COMER GURUMELOS

josero

Acelerando
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
427
Puntos
28
BUENAS SEÑORES,

VA A EMPEZAR LA TEMPORADA DE GURUMELOS Y ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARIAS ALGUN SITIO POR LA SIERRA DE HUELVA O PORTUGAL.

GRACIAS Y RAFAGASSSSSSSSS
 
Restaurante Hortelano, en La Puebla ,zona del Andevalo de Huelva,
 
Buenas, pero esto no es un restaurante no? yo busco bares o restaurantes cerca de la frontera com portugal
 
Ahh. Se me olvidaba.
Y al término, los míticos pastelitos de Confitería Rufino.
Llevas una bandejita a casa, y te ponen banda de cornetas y tambores a tu llegada !!. 😉
 
Ahh. Se me olvidaba.
Y al término, los míticos pastelitos de Confitería Rufino.
Llevas una bandejita a casa, y te ponen banda de cornetas y tambores a tu llegada !!. 😉
Compañero y poniendo aracena como punto para dormir que par de rutas de mucha curva y tal circulares harías??.

Gracias
 
Hay muchas opciones, pero por ejemplo llegar a Mertola y volver no estaría mal
 
En Paymogo (Huelva), Hostal Restaurante Paymogo revuelto de gurumelos, croquetas de gurumelos, potaje de garbanzos con gurumelos, etc

IMG_7435.JPG 2020-06-11 Vuelta Provincia Huelva-183.jpgIMG_7438.JPG

Y luego un cafe en Serpa

PT-Serpa-O Alentejano-03.jpg
 
Estare en huelva a finales me apunto a esta comida, algun sitio en huelva capital o cerca de las minas de rio tinto, gracias de antemano
 
Lo que es la ignorancia.

Os confieso que cuando leí en el título "GURUMELOS" se me puso una sonrisa en la cara porque a mi recordó a una broma de la infancia que se gastaba por aquí en Galicia que era ir a coger "COCERELLOS". Creo que en otras zonas de España se les llama GAMUSINOS.
En fin, para otra cosa que vale este foro. Que los encuentre el compañero y estén a su gusto. Buen provecho.

Si no me cayera a desmano me apuntaba. A los gurumelos ;)
 
Arriba