comercial

palmimarce

Acelerando
Este comercial de una moto no clasica aún, es la demostración de que BMW se afirma en su trayectoria como empresa y en la calidad de sus máquinas para posicionar su producto en un mercado exigente. Apela a los recuerdos de nuestra generación ya que va dirigido a nosotros, los que pasamos los 40. Disfrútenlo

http://www.youtube.com/watch?v=w5Flbs7Gy0g

Muchas gracias , es una preciosidad de video y una moto muy atrayente ,pena que la economia y las obligaciones no nos permitan poder comprar esta belleza.

Me ha encantado, es muy entrañable, las imagenes muy bonitas y los dos protas........, jajaja, la moto preciosa, no se porque no tuvo exito seguramente los scooters se venderan mas, que cosas

Nostálgico el anuncio, un valor por algo que nos gustaría saber transmitir. La moto preciosa, el 1º dueño de mi actual R100RS tambíen tiene una R1200 C hueso, ..... nunca se sabe, igual llega algún dia.

Que preciosidad, me siento identificado... Esos publicitarios si que saben apelar a nuestros sentimientos para sacarnos el dinero...

Saludos,

joer como todos estos videos vaya produccion.....me he emocionado un poco, yo tengo 37 años, pero recuerdo que mi vecino tenia una 90s y yo unos 8 años, salia a jugar.....iba a verla.......venia de jugar.....iba a verla.....y asi sucesivamente durante dos años, la verdad es que parecia tonto, hoy con 37, mi r100 sera mi segunda 2V......no se a veces hay cosas que nos marcan en la infancia que una vez las has conseguido cuando eres mas mayor te producen una sensacion indescriptible. Cuando me compre la 45 me habia quitado una moto nueva de trinca de encima, y era el tio mas feliz del globo aun y sabiendo las limitaciones de lo que me compraba, a dia de hoy restaurando mi 100 me quedo embobado mirando partes terminadas y soñando el dia que este montada y me de mi primera vuelta con ella, ya que aun no la he podido probar por el estado en que la compre..........no se ,sensaciones..........(vaya toston he endiñado) pero esta vezhe tenido que expresar el sentimiento que me produjo el video jeje un saludo.

Bravo por este comercial y gracias por compartirlo. Es una muestra del buen hacer no muy común en el mundo de la publicidad. Buen argumento, buena imagen y buena música. Seguro que costó un pastón tanto el rodaje como la postproducción, pero el resultado es extraordinario.

Es un bonito anuncio para una bonita moto. No entiendo por qué BMW dejó de hacer esta moto. Tenía su cupo de mercado.
Un amiguete tiene una... y no descarto en unos años buscar una 850 en color crema.

Buenisimo el anuncio, la moto guapisima, esta maquina solamente ha tenido un enemigo, la longevidad de las series 5 6 y 7 y una muestra de ello somos todos nosotros, que las mantenemos y las nakeamos o cafeteaos, sino tuvieramos esta posibilidad nos planteariamos otras soluciones.

:rock::rock::rock::rock:

Casulidades

- Bueno , lo que son las casualidades , el otro dia cuando vi este video comercial de la R1200C , me quede atraido por la belleza de este modelo y por su color hueso ; yo vivo en un pueblo relativamente pequeño donde no hay muchas BMW , bueno mi R80R y una k1100RT y luego a 90 Km Adrian CC con su R100R , esto es de lo que yo conozco , pues bien esta mañana iba con mi coche al centro y en el primer semaforo me cruzo con la R1200C y de color hueso , me quedo flipado por que no habia visto nunca este modelo en la realidad , bueno el caso es que dejo a mi mujer en el centro y vuelvo hacia mi trabajo y cuando voy pasando por la gasolinera vuelvo a ver la R1200C , sigo adelante , pero llevo la zozobra de no haberme parado para ver la moto , al final despues de 1 Km decido volverme para verla y cuando llego de nuevo a la gasolinera , la moto ya estaba arrancando , consigo pararle y entablo conversacion con el conductor ,diciendole lo que me gusta su moto y cual es el modelo que yo tengo , le pregunto que si va de viaje y me dice que desde el Viernes vive aquí y que antes vivia en Barcelona , le comento tambien lo que me ha gustado el video promocional de su moto y que la puedo dar el enlace para que lo pueda ver , bueno al final quedamos en vernos y dar una vuelta con nuestras motos , para mi es una alegria por que siempre me toca viajar solo y de vez en cuando se agradece la compañia de un BMWERO.
-El caso es que fijandome detenidamente en la moto me ha llamado mucho el tipo de suspension delantera que utiliza y tambien el sistema de sujeccion de motor al chasis , así como el propio chasis que precia abrazar todos los componetes de la moto , el dueño me ha comentado que tiene una conduccion muy especial , aunque no me aclarado el por que.
-No se si alguien del foro conoces como es este sistema de suspension y chasis y si es esta la unica BMW que lo monta y por que estan caracteristica su conduccion

Palmimarce. Muy muy bonito.
Gracias por compartirlo

Juanin, el sistema de suspensión (telelever) es el que montan todas las actuales BMW al igual que el sistema de motor autoportante, o sea que el chasis ya no pasa por debajo del motor sino que el motor juega de chasis también. Por la forma de manejo me parece que tu amigo le metió mas misterio que el que realmente tiene, yo la he manejado y obviamente debes darle tiempo para acostumbrarte tal vez a sus mañas, pero no deja de ser una moto BMW, sólida, placentera, sin grandes misterios, muy facil de llevar, con una posición de manejo muy comoda, muy equilibrada en bajos, sin vibaciones molestas, que se yo. Para mí no tiene ningún mito. Es hermosa y fácil de llevar. Abrazo patagónico

Me lo guardo y dentro de 30 años se lo pondre a mis hijos. Gracias por la aportacion.

Atrás