**COMIDA DE NAVIDAD 2007**: S'ACABAO!!!

Cenicienta

En rodaje
Abuelaaaaaa!!! Con su permiso ;D

Es que tengo ganas de escribir na más...

Venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192746655/165#165

Me lo he pasado muy bien y ha estado genial aunque la comida muy buena pero escasa ;D ;D ;D. Gracias a todos los organizadores y colaboradores por vuestro esmero y esfuerzo para que lo pasáramos pero que muy bien. Qué gusto ver a tantos de nosotros juntos! :D

Siento haberme despedido a la francesa pero no quería interrumpir el juego ;) y además hoy tengo más jolgorio así que debía acostarme 'temprano'  :).

Mención especial para piwi que se hizo un porrón de km. para estar con todos nosotros tan solo unas horitas. Carlos, un besazo para tí y cuídate mucho.

Esas fotossssssssssssssssssssssssssss... las espero con ansia :D.

Y ahora solo me queda desearos una Feliz Navidad a todos y un estupendísimo año nuevo.

Muchos besitos y hasta muy pronto :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D. Vita Que te mejores, linda. Un beso.

Coñe... no sé poner la carcajada a la izquierda  :-/, lo siento :(

Como siempre todo ha estado ENORME!! Gracias a todos los que habéis estado pendientes de que lo pasáramos tan bien, comiéramos y bebiéramos tan bien y tan abundante :o :o, y por supuesto a todos los que hemos estado un año más ;) ;)
Ahora sólo esperar al año que viene, y que los que han estado malitos o no en plenas condiciones podáis disfrutar de lo lindo...
Aquí os dejo mis fotos, perdonad que no ponga comentarios pero son muchas fotos y tengo que encargarme de mimar a Vita que sigue en la cama con fiebre :P :-/
Besos a todas y un abrazote fuerte para los demás ;D ;D
http://personales.ya.com/estudio2/forobmw/index.htm

Nosotros acabamos de llegar a casa!!

Ha sido un placer compartir buenos momentos otra vez junto a tantos fenómenos y fenómenas!!  ;)

Gracias a los organizadores por preparar esta cita con tanto mimo y a todos por poner la ilusión que habeis puesto. Todo ha salido a la perfección y nos lo hemos pasado genial.   8-) ::)

Respecto a los disfraces, habeis puesto el listón muy alto para el próximo año, superando con creces la anterior edición. Maca, mil disculpas por esos encontronazos...  :-[  El año que viene sería una buena idea disfrazarnos de jugadores de fútbol americano, más que nada por las protecciones.   :P    ;D  

PD1: Chiquitín, si llegas a estar solo, te pongo mirando p'a Cuenca!! Qué morbo, joé!!  ;D  

PD2: Mimoso ¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien? Con las ganas que tenía de verte...  :-/

PD3: Hay que ver cómo brincaba "la agüela" en la pista de baile!!  :o  

Abrazos y besos para tod@s!!   :-*  :-*

V'sssssssssssss

Hacía tiempo que no nos reíamos tanto.

En año que viene repetimos.

¡Hola!

Nos lo hemos pasado de miedo, todavía estoy afónica de tanto reírme y pegar voces por ahí [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tuvimos emergencia en Pitufolandia y por eso no pudimos despedirnos de vosotros........

También dar las gracias a la Guardia civil que tuvo el detalle de no cruzarse con nosotros por todo el camino, si paran a dos tíos vestidos de pitufo con la alegría que llevábamos en el cuerpo, nos llevan directamente al cuartelillo. [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Abuela, dinos lo que te debemos del parking [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Genial, genial, genial, genial.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Pensé que iba a ser dificil de superar lo del año anterior pero me equivoqué, jajajaja. Que grandes !!!!... y qué tramposos !!!, gentuuzaaa !!!! jajajajajajajaja

Un abrazo pa'tós y FÉLIZ NAVIDAD !!! y porrompompero año nuevo.

Cenicienta dijo:
Abuelaaaaaa!!! Con su permiso ;D

:
:

Adelanteeeee !!

OOOOOoyiiiiiiii ! .... que me vooooy !! ;D

Que mal rato hemos pasado, eh!?

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra participación y la seriedad con que os habéis tomado esto (pfffffffff !!! :P :P :P).

