Comida de Navidad en Cadifornia 15.12.2012

Ppe

Curveando
Hola Cadifornianos, soy JulioRT (pero por problemas con mi acceso al foro, escribo con el nick Ppe) y como todos los años os convoco a pasar un buen ratillo, comiendo, cantando, riendo -como solo lo sabemos hacer en esta tierra- para empezar a cogerle el gustillo a estas fiestas que se nos avecinan y que ya están aquí.

Como el trato recibido en los dos años anteriores ha sido excelente, volveremos a repetir el sitio, es decir, CASA JUAN en el "políngano" de Guadalcacín. Como creo que ya el lugar lo conocemos todos no voy a poner más datos (pero el que no sepa llegar que me lo diga). Y como muestra de que lo que digo es cierto, nos vuelven a mantener el precio del menú y el de los "latigazos" con que nos castigaremos los higadillos después del papeo.

Podemos (y deberemos) volver a llevarnos algunos postrecilos típicos de estas fechas para degustarlos y reducir así el efecto "doloroso" de los latigazos. También recordar que no deben faltar los instrumentos musicales, acordes a los cantos que interpretará el afamado y reconocidísimo coro de campanilleros "Cadifornianos por Villancicos".

Aunque sobre realmente el decirlo, esperamos como siempre con nuestros brazos abiertos, a todos nuestros hijos predilectos de las provincias de Jaén, Málaga, Sevilla, Córdoba y Huelva.

Las viandas que degustaremos serán:

Entrantes: Jamón Ibérico, queso de oveja curado, tortilla de papas, gambas blancas, cazón, choco frito,
lomitos de panga y delicias de la casa.

Primer plato: A escoger entre paella o revuelto de la casa.

Segundo plato: A escoger entre Lomo de merluza a la marinera o solomillo (a la pimienta, roquefort o P. Ximénez).

Postre y café.

Bebidas (solo durante la comida): Vino, cerveza, refrescos y agua.

Los ingresos, a 25 lereles por persona, deberán de realizarse antes del día 07 de Diciembre en la cuenta de mi tesorero:

2103 4000 64 0010010937 (Entidad Unicaja, titular José Romero Aparicio)

Como siempre hacer constar el nick (no el nombre) y para facilitar la tarea una vez tengais realizado el ingreso lo poneis en el foro, junto con los platos elegidos.

Hora del evento: A las 14.00 horas.

[size=+3]FELIZ NAVIDAD A TODOS[/size]​

Última edición:
Ya puedes contar con nosotros así que nos apunto y comienzo a hacer la lista.

.- Teté y Gerardo. "Remuerto" y merluza// "Remuerto" y solom. P. Ximénez
.- Paqui y Crispín. "Remuerto" y Solom. Roquefort//"Remuerto" y Solom. Pimienta.
.- Novicia y Teletabi. "Remuerto" y merluza//Paella y Solomillo.
.- La Reina y JulioRT.
.- Keni e Ig. "Remuerto" y merluza//"Remuerto" y merluza.
.- Mariló y Basilio.
.- Mariló y Rafa Molina.
.- Chanita y Miguel Deauville. "Remuerto y Solom. Roquefort//Remuerto y Solo. P. Ximénez.
.- Eva y Pableras. "Paella y Solom. Roquefort//"Remuerto" y solom. P. Ximénez.
.- Elena (lavecinaguapa).
.- Xuxa y Ppe.

Última edición:
"Me se escucha, cambio" Teletabi y Novicia, acudirán, como es preceptivo a dicho acto, y a ser posible, acompañado de su guitarra...........
Un abrazo y nos vemos múúúú´prontito...........................

Aunque sea pronto, ahí van las elecciones de Primeros y Segundos..............
TELETABI.- Paella y Solomillo
NOVICIA.- Revuelto y Merluza
Gracias..................

Bueno pos voy a ir apuntando, ya que Julito sigue sin aclararse con el ordenata.

Menos mal que he visto los platos, si nos os apunto a comer pasta a los dos. Me preguntaba que dónde había yo puesto algo de pasta en el menú.

Nos vemos.

