Comida de Navidad (Girona 16/12/06) (CERRADO)

jobisan

Allá vamos
Hola companys....pues bien iniciamos aqui este post com la lista defitiva de asistentes a la comida de Navidad del proximo sabado:

Bultaco i Ali
Manyela i Rosa
Trias i Maria
Jumperrracing i Elena
Jesus Pla
XaviRT i Mei
Ruffus i Cristy
Ranger y Tuchy
Ricmel i Anna
Ramon i Neus
George i Laura & Family
Ramondeauville i Pepi
Jobisani MªEugenia
Peredeauville i Mariona & Family
Phater i Sonia
Roser i Roser
Santa i Riitta
Markitus
XaviGS
CostaGS i Eli
Emili i Victoria
 Catgs  i Montse

Total 47 comensales 8-)

Lugar de la comida Restaurante "El Cabrit" Crta de Barcelona nº423  (la Abellaneda) Girona 17003

Hora de la comida 14,30h

Pasamos a la ruta, para los que quieran hacer una rutilla motera antes dela comida:

Por peticion expresa de Sr." Ramondeauville" ;) ahy va la siguiente ruta:

Hora de la "trobada" 9,30h en el parking del pavellon de fontajau (Basquet Girona)

Recorrido:Girona ,Cervia de Ter,Colomers,Vilopriu,Ventalló, L´Armentera,Sant Pere Pescador,Castello de Ampuries,Cadaques,(sin llegar a la poblacion),Port de la Selva,Sant Pere de Roda(foto de familia motera)Vilaguiga,Figueres ,Girona.La vuelta la pongo directa pero dependiendo de la hora se puede canviar.Espero que os parezca bien.

Saludos ;)

Re: Comida de Navidad (Girona 16/12/06)La resoluci

Que Way!!!!
Nosotros os esperaremos en Castelló D'empuries en la rotonda que deja la Ctra. de St. Pere, porque tenemos que preparar las maletas para después de comer salir dicrectos hacia Tarrega.
Sobre que hora calculais más o menos que pasareis por Castelló???
Un Saludo a Todos.

Hola companys,

Esta mañana ha realizado la trasferencia.

Ma ha sido imposible hacerlo antes :-/

En el tema de la rurta, me es del todo imposible, tengo guardia y salgo al mediodia, nos vemos en el restaurante.

Fins dissabte.

Xavi.

...punt de trobada !
...creo que por una vez podriamos prescindir de los puntos de encuentro deserticos a los que ya estamos acostumbrados y quedar en algún lugar en el cual, el que llegue antes o quiera llegar antes, se pueda tomar tranquilamente un cafelito mientras espera a los demas. Mas que nada, por que en esta salida no nos espera el discreto almuerzo que solemos digerir una horita despues de salir... ;D
..los posibles lugares para quedar podrian ser:
...opción Norte : ...la cafeteria del Sant Ponç o el kims del Carrefú.
...opción Sur : ...l'Estanc de l'Avellaneda o el Hostal Altamira.
...otros posibles punto de encuentro podrian ser: Cafeteria l'Entrama (..al lado del Caprabo de los Cines Lauren), Ca la Trini ( ctra. Santa Coloma devant els Mossos ) y el día que queramos hacernos ver por Girona salimos desde El Pati Verd del Carlemany, la Terrassa Martini(...el antic Nuria ) o la Boireta.
...como Joan ya ha determinado la salida por Fontajau, en esta ocasión creo que deberiamos quedar en el Sant Ponç, que seguro que desde que sacaron el Maxim, muchos de vosotros hace años que no lo pisais...
nos vemos en........?
Josep.

Hola ;) no podre asistir a la ruta pues a mi f 650 le a salido un novio :o y quiere verla 8-) veremos que pasa , nos vemos en el restaurante 8-) ?Y Toti alguien sabe algo¿ Bueno, buena ruta; y lamento no poder acompañaros Fins aviat [smiley=vrolijk_26.gif]

Ei, artistes,
Per els que no tenim prou nivell per viure a Girona, algú ens podría il.luminar i dirnos on cau el restaurant?. Nosaltres vindrem de dret cap al dinar perque hi han obligacions que ens impideixen venir abans.
Salutacions i fins dissabte. Manyela

Jobisan dijo:
Hola companys....pues bien iniciamos aqui este post com la lista defitiva de asistentes a la comida de Navidad del proximo sabado:

