Casulidades
- Bueno , lo que son las casualidades , el otro dia cuando vi este video comercial de la R1200C , me quede atraido por la belleza de este modelo y por su color hueso ; yo vivo en un pueblo relativamente pequeño donde no hay muchas BMW , bueno mi R80R y una k1100RT y luego a 90 Km Adrian CC con su R100R , esto es de lo que yo conozco , pues bien esta mañana iba con mi coche al centro y en el primer semaforo me cruzo con la R1200C y de color hueso , me quedo flipado por que no habia visto nunca este modelo en la realidad , bueno el caso es que dejo a mi mujer en el centro y vuelvo hacia mi trabajo y cuando voy pasando por la gasolinera vuelvo a ver la R1200C , sigo adelante , pero llevo la zozobra de no haberme parado para ver la moto , al final despues de 1 Km decido volverme para verla y cuando llego de nuevo a la gasolinera , la moto ya estaba arrancando , consigo pararle y entablo conversacion con el conductor ,diciendole lo que me gusta su moto y cual es el modelo que yo tengo , le pregunto que si va de viaje y me dice que desde el Viernes vive aquí y que antes vivia en Barcelona , le comento tambien lo que me ha gustado el video promocional de su moto y que la puedo dar el enlace para que lo pueda ver , bueno al final quedamos en vernos y dar una vuelta con nuestras motos , para mi es una alegria por que siempre me toca viajar solo y de vez en cuando se agradece la compañia de un BMWERO.
-El caso es que fijandome detenidamente en la moto me ha llamado mucho el tipo de suspension delantera que utiliza y tambien el sistema de sujeccion de motor al chasis , así como el propio chasis que precia abrazar todos los componetes de la moto , el dueño me ha comentado que tiene una conduccion muy especial , aunque no me aclarado el por que.
-No se si alguien del foro conoces como es este sistema de suspension y chasis y si es esta la unica BMW que lo monta y por que estan caracteristica su conduccion