Cometo un error si compro la r1200rt sin extras?

Re: Cometo un error si compro la r1200rt sin extra

-Tito dijo:
En cuanto a lo de la radio, sólo puedo decir que Luci y yo vimos el día 5 de Enero de este año a uno de los vendedores del conce de mi ciudad (no diré el nombre... "al César lo que es del César"  ;D ;D ;D) en una tienda de sonido para automóvil poniendo un radio-cedé de Pioneer (creo recordar). La moto la había pillado ese mismo día ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes toda la razón, Alberto. Para los que no disponemos de recursos ilimitados, y somos la mayoría, muchos de los extras que anuncia la casa son para sibaritas -y no pretendo faltar al respeto a nadie- o para personal con un alto poder adquisitivo (Está claro que si yo pudiese comprarme esa moto con todos los extras, también lo haría).
Pero siendo realista, creo que tal como viene de serie con maletas y ABS, y gastando cuatro duros en los puños calefactables (que estos días se nota) tendrás una gran moto. Todo lo demás se puede poner con el tiempo o no ponerlo, que la lmoto es para vivirla, que para escuchar música tengo un salón en casa la h--tia de cómodo.
El famoso ESA o como le llamen será una virguería, pero donde esté un buen amortiguador y bien tarado que se saque la electrónica y todos los problemas que con el tiempo eso puede acarrear.
Pd.- ya veo que no era una ilusión, ánimo Jimbo y que los Reyes sean benévolos contigo  ;)

Lo de los protectores y puños por lo que valen entre tanto que es el valor de toda la comprar me parece una pequeñez y la alarma tambien pero para gustos.

saludos y no le des mas vueltas que te vas a marear. ;)

Gali le dará mas vueltas y se mareará, de lo digo yo que le conozco ;D ;D ;D ;D

yo me la voy a comprar peladita, que los extras salen una pasta. De todas formas lo de los asientos calefactables y los puños aqui en Canarias no les veo mucha utilidad........pero si pudiera.......................si le ponia eso del esa"""

Vamos a ver...
para decir que algo "...no se hecha en falta" o "...no es necesario", primero hay que probarlo ¿no?
A mi me parece que de todo se puede prescindir menos las dos ruedas (como dicen algunos).
Ahora bien: cuando pruebas una serie de extras, es cuando te puedes descolgar diciendo esto si y esto no.
Yo nunca había tenido una moto con puños calefactables, y ahora te digo que la próxima los tendrá sin duda ninguna.
Asiento calefactable: pués antes de subirte en la moto dices "...que frío hace madre mia" y una vez en marcha con el culo y las manos calientes "...mmmmmhhhhhh ¿frio?" frio cuando te bajas de la moto (como cuando te retiras de la chimenea).
ESA: mira, mi opinión es que todas las motos debían de llevarlo de serie.
Ordenador de abordo: por el precio que tiene no está de más...
Tubos de escape cromados: dicen que se estropean igual que los otros... pero no se porque me da que no es así (no pude pedirlos porque segun BMW tenian un problema y no podían montarmelos).
Alarma: Tu mismo, es algo que no te da comodidad ni te la quita, simplemente que te de tranquilidad psicológica. Si no se la pones no te avisa si la mueven y ya está.
Control Cruise: ¿Es que ninguno de vosotros tiene que soltar el acelerador nunca para rascarse la nariz? Muy cómodo. No se hecha en falta hasta que no se prueba y luego no lo tienes.
Protectores de cilidros: yo voy más tranquilo.
Radio CD: no lo monté, pero según tengo entendido va de coña. La verdad es que me pareció muy caro para no ser lector de mp3 y por eso no lo monté. (de momento me apaño con un mp3 sobre la tapa del freno delantero).
En fin señores, a mi me ha cambiado la forma de ir en moto... a mejor sin dudarlo. Voy igual de rápido que si no llevara extras, pero con algunas diferencias:
más calentito + más seguro + más comodo + más relajado = DISFRUTO MÁS QUE ANTES :D :D y mi mujer aun más ;) ;)

Me compre la RT en Julio del año pasado, y por no esperarme, me quede lo que había en Madrid disponible, una burdeos con todos los extras menos Tempomat. Al principio, como todo, hasta que no lo pruebas, no lo sabes. Sinceramente, para mi son necesarios los puños, el ESA y la alarma, como mínimo (y si se puede más pensando en una inversión a largo plazo). El resto está bien, pero se puede instalar después. Con eso el desembolso, aun siendo elevado, compensa.
Ah, estoy supersatisfecho de la electrónica, de momento funciona como un reloj.

Imprescindible los puños y la computadora, no supone una diferencia excesiva.
El asiento si vives en un lugar con demasiado frio
La radio, te puedes buscar la vida más adelante, la tecnología avanza muy rápido
El ESA, bueno he visto los comentarios que dicen que es una gozada, me imagino que será a lo de pulsar el boton, porque la dureza de la suspensión la puedes cambiar igualmente de forma manual simplemente levantando el asiento, por lo que no lo considero imprescindible, aunque a mi me gustaría tenerlo.
En cuanto al control de velocidad, sólo si vas a realizar muchos viajes de larga duración y pocas curvas.
El ABS lo tienes de serie.

En fin seguro que hagas lo que hagas la vas a disfrutar porque lo que cuenta a la hora de la verdad es la conducción que es una verdadera maravilla.

Atrás