Espero que hayais vuelto todos sin incidentes y que estéis ya dándole a la fresa pensando en el disfraz para la próxima !!!

nilsson dijo:
¡Hola!

Nos lo hemos pasado de miedo, todavía estoy afónica de tanto reírme y pegar voces por ahí [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tuvimos emergencia en Pitufolandia y por eso no pudimos despedirnos de vosotros........

También dar las gracias a la Guardia civil que tuvo el detalle de no cruzarse con nosotros por todo el camino, si paran a dos tíos vestidos de pitufo con la alegría que llevábamos en el cuerpo, nos llevan directamente al cuartelillo. [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Abuela, dinos lo que te debemos del parking [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

JOJOJO ... esa escena es como poco ... curiosa, los de verde a por los de azul ;)

Ya  hablaremos ... no os preocupeis !!!

FDO: LA'GÜELA !!!

OOOOOOOOIIIIIII .... que me voooooyyyyy !!!

Alexis la organización y la comida de lujo como siempre, la pena no quedarnos a hacer noche para ver el espectaculo, que seguro que fue soberbio ::) ::) ::).

PD: Rombo menos mal que me fui por la nacional, aun así hacia un frio de pelotas.

Un saludo para todos ;)

;) ..que decir ...

Gracias a "los de siempre" por su magnífica Organización...
Un placer saludar a los amigos habituales y a los nuevos amigos que ya tenemos desde esta memorable fecha.... El Foro es Grande...¡¡¡¡

Siento haber estado un poco decaído pero el fiebrón ha sido importante, por cierto Vita...un Besote para la recuperación...nos tocó a nosotros esta vez... ;)
Un abrazo para Carlos, ese amigo que está siempre en el corazón y que se pega una "panzá" de Km para "vernos" y volverse...increíble, pero cierto....(te tienes que venir...)... ;)

Muy buenas las fotos...yo he echado un ojo a las mías y me he reído un buen rato.... ::)
A ver si durante la semana puedo colgarlas...ya os lo indicaré en este post.

Esperamos repetir en próximas ocasiones... ;)

Besos y Abrazos.
F.

¡¡¡¡ Que es eso de que ha estado GENIAL, GENIAL, GENIAL!!!!.

Ha estado como siempre...., como diría el administrador ;) ¡¡¡ Ha sido BRUTAL!!!

Un abrazo a tod@s y hasta pronto.

P.D. Cris: estoy muy disgustado con el ranking en el que me has puesto, detrás de Maverick ;D ;D ;D

No puedo másssss.....no puedo mássssssssssssssssss......................al año que viene no voy...................NO VOY FIJOOOOOOOOO.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si ahora me duele el estómago sólo viendo las fotos, si lo veo en directo me parrrtoooooooooooooooooooooo......

Vaya pandilla..

Que conste que a algunos los reconozco bien, pero hay otr@ssssssss, que........................Sobre todo a un@ que no se si es él o ella, o ello........si hombre!!!!........un@ con unas medias de rayas.................unas cejas moníiiiiiiisimasssss, una faldita provocadora, y  un "oscureçimiento"...........no sé..........a lo mejor era del séquito del sultán MohamedFastéd?.....tal vez la "chacha" de Lord Pé?........la paciente "liposuccionada" del Doctor Willy?........

En serio.....la próxima no me la pierdo, aunque visto lo visto, no se si llevarme un desfibrilador por si se me para el cuore.

Un abrazo a todos, gracias por la organización de tan magna comida, y por preguntarme por Susana.

Alexis.......si no te hubieras quitado la barba, hubiera jurado que irias de Cervantes.....Te pegaba un montón ( y no es una idea para la próxima)..

Lo dicho. Un saludo.

P.D.:  A los señores de Pitufilandia, Parque jurásico, y las SS, muy currado.
A los sultanes ...."Malicón seras tú" ( o era   Salá malecúm) no sé....no me acuerdo.

Ciao

Chic@s, me lo pasé genial en la comida. Me ha dado mucha alegría veros de nuevo :D

Que paséis unas Felices Fiestas!!! :D :D ;)

Besos y abrazos,

Pedro.

