COMIDA ARROZ CON CONEJO EN NOVELDA 25.SEP

sena

Curveando
Registrado
16 Abr 2002
Mensajes
1.478
Puntos
36
El día 25 de septiempre, "EL GRUPO TRAIL POSESOS" organiza una comida en el recinto "COMPARSA NEGRES BETANICS" , para algunos ya conocida.

La comparsa está al final del paseo de los molinos (carretera del castillo) a mano izquierda , frente a los nuevos bungalows.
Si alguien no se aclara ,  puede llamar a los tf.
Sena            686.944.910
Mandarín      609.684.665

La comida será una mega paella de arroz con conejo (típica de esta zona) cocinada por un prestigioso y solicitado chef-motero :eek:

Por la mañananita, haremos una salida  (por asfalto) para volver a mediodia a comer con el siguiente itinerario:

Concentración en la comparsa a las 9:00 h.
Salida a las 9:30 h.
Novelda-Agost-(Puerto del Maigmó)-Tibi-Ibi-Onil (Puerto de Onil) con dirección a Alcoy.

Parada en la Font Roja y vuelta a Novelda por la carrasqueta o por el puerto del maigmó (depende como andemos de tiempo)
No pararemos a almorzar,hay que hacer hambre para la comida ;D
Hora prevista de llegada 1:30 aprox.

Tras la comida ,podemos estar el tiempo de tertulia que queramos.....¿y si se presta merendar?...no hay problema ;D

El precio por persona son : 10 € .El tesoreso es "Cardan"....así que el ya se encargará de cobraros a todos antes de comer ;D ;D


De momento .......

Orient padre (chef-motero) y Reme
Lolo gps y Marisa
Mandarín y Marisa
Puntomuerto
Orient y Lola
Poseso y Maria José
Darco y Llany
Dalton 1 y Esther
Dalton 2
Manolo (amiogo de Dalton 2)
Cardan y Ángela
Pepote
Pijo
Mina y Puri
Juan Carlos Cánovas y acompañante
Hermano de J.C. Cánovas
Huno y Marisa
Trail
Tiger y Lourdes
Sena y Reme
San Zoilo y Alicia
Oscarín y acompañante
Ivan y Sonia
Nacho y Maria
Paquito y Mª Ángeles
Armandof y Vicki
Rambo y Victoria
Kategor y Antonella
Hugo
Gonzo y Laura
Paco DM y acompañante
Tono y Ella
José Angel
Vicent boscá
Francis
Karditos y 2 acompñantes
Pedro y Mª Angeles
Ramón Moya (padre)
Ramón Moya (hijo)
Gonzalo
Antonio Pavía
Calpena
Blanco
Jorge r 80
Almbenidorm y acompñante
Mc Guiver y Maite
Pecadorr y Patri
Jobesi
Juan Luis Y Ana
Oscar (Novelda)
Soria


........ya somos 81
 
Re: COMIDA EN NOVELDA 25 SEP.

que envidia me dais subcampeones...huuuyyyy huuyyy huuuyyy como me den la moto a tiempo teneis que poner un par de platos mas.
;)
 
Re: COMIDA EN NOVELDA 25 SEP.

Senaaaaa!!!

Qué te has olvidado de los posesos de "las afueras". No sé ni donde estaremos por esas fechas, pero apuntanos:

SanZoilo & Ali!!!
 
Re: COMIDA EN NOVELDA 25 SEP.

Y queremos comer, comer, comer.............. ;D ;D ;D

A mi ya me hace ruido el estógamo ::) ::) ::)

Goliat y San, animaros que seguro que lo vamos a pasar mu pero que mu mal. :D :D :D
 
Re: COMIDA EN NOVELDA 25 SEP.

Hola Sena, desde la tierras Alicantinas, el Grupo BMW Roadster Alicante asistira encantado a esa pedazo de paella que teneis preparada.

Ayer en la Cena de Hermandad lo estuvimos comentando y los de Alicante iran, pero de todos modos apuntame con mi pareja.

