COMIDA ASTURES COMEDIANTES EN DICIEMBRE

Sabi vete apuntando a Werke fijo y a Paco que va a organizar la comida ;D ;D ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
Sabi vete apuntando a Werke fijo y a Paco que va a organizar la comida ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si os interesa por ésta zona , no hay problema.

Joer!! no conozco ninguno!! :-?

Vamos a esperar a que regrese al post Sabino por si había pensado el algo también pero esta bien ir teniendo opciones.

:)

Bueno chicos pues ya he vuelto 8-) 8-) 8-) 8-)
A ver si ya vamos concretando entre todos ruta y sitio para comer.
Venga Jose_LF que ruta podriamos hacer? ;) ;) ;) ;)

luke_skybiker dijo:
JoseLF ya tienes moto?

Siempre he tenido moto: la Suzuki 250  ;D ;D

Para mojarme no necesito más  ;D ;D

Sabi_GS dijo:
A ver si ya vamos concretando entre todos ruta y sitio para comer.
Venga Jose_LF que ruta podriamos hacer? ;) ;) ;) ;)

Como la idea es comer en la zona central de Asturias, son buenas las propuestas de Paco, se puede elegir el restaurante y la ruta previa ya la decidiremos según el tiempo que se prevea. Salida hacia las 9 de la mañana y en el lugar de la comida entre 13.30 y 14.00, para ir calentando y secando. Da para hacer un buen número de km y tomar un cafetín.

Re: COMIDA COMEDIANTES ASTURES EN DICIEMBRE

pacobouha dijo:
[quote author=Jose_LF link=1132151605/0#1 date=1132156807]Pienso que se debería hacer una buena ruta en moto por la mañana, que terminaría en una comida.

La comida debería ser en un lugar en la zona central de Asturias, para que los que estén en dique seco, trabajen o tengan cargas familiares ese día y no hayan podido ir la ruta en moto puedan acudir fácilmente. Tambien se podrían unir novias/os, parejas, esposas/os y acompañantes en general que no hayan ido a la ruta de la mañana y se acerquen en coche.  

Por mi puede ser el sábado o el domingo, aunque que creo que será mas fácil para todos el domingo y el fin de semana me da igual.

Bueno , para ir aportando ideas y ya que yo soy de la zona central asturiana , me voy a permitir daros alguna idea-recomendación para la comida , ya que conozco éstos restaurantes de primera mano. Me he molestado en que sean de fácil localización ( uno, más o menos)  y que tengan parking asfaltado , nada de gravilla o verdín , y que pertenezca al rastaurante , por eso de aparcar todos juntos. Bueno , voy a nombrar 4 , pero sin imponer nada , ya sabeis , por dar ideas. Ahí van:

.- " Casa Santos " ( Desde Colloto dirección Limanes , En Moreo ). Éste es mi favorito , pero hay que saber llegar ( no es complicao , pero ... ).Trato excepcional.  Tienen un salón , tipo rociero ideal para 18-22 personas ( hay más salones, eh? ) , por si al final ( bmweros , parejas y churrumbeles ) nos juntamos unos cuantos. Buen llantar.

Repito , ésto son sólo ideas , por ir aportando , ya que por norma general yo soy bastante participativo en lo que hago. Si me necesitais para algo no dudeis en decírmelo.

Saludos  ;).[/quote]
Bueno entonces que os parece,podria ser Casa Santos?

Eeeeee... Comediantes que yo todavia sigo vivo...

Contaz conmigo, si no hay ningun contratiempo me gustaria compartir unas curvillas con vosotros,unos culinesy lo que haga falta.

Un abrazo para los conocidos y saludos para todos

Sabi_GS dijo:
Bueno entonces que os parece,podria ser Casa Santos?

Sería bueno saber ( aunque fuera una aproximación ) cuantos vamos a ser en total para la comida. Sé que si van a ir más parejas, que quería acercarse a comer mí mujer con el crío ( que éste no come , pero ocupa) , por lo que entonces por mi parte seríamos tres. En función de la gente que seamos en total , yo recomendaría un restaurante u otro.

A ver que opinais.

Saludos  ;).

pacobouha dijo:
[quote author=Sabi_GS link=1132151605/45#56 date=1133187749]Bueno entonces que os parece,podria ser Casa Santos?

