Re: Cometo un error si compro la r1200rt sin extra
Vamos a ver...
para decir que algo "...no se hecha en falta" o "...no es necesario", primero hay que probarlo ¿no?
A mi me parece que de todo se puede prescindir menos las dos ruedas (como dicen algunos).
Ahora bien: cuando pruebas una serie de extras, es cuando te puedes descolgar diciendo esto si y esto no.
Yo nunca había tenido una moto con puños calefactables, y ahora te digo que la próxima los tendrá sin duda ninguna.
Asiento calefactable: pués antes de subirte en la moto dices "...que frío hace madre mia" y una vez en marcha con el culo y las manos calientes "...mmmmmhhhhhh ¿frio?" frio cuando te bajas de la moto (como cuando te retiras de la chimenea).
ESA: mira, mi opinión es que todas las motos debían de llevarlo de serie.
Ordenador de abordo: por el precio que tiene no está de más...
Tubos de escape cromados: dicen que se estropean igual que los otros... pero no se porque me da que no es así (no pude pedirlos porque segun BMW tenian un problema y no podían montarmelos).
Alarma: Tu mismo, es algo que no te da comodidad ni te la quita, simplemente que te de tranquilidad psicológica. Si no se la pones no te avisa si la mueven y ya está.
Control Cruise: ¿Es que ninguno de vosotros tiene que soltar el acelerador nunca para rascarse la nariz? Muy cómodo. No se hecha en falta hasta que no se prueba y luego no lo tienes.
Protectores de cilidros: yo voy más tranquilo.
Radio CD: no lo monté, pero según tengo entendido va de coña. La verdad es que me pareció muy caro para no ser lector de mp3 y por eso no lo monté. (de momento me apaño con un mp3 sobre la tapa del freno delantero).
En fin señores, a mi me ha cambiado la forma de ir en moto... a mejor sin dudarlo. Voy igual de rápido que si no llevara extras, pero con algunas diferencias:
más calentito + más seguro + más comodo + más relajado = DISFRUTO MÁS QUE ANTES

y mi mujer aun más