COMIDA ASTURES COMEDIANTES EN DICIEMBRE

Yo a la ruta no iré, más que nada por que tendría que ir detrás de Jose Luis, y eso de ir contando caracoles........................, como que nó.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que ando un poco liado, con lo que no me puedo conectar muchso.

;)

AnNiK-1 dijo:
Yo a la ruta no iré, más que nada por que tendría que ir detrás de Jose Luis, y eso de ir contando caracoles........................, como que nó.

Yo ya he dicho que no voy a la ruta, así que nadie tendrá que ir a mi ritmo. Precisamente por eso no voy.

A la comida reitero que si voy.

Jose_LF dijo:
Yo ya he dicho que no voy a la ruta, así que nadie tendrá que ir a mi ritmo. Precisamente por eso no voy.

Pues a este paso no sé que ruta haremos porque no hay nada definido :-/ :-/ :-/
Venga Jose,que ruta se podria proponer? :-* :-*No te hagas de rogar

Jose_LF dijo:
[quote author=AnNiK-1 link=1132151605/150#150 date=1134562740]Yo a la ruta no iré, más que nada por que tendría que ir detrás de Jose Luis, y eso de ir contando caracoles........................, como que nó.

[/quote]

Jose Luis, nunca importó en el Club de la Comedia lo moto que se lleve, iría detrás de ti aunque fueras en bicicleta...

Anímate hombre...

Bueno, voy a cambiarme que voy a ir al funeral de uno de los Bomberos de Gijón. :'(

[quote author=Juan_Xixon link=1132151605/150#154 date=1134571013
Jose Luis, nunca importó en el Club de la Comedia lo moto que se lleve([/quote]

Dentro de ciertos límites ;D

Por lo menos 400 cc y recomendado 600 :)

Venga,no os desanimeis..... :-/,si la ruta va a ser por puertos,en plan tranqui y para ver paisaje,no se por que no puedes venir Jose-lf.... :-?,otra cosa seria si fueramos a La Espina a darlo todo ;D
La ruta,podemos hacerla subiendo el Ponton, o por Leitariegos.Tambien se puede costear hasta Navia o Vegadeo y subir hasta Grandas de Salime,y como todo lo que sube...baja,volver por El Infierno a comer.. ::)
Vuestras mercedes diran.... ;)

V,sssssssssssss

jose dijo:
Venga,no os desanimeis..... :-/,si la ruta va a ser por puertos,en plan tranqui y para ver paisaje,no se por que no puedes venir Jose-lf.... :-?,otra cosa seria si fueramos a La Espina a darlo todo ;D
La ruta,podemos hacerla subiendo el Ponton, o por Leitariegos.Tambien se puede costear hasta Navia o Vegadeo y subir hasta Grandas de Salime,y como todo lo que sube...baja,volver por El Infierno a comer.. ::)
Vuestras mercedes diran.... ;)

V,sssssssssssss
Bueno,al menos me gustaria definir hora y lugar para quedar :-/ :-/Yo mañana voy a estar muy liado y el viernes me marcho de viaje por eso me gustaria que me ayudarais para que todo salga bien.
Bueno,que os parece en principio quedar en la gasolinera de Foro de Gijón(Rotonda Juan Xixon) al final de la Avenida Constitución a las 9.30 de la mañana. También se puede definir otro punto mas y luego juntarnos pero por eso es importante definir la ruta :-/ :-/

Sabi no te amargues por la ruta,dependiendo del tiempo que haga pues alli mismo decidimos para donde vamos y listo tampoco hay que agobiarse ;);por cierto hay otro post abierto para quedar el sabado y acudir a Oviedo a manifestarse >:(,mirarlo ;)

jose dijo:
Si la ruta va a ser por puertos,en plan tranqui y para ver paisaje,no se por que no puedes venir Jose-lf.... :-?,otra cosa seria si fueramos a La Espina a darlo todo ;D

Me apetece ir a Leitariegos y a Grandas de Salime ... cuando tenga la 1150 RT ;D

Que con la rueda pequeña y la amortiguación que tiene la Burmgan 250 se me resienten todas la articulaciones cada vez que cojo un bache, y hasta Leitariegos hay muchos y encima hay que volver. Y no veas lo que vibra a 140 (los coje por marcador cuesta abajo y con dos km de lanzamiento ;) ). Eso si es vibrar, y no los perolos, parece que se va a desmontar. No, déjalo ...