Saludossssssssss
 
Re: COMIDA EN NOVELDA 25 SEP.

SENA: Tambien asistiremos encantados mi mujer (Pilar) y yo.

;) ;) ;)
 
Re: COMIDA EN NOVELDA 25 SEP.

Nosotros tampoco nos lo perdemos ;) ;) ;) ;) ;)

Apuntanos a mi y a Cris.

Un abrazo chavalote!! ;) ;)
 
Re: COMIDA EN NOVELDA 25 SEP.

Esto se va animando ;D

Está todavía por decidir que por la mañana se haga una salidita en moto  para abrir boca. ¿Qué os parece?.

Saludos.
 
Re: COMIDA EN NOVELDA 25 SEP.

sena dijo:
Está todavía por decidir , si por la mañana se haga una salidita en moto para abrir boca. ¿Qué os parece?.

Aixó estaria molt be home!! ;D ;D ;D ;D pero sin desayuno que me temo que la paella sea XXXXL ;D ;D ;D ;D
 
Re: COMIDA EN NOVELDA 25 SEP.

Coño Cuchi si es que te tengo que querer, asi me gusta que cuentes conmigo para todo que es como yo soy un culo de mal asiento.

El problemilla que veo es que por esas fechas o ya ha nacido el Nuevo Gesero o estará a punto "creo que ya habra salido" por el bien de la mujer que esta que no puede mas.

Asi que me creo que lo tendré un poquito chungo "mierda" VA HA HACER UN AÑO QUE OS CONOCI EN LA GACHAMIGA y seria una preciosidad poder celebrar mi primer POSESOANIVERSARIO en la PAELLADA.

Ya veremos pero???? Mister patadas es el que manda ;D ;D

Un abrazo gemelo de moto "menos los escapes cromaditos, que bonitos los tengo con 2.500km." ;D ;D
 
Re: COMIDA EN NOVELDA 25 SEP.

Pijo , ¡No problem!.

Si viene tambien el "pijo junior" tenemos todo tipo de accesorios para bebés.


Tu hermano gemelo con escapes sucarraos quiere veros a todos ;)

Saludos.
 
Re: COMIDA EN NOVELDA 25 SEP.

Ok. Cuchi, ya se lo he dicho a la mari y a ver si el crio nace pronto y lo podemos presentar en sociedad posesa en esa comida.

Me encantaria joerrrr.

Saludos, me voy a darme un garbeo con la amoto ;D

Que la mujer esta con las cuñadas ;)
 
Re: COMIDA EN NOVELDA 25 SEP.

SENA: De momento ese dia trabajo, hasta que no me incorpore no podre hacer un cambio para asistir a la COMILONA. ;) ;) ;) ;)

Un saludote a toa la peña Posesa! :D :D :D


VSSSSSSSSSSSSSSSSS



Ptd: el foro vuelve a ir mas lento que un caracol cojo! :p :p :p :p
 
Re: COMIDA EN NOVELDA 25 SEP.

Creo que es perfectamente compatible plantear una salida para las motos que quieran a las 10:00 para regresar sobre las 13:00 horas para ir haciendo hambre. El que venga enlatado o directamente a la comida en moto puede acudir a la hora que quiera a la Comparsa Negres Betanics y participar como pinche o fogonero.
 
Re: COMIDA EN NOVELDA 25 SEP.

mandarin dijo:
El que venga enlatado o directamente a la comida en moto puede acudir a la hora que quiera a la Comparsa Negres Betanics y participar como pinche o fogonero.

Yo, si quereis, puedo ir probando las paellas para ver el puntito de sal y esas cosas ;D ;D ;D ;D
 
Re: COMIDA EN NOVELDA 25 SEP.

Josete:

Tu no te puedes quedar de probador. La boxer Cup tiene que salir a las 10:00 marcando trazadas.
 
Re: COMIDA EN NOVELDA 25 SEP.

Estoy esperando sugerencias de si salimos en moto antes de comer.

Saludos.
 
