COMFORTSHELL

TEQUILA

Curveando
¿que opinais de traje ComfortShell?

También me gustaría saber vuestra opinión sobre que tipo de traje llevarías para hacer los Pirineos, Picos de Europa, los Alpes... en agosto. Yo he llevado equipamiento de lo más variado y tanto pasas frío como calor y no te libras de llevar el traje e agua.

Se que no hay el traje perfecto, pero quería la opinión de alguien que tenga el ComfortShell.

parece ser que no hay traje perfecto, yo tengo  el comforshell y mi experiencia es positiva en comodidad, versatilidad. En agua es muy aceptable, los bolsillos exteriores no son 100% impermeables, por el resto perfecto el agua no llega a calar y no se empapa.

para frio debes de combinar comn ropa termica y ningun problema.

en verano, lo siento lo tengo desde octubre... :)

para mi es el traje quasiperfecto entre 6º+- y calor.

evidentemente si hace un calor de co...nes , pasarás calor al parar, pero en marcha está muy bien ventilado y la membrana es una maravilla, si te coge una tormenta no debes parar a ponerte ropa de agua, yo lo he comprobado durante muchos kilometros lloviendo.

yo lo llevo casi todo el año, el pantalón todo el año, y la chaqueta ahora en este tiempo si voy a sitios frios la cambio por una de invierno, pero en general uso este siempre.

el año pasado hice una semanita por los alpes y perfecto.

saludos

Atrás