o :o :o :o) "fotoshopeada", uno no es de piedra!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss

Si quieres busco foto actual y acabamos con los tocamientos, pero ya.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al leerlo ya me la he imaginado en su estado actual y se me ha bajado la líbido!!!!! :P :P :P :P :P :P

V,ssssss ;) ;) ;)

Hola,

no puedo estar mas en desacuerdo, se nota que Ernest lo vive y tiene una memoria, además de base de datos, estupenda para cada ocasión. Para mi es un excelente profesional y muy involucrado.

El que diga que ha hecho buena a Valentin Requena es comor decir que echa de menos al señor calvo algo mas relleno de la F1 cuando era T5 (Gonzalo Serrano? es el culpable del "mas que coches") . Insufribles ambos.

Ya se ha visto muchas veces lo complicado que es hacer una retransmisión de motos (coches) en directo. Mira monitores, la pista, los tiempos, hablar, mirar el facebook, para mi es un milagro que medio funcione.

La chica no la veo, seguro que se esfuerza, pero si pusieran una espectacular al menos eso que ganas.

Criville y Nieto, es lo que hay, ex-pilotos, no comunicadores. Sito también era sieso. Cuando ha habido otros invitados (Lorenzo, Simón, etc...) nunca ha funcionado por el mismo motivo.

Es muy complicado encontrar a laguien con la cercanía de PdlR o incluso Gené, ambos, además, sobre todo Gené, con mucho mundo y cierta cultura.

No soporto los grititos de Noyes, me ponen enfermo, no se si todos los americanos del norte lo hacen. En cambio aprecio sus comentarios, aunque ciertamente, ninguno aporta nada que digas, jo que guay, de lo que me he enterado.

Saludos,
Alex

221F3D20352336393E2435223523500 dijo:

Resumiendo, Ernest es un paquete, [highlight]Crivi, con todos mis respetos tiene menos ritmo para la televisión que mi abuela [/highlight]y D. Angel Nieto, aunque sabe mucho de pilotos, lo de las motos de ahora le queda demasiado lejos.

Salu2.

Rompe,

Sin conocer a tu abuela me parece que tienes más razón que un santo, a este apso en 10 años tenemos de comentarista a PEdrosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D Que por cierto, a ver si gana este año!!!!!

417C5E435640555A5D4756415640330 dijo:

Salu2.
+ 1,es lo mismo que opino yo.

Yo pienso que Angel es el que mejor lo hace. Es un tío que vive las motos, solo hay que ver como se emociona cuando ganan los nuestros, creo que si le dajaran un poco más de rienda suelta, éste es capaz de saltar a la pista en plena carrera. Crivi...es que tiene menos salero..... me recuerda algún funcionario del estado que pa que te explique algo...además parece estar pagado por Honda (o es que solo me lo parece a mi) por favoritismos hacia ella.
Los demás profesionales de la communicación creo que están para hacer lo justo y ganarse el sueldo.
Hacia falta una especie.......de Lobato, pero de las motos.

Saludos

4F6863646D746F666E010 dijo:
Hola,

no puedo estar mas en desacuerdo, se nota que Ernest lo vive y tiene una memoria, además de base de datos, estupenda para cada ocasión. Para mi es un excelente profesional y muy involucrado.

El que diga que ha hecho buena a Valentin Requena es comor decir que echa de menos al señor calvo algo mas relleno de la F1 cuando era T5 (Gonzalo Serrano? es el culpable del "mas que coches") . Insufribles ambos.

Ya se ha visto muchas veces lo complicado que es hacer una retransmisión de motos (coches) en directo. Mira monitores, la pista, los tiempos, hablar, mirar el facebook, para mi es un milagro que medio funcione.

La chica no la veo, seguro que se esfuerza, pero si pusieran una espectacular al menos eso que ganas.

Criville y Nieto, es lo que hay, ex-pilotos, no comunicadores. Sito también era sieso. Cuando ha habido otros invitados (Lorenzo, Simón, etc...) nunca ha funcionado por el mismo motivo.

Es muy complicado encontrar a laguien con la cercanía de PdlR o incluso Gené, ambos, además, sobre todo Gené, con mucho mundo y cierta cultura.

No soporto los grititos de Noyes, me ponen enfermo, no se si todos los americanos del norte lo hacen. En cambio aprecio sus comentarios, aunque ciertamente, ninguno aporta nada que digas, jo que guay, de lo que me he enterado.

Saludos,
Alex
No estoy de acuerdo contigo en el caso de Ernest Riveras, para empezar no entiende de motos solo memoriza datos a porrillo, ademas se le ve el plumero con Lorenzo, se deja llevar por su admiracion por el y a mi parecer menosprecia a los demas pilotos españoles, no se a Lobato no se le suelen escapar cosas tan claras como a Riveras, en cuanto a lo de los grititos a mi personalmente me parece gracioso, porque anima muchas veces el tostonazo de retransmision, ojo que la culpa no es solo de Riveras, yo pienso que las Superbikes tienen mas chicha que moto gp de aqui a Lima, pero vamos que respeto totalmente tu opinion y no a todo el mundo le gusta lo mismo ;)

Hombre decir que se le ve el plumero con Lorenzo, y que tiene favoristismo solo es constatar que parece que se nos está olvidando que LORENZO ES EL ACTUAL CAMPEON DEL MUNDO, y en la primera carrera de este año ha demostrado que como piloto es el mejor de la actual parrilla de largo, porque con una moto bastante inferior en estos momentos solo pudo con el Stoner que tambien ha sido campeon, el resto le vio la rueda de atras.

Atrás