Sería bueno saber ( aunque fuera una aproximación ) cuantos vamos a ser en total para la comida. Sé que si van a ir más parejas, que quería acercarse a comer mí mujer con el crío ( que éste no come , pero ocupa) , por lo que entonces por mi parte seríamos tres. En función de la gente que seamos en total , yo recomendaría un restaurante u otro.

A ver que opinais.

Saludos  ;).
[/quote]
Pues yo creo que entre 15 o 20 personas

¿ Van a ir parejas ? Lo digo por si es que sí , para que valla mi mujer.
Por cierto , en otro post leí que CHARLYE39 y RAMSY se querían apuntar. ¿ Sabeis algo ?

Saludos ;).

Buenes tardes noches a todos.
yo a comer donde sea, pero poner canikes ;) pol camin que nun se donde queda el sitiu :D :).
espero tener la moto o lo que me den en autosa :-/ :-/  , bmw iberica o alemana ::) .
si se puede ir en coche me parece a mi que sera lo que tenga que llevar.
si estos dies nun entre era por no poneme los dientes largos y no poder andar por la tierruca.

bueno na mas por ahora, apartir de ahora entrare mas amenudno, haber si alguien pon un plano del sitiu.

creo que la gente deberia ir apuntandose para ir sabiendo cuantos somos,Sabi en el post inicial haz una lista con los inscritos,y dejamos que sea Paco el que escoja el sitio según cuantos seamos,nos fiamos de tu criterio Pacobouha ;) :D

Bueno, el tema veo que se está animando.  :)

Tenemos que aprovechar la comida para hablar de Pingüinos 2006.

Por cierto, si consigo "colocar" a los críos, igual busco la manera de que se acerque Caty en coche, que no es plan llevarla en una ruta larga en invierno para estrenarla.

8-)

luke_skybiker dijo:
creo que la gente deberia ir apuntandose para ir sabiendo cuantos somos,Sabi en el post inicial haz una lista con los inscritos,y dejamos que sea Paco el que escoja el sitio según cuantos seamos,nos fiamos de tu criterio Pacobouha ;) :D

No sereis defraudados . Gracias por vuestra confianza.

Sabi , por mi parte somos dos : Pacobouha y Amparo , para que vallas haciendo la lista. Valla el crio o no , tiene 15 meses , así que éste irá comido de casa. Una vez que sepa el nº de personas y determinemos el lugar de la pitanza ya me lo curraré ( plano , fotos , no sé ) para explicaros como llegar.

Juan , si no vas a llevar a Caty a la ruta ( yo no llevo a Amparo porque aún no me veo capacitado ) , quiere hacercarse a la comida y no quiere traer el coche , que venga hasta Noreña en tren , la recoge mi mujer y la lleva  en el coche al restaurante y que luego vuelva contigo a casa en la moto. Es una opción nada más , sin compromiso.

Saludos  ;).

Bueno......bueno,la Comedia se va poniendo en marcha ;D,y ya que hay el lugar de la comida ya esta practicamnete resuelto habra que ir buscando una ruta acorde y que no desentone.
Como dijo Jose-lf,si quedamos a las 9,tenemos hasta las 13.30 o 14 para rodar y aprovechar bien la mañana,ya que me imagino la comida se puede alargar y a las 6 ya es de noche y no rodariamos.
Haber,una posible ruta si el tiempo esta un poco normal.. [smiley=vrolijk_1.gif],podia ser:
Juan Xixon Rotonda-Cangas de Onis-El Ponton-Riaño(cafetin)-Cistierna-Boñar,y aqui elgir o volver por San Isidro o La Robla-Pajares-Lugar de la Fartura...

Otra puede ser:JXR-Cangas de Narcea-Leitariegos-Villablino-San Emiliano-Puerto Ventana-Teverga-Trubia -y a jalar que habra gusa(coloquialmente hablando entre colegas)

Como se pueden hacer muchas combinaciones,pues nada,ir proponiendo mas rutas y haber cual nos cuadra mejor.Intentare que venga mi novia,aunque reconozco que levantarse un domingo en pleno Diciembre a las 8 de la mañana para rodar en moto por zona de montaña es muy jodio,vamos lo mismo que me pasa a mi cuando tengo que ir de tiendas... ;D ;D

V,sssssssssssssssss [smiley=thumbsup.gif]

A la comida vamos dos, Pilar y yo.

A la ruta yo solo o los dos, ya veremos.

