Comer en segovia mañena miercoles

pedromuñoz

Curveando
Hola foreros, haber si me dais un buen consejo, se me acaba de ocurrir que mañana miercoles nos vamos mi señora la LT y un servidor a comer a segovia, pero no conozco nada, sabeis de algun sitio que no èste muy dificil de llegar,pues por motivos de trabajo saldremos tarde a eso de las 12 y somos de ciudad real y si tardamos en encontrar el rest.... se pasarà la hora de la comida. si sabeis alguno que èste en la zona sur ( llegaremos por la autovia de madrid) , bueno seguro que alguno teneis alguna experiencia positiva. bueno un saludo. ah si alguien se quiere apuntar no nos importa eso si nosotros volveremos pronto serà comida visitar acueducto ( faltaria mas... )yvuelta a casa. ala chao espero algun consejo.

OSCAR LT dijo:
Hola foreros, haber si me dais un buen consejo, se me acaba de ocurrir que mañana miercoles nos vamos mi señora la LT y un servidor a comer a segovia, pero no conozco nada, sabeis de algun sitio que no èste muy dificil de llegar,pues por motivos de trabajo saldremos tarde a eso de las 12 y somos de ciudad real y si tardamos en encontrar el rest.... se pasarà la hora de la comida. si sabeis alguno que èste en la zona sur ( llegaremos por la autovia de madrid) , bueno seguro que alguno teneis alguna experiencia positiva. bueno un saludo. ah si alguien se quiere apuntar no nos importa eso si nosotros volveremos pronto serà comida visitar acueducto ( faltaria mas... )yvuelta a casa. ala chao espero algun consejo.

Hay muchos restaurantes en el casco antiguo donde comer bien, pero yo a la ida comi en este http://www.infosegovia.com/restaurante/casafelipe/ casafelipe en torrecaballeros a 8 Km del mismo centro de Segovia, a pie de carretera. Comi muy bien y es muy acogedor. En torrecaballeros hay varios Hornos de asar.
por cierto, estuvimos hace dos fines de semana.

pues no dejes de comer el tipico cochinillo sino te iras a medias,
en Segovia hay un par de sitios muy famosos,
en Torrecaballeros comeras unos menus excepcionales,
no dejes de ver, el palacio de la Granja (copia o intento de copia del de San Ildefonso y no rematado del todo, pero igual de expectacular), el inmeso palacio de San ildefonso con sus preciosos jardines, la fabrica de cristal, el alcazar y la catedral, y por supuesto el acueducto con el paseo de rigor por la calle real,

y ya si puedes date un ana vuelta por turegano y alrededores,
esperamos ver tus fotos,V,s

Gracias ,Tututi y charlye39. parece que lo de torrecaballero es una buena opcion. en cuanto a lo que me propones charlye39 estaria bien pero no tendremos tiempo es un viaje para comer y regreso a casita.. perobueno todo se andara...

Como estas Oscar LT, he estado todo el día completando el anuario de Baviera II.
Ahora que he terminado, he pasado por el foro y encuentro tú comunicado.

Mañana por la mañana tengo algo que hacer en Consuegra, “No lo utilizo como excusa” al poder hacerlo sin problemas en media hora, por lo que no me impediría, el poder acompañaros.
La verdadera razón de no seguiros, es al tener vosotros prevista, la vuelta pronto. No me gusta hacer salidas fulminantes sin detención.
Tengo el video en VHS (sin copiar aun a DVD) de aquella concentración. Ya lo veréis junto a otros, cuando os los pase. A Kiliko aun no le he dado el de Manchegostreffen I,  ::)el II tampoco. Porque no lo he pasado todavía a DVD y hace ya más de medio año.

En el año 1998 estuve con el club de motos BMW de España, visitando esa zona, uno de los días almorzamos en El rancho de la Aldegüela (ya té han dicho) Torrecaballeros. Comimos cochinillo y lo tengo gravado en video, sacándolos del horno y amenizado por un grupo musical regional  “fenomenal, todo.”

Que lo paseis fenomenal.
Hala hasta luego.

CHARLYE39 dijo:
pues no dejes de comer el tipico cochinillo sino te iras a medias,
en Segovia hay un par de sitios muy famosos,
en Torrecaballeros comeras unos menus excepcionales,
no dejes de ver, el palacio de la Granja (copia o intento de copia del de San Ildefonso y no rematado del todo, pero igual de expectacular), el inmeso palacio de San ildefonso con sus preciosos jardines, la fabrica de cristal, el alcazar y la catedral, y por supuesto el acueducto con el paseo de rigor por la calle real,

y ya si puedes date un ana vuelta por turegano y alrededores,
esperamos ver tus fotos,V,s

Hola Charly, ¿podrías aclararme lo del palacio de La Granja y el de San Ildefonso? Desconocía que hubiese dos palacios que se llamen así en Segovia.
Que yo sepa cerca de Segovia hay dos palacios: El de La Granja de San Ildefonso, y el de Riofrio, pero ninguno de los dos está en ruinas, ni son copia el uno del otro, o sea, que no sé.

En cuanto a donde ir a comer. Entre semana lo mejor es ir a un restaurante que esté siempre lleno, porque el resto aunque en fin de semana pueden estar bien, entre semana fallan. En Segovia te recomiendo "Jose Maria", al lado de la Plaza Mayor (una maravilla, la plaza ;D ;D), y si comes en el bar a base de raciones, todavía mejor. Torrecaballeros está a 10 km. de Segovia en dirección contraria de donde tu vienes, y yo que tú, entre semana, no iria a ninguno allí. En La Granja tienes uno de comida casera (no dan asados) que a mi me gusta mucho, se llama Casa Zaca. Bueno y Candido al lado del acueducto es genial para el turista, al lado de Candido tienes uno que se llama Amado que está muy bien, pero no dan asados.

Resumiendo, si quieres un buen cordero o cochinillo asado ve a Jose María, pero reserva antes de salir.

Saludos y abrigate bien.

Atrás