De primero:dos revueltos de la casa
De segundo:una de merluza y solomillo al pedro ximenez.

saluditos

Hola

Como tambíen me considero hijo predilecto, pues este año D.M. vamos a ir, si Julio este año voy.

"llevar postrecitos típicos de estas fechas para degustarlos" yo puedo llevar chocolate, cuerno de ciervo y leche de pantera.

El pago que me lo haga Eduardo con la pensión de la Novicia.

Yo quiero pasta con salmón.

Si se puede ir en moto yo me pido ir de paquete.

FelizNavidad02.jpg

Apunta a Pablo y Eva.

Última edición:
Hola

Como tambíen me considero hijo predilecto, pues este año D.M. vamos a ir, si Julio este año voy.

"llevar postrecitos típicos de estas fechas para degustarlos" yo puedo llevar chocolate, cuerno de ciervo y leche de pantera.

El pago que me lo haga Eduardo con la pensión de la Novicia.

Yo quiero pasta con salmón.

Si se puede ir en moto yo me pido ir de paquete.

FelizNavidad02.jpg

Apunta a Pablo y Eva.

Con la pensión de la Novicia, me da lo justo para CHOCOLATE.............................
Besitos,

julio , lo sentimos pero este año no podemos ir , nos coincide la fecha con otra comida que tenia comprometida con anterioridad

Apunte usted a chanita y aun servidor de comer de 1º DOS revuelto de lacasa 2º solomillo al roquefort y otro al Pedro jimenez

De entrantes queremos de todo.

1 paella
1 revuelto de la casa

1 solomillo roquefort
1 solomillo P. Ximénez

2 postre
1 leche manchada
1 manzanilla con leche

Cerveza, vino y agua

4 chupitos de leche de pantera

4 legendario
6 gin tonic

Para la cena, un bar que ponga algún caldito de puchero para la resaca.

Si se me olvida algo ya te lo diré.

Para nosotros:
2 Revueltos
1 Solomillo (Roquefort)
1 Solomillo (Pimienta)

Después de unos días de relax, no me ha quedado más remedio que hacerle caso a Eduardo y actualizar la lista, así que ya podeis revisarla por si me he "esquivocado".

Creo que no me he dejado a nadie por apuntar. Por cierto, Elena, me ha dicho que también se apunta así que ya está en la lista.

Basi, estoy seguro que te estás "tirando un pegote" y no has pasado de Chiclana. Si es verdad que has estado en el "interesante ese", tendrás que demostrarlo y dejar de ponernos los dientes largos.

Pablo, estoy viendo que estais dispuestos a aguantar hasta el final -COMO TIENE QUE SER-, un poco más y me pones el desayuno del día siguiente, me vais a volver loco a Julito.

V´ssssssssssssssssss pas´tós.

Pablo, eso de "leche de pantera"... ¿No será lo que le han dado a la de la Kawa?. A ver si tomando ese "mejunje" llego ya por fin al suelo en la RT. Tambien veo a la muchacha bastante "sueltecita" en el manejo de la burra. Estoy casi pensando en dejar los gin-tonic y pasarme a lo de la pantera.

Bezitos.

Aquí las tiene dos botellas, pero veremos como pasan los días.

309202_482135705172488_1977416449_n.jpg

A la fecha de hoy, cautivo y desarmado el ejercito de las crisis, la tropa ha alcanzado su objetivo de cobrar la pensión.
La Guerra ha terminado, por este mes.............................
Ya he ingresado la pasta correspondiente.............................
Ya puedo almorzar......................
Besitos,

Lo pongo aquí, porque no sé crear un Mensaje Nuevo, solo para comunicaros especialmente que nuestro amigo FELIX, ha fallecido en el día de hoy.
Descanse en Paz.

Que pena, ya solo nos quedará los buenos ratos que pasamos con él.

Descanse en paz.

Cuanto lo sentimos, era un buen hombre. Me he quedado fatal.
Sirva este encuentro para disfrutar con los que estamos y recordarlo con todo cariño.
Es lo que hubiera querido.

Me sumo a su recuerdo. Y desde aquí muchos ánimos a Franyi y a sus hijos.

Atrás