A mí siempre me acompaña Pilar, parece mi sombra.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y sin sombra, la verdad es que no soy nadie. ;)

;)

pacobouha dijo:
¿ Van a ir parejas ? Lo digo por si es que sí , para que valla mi mujer.
Por cierto , en otro post leí que CHARLYE39 y RAMSY se querían apuntar. ¿ Sabeis algo ?  
Saludos  ;).
Pues lo de las parejas cada uno como pueda o como le dejen ;D ;D ;D
Yo iré solo porque mi novia trabaja,pero si hay parejas pues mejor así somos más ;) ;)

luke_skybiker dijo:
Luke la lista ya está desde el principio mas o menos actualizada ::) ::)
Yo creo que seria mejor decidir primero la ruta y luego en función de eso el sitio para comer.
Hay que tener en cuenta que si hace mal tiempo tiene que ser un sitio que quede bien para los que puedan venir en coche ;) ;)

Hombre....,si la excursion que hagamos entra a Leon,una vez concretada la ruta,podiamos quedar con vosotros y hacer juntos la ruta de vuelta al restaurante.....,¡digo yo eh! :-?
Otra cosilla,estos dias de puente,ya sea el 6 o el 8,podiamos ir a dar una vueltina de esas en plan comedia.Los colegas del foro Motorrodadas en el que esta Leñero,hacen una salida el dia 6,creo, a comer a por la zona de Boñar,y si no me surje nada,me apunto con ellos.Lo comento por si alguien le apetece.. ::)

V,ssssssssssssss

Bueno po lo visto ta casi todo preparao.
eso si por si acaso dejar una ruta pa los que a lo peor no tengamos moto >:(, devido a circunstancias ajenas a uno y al tiempo. espero que en casi un mes ya, tener algo entre les piernes, sin coña, de dos ruedes. :-? :-?
pero como el invierno venga como el otoño tendremos que ir preparando el calcetin y el gorru de lana :) :).
bueno si me comuniquen algo de madrid  ::) ya sea pa Bien (vive de ilusiones el t... los c...) o pa mal  >:( >:( >:(  ya espero tenr claro lo de disponer moto pa eses feches.

por cierto pa cuando dejo de tar en rodaje?  cuantos mesajes tengo que publicar? :) :)

Bueno, como parece que esto va en serio ;D apuntadnos a Paqui y a mi.

Pero vamos, que no sé yo. Ni ruta, ni restaurante .......Casi os llamo el día 18 a las 12 y me decís dónde estáis. ;D ;D ;D ;D

Vale, lista si que hay. Algo es algo. ;)

Pero que no sea en Santander, que en dos días no se llega desde Pucela. ;D

>:( >:( >:(

QUE CHUNGO LO VEO: Después de aguantar lo aguantado el lunes he visitado al traumatologo para que me mire los dolores que ya no aguantaba de espalda, y que desde el 98 que estuve de baja no me miraba, pues eso que me ha dado la baja y ahora un montón de pruebas, radiografías y etc..Si es que tantas horas en la moto pasan factura :-[ :-[ :-[.

Pues eso que no se como estaré para esas fechas, si puedo me acercaré aunque sea el lata que verdaderamente viajo peor.

No se como estará Andresin también que en esas fechas igual estará por aquí. De momento los dos jinetes de LT en el dique seco.

Manu que pasa que no te dejan entrar en Santander, le he dicho a unos colegas que en cuanto vean un grupo de bmw y una yamaha por el medio que no le dejen bajar el pozazal. ;D ;D

Manu-Pisuerga dijo:
Ni ruta, ni restaurante

A ver ¿para que necesitas ruta ni restaurante?

Nos vemos en Pajares, en Boñar, en Cistierna, o en Puebla de Lillo, si lo encontramos entre la nieve, y comemos por ahi ... ;D ;D ;D

Si lo imporante es andar en moto.

Ya habrá sitió y ruta. :)

Guaje dijo:
>:( >:( >:(

QUE CHUNGO LO VEO: Después de aguantar lo aguantado el lunes he visitado al traumatologo para que me mire los dolores que ya no aguantaba de espalda, y que desde el 98 que estuve de baja no me miraba, pues eso que me ha dado la baja y ahora un montón de pruebas, radiografías y etc..Si es que tantas horas en la moto pasan factura :-[ :-[ :-[.

Pues eso que no se como estaré para esas fechas, si puedo me acercaré aunque sea el lata que verdaderamente viajo peor.

