L
luke_skybiker
Invitado
Sabi vete apuntando a Werke fijo y a Paco que va a organizar la comida ;D ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
luke_skybiker dijo:Sabi vete apuntando a Werke fijo y a Paco que va a organizar la comida ;D ;D ;D ;D ;D
luke_skybiker dijo:JoseLF ya tienes moto?
Sabi_GS dijo:A ver si ya vamos concretando entre todos ruta y sitio para comer.
Venga Jose_LF que ruta podriamos hacer?![]()
![]()
![]()
![]()
pacobouha dijo:[quote author=Jose_LF link=1132151605/0#1 date=1132156807]Pienso que se debería hacer una buena ruta en moto por la mañana, que terminaría en una comida.
La comida debería ser en un lugar en la zona central de Asturias, para que los que estén en dique seco, trabajen o tengan cargas familiares ese día y no hayan podido ir la ruta en moto puedan acudir fácilmente. Tambien se podrían unir novias/os, parejas, esposas/os y acompañantes en general que no hayan ido a la ruta de la mañana y se acerquen en coche.
Por mi puede ser el sábado o el domingo, aunque que creo que será mas fácil para todos el domingo y el fin de semana me da igual.
Sabi_GS dijo:Bueno entonces que os parece,podria ser Casa Santos?
pacobouha dijo:[quote author=Sabi_GS link=1132151605/45#56 date=1133187749]Bueno entonces que os parece,podria ser Casa Santos?
luke_skybiker dijo:creo que la gente deberia ir apuntandose para ir sabiendo cuantos somos,Sabi en el post inicial haz una lista con los inscritos,y dejamos que sea Paco el que escoja el sitio según cuantos seamos,nos fiamos de tu criterio Pacobouha![]()
![]()
AnNiK-1 dijo:A mí siempre me acompaña Pilar, parece mi sombra.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y sin sombra, la verdad es que no soy nadie.
![]()
Pues lo de las parejas cada uno como pueda o como le dejen ;D ;D ;Dpacobouha dijo:¿ Van a ir parejas ? Lo digo por si es que sí , para que valla mi mujer.
Por cierto , en otro post leí que CHARLYE39 y RAMSY se querían apuntar. ¿ Sabeis algo ?
Saludos.
Luke la lista ya está desde el principio mas o menos actualizada :luke_skybiker dijo:creo que la gente deberia ir apuntandose para ir sabiendo cuantos somos,Sabi en el post inicial haz una lista con los inscritos,y dejamos que sea Paco el que escoja el sitio según cuantos seamos,nos fiamos de tu criterio Pacobouha![]()
![]()
Manu-Pisuerga dijo:Ni ruta, ni restaurante
Guaje dijo:>>
>
![]()
QUE CHUNGO LO VEO: Después de aguantar lo aguantado el lunes he visitado al traumatologo para que me mire los dolores que ya no aguantaba de espalda, y que desde el 98 que estuve de baja no me miraba, pues eso que me ha dado la baja y ahora un montón de pruebas, radiografías y etc..Si es que tantas horas en la moto pasan factura :-[ :-[ :-[.
Pues eso que no se como estaré para esas fechas, si puedo me acercaré aunque sea el lata que verdaderamente viajo peor.
No se como estará Andresin también que en esas fechas igual estará por aquí. De momento los dos jinetes de LT en el dique seco.
Manu que pasa que no te dejan entrar en Santander, le he dicho a unos colegas que en cuanto vean un grupo de bmw y una yamaha por el medio que no le dejen bajar el pozazal. ;D ;D
Jose_LF dijo:[quote author=Manu-Pisuerga link=1132151605/75#75 date=1133378600]
Ni ruta, ni restaurante
pacobouha dijo:Bueno chicos , prepararos para leer una buena parrafada . Ahí va:
El restaurante escogido es ... tchán , tchán ... el "Tierrastur" ( Pol. Águila Negra , carret. Ovi.-Sant. , Colloto ). En los otros restaurantes , bien por la fecha , bien por la cantidad de comensales ya no había sitio .De todos modos el Tierrastur es un sitio cojonudo. Os gustará. Fácil de encontrar ( ya daré indicaciones ) y sitio para aparcar.
Hala , ir decidiendo . Tenemos 15 días para escoger ya que el jueves día 15 tengo que hacer el encargo. Los precios son por persona. Si teneis alguna duda preguntar.
Saludos.
Jose_LF dijo:En cuanto a los precio para mi bien, yo habia calculado un minimo de 22 € y asi es, aunque en la última "salida" que hicimos Dakost Juan y yo comismos muy bien por 9 € (menú del dia) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cualquier opción me vale.
¿No es ese el polígono donde están Honda y Triumph? Podemos aparcar todas las motos delante de Honda![]()
pacobouha dijo:Bueno , Bueno , que sepais que hay menús por 18 € . Yo pedí un rango entre 20 € y 25 € ( que con el IVA serán alrededor de los 30 € ) . Si os parece caro , lo decís , y yo miraré otros menús alternativos .
jose dijo:Y dar las gracias a Pacobouha por el curro que se esta metiendo,con este nivel tienes todas las papeletas para ser "presidente no remunerado" de la Comedia ;D ...
V.sssssssssssssssssssss
jose dijo:Por cierto y ya para acabar,ahora solo toca definir la ruta que vamos a realizar y asi quedar con los Castellano-leoneses(¡coño,que fino me ha quedado..!).
V.sssssssssssssssssssss
buenes noches.pacobouha dijo:Bueno chicos , prepararos para leer una buena parrafada . Ahí va:
El restaurante escogido es ... tchán , tchán ... el "Tierrastur" ( Pol. Águila Negra , carret. Ovi.-Sant. , Colloto ).
Surtido de postres ( caseros)
Pan , sidra de tonel , jarra de vino de la casa , agua...
buenes noches.nocedasa dijo:[quote author=pacobouha link=1132151605/75#82 date=1133452282]Bueno chicos , prepararos para leer una buena parrafada . Ahí va:
El restaurante escogido es ... tchán , tchán ... el "Tierrastur" ( Pol. Águila Negra , carret. Ovi.-Sant. , Colloto ).
Surtido de postres ( caseros)
Pan , sidra de tonel , jarra de vino de la casa , agua...
pacobouha dijo:Valla . A mí lo que me dijeron . Yo como siempre pido tarta de quesu , pues... yo que sé que qué sé yo( je je je )