¡ Que pasa Sena !, apunta a 2 más para el papeo, y por mí no hay ningún problema en dar antes una vueltecica con las motos.
 
Sena:
Las sugerencias que solicitas es si vamos a salir antes de comer o partiendo de que salimos donde vamos a ir.
Yo creo que ambas están claras
Siiiii Confrides.
No se obliga a nadie el que quiera que haga la salida el que no que vaya directamente a la comparsa.
¿Que nos hemos olvidado de que todo gira entorno a la moto y no todo entorno a las comidas?
Nuestro nexo siempre ha sido la moto y no la cocina y si superponemos servilletas y mantel a una salida motera es síntoma de que nos estamos transformando de peña motera a una peña gastronómica.

El fin es la moto y los medios es todo aquello que nos permite llegar al fin dígase comidas almuerzos y demás ágapes.

Nos vamos de comida para para poder subir en moto y no subimos en la moto para poder comer.

Por cierto conozco gente que come para vivir y otros que viven para comer.
 
:) :) Hola Sena!Desde San Juan vamos mi mujer ( Victoria) y yo.
Seguro que vienen con nosotros un par de geseros mas...echa mas arroz que estos comen!
Saludos para todos que tengo ganas de conoceros.
 
mandarin dijo:
Sena:
¿Que nos hemos olvidado de que todo gira entorno a la moto y no todo entorno a las comidas?
Nuestro nexo siempre ha sido la moto y no la cocina y si superponemos servilletas y mantel a una salida motera es síntoma de que nos estamos transformando de peña motera a una peña gastronómica.

El fin es la moto y los medios es todo aquello que nos permite llegar al fin dígase comidas almuerzos y demás ágapes.

Nos vamos de comida para  para poder subir en moto y no subimos en la moto para poder comer.

Por cierto conozco gente que come para vivir y otros que viven para comer.

Ser ó no ser, esa es la cuestión ;D ;D ;D
 
Hola a todos!!

me parece una ocasion estupenda para conoceros a todos los que acudais.

Mi parienta y yo hemos estado de viaje con la K100 por tierras riojanas, y por eso estaba algo desconectado, que gozada!! ;D

Bueno, pues que si todavía hay sitio y salvo nueva orden ... apuntas a dos más desde Alicante, que además se apuntan a la salida con la moto antes de la comida. :p

Desde Alicante Kategor y Antonella.

Gracias!! 8)
 
mandarin dijo:
Sena:
Las sugerencias que solicitas es si vamos a salir antes de comer o partiendo de que salimos donde vamos a ir.
Yo creo que ambas están claras
Siiiii Confrides.
No se obliga a nadie el que quiera que haga la salida el que no que vaya directamente a la comparsa.
¿Que nos hemos olvidado de que todo gira entorno a la moto y no todo entorno a las comidas?
Nuestro nexo siempre ha sido la moto y no la cocina y si superponemos servilletas y mantel a una salida motera es síntoma de que nos estamos transformando de peña motera a una peña gastronómica.

El fin es la moto y los medios es todo aquello que nos permite llegar al fin dígase comidas almuerzos y demás ágapes.

Nos vamos de comida para  para poder subir en moto y no subimos en la moto para poder comer.

Por cierto conozco gente que come para vivir y otros que viven para comer.

Miguel cuando te pones hedonista TE SALES COÑO, dimelo a mi os iba yo a conocer por ejemplo que nos gustaran las cometas ;D ;D

Me has emocionado tio!!!!!!!!!!
 
Cuando mandarín se pone reflexivo se queda solo, ahí queda eso.
 
Bueno , ya está todo puesto el día.

Rambo , dime los nombres de tus amigos comilones para ponerlos en la lista ;D ;D.

Mandarín ya que estás tan inspirado dinos la hora de salida en moto y la hora de la comida y.......a ser posible detalla los minutos de conducción ,temperatura ambiente ,previsión meteorológica etc... ;D ;D

Saludos.
 