No se como estará Andresin también que en esas fechas igual estará por aquí. De momento los dos jinetes de LT en el dique seco.

Manu que pasa que no te dejan entrar en Santander, le he dicho a unos colegas que en cuanto vean un grupo de bmw y una yamaha por el medio que no le dejen bajar el pozazal. ;D ;D

Vaya hombre, buena racha llevaís... :-/

Que os mejoreís los dos.

Gracias Juan, se hará lo que se pueda para poder estar, >:( >:( >:( >:(

:-? :-? :-?De todas formas queda mucho invierno, eso si tened cuidado aunque este el día bueno y la

carretera aparentemente limpia no os fiéis, por experiencia se que rutear por puertos de montaña en

invierno y con buen tiempo no quiere decir que este bien la carretera, normalmente los servicios de

mantenimiento de carreteras, se pasan las noches enteras del invierno y concretamente las que no

llueve echando sal por toda ella, para evitar posibles heladas, y no veáis como se va la moto con la

sal.......................................................... ;) ;)

Vaya por Dios, ya lo siento Guaje, que te mejores.

Has pensado en la posibilidad de hacer los servicios con la patera ?

Seguro que te mejoraría la espalda. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si tiene que ser en lata, pues en lata, que lo importante es reunirse.

;)

Joer, vaya fecha mala para mí que habéis elegido. El 16 la comida de empresa, el 17 la de los madrileños y el 18 la vuestra?. Pues me apetecería mucho ir pero lo veo complicado de narices, salvo que hiciera vacaciones a partir del 19 (lo cual no es disparatado, que me quedan muchos días de este año aún).

Pero claro, algunos nos quedamos con las ganas de llegar a Santander el otro día y no era mala opción para aprovechar a volver a ver a la buena gente que ya conozco (aunque a ciertos pucelanos los tengo muy vistos ;D ;D ;D) y conocer al resto de la gente.

Pues de momento no me apuntéis, porque hay más posibilidades de que sea que no y si, a última hora, me da la ventolera y la doña quiere, nos acoplamos aunque tenga que ser debajo de la mesa.

Saludos

Bueno chicos , prepararos para leer una buena parrafada . Ahí va:
El restaurante escogido es ... tchán , tchán ... el "Tierrastur" ( Pol. Águila Negra , carret. Ovi.-Sant. , Colloto ).  En los otros restaurantes , bien por la fecha , bien por la cantidad de comensales ya no había sitio .De todos modos el Tierrastur es un sitio cojonudo. Os gustará. Fácil de encontrar ( ya daré indicaciones ) y sitio para aparcar. Éste es el enlace:

http://www.sidreria.com/portal/sidrerias/tierraastur/index.asp

Por las fechas( Domingo 18 ) hay 2 turnos de comida : a las 13:30 y a las 15:30. Yo escogí ésta última ( 15:30 h )  porque sinó apenas habría sobremesa y no quiero que comais pendientes del reloj. Tal vez sea un poco tarde , no sé , yo creo que es buena hora . Reservé para 25 personas ya que somos 19 apuntados , 2 más muy probables , mas los que puedan venir en éstos 15 días. De todas maneras no creo que halla problemas por pequeñas variaciones. Hay dos tipos de comidas : la carta de toda la vida ( picoteo y plato ) y los " menús cerrados ". Si se escogen éstos últimos la comida ya estaría preparada para cuando nos sentemos , no demorando así más la pitanza. Los precios que miré rondan los 25 € por persona . No creo que sea un presupuesto desorbitado porque si hay perres pa una BMW ... ( je je je )

Bueno , aquí pongo los menús. Tres son " pa compartir " ( picoteo para todos) y tres son " de banquete " ( picoteo de entrada y 2º plato , cada uno el suyo ). Ahí van los de compartir .Es una tabla por cada 4 personas:

.-Menú nº 4          Frituras variadas ( calamares , croquetas y chipirones )
                                                Ensalada "Tierrastur"
Tablón Astur ( Carne de buey , picadillo de jabalí , salchichas rojas ,chorizo de jabalí , salchichón de  ciervo , jamón de la casa ,cecina especial , lomo asturiano , chorizo de Allande , Queso cabrales , Queso peña Tú , paté de oricios , 6 tortos de maiz, patatas fritas )
                                     Plato surtido de postres ( caseros )
Pan , sidra de tonel , jarra de vino de la casa , agua , cerveza o refrescos , café y licor asturiano
                                             22 € + IVA (25'5 € )