Buenoooooooooooooo como ha ido la cosa ;D ;DCada año mas profesionalidad
Es cada vez mas dificil de superar.............. pero lo intentaremos ;)
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Adolf, dice la Cris que tienes que seguir haciendo meritos si quieres llegar al numero1 ;D ;D ;D

Gracias a todos por este dia que hemos pasado juntos. Cada vez es mas complicado el superarse en los disfraces ya que todos fueron impresionantes.

Lo mas importante, como siempre, la compañia de todos vosotros.

FELICES FIESTAS Y PROPERO AÑO NUEVO.

SALUDOS.

P.D EL PROXIMO AÑO EN CIUDAD REAL ::) ::) ::) ::) JEJEJEJEJEJE

Bueno...... pues eso que como lo hemos pasado tan mal y no nos hemos reido nada y no hemos comido bien :P :P el año que viene habra que repetirlo para ver si mejoramos,no??? ::) ::)

Ah...y que sepais que ya se de que voy a ir el año que viene ;D ;D

Saludos

Me parto de la risa solo de recordar los disfraces, que pintas teniamos todos. En fin que me apunto para el año proximo.
Chicos un placer siempre reirme con vosotros, un besote para todos

FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2008 :D :D

valentino966 dijo:
Bueno...... pues eso que como lo hemos pasado tan mal y no nos hemos reido nada y no hemos comido bien :P :P el año que viene habra que repetirlo para ver si mejoramos,no??? ::) ::)

Saludos

Yo ya estoy apuntado en corte y confección...

No repito segundo puesto ni de coña!!!!

Felices fiestas a todos!!

willy dijo:
[quote author=valentino966 link=1197808199/15#15 date=1198006044]Bueno...... pues eso que como lo hemos pasado tan mal y no nos hemos reido nada y no hemos comido bien :P :P el año que viene habra que repetirlo para ver si mejoramos,no??? ::) ::)

Saludos

[highlight]Yo ya estoy apuntado en corte y confección...[/highlight]

No repito segundo puesto ni de coña!!!!

Felices fiestas a todos!![/quote]

Pues como seas alumno aventajado, Willy,  te va a tocar coser los trajes de todos.  ::)

Lo malo no es sólo eso... Tiempo tienes por delante. Lo peor es tener que coser el traje de OGM, que te va  a llevar tanto tiempo como todos los demás. Mira que es grande el tío!!  ;D ;D ;D ;D ;D

FELICES FIESTAS A TOD@S!!

V'ssssssssssssssss

Patxi, no soy grande lo que pasa es que estoy creciendo ;D ;D ;D
"El Langosto"

Aquí faltan fotos de tan magno evento... ¿nadie hice fotos salvo yo? :o :o

Vamos, vamos, que no me he visto con barba... ;D ;D

B l a c k s u dijo:
;) Feliz Navidad a Todos....¡¡¡

Sergio...yo aún no las he podido colgar...estoy en ello... ::)
Aviso...

Besos y Abrazos,
F.

No problemo, muchas gracias, es que he visto que el post se va quedando en el olvido y al final nos que quedamos sin ver más fotos... ;) ;)

;) Hola a[highlight] Todos[/highlight],

Lo prometido es deuda y aquí están las fotos.... ;)..tarde lo se :-/.... pero ha sido imposible hacerlo antes. ::)
Para acelerar la "subida" no he incluido comentarios al pie de foto (por primera vez en la historia del álbum)...espero los hagáis vosotros.... ;D ;D ;D
En esta ocasión una imagen vale más que mil palabras....

Espero sirvan para recordar (otra vez) tan buenos momentos.... ;)

Están aquí:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...=76342&g2_page=652&g2_navId=x56320348

Como dice Sergio (Gozzila) si alguien tiene más que nos indique donde copiarlas...Gracias.

Un salu2te,
F.

main.php

main.php

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con razón dice mi madre... cuanto más grande más gansa... y os lo extiendo a todos, eh? :P

Blacksu Absolutamente totales.

Muchos besos para todos y Feliz 2008 :-* :-*

Juas, juas, juas.... ;D ;D!!
Geniales Fernando, eres un Monstruoooo!! ;) ;) ;)
Espero queu a la vista del jolgorio el año 2008 nos apuntemos más y cerramos el hotel entero :D :D ¿os imagináis... ;D ;D ;D?

Atrás