Jeje,

hola, que rapido has sido apuntando!!

confirmada entonces nuestra asistencia (ayer hablé con la parienta y no me puso problemas) :p

Tengo un par de amigos de Ibi a los que les gustaría apuntarse, no tienen una BMW :-[ pero su moto es histórica, tienen una Honda XBR 500 s :p

son Gonzo y Laura, y de poder ser también se apuntarían a la salida mañanera y a la paellita -pagando como buenos cristianos-, ya que también quieren conocer a gente de por aquí para saliditas y viajes.

Bueno, pues eso es todo, gracias por todo!!

Vssssssss
 
Chicos mi opinión es que se podría salir a las 9:30 y de primer plato: tomar rumbo a Agost, acto seguido subir el PUERTO DEL MAIGMO con su asfalto nuevo y flamante :eek:, seguir camino y pasar por la carretera de Tibi a Ibi con su firme irregular pero con trazado sinuoso :D, seguimos para Onil y nos fumamos un cigarrito en la pinada del cruce y 8).


Y como segundo plato el EL PUERTO DE ONIL con asfalto negro y rugoso ( parece lija ) y cuidado con una curva en particular que parece una esquina.. ;D y el postre ya me lo diréis vosotros.


Señores: saludos y me alegro ;D
 
Me parece estupenda la propuesta de Orient.

Para volver, podíamos ir a Alcoy desde el cruce del puerto de Onil y volver por el sitio de costumbre o bien por la carrasqueta.

Saludos.
 
orient dijo:
Chicos mi opinión es que se podría salir a las 9:30 y de primer plato: tomar rumbo a Agost, acto seguido subir el PUERTO DEL MAIGMO con su asfalto nuevo y flamante, seguir camino y pasar por la carretera de Tibi a Ibi con su firme irregular pero con trazado sinuoso, seguimos para Onil y nos fumamos un cigarrito en la pinada del cruce.

Y como segundo plato el EL PUERTO DE ONIL con asfalto negro y rugoso ( parece lija ) y cuidado con una curva en particular que parece una esquina... ;D y el postre ya me lo diréis vosotros.

Cojonudo Orient, muy guapa la ruta!! Saludos Compañero ;) ;) ;)
 
Ayer en el ocoñor se decidió la ruta.

Está puesta en la cabezera del tema, espero que os guste ;)

saludos
 
MUY BUENAS A TODOS LOS POSESOS SI NO OS IMPORTA APUNTAR A DOS ALICANTINOS MAS ;D ;D ;D
 
Saludos a todos los posesos .
Me encanteria ir a esa KDD pero en esas fechas estoy de viaje.......joer peaso paella me voy a perder >:( >:( .Que la disfruteis

V´ssss ::) ::)
 
Eso está hecho Paco DM ;)

sumac , no te vayas de viaje y vente a comer con nosotros ;D

Saludos.
 
De paso que le doy un empujoncito al tema, Sena llamé ayer al Pijo y lo más seguro es que se apunten dos colegas más de Murcia, de todos modos ya te lo dirá el.

Saludos.
 
Orient , si te das cuenta hay mucha gente que está apuntada sin haber entrado al tema.
Me llaman al móvil porque se desesperan por lo lento que va esto.
Ya me lo dirá el pijo.

Saludos.
 
Sena, sintiéndolo mucho, no podré asistir a la "Gran Paella"... estaré fuera todo ese fin de semana.

Que lo paseis muy bien todos!! Un abrazo compañero!!
 
Josete:

Es una verdadera lástima. Espero que no faltes a la próxima kdd.
Por cierto apunta a Visent Boscá y Francis, ambos de Valencia. Por ellos respondo yo.
 
Josete , en todas las comidas y concentración de Novelda , no has venido a ninguna. >:(
......Estoy empezando a mosquearme >:( >:(

Ok. Mandarín

Saludos.
 
Sena, tú lo has querido!!!

Usaré mi arma más potente!!!


shrek2_wp02_1024.jpg
 
Por fin puedo entrar y no se que decir......... ??? ??? ???

Josete, tu no te preocupes que organizaremos otra cosa para que puedas venir, y si no, la organizas tu.

