COMER EN SALAMANCA...DONDE???

mandacarallo

Curveando
El primer fin de semana de julio lo pasaré en Salamanca, donde por cierto vine al mundo ;) pero me marché de allí de pequeño y practicamente no la conozco.

Así que agradecería a los salmantinos cualquier información sobre sitios donde comer, ir de tapas, etc. sin parecer un turista más ;D

Pues toma nota: 8-)

1.- Si te apetece parrilla: El Bambu, que esta al lado de la plaza mayor.
2.- El Cervantes, en la plaza mayor (tiene 40 tipos de tapas).
3.- El Tintin para comer, pero es carillo.
4.- La Pizarra que tambien es de parrillada.
5.- El Isidro.

Si quieres mas informacion, me lo dices ..... ;) :o

De nada Manda, si necesitas algo mas, no dudes en consultarme ..... ::) :P

wicente dijo:
Vronik , que tal está "Casa Paca" ?

El Casa Paca está muy bien y además cerquita de la Plaza Mayor y centro histórico de la ciudad.
Enfrente de Casa Paca está El Rio de la Plata, para mí de lo mejorcito de Salamanca, junto al Mesón que está a la vuelta de la esquina; y en esa misma manzana esta el restaurante El Pecado, cojonudo por cierto.

Todos estos restaurantes son muy buenos, pero si quieres comer "de pinchos" o "raciones" la zona de la calle Van Dick y sus alrededores es la mejor de Salamanca.

Un saludo ;) ;)

yo me dejaria caer por los alrededores de Salamanca que tiene pueblos preciosos como Ciudad Rodrigo, la Alberca, Monsagro.....
y comeria en Ciudad Rodrigo en el Pibe que se come de muerte, V,s

wicente dijo:
Vronik , que tal está "Casa Paca" ?

Comparto la opinion de CarlosBmw es uno de los mejorcitos, pero tambien tienes que pagarlo eh .... :o :o ;)

Sino tambien puedes ir al que te dice el que no esta nada mal ..... :P :P :D

comer bien en Sala, esta chupao, pero pagandolo claro esta , casa paca, rio de la plata, chef victor, cualquiera de la carretera de bejar( C. saavedra y Fajardo) pero en cualquiera de estos con mi sueldo comemos 10 personas un diá, y se jodio el mes.

Para no parecer un turista....cervantes, bambu, como? que me he perdido....

Vete de pinchos por Van dik y de copas por la zona del camelot, avd alemania, gran via......

ponte en contacto con nosotros cuando llegues, que te ponemos al día y luego tu solo haces lo que quieras..

Vronik : Quien eres? donde te escodes cuando montamos en moto?

SRJOSETE dijo:
Vronik : Quien eres? donde te escodes cuando montamos en moto?

Vronik: chica de Zaragoza con una preciosa Scarver, lo que pasa es que tengo un amigo en Salamanca y me he dado algun que otro voltio por ahi ..... ::) ;)

Saludossssss .... ;) :D

Atrás