Comfortemp un gran invento!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Hola a todos con retraso como siempre pero al final me he agenciao un comfortemp de BMW me daba igual el COMFORCE de SPIDI o el de WIND STOPPER de BIKERS pero me he quedado con el primero y la verdad menudo invento esta estupendo y te tiene el cuerpo calentito.

Ademas le veo multiples aplicaciones, NIEVE, TREKKING, BUCEO (con traje seco)..........

Hala que solo queria compartir mi nuevo descubrimiento tardio ;D ;D ;D ;D

Asi como dijo una actriz, juro que no volvere a pasar frio, jajajajajajaja

Buenas,

El cuerpo calentito y el bolsillo sequito.

A disfrutarlo.

Saludos.

Pablo ;

Hola Pijo espero que tu mujer y tu hijo estén bien.

Me gustaría hacerte una pregunta ya que estoy como Tu buscando ropa interior térmica y me interesaba el Comforce de Spidi, pero he hecho una consulta a una tienda de Madrid y me han dejado helado :P :P. Me han dado un precio de 160,00 eurillos de nada :o :o por la camisa pero para mi que se han confundido y me han dado el precio de la chaqueta la Plus Jumper en vez de la camiseta térmica la Plus Chest.

¿Me podrias decir que vale en Murcia? ya que me he comprado el pantalón Perform de Bikers aún estoy a tiempo de devolverlo y comprarme el conjunto Spidi.

Saludossss

Yo me compré un pantalón térmico en la liquidación de YOKO (10 €), el domingo pasado salí por la sierra, hacía frío y sólo llevaba encima un vaquero: NO PASÉ FRÍO. También decir que soy muy friolera. No puedo decir lo mismo de las manos llevando unos guantes BMW Atlantis con sotoguantes y puños calientes.

Saludos.

Bienvenido al grupo de los que estamos calentitos gracias a BMW.

El Confortemp es un magnífico invento pero, después de tanto uso, le he encontrado un “problema”: la transpiración. Al andar, entrar en un local donde hace calor, etc y sudas, luego ese sudor no se va “ni pa’tras”, por lo que luego, al volver a subir a la moto, ni Confortemp ni leches; te quedas helado.

Yo lo he solucionado llevando una camiseta interior de microfibra “Coolmax”, que elimina todo el sudor del cuerpo, en lugar de llevando el Confortemp directamente sobre la piel.

Ojo, no te pongas ropa de algodón o lycra entre el Confortemp y tu piel, o no te servira de nada.

Pues nada PiJo, que disfrutes del invierno también.

Un saludo a toda la familia forera.

Yo tengo el WIND STOPPER , como tu ya sabes y tengo ganas de probarlo en algún viajecito este invierno.

Así que .....vamos a sacarle partido a los calentitos ;) ;)

Saludos campeón.

Hola Pijo ¿lo has comprado aquí en Murcia? ¿donde y cuanto?. Un saludo

Oscarvtec dijo.
El Confortemp es un magnífico invento pero, después de tanto uso, le he encontrado un “problema”: la transpiración. Al andar, entrar en un local donde hace calor, etc y sudas, luego ese sudor no se va “ni pa’tras”, por lo que luego, al volver a subir a la moto, ni Confortemp ni leches; te quedas helado.
Pero Oscar, no habiamos quedado que el Comp...como sea, permite la transpiracion y equilibra la temperatura de tu cuerpo rspecto a la del exterior, o lo que pone en la pagina web no es real? No entiendo nada.. ??? ???

OscarVtec :
Yo lo he solucionado llevando una camiseta interior de microfibra “Coolmax”, que elimina todo el sudor del cuerpo, en lugar de llevando el Confortemp directamente sobre la piel.
Los que somos ciclistas lo hemos solucionado como tu hace tiempo,je, je. Subiendo un puerto, aun en invierno sudas como un pollo y, al bajar te puees quedar congelado por el sudor, sobre todo en la parte del pecho, asi que las fibras como las que mencionas de camiseta mas un Windstoper son fenomenales. Asi es como voy en la moto en inviernito;D ;D ;D

Odi dijo:
Hola Pijo ¿lo has comprado aquí en Murcia? ¿donde y cuanto?. Un saludo

Ola Odi:
Lo tienes a la venta en Belmoto (concesionario BMW), y creo que anda por los 120 aurelios. Como mañana me tengo que acercar te lo verificaré.
Saludos

Hola,

Soy otro convencido del Confortemp.

La semana pasada subí en moto a Andorra y llegué literalmente helado. Ni corto ni perezoso, me juré que no volvería a pasar frío y me metí en el conce BMW de Andorra. Me probé el Confortemp y ya no me lo quité hasta que llegué a casa.

Qué alivio, qué malo es el frio...

Por cierto, yo lo llevo con la típica camiseta de manga corta de algodón debajo. Pensáis que le quita eficacia?. Es que si no, cuando te sientas en el bar, no te puedes quitar el Confortemp y es un poco incómodo...

Salud !

Atrás