.-Menú nº 5          Plato de tres patés del mar
                              Gran tabla de quesos y embutidos
                                  Croquetas y fritos de merluza
                            Revuelto de picadillo con berenjenas
                                 Pimientos asados a la parrilla
                                          Chorizos criollos
                                         Chuletón de Buey
                                   Surtido de postres ( caseros)
Pan , sidra de tonel , jarra de vino de la casa , agua , cerveza o refrescos , café y licor asturiano
                                          24€ + IVA (27'8 € )

.-Menú nº 6       Jamón especial de la casa con tomate
                              Cecina de vaca con aceite de oliva virgen
                            Ensaladas de cogollos con anchoas y bonito
                                         Revueltos Tierrastur
Parrillada de carnes ( lacón , pollo a la brasa , lomo de cerdo , chorizo criollo , costilla de cerdo , morcilla de matanza , solomillo de cerdo , salchichas , churrasco de ternera)
                                       Tabla de quesos asturianos ( se puede cambiar por postres variados )
                                               25 € + IVA (29 € )

Ahora los de banquete.

.-banquete nº 3              Tabla de embutidos asturianos
                                                    Queso a la parrilla
                                                     Ensalada Tierrastur
                              Emberzau ( Como morcilla , pero envuelta en hoja de berza)
                                                     A ELEGIR
                                   Bacalao a la parrilla        o
                                   Medallones de buey con setas y cabrales
                                                Surtido de postres
           Sidra de tonel , vino Rioja D.O. , agua refrescos y cerveza.  Café y licores asturianos
                                                  22 € +  IVA ( 25'5 € )

.-Banquete nº4             Tabla de embutidos ibéricos
                                          Ensalada de quesos asturianos
                                            Setas rebozadas al cabrales
                                   Torto Ortiz ( Torto con picadillo y  crema al cabrales )
                                                        A ELEGIR
                                            Bacalao a la asturiana       o
                                            Chuleta de ternera                                  
                                                  Surtido de postres
           Sidra de tonel , vino Rioja D.O. , agua refrescos y cerveza.  Café y licores asturianos
                                                      24 € + IVA ( 27'8 € )

.- Banquete nº 5         Tronco de hierbas con anchoas
                                             Jamón ibérico de bellota
                                                   Paté de pato
                                          Revuelto de cebolla con torto de maíz
                                                    A ELEGIR
                                           Solomillo de buey      o
                                           Merluza a la sidra
                                                 Surtido de postres  
Sidra de tonel , blanco de Rueda ( pescado ) , Tinto Crianza ( carne ) , agua ,refresco y cerveza.
                                            Café y licores asturianos  
                                                  27 € + IVA         (31'3 € )   

Hala , ir decidiendo . Tenemos 15 días para escoger ya que el jueves día 15 tengo que hacer el encargo. Los precios son por persona. Si teneis alguna duda preguntar.

Saludos  ;).

Jose_LF dijo:
[quote author=Manu-Pisuerga link=1132151605/75#75 date=1133378600]

Ni ruta, ni restaurante

A ver ¿para que necesitas ruta ni restaurante?

Nos vemos en Pajares, en Boñar, en Cistierna, o en Puebla de Lillo, si lo encontramos entre la nieve, y comemos por ahi  ...  ;D ;D ;D

Si lo imporante es andar en moto.

Ya habrá sitió y ruta.  :)

[/quote]
Bueno Jose y ya tienes moto o vas en la Suzuki?

a mi me gusta el tema del picoteo :D,pero vamos como quiera la peña que me amoldo a todo;buen trabajo Paco ;) :D,entras en el sector comediante por la puerta grande :D ;D ;D ;D ;D ;D

pacobouha dijo:
El restaurante escogido es ... tchán , tchán ... el "Tierrastur" ( Pol. Águila Negra , carret. Ovi.-Sant. , Colloto ). En los otros restaurantes , bien por la fecha , bien por la cantidad de comensales ya no había sitio .De todos modos el Tierrastur es un sitio cojonudo. Os gustará. Fácil de encontrar ( ya daré indicaciones ) y sitio para aparcar.

Hala , ir decidiendo . Tenemos 15 días para escoger ya que el jueves día 15 tengo que hacer el encargo. Los precios son por persona. Si teneis alguna duda preguntar.

Saludos ;).

