Comer en León?

PEDROVARADERO

Allá vamos
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
512
Puntos
28
Ubicación
JAEN
Pues pasamos por León y estamos en duda si parar a comer en el mismo León o en algún pueblo que pille de camino hacia Asturias , a ver si algún compañero de la zona conoce sitios buenos para comer , gracias amigos.
 
En el centro de León a escasos 100 metros de la Catedral en una paralela a la calle Ancha, en la calle del Cid La Taberna de Flandes...espectacular trato y la mejor chuleta que comí en mucho tiempo aparte de mas cosas y los postres que son riquisimos...no dejes de parar alli. Un saludo.
 
en valdevimbre a escasos km. de leon...las cuevas del cura una carne espectacular
 
Si subes a Asturias por Pajares, otra opción es en El Ezequiel en Villamanín (a 30 minutos de León)... te echarán de comer (y no lo digo en sentido figurado)
 
En León puedes comer de tapas de bar en bar en el barrio húmedo o en el romántico. La tapa va gratis con el vino, y te aseguro que comes.
 
Yo personalmente cuando voy por León, me encanta ir de tapas por el barrio húmedo, con el vino o la caña te ponen unas tapas impresionantes, tanto en cantidad como en variedad, te vas comido o cenado para casa sin ningún problema, además es la excusa perfecta para conocer esa parte de León, con catedral incluida, y que yo nunca me canso de admirar.
Un saludo en V.
 
Arriba