Veo que la cosa se va animando y somos bastantes, aixo esta mol be. :D :D :D

Pijo creo que debes estar bastante nervioso como para preocuparte de la comida, a ver si tu hijo es tan rápido como tu y os venís los tres, mucho cariño a Maribel. ;) ;)
 
Hola amigos. Despues de la concentracion del año pasado quede agradecido del trato que me disteis. Ahora despues del trabajo que estoy realizando solo para mi kdd, me gustaria que vinierais al sur del sur. Veo que os habeis borrado todos los del lado este peninsular. Y la verdad que me gustaria que vinierais y asi agradeceros el calido trato que tuve con vosotros.

Intentar reuniros y veniros en grupo como pense que lo hariais. Hay un puente largo y se que hay kilometros por delante, pero en el sur el ambiente es calido y "gueno".

Bueno, animo y espero que podais al menos pensarlo. saludos desde el sur del sur.

Que motivos tienes para no venir:


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429
 
buenasssss,me apunten a 3 de aspe para esa pedaso de comida,aunque para la salida me parece que la sargento se va quedar preparando la paella,aunque igual me la llevo porque dicen por ahí que la gente de novelda va mas lentita que esta página web(a la gente es que le gusta mucho hablar,ya tu sabes...)
Ah,ir comprando loctite !!
saludosss...
 
Chemita
Tienes toda la razón estos posesos son unos "rajaos" ;)
......y yo el primero :p

Karditos , ya estás apuntado junto con tus dos acompañantes ;)
En cuanto al ritmo del gurpo........... ::) ::)tranqilitos ::) ::)

Habrán motos con acompañante así que dile a tu "sargento"que se venga con los galones ;D ;D

Saludos vecino ;)
 
SENA: Ya te imaginaras lo mucho que siento el no poder asistir a la comida, pues tengo un viaje del 21 al 26, (yo creia que volvia el 25 y que me daria tiempo pero me han confirmado que tengo que regresar el domingo 26). :( :( :(

En fin, seguro que habran muchas mas ocasiones :D

Te ruego que saludes a todos de mi parte y muy especialmente a Paquito, Ah! y tambien a Punto Muerto que no se nada de el desde hace mucho tiempo, es que se le ha roto el ordenador, por que no me cuadra que este tan CALLADO ;D ;D ;D

Que lo paseis muy bien ;)

De todas formas te llamaré por tlf.
 
Sena, por favor apunta a dos personas mas que van a venir conmigo. Ivan (mi cuñaooooo) y Sonia (mi hermanita).

Un saludo y nos vemos el 25
 
Me gustaria saber donde está Nobelda,(supongo que por Valencia¿no?) seria mi 1ª concentración con mi Bmw
 
chuky dijo:
Me gustaria saber donde está Nobelda,(supongo que por Valencia¿no?) seria mi 1ª concentración con mi Bmw
Chuky, Novelda está en Alicante -a 25 kms-, en dirección Madrid, si te animas, lo pasarás bien. Un saludo
 
;)HOLA "GRUPO TRAIL POSESOS" OS INFORMO QUE NO
PUEDO ASISTIR A LA COMIDA DEL DIA 25 .TAL DIA TENGO UNA BODA EN CALLOSA DE SEGURA LA CUAL NO PUEDO FALTAR. PUES ME QUEDO CON MIS GANAS DE DEGUSTAR ESE ARROZ CON CONEJO.PERO COMO SE DICE:" HAY MAS DIAS QUE OLLAS" ¡OTRA VEZ SERA!
CON LA "PEÑA" QUE ESTA APUNTADA,SERA TODO UN EXITO, ESA COMIDA CON BUENA GENTE.
SALUDOS....RAFAGASSS... :-* :-*
 
Hola Sena!
Ya tengo un monton de ganas de conoceros! Tienes que apuntar a dos mas de momento.
Son Nacho y Maria,BMW 1100 s,dos mas para la monton.
Ah! Que tal una camiseta de recuerdo...?
 
Arriba