En cuanto a los precio para mi bien, yo habia calculado un minimo de 22 € y asi es, aunque en la última "salida" que hicimos Dakost Juan y yo comismos muy bien por 9 € (menú del dia) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cualquier opción me vale.

¿No es ese el polígono donde están Honda y Triumph? Podemos aparcar todas las motos delante de Honda ;)

Jose_LF dijo:
En cuanto a los precio para mi bien, yo habia calculado un minimo de 22 €  y asi es, aunque en la última "salida" que hicimos Dakost Juan y yo comismos muy bien por 9 € (menú del dia)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cualquier opción me vale.

¿No es ese el polígono donde están Honda y Triumph? Podemos aparcar todas las motos delante de Honda  ;)

Bueno , Bueno , que sepais que hay menús por 18 € . Yo pedí un rango entre 20 € y 25 €  ( que con el IVA serán alrededor de los 30 € ) .  Si os parece caro , lo decís , y yo miraré otros menús alternativos .
Recordar que siempre queda la opción del picoteo a la carta y que cada uno pida lo que quiera , amoldando así la comida a su presupuesto . Lo de los menús cerrados es para no demorar la comida y que lo tengan preparado para las 15:30.
Si el sitio os parece caro puedo mirar en otros restaurantes , pero sé por experiencia que nos va a salir más o menos por el mismo precio y no vamos a comer la calidad y la abundancia de éste lugar. Además el sitio es impresionante ( mirar el link , y eso que en las fotos pierde ) y ya vereis como lo merece. Tener en cuenta también que el grupo es grande ( 20 - 25 personas ) y no en todos los restaurantes tienen sitio ya que hay muchas comidas de navidad. Yo creo que la opción es buena .
Respecto al concesionario Honda , es ahí . De hecho éste restaurante está pegado a Motormanía ; me parece que así se llama ,no? . Está como a 15 metros uno de otro.
Espero impaciente vuestras impresiones.

Saludos  ;).

P.D. .- Yo prefiero de picoteo por aquello de compartir , porque eso fraterniza . Pero tener en cuenta que habrá algunos que no quieran tanta carne y prefieran mejor algo de pescado. Los menús banquete son una buena opción para ellos. Lo que si me dijeron al respecto es que si se escoge esta opción , que el día que haga el encargo diga ya cuantos escogen carne y cuantos pescado de los platos que hay para elegir. Y recordar que los menús son cerrados , es decir , que no se pueden pedir los primeros de uno y el segundo de otro.

El otro día comí ahí, y me gustó mucho, se puede ir hasta con niños pequeños, (con silla..) pero no creo que todos entremos en uno de esos toneles.....???

Para mi: Torto con confitura de cebolla, tabla de quesos del país, y tarta de la abuela, o castañas...

Es broma..... lo peor es que no se si podré asistir... me posiciono entre los dudosos...... pero de ser sería con toda la family....

se me olvidaba muy importante para beber :o :o :o "Sangria de Sidra" :o :o :o

:P :P :P :P :P :P :P

El otro día estuve cenando con Carmen en el Tierra-Astur, que pasada, ya conocía el de Oviedo y ídem..

El caso es que nos pusimos de costillas hasta las cejas, acompañado con un tortu con huevos y jamón :P :P

No se, habrá que estudiaría la jugada por lo menos a el papeo.

pacobouha dijo:
Bueno , Bueno , que sepais que hay menús por 18 € . Yo pedí un rango entre 20 € y 25 €  ( que con el IVA serán alrededor de los 30 € ) .  Si os parece caro , lo decís , y yo miraré otros menús alternativos .

No, que caro no me parece. Esta bien ;)

Bueno dejaré la dieta para el año que viene... :)

Por cierto, ¿quien se anima para visitar a Valentina el jueves que viene? va a estar en La Tahona de Besnes (Peñamellera) el puente...

Espero que mejore un poquillo el tiempo porque yo llevo helado desde hace días.

Un saludo!

Juan Pedro

Por mi esta perfecto,creo que es un precio bueno viendo lo que ofrece cada menu,ya se me hace la boca agua de pensar en el chuleton de buey... ;D
De todas maneras ,si quereis ir de picoteo tambien me vale ,el caso es comer todos juntos en plan Comedia Team ;)
Aunque la hora de comer es un poco tarde,creo que por un lado mejor asi,podemos rutear con calma y hacer unos buenos kilometros,y asi despues comer tranquilamente, alargando la sobremesa y cada uno para casa,que sera ya de noche,por estas fechas que anochece tan pronto parece mejor opcion.
Y dar las gracias a Pacobouha por el curro que se esta metiendo,con este nivel tienes todas las papeletas para ser "presidente no remunerado" de la Comedia ;D
Por cierto y ya para acabar,ahora solo toca definir la ruta que vamos a realizar y asi quedar con los Castellano-leoneses(¡coño,que fino me ha quedado..!).

