Comer en anzánigo

kubrick

Curveando
   Pues eso.Es que no he estado y nos gustaría salir un día para comer allí. Sabeis si hay algún tipo de restaurante para comer en Anzánigo?. Ah!! y si sabeis la dirección de correo electrónico o el tfno.

Hola Kubrick.
Mucho me temo que en Anzánigo lo unico que hay es el Camping, y que no siempre está abierto en estas fechas.El  pueblo, que está al lado, me parece recordar que tiene unos 80 habitantes.........., y creo que solo había un pequeño bar con eso si, unas buenas y baratas tapas de jamón...... :o :o
Aquí tienes el enlace del Camping:
http://www.anzanigo.com/
Desde luego la zona es preciosa y merece la pena ir, sobre todo el tramo final; unos km antes tienes un par de pueblos mas grandes donde posiblemente si podrás comer, aunque no te puedo informar porque siempre he ido de paso.
En la foto puedes ver Murillo de Gallego y Riglos, con sus impresionantes Mallos, alucinantes con su color rojo cuando les da el sol -la foto está hecha cuando ya se estaba poniendo-.
age.jpg

Saludos.

Si Señor,belleza de paisaje.

Por ahi hemos pasado este Verano.

¿que bonitos recuerdos trae una foto bien hecha,verdad?

V´sssssss

Muchas gracias por la información. Pero me da vergüenza solo haber estado allí de crío y no recientemente ya que soy de Zaragoza. Quiero hacer una quedada para recordar viejos tiempos y no sabía si ir a comer allí o no ya que no recordaba los locales de hostelería que había.

hola ,te puedo dar muchas razones para no comer en el mismo camping,el viaje es genial y puedes visitar el castillo de loarre,los mallos de riglos,la colegiata de bolea,el monasterio de san juan de la peña y mas cosas ,como ves el sitio es muy bueno pero el que lleva el camping cuando lo veas entenderas por que lo de buscar otro sitio para comer,muy motero,tiene el monumento a "san glas",santo patron de los moteros y poco mas en el camping

Atrás