glitter66.gif
glitter56.gif
 Felices navidaes y prosperu añu nuevu  
glitter52.gif

:)Un saludo desde Alicante, aunque un trocito de mi corazón todavía siga en Asturias. Espero que disfruteis mucho de esa comida, ya me gustaría poder estar allí, y que paseis unas felices fiestas.
Besitos a tod@s :-* :-* :-*

:D PUXA ASTURIES  :D

Uyyyyy,si parece la iluminacion navideña de las calles.... :D,y la pasta que tenemos que soltar los comercios por ellas... >:(
Bueno,pues quedamos en Foro a las 9.30 y ya decidimos sobre la marcha segun este el tiempo.Ala Sabi,ya te puedes ir tranquilo que el rancho queda bien cuidado ;)

V,sssssssssssssss

gracias Calma,un abrazo y felices fiestas para vosotros tambien :D

jose dijo:
Uyyyyy,si parece la iluminacion navideña de las calles.... :D,y la pasta que tenemos que soltar los comercios por ellas... >:(
Bueno,pues quedamos en Foro a las 9.30 y ya decidimos sobre la marcha segun este el tiempo.Ala Sabi,ya te puedes ir tranquilo que el rancho queda bien cuidado ;)

V,sssssssssssssss
Vale,me parece bien,de todas formas estos dias también podeis proponer cosas ;) ;)
Por cierto,y si llueve vais sólo a la comida o pensais salir igual en moto?

Sabi_GS dijo:
[quote author=jose link=1132151605/150#161 date=1134636752]Uyyyyy,si parece la iluminacion navideña de las calles.... :D,y la pasta que tenemos que soltar los comercios por ellas... >:(

V,sssssssssssssss
Vale,me parece bien,de todas formas estos dias también podeis proponer cosas ;) ;)
Por cierto,y si llueve vais sólo a la comida o pensais salir igual en moto?[/quote]

Mariconadas las justas, si llueve nos mojamos en moto!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
[quote author=jose link=1132151605/150#156 date=1134585172] Si la ruta va a ser por puertos,en plan tranqui y para ver paisaje,no se por que no puedes venir Jose-lf.... :-?,otra cosa seria si fueramos a La Espina a darlo todo ;D

Me apetece ir a Leitariegos y a Grandas de Salime ... cuando tenga la 1150 RT  ;D

Que con la rueda pequeña y la amortiguación que tiene la Burmgan 250 se me resienten todas la articulaciones cada vez que cojo un bache, y hasta Leitariegos hay muchos y encima hay que volver. Y no veas lo que vibra a 140 (los coje por marcador cuesta abajo y con dos km de lanzamiento  ;) ). Eso si es vibrar, y no los perolos, parece que se va a desmontar. No, déjalo ...

[/quote]

Te dejo la mía en 10.500 € ;)

Yo si no la vendo este mes se me escapa la LT, mas no bajo!!   8-)

De todos modos, si no cambio tengo moto para rato, pero que caprichoso es uno.   ::)

Bueno , ya está encargada la comida. Ahora ya no hay marcha atrás. Los datos :

.- LUGAR : Tierrastur ( Polígono industrial Aguila Negra , Colloto. Carretera Oviedo - Santander )
 .- RESERVA : 25 personas.
 .- FECHA : Domingo 18 Diciembre
 .- HORA : 15:30 Horas
 .- MENÚ : Compartir nº 5

Ya sé que hay 23 personas apuntadas , pero como hay dudosos ( venga Andressin , anímate que hay folixia) dejé ese margen. De todos modos me dijeron que justamente antes de sentarnos les diga el nº exacto , para preparar los servicios.
El menú es el nº 5 porque tenía 2 votos. Luke , lo siento , porque aunque votaste dos veces ( :-?) tu propuesta no salió adelante. Para los amantes de las estadísticas el voto que decidio fué el mío  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]  ;D
Por último , si hay alguien que no sepa llegar al restaurante que me lo diga , que yo se lo explicaré gustosamente.

Saludos ;).

Para los que no tengan mi número de movil os lo dejo por si acaso.
Sabi.606.984.977. 8-) 8-) 8-)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1132151605/150#159 date=1134597678][quote author=jose link=1132151605/150#156 date=1134585172]
Me apetece ir a Leitariegos y a Grandas de Salime ... cuando tenga la 1150 RT  ;D

Te dejo la mía en 10.500 €   ;)

[/quote]

Ya me está tentando ;)

Pero de momento ando detrás de un par de ellas del 2004 y sigo negociando.

Como dice Juan Xixon,mariconadas las justas.... :(,y en este caso y por lo que he visto en la prevision del tiempo para el domingo.......tachin...tachin...¡va a hacer sol!.O por lo menos no dan lluvia,si...,ya se...,os desilusiona saber que no llovera,pero venga,hagamos un esfuerzo y a pesar del supuesto sol que dan,hay que hacer un minimo de 300 km,que para jalarse el nº 5 hay que ir con hambre.
Por cierto,¿que tal esta ruta? ::):Rotonda Juanin-Cangas de Onis-Ponton-Riaño-Cistierna-Boñar-La Robla-La Magdalena-Barrios de Luna-Villablino-Leitariegos-Salas-La Cabruñana-Grado-Oviedo-salida Colloto y Tierrastur Fartura.
Es una idea ..eh¡!

V,ssssssssssssssss

otra vez que no me ha avisado al mail este post y no me entero de nada.........

bueno ,pues al final yo confirmo mi asistencia,ya si llueve me da igual......y si como dice jose dan sol,ya no puede se puede pedir mas ;)

por cierto,¿de que consta el menu 5?

la ruta que propone jose es preciosa,pero pienso que habria que madrugar un poquiñin por que es larga,por mi sin problema,eso si, si llueve en condiciones......por el ponton no se yo ::)

bueno pues ya queda menos,abrire el post cada poco para estar al loro de horarios

un saludo

sergio

sergio_vstrom dijo:
otra vez que no me ha avisado al mail este post y no me entero de nada.........

bueno ,pues al final yo confirmo mi asistencia,ya si llueve me da igual......y si como dice jose dan sol,ya no puede se puede pedir mas  ;)

por cierto,¿de que consta el menu 5?
la ruta que propone jose es preciosa,pero pienso que habria que madrugar un poquiñin por que es larga,por mi sin problema,eso si, si llueve en condiciones......por el ponton no se yo  ::)

bueno pues ya queda menos,abrire el post cada poco para estar al loro de horarios

un saludo

sergio

Visita la pág. nº 6 de este post para ver los menús. Creo que esl nº5 es el segundo que hay puesto, de los de picoteo.

Saludos ;).

por cierto yo voto por el número 5 ;D ;D ;D ;D ;D
Jose LF trata de comprarla por Dios trata de comprarla ;D,vaya oportunidad que tienes con la moto de Xuan ;)

Predicción para el domingo:

sinoptico3dia.gif

Domingo: cielos nubosos o muy nubosos, disminuyendo a intervalos nubosos por la tarde. Precipitaciones débiles que tenderán a remitir a lo largo de la tarde. Las temperaturas mínimas en ascenso, las máximas en descenso. Los vientos de Norte, pudiendo rolar a Noreste al final. La cota de nieve entre los 1300/1500 metros.

En definitiva, poca agua, mucho frio y cota de nieve en el límite admisible para la mayoría de los puertos, salvo los más altos. Cuidado en el hielo en las vertientes norte.

Bueno veo que ya teneis todo preparado, agradezco todas las molestias que os habeis tomado para que disfrutemos de un buen dia, 8-) 8-)

Nos veremos el sabado y el domingo. ;) ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

hola hola :)
yo de ruta nada de nada, pues la moto sigue en autosa, desastrosa, esta vez no por ellos si no por madrid. >:( >:(
me parece ami que solo pa comer por que hacer la ruta en lata sera una lata :( :(
haber si l@s del instituto mentirologico acierten y fae un sol de carayo.
y mañana tampoco puedo ir a oviedo. acoso y derribo de una casa.

pa que hora pesais tar, justo pa comer?
por que yo al no tener les dos ruedes ire pa alli defrente. 15:30

Yo os veré en el restaurante, aunque me tomaré un vermuth por Oviedo, ya que llegaré con tiempo de más.

;)

Yo salgo de ruta pero tengo que volver un poco antes para recojer a Caty y a Laura en coche para ir a comer.

Pues eso!!

;)

Juan Pedro

PD. He puesto la minimoto en venta y acabo de poner un anuncio en los clasificados del foro, tengo a alguien que puede que le interese pero si no es así, sus la vendo payos!!

;)

pues ahora despues de haber conocido hoy en la concnetra contra guardarrailes a 6 o 7 foreros mas de asturias que no conocia me da mas pena no poder ir...
en fin hay mas dias que ollas y mas culos que poll...s,V,s

CHARLYE39 dijo:
pues ahora despues de haber conocido hoy en la concnetra contra guardarrailes a 6 o 7 foreros mas de asturias que no conocia me da mas pena no poder ir...
en fin hay mas dias que ollas y mas culos que poll...s,V,s

Pero si somos una banda!!

Desaparecimos sin despedirnos...  ::)

Y eso pasa...  ;)

Encantado de conoceros a los dos, por cierto, también he conocido a Kalandraka y a su hija Olaya. :)

Juan Pedro

Quedan poco más de 16 horas para la salida, y todavía no habéis decidido la ruta. :'(

Dónde enganchamos con vosotros? A Paqui y a mi nos gustaría ir en moto, pero ....... a dónde?

Ya hemos visto en el mapa que Colloto está muy cerca de Oviedo, pero no es plan de ir directos al restaurante. A ver si de aquí a mañana alguien nos indica la ruta que vais a hacer para engancharnos en elgún punto.

Nos vemos mañana.

Por cierto, la manifestación hoy en Valladolid un éxito de asistencia. No sé calcular cuantas, pero muchísimas motos. Medios de comunicación ......... quizá hubiera alguno, pero yo no lo he visto. >:(

tiene razón Manu,hay que quedar con él en algún sitio,creo que Riaño puede ser un lugar adecuado,a eso de las 11.00 o 11.30,que os parece?

la concentra aqui en Oviedo tambien estuvo apañada,eramos bastantes y estaban los de los periódicos ;)

Manu-Pisuerga dijo:
Quedan poco más de 16 horas para la salida, y todavía no habéis decidido la ruta.  :'(

¡Dios mio! Que tropa ... :'(

A ver, que alguien se apiade de Manu y le diga donde os encontrais ;D ;D ;D

Riaño puede ser un buen punto de encuentro (igual que cualquier otro ;)). Pero para entonces ya llevaremos 200 kms de mucho frío. Sin poner en compromiso la hora de llegada a la comida, no puede ser un poco más tarde? 8-)

Ahora tenemos que salir, pero esta noche y mañana seguiré atento al foro.

luke_skybiker dijo:
tiene razón Manu,hay que quedar con él en algún sitio,creo que Riaño puede ser un lugar adecuado,a eso de las 11.00 o 11.30,que os parece?

la concentra aqui en Oviedo tambien estuvo apañada,eramos bastantes y estaban los de los periódicos ;)

Pero no habíamos quedado en hacer una ruta por la costa para evitar las placas de hielo en los puertos ::)

De todos modos, yo en previsión de una ruta costera, me he comprado ropa de montaña porque se que la costa para algunos pasa por la cordillera.

Comedia, comedia y mas comedia.

;)

Al final donde cojines quedamos, que ando mas despistao que un gorrino en un patatal... ;D ;D

Juan si vamos por la costa que hacemos con el pobre Manu,lo dejamos solo?,creo que hay que quedar con él,he dicho las 11 como pueden ser las 12;Manu estate atento al móvil que si no quedamos en nada fijo te pegamos una llamada ;)

erjezus dijo:
Al final donde cojines quedamos, que ando mas despistao que un gorrino en un patatal... ;D ;D

Éstos no te atienden . Quedamos en la rotonda " Juan Xixón " a las 9:30 . Si vienes por el Alto de la Madera ( O por la minera , según esté la carretera ) quedamos a la altura de Noreña y vamos juntos. Si vas directo ya nos vemos allí.

Saludos ;).

Manu-Pisuerga dijo:
Riaño puede ser un buen punto de encuentro (igual que cualquier otro  ;)). Pero para entonces ya llevaremos 200 kms de mucho frío. Sin poner en compromiso la hora de llegada a la comida, no puede ser un poco más tarde?  8-)

Ahora tenemos que salir, pero esta noche y mañana seguiré atento al foro.

Y habrá que ponese de acuerdo , que no se pueden dejar a los soldaos po'l camín. Manu , vamos a tu encuentro ... ;)

luke_skybiker dijo:
Juan si vamos por la costa que hacemos con el pobre Manu,lo dejamos solo?,creo que hay que quedar con él,he dicho las 11 como pueden ser las 12;Manu estate atento al móvil que si no quedamos en nada fijo te pegamos una llamada ;)

Bueno, ya lo hablamos en mi rotonda...

;)

Me voy a sobar que tengo sueño.

Hasta mañana.

Bueno, pues en vista de que nadie pone nada, salimos en dirección a Riaño, para estar allí sobre las 12.

Esperaremos un rato y, si no aparece nadie, nos dirigiremos hacia Colloto, donde esperamos estar a la hora de la comida (si no nos perdemos).

Buena ruta a todos.

Bueno nenos , por fin se celebró tan esperada cita . Yo me lo pasé muy bien aunque lamento no poder haber mantenido el ritmo de los ruteros , pasándome factura mi poca experiencia en moto. Pido públicas disculpas por ello :-[ ... aunque espero que estos problemas desaparezcan con el tiempo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif].
Bueno , lo que correspondía a mi jurisprudencia ( el llantar ) , creo que se resolvió bastante bién : buena calidad y gran cantidad ( si alguien quedó con " fame " que me lo haga saber ;D ;D ) . Por cierto , que los números no me cuadran : Si todos pusimos 27 € en lugar de 26'90 € deberían de sobrar 0'10 céntimos por cabeza que por 21 comensales hacen un total de 2'10 céntimos . Pues resulta que sobró cerca de 30 € por lo que la lógica me indica que alguién ( una pareja supongo ) pagó de más. Amparo y yo no fuimos , ya que lo dimos justo por lo que sed honrados y recapitular , para ver quién pagó dos veces. El dinero sobrante lo tengo yo , que se sepa ;).

SALUDOS A TOD@S L@S COMEDIANTES !!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tranqui Paco, todos hemos sido principiantes.
Ante todo lo que cuenta es tu seguridad.

La comida estubo bien, a pesar de nuestra puntualidad.

Estos de fachadoliz son unos krakk 500 km para compartir una comida.....      no todos hacemos esto.

Encantado de conocer a los nuevos y saludar a los conocidos.

Unsaludo para todos y hasta la proxima.

Esas foticos que no falten.... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Lo de la pasta déjalo de bote para la próxima salida, así tenemos para la ayuda en carretera. 8-)

Lo pirmero, pediros perdón por no asistir a la ruta pero la verdad es que pasé mala noche, me pasé varias veces a visitar a Roca y estaba echo polvo, supongo que con la fartura que nos metimos hoy directamente esta noche reventaré...

Por lo demás, la gente fantástica, como siempre, la comida sabrosa y abundantísima, quizás demasiado!!

El sector pucelano, con mas moral que el alcoyano, teniendo en cuenta que en Colloto estábamos a 4º pensar en la vuelta en moto a Valladolid me parece heróico.

Un saludo a todos.

Juan Pedro

si son 27€ por cabeza yo te di 54€ asi que creo que yo no me equivoqué,por lo de seguir el ritmo tranquilo que hay que ir poco a poco que nadie nació aprendido ;),lo que si hay que mejorar es la organización que es patética(cuanto daño ha hecho la caida de LF :( :(),por lo demás todo muy bien,sois unos tipos muy majos ;D ;D ;D,un saludo para Luismita que ya debe saber a estas alturas porque nos llaman comediantes ;D ;D ;D ;D

un placer compartir mesa con todos,Juan a ti un pequeño tirón de orejas por que con la guerra que diste para la salida mañanera y luego resulta que no apareces >:( ;D ;D :o :-?,eres un máximo exponente de los comediantes ;D ;)

Un saludo a todos....

Los que no hemos estado, hoy en esa KDD, estamos ahora aquí sentados :'( :'( :'(
esperando ver alguna foto ::) ::) ::) ::)

Un saludo a todos, hemos estado todo el día sacando el tema a cada rato..... creo que hasta habeis tenido buen tiempo......

ATENCION COMO ESTE POST VA POR 14 PAGINAS ABRO UNO NUEVO PARA SEGUIR Y COLGAR LAS FOTOS ;)

luke_skybiker dijo:
un placer compartir mesa con todos,Juan a ti un pequeño tirón de orejas por que con la guerra que diste para la salida mañanera y luego resulta que no apareces >:( ;D ;D :o :-?,eres un máximo exponente de los comediantes ;D ;)

La verdad es que no tengo excusa, lo siento de verdad, pero te aseguro que me dió mucha rabia ver el día que hacía y estar hecho polvo... :-[

Lo dicho, mil disculpas.

En cuanto a Jose_LF, la verdad es que desde su accidente nos falta la brújula. :-X

Atrás