V.sssssssssssssssssssss

jose dijo:
Y dar las gracias a Pacobouha por el curro que se esta metiendo,con este nivel tienes todas las papeletas para ser "presidente no remunerado" de la Comedia ;D ...
V.sssssssssssssssssssss

JA JA JA ... Calla ,calla , que yo sólo mando en casa ( Y cuando no 'tá la muyer    ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

Me alegro que os esté gustando la cosa  ;) . Yo el tema del "manduqueo" siempre lo trato con seriedad aunque ya sé que poner de acuerdo a 20 personas va a ser complicao , pero con buena voluntad seguro que se consigue  :D.

Gracias  [smiley=thumbsup.gif]

Saludos  ;).

jose dijo:
Por cierto y ya para acabar,ahora solo toca definir la ruta que vamos a realizar y asi quedar con los Castellano-leoneses(¡coño,que fino me ha quedado..!).

V.sssssssssssssssssssss

Si vienen los Castellanos Leoneses la solución es fácil, ir a su encuentro por un puerto y volver por otro. Desde el Pontón a Somiedo todos son asequible para hacer en una mañana larga.

Y si hace mal tiempo que se vengan por la autopista del Huerna y les esperamos calentidos en Camponmanes a la salida del peaje ;D ;D ;D

pacobouha dijo:
El restaurante escogido es ... tchán , tchán ... el "Tierrastur" ( Pol. Águila Negra , carret. Ovi.-Sant. , Colloto ).
Pan , sidra de tonel , jarra de vino de la casa , agua...
buenes noches.
comer  dan de comer como pa una boda, sobrate comida por todos los llaos, como dicen en mi pueblo hay que poner lladrales al platu ;) ;).
lo unico lo de los postres caseros. yo fui en lata con unos amigos y tocome aparcar paya de la salida de la cocina a la basura y les tarrines de arroz con leche de la asturiana  habia unes cuantes. :o :o

nocedasa dijo:
[quote author=pacobouha link=1132151605/75#82 date=1133452282]Bueno chicos , prepararos para leer una buena parrafada . Ahí va:
El restaurante escogido es ... tchán , tchán ... el "Tierrastur" ( Pol. Águila Negra , carret. Ovi.-Sant. , Colloto ).
Pan , sidra de tonel , jarra de vino de la casa , agua...
buenes noches.
 comer  dan de comer como pa una boda, sobrate comida por todos los llaos, como dicen en mi pueblo hay que poner lladrales al platu ;) ;).
lo unico lo de los postres caseros. yo fui en lata con unos amigos y tocome aparcar paya de la salida de la cocina a la basura y les tarrines de arroz con leche de la asturiana  habia unes cuantes. :o :o

[/quote]
Valla . A mí lo que me dijeron . Yo como siempre pido tarta de quesu , pues...  yo que sé que qué sé yo  :P ( je je je )

pacobouha dijo:
Valla . A mí lo que me dijeron . Yo como siempre pido tarta de quesu , pues...  yo que sé que qué sé yo  :P  ( je je je )

buena idea la de los quesos. ye que quitando lo del arroz el resto taba muy bueno, pistonudo. ;)

yo esperando que me den la moto en condiciones. :-/
como siga creciendo la lista de esta manera tendran que cerrar el local solo pa nosotros.
ha!!!  :D  al pedir cita que sea pa la de les 15:30 o algo pol estilo, que si no echente  :o  pa que coman los de esa hora.

a RAMSY y a mi no tenemos problemas de comidas excepto pescado y quesos, pero nos adaptamos a todo, lo unico que si nos gustaria que la comida fuera cuanto antes, porque yo inexcusablemente engo que estar en Leon ese dia a las 6, en un principio pensaba que era el 17 y por eso me apunte, pero ahora quiero ir para veros a todos,aunque estemos un rato, pero si puede ser los mas pronto posible..para nosotros mejor, pero nos adaptamos a todo, V,s

Atrás