COMIDA AÑO 2010 " EL AÑO DEL MIRLO"

robemumoto

Curveando
Bueno pues por fin he convencido al del Restaurante para que le paguemos por fasciculos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Repito el menú:

Entrantes :

Chanquetes con huevos fritos

Ensalada de pimientos y atún

Berenjena a la miel

Segundos a elegir:

Arroz con perdiz o a banda (min 2 personas)

Solimillo Candil

Carrillera Iberica

Pez Espada

Lubina Plancha

Agua de grifo o mineral a discrecion,cerveza Cruzcampo,vinos postres de la casa etc.etc. y bajo pedido Delicias de Almeria y echale huevos del nido.

Los poyuelos van en mesa aparte y con comida a elegir por los padres o( los que soportan los gastos)

Horarios : Por recomendacion de mi amigo el meitre es recomendable a partir de las 14 horas el personal de los restaurantes lleva mucha paliza y es mejor cogerlos entonados ¿Quedamos a las 2 y cuarto (Las 14 h 15 min pa los tesnicos) ; ;D

:D :D :D :D :D

Ya queda menos.

Otro que se apunta a eso del Papon del siglo..... :D :D si me dejan que con la jefa al lao..........

Gracias Roberto.

Coño Nacho estas en todo ................es que despues de lo del Almeria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como sigamos asi, casi que nos vais a coger.

Yo esrare alli un poco antes... para irme entonando... que soy muy timido...

Porque no invitas a la comida al del martillo, asi deja la herramienta para afeitarse y demás ;D ;D ;D ;D ;D

Roberto, mas o menos se por donde es la comida, pero concreta un poco más, especifica, define.......... ;D es que llevo dos semanas sin aparecer los miércoles y me pierdo ::)

362B26212931292B302B440 dijo:
Porque no invitas a la comida al del martillo, asi deja la herramienta para afeitarse y demás ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D Buena idea...!!! Pero al cabrón lo afeitaba yo... a bofetás le quitaba yo to los pelos... ;D ;D ;D

7B7D6B796A7D180 dijo:
Roberto, mas o menos se por donde es la comida, pero concreta un poco más, especifica, define.......... ;D es que llevo dos semanas sin aparecer los miércoles y me pierdo ::)

Hola socio! Te llevo un tornillito de esos artesanos de tope para el acelerador de tu moto. Le llevo también otro a Felix. De todas formas, ayer me entretuve un rato e hice 6, por lo que me llevo los otros 4 por si a alguien más le hace falta.

Al amigo Alvata también le llevo su bolsa sobre depósito que me prestó.

Nos vemos dentro de un ratito!

Cesare, está pegado al Mas donde quedamos la primera vez. Vas a Montequinto, te metes por la vía de servicio, la de las gasolineras y queda en frente de la segunda, así que vas hasta la entrada de Montequinto, cruzas la autovía, tiras 58,73 m a la izquierda y ahí está el Mesón el Candil ;D

Vaya movida....................................................................................................................no tengo fotos ¿no movida ? que os lo creeis vosotros ,vaya peña y vaya movida,me he tenido que retirar por lesion de la jefa pero ya llegarán afotos u retratos ;D ;D ;D ;D ;D ;D Chapeau grupo Los Mirlos

Llo e lleyago a caza eztupendamente komo deportizta que zoy...

gutiborracho.jpg

Totá si ha sido sólo desde las 13.30 hasta las 21.45 horas la comida de Navidad de los Mirlos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Yo levanto mi copa...  ;D ;D ;D ;D

PD2: Sus vais a enterar cuando empiecen a publicarse fotos del evento...

hodé, yuabeis llegao. Yostoy en la comizaria que sanempeñao en noseque de soplá. Las tonterias de os guardias, ya se lo diej al anfgeloso que eso no eea normal, que habia que revolverse en trenj, pero no me quiso deschuchar. Bueo, si no estoy mañana, llamar a i abogao, no baya aser que me dejen aqui pa los restos. :D :D :D

Un pequeño aperitivo de la comida navidad  :) :) :)

12122010064.jpg

Super marcha desde las 15h. a 21h.
Sois fenomenales ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás