COMIDA BENIMANTELL (05/10) ¡¡ANULADO!!

Josete

Curveando
Registrado
31 Oct 2002
Mensajes
2.601
Puntos
0
Hola a todos,

Voy a organizar una comida el día 5 de octubre en Benimantell (Alicante).

El restaurante es "El Trestellador", en plena montaña.

Quedamos a las 10:30 en la Cafetería del Motel Abril.

Se encuentra en la N-332, dirección Valencia, pasando el Carrefour de San Juan, a mano derecha, sin pérdida.

Se puede encargar un Arroz al Horno para comer el domingo.

ahz.sized.jpg


Seguidamente, visitaremos el Castillo de Guadalest.

Decirme quien está interesado en venirse para reservar mesa.

Un saludo "V"

ahx.sized.jpg


Por ahora somos 6 personas:

Josete y Cristina (Alicante)

Nito (2) (Alicante)

Quiroelx y Jacqueline (Elche)
 
Re: RUTA Y COMIDA 5 OCTUBRE (BENIMANTELL)

La verdad es que me encanta esa ruta, y muchas veces he hecho desde Ontinyent a Altea, yendo por Benilloba, Guadalest etc... de buena gana me apuntaba, pero soy de los que trabajan los domingos tb... En fin, ráfagas y uve´s para todos. Un brindis a mi salud.
 
Re: RUTA Y COMIDA 5 OCTUBRE (BENIMANTELL)

Vaya Iñaki, pero la hostelería ya se sabe... también tiene sus ventajas, Tú sabes hacer el "risoto" ;)

Josete, no estaría mal esa comida en Domingo, vamos a ver si nos animamos los valencianos y hacemos una salidita desde aquí y quedamos en algún lugar intermedio.

En principio cuenta conmigo, seguramente Ali-cya, y una docenita más de valencians!!! (este jueves lo hablaremos)
Serán los entremeses de lo de Cheste!!!
 
Re: RUTA Y COMIDA 5 OCTUBRE (BENIMANTELL)

Aupa Josete

Killo, es que no paras un momento ¿eh? ;)

O acaso no seras la sucursal Alicantina de nuestro colega "Meca Industries Festival", ya sabes el marques, que por el Norte tampoco nos dá respiro, je,je,je. :D

Venga un saludo y que paseis un buen dia.

Algun día tambien tendreis que subir por aquí ::)

Desde Donostia Hummer
 
Re: RUTA Y COMIDA 5 OCTUBRE (BENIMANTELL)

Gracias Iñaki, es una ruta muy bonita.

Gracias Hummer, pero ojala se pudieran hacer más todavía  ;D  ;D  ;D

SanZoilo, venga, animaros, ya hablamos, que quiero ver tu "misil plateado"  :eek:  :eek:  :eek:

Saludos "V"
 
Re: RUTA Y COMIDA 5 OCTUBRE (BENIMANTELL)

Si pasais por Confrides, decirle al jefe del Hostal El Pirineo, que nos puede ir preparando la olleta alicantina para el dia 21/09, que comeremos alli en nuestra VIII Ruta Moto-Turistica EMC, por lo que veo iremos nosotros antes por esos parajes, a ver si los dias 20 y 21 de Septiembre nos haceis una visita, vamos a estar alojados en el hotel Porto Calp de Calpe, el Domingo 21 podeis hacer la ruta de la sierra de Aitana con nosotros, invitados estais.

Si quereis mas informacion hay un post de VIII Ruta EMC en esta seccion.

:D :D :D
 
Re: RUTA Y COMIDA 5 OCTUBRE (BENIMANTELL)

Hola Carlos!

La olleta la hacen muy buena allí, si que es verdad, pero ya la comí este domingo en el "Trestellador", así que encargaremos un arrocito al horno, jodeeeeer, se me está haciendo la boca agua, je, je, je.

Mándame tu número de móvil por un privado y te llamaré el 20 para quedar el 21 y acompañarte en la ruta. No se si vendrá un colega mío conmigo.

Un saludo "V"
 
Re: RUTA Y COMIDA 5 OCTUBRE (BENIMANTELL)

Hola a todos!.

Yo me apunto. Soy de Callosa D´En Sarrià y en "El Tretellador" se come de vicio.
 
Re: RUTA Y COMIDA 5 OCTUBRE (BENIMANTELL)

OK Gonzo, apuntado estás.

Un saludo.
 
Re: RUTA Y COMIDA 5 OCTUBRE (BENIMANTELL)

El día 29 de septiembre necesito saber los que os apuntais, para reservar mesa.

Venga, animaros.

Un saludo "V"
 
Re: RUTA Y COMIDA 5 OCTUBRE (BENIMANTELL)

si todo va bien, cuenta conmigo. Te confirmo mas adelante.
 
Re: RUTA Y COMIDA 5 OCTUBRE (BENIMANTELL)

OK Jarosa!!

Espero verte el día 5.

Oye, cuéntanos que tal en Sevilla.

A ver esas fotos!!

Un saludo "V"
 
Re: COMIDA EN BENIMANTELL (5 OCTUBRE)

Vamos!! Que se pasa el arroz!!
 
Re: COMIDA EN BENIMANTELL (5 OCTUBRE)

Hola Josete:

Esas rutas estan muy bien, cada vez que puedo las repito y tras el restaurante en cuestión sale una pedazo de pista forestal que atraviesa toda la montaña con unas vistas de fabula (pista solo recomendada para motos trail, lo siento amantes del alfalto).

Pero lo importante es juntarnos pasarlo bien, comer bien, y disfrutar de las masquinas. Por lo que me apuntas a mi y a Jacqueline.

Nos vemos el 5. Saluditos
 
Re: COMIDA EN BENIMANTELL (5 OCTUBRE)

OK Quiroelx, apuntados estais.

Nos vemos el día 5. Yo saldré de San Juan Pueblo, desde la Gasolinera del Motel Abril, sobre las 10:30 o 11:00, por la Nacional 332, si te apuntas, quedamos y vamos juntos desde ahí.

Ya concretaremos hora.

Un saludo "V"
 
Re: COMIDA EN BENIMANTELL (5 OCTUBRE)

Se apunta alguien más?

Tengo que llamar mañana para reservar la mesa.

Venga, animaros.

Un saludo "V"
 
Re: COMIDA BENIMANTELL (05/10) ALGUIEN MAS?

Josete, sorry, pero imposible este domingo. se lo he comentado a Ali-cya y se niega a volver a coger tanta curva (el sábado pasado estuvimos con los Posesos en esa misma zona y se hartó de curvas) y nos sabe mal dejar otra vez solo al niño...

Yo si que iría pero solo puedo a almorzar (y pillar esas curvas de nuevo pero solo) así que, haréis alguna parada a almorzar sobre las 11??

A Ali le gusta la moto, pero no puedo darle este tute tidos los findes!!
Un saludo!!!
 
Re: COMIDA BENIMANTELL (05/10) ALGUIEN MAS?

Hombre, pues si, podríamos quedar sobre las 11:00 para almorzar, donde te viene bien?

Te lo digo por que los que vamos, somos todos de Alicante.

Podríamos quedar en algun barecito de Altea o Calpe que tu conozcas, me da igual, que me dices?

Un saludo.
 
Re: COMIDA BENIMANTELL (05/10) YA TENGO EL MENÚ!!!

A ver chicos y chicas, el menú es el siguiente:

Ensalada de la Casa.

Tapas variadas.

Un arroz al horno para quitarse el sombrero.

Y todo esto regado con un buen vino de la zona, todo por 18 Euros/Persona.

Un saludo.
 
Re: COMIDA BENIMANTELL (05/10) YA TENGO EL MENÚ!!!

Josete, lo de quedar, donde tu digas, no conozco la zona.
El jueves se lo comentaré a los valencianos a ver quien se apunta.

Ya hablamos!!!
Saludos!!!!!!!!!
 
Re: COMIDA BENIMANTELL (05/10) YA TENGO EL MENÚ!!!

Josete este domingo me toca currar; lastima ; porque llevo dos saliditas por esa carretera a cual mas emocionante.

Lo de las Birritas sigue en pie. ;) ;) ;)


Vsssssssssssssssssss
 
Re: COMIDA BENIMANTELL (05/10) YA TENGO EL MENÚ!!!

Lo siento muchisimo Josete, pero esta mañana me han dado la mala noticia de que tengo que currar este domingo, por lo que me han fastiado la salida y comida de Benimantell. (Esto se soluciona con un buen gordo de la primitiva con el que me pueda retirar del curro).

Perdona si te he trastocado la comida que se que ya tenias reservada pero me es imposible asistir a la salida.

A la próxima esper tener mas suerte. Que lo paseis bien, ya me contareis para darme envidia.

Un saludo
 
Lo he anulado, estais de resaca de Novelda todavía?

El Doctro Trail os ha dado demasiada caña.

Y Sena, seguro que ha estado pendiente de vosotros en todo momento.

Si es que, me cagontó, no me la tenia que haber perdido.

Bueno, os perdono, pero a la proxima que monte y no vengais, la tenemos ,eh?

Trail, ya te contare ya, ;D ;D ;D

Quiroelx,

Por tu falta estas obligado a venirte al G.P. de Cheste, ale!! Y jaqueline tambien!!
 
Nada Josete, no te preocupes, Octubre es uno de los meses del descanso motero, ya veras como la que se lia en la disco de Valencia pasa a los anales del motociclismo hispano, esta la gripe, la cuesta arriba, las incertidumbres, las incognitas y encima en Madrid las elecciones, a descansar aunque sean solo 20 dias , joer, que las adrenalinas las quemamos en Noviembre. Por cierto, nunca mejor dicho lo de quemar, Er Miky me lleva de artificiero mayor y creo que la Puerta del Cid y las refinerias de Sagunto corren un peligro real.

;) ;)
 
Arriba