Bultaco i Ali
Manyela i Rosa
Trias i Maria
Jumperrracing i Elena
Jesus Pla
XaviRT i Mei
Ruffus i Cristy
Ranger y Tuchy
Ricmel i Anna
Ramon i Neus
George i Laura
Ramondeauville i Pepi
Jobisani MªEugenia
Peredeauville i Mariona & Family
Phater i Sonia
Roser i Roser
Santa i Riitta
Markitus
Loberry i Dolors
CostaGS i Eli
Emili i Victoria

Total 44 comensales 8-)

Lugar de la comida Restaurante "El Cabrit" Crta de Barcelona nº423  (la Abellaneda) Girona 17003

Hora de la comida 14,30h

Pasamos a la ruta, para los que quieran hacer una rutilla motera antes dela comida:

Por peticion expresa de Sr." Ramondeauville" ;) ahy va la siguiente ruta:

Hora de la "trobada" 9,30h en el parking del pavellon de fontajau (Basquet Girona)

Recorrido:Girona ,Cervia de Ter,Colomers,Vilopriu,Ventalló, L´Armentera,Sant Pere Pescador,Castello de Ampuries,Cadaques,(sin llegar a la poblacion),Port de la Selva,Sant Pere de Roda(foto de familia motera)Vilaguiga,Figueres ,Girona.La vuelta la pongo directa pero dependiendo de la hora se puede canviar.Espero que os parezca bien.

Saludos ;)

Bona nit Jobisan agradezco el honor y hasta el sabado .

Saludos para la peña. Ramon Deauville.

Haber sres.vamos por puntos:

Ranger:  como quedamos  las 9.30 podemos llegar con el café puesto   no? Lo de quedar en fontajau era devido al numero de motos que nos juntasemos ,pues el parking  es muy grande y no molestabamos a nadie....despues una vez sepamos cuantos damos la "ronda" podemos parar en cualquier lado a tomar un cafe etc etc..no?

Manyela:  Mas arriba e puesto la direccion completa del restaurante,de  todos modos me llamas y te explico....mejor pero  ( la calle del restaurante) Ctra. de  Barcelona nº423 es la unica entrada a Girona ciudad viniendo por la NII de entrada a Girona  des de Barcelona no tiene perdida,pero si no lo ves claro me llamas y ya esta ;)

A todos lo  demas si no sabeis donde esta el Pavelllon de Fontajau (los de fuera deGirona) Podemos quedar alas 9,00h en el Bicentury

XAvi RT, por mi no hay problema de quedar en Castello,seria en la Rotonda donde se coje la carretera de Cadaques.la hora no la se pero cuenta una horita des e la salida entre una cosa y otra 10,15 10,30h

Los que no podais  venir al paseo matinal ;)...nos encontramos en el restaurante, la hora esta el el primer mensage de esta pagina :-?

Para cualquies duda mi telefono es:   629303443

Nois, yo podria venir a la rutilla, pero no se si me daria tiempo de passar despues por casa (Sta. Cristina d´Aro) a recoger a la parienta, pues no vendrà por la manyana. Un poco justo no? En todo caso, tendria que escorçar la ruta y marcharme para casa antes.

Hola Ruffus como quieras....pero queremos ver tu moto!!!! 8-)de todos modos en tres horas hacemos toda la ruta, cuenta una hora mas si paramos para fotos etc etc ademas tu de vuelta te coges la autopista y directo a casa,o haces la ruta hasta que tu veas y luego nos reencontramos en el restaurante.tu eliges :-/

Saludos ;)

Companys,

La ruta tiene una pinta estupenda. Sólo espero que el tiempo no sea como el de hoy >:(.

Ruffus, no puedes fallarnos! Como dice Jobisan, tiene muchas alternativas para ir a buscar a la parienta e ir al restaurante.

Encontraré a faltar a Bul1256. Está demasiado ocupado con la Ducati y la BMW R27. ¿Habéis visto las fotos en la parte de clásicas? Bul, vine a fer el cafè, al menys!

Bultaco11, ¿te has cansado de la 650 GS? ¿En que moto piensas?

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Ok, nos vemos en el parking de FOntajau. Fins demà. ;)

...ok, Joan ! ...a las 9,30hs. en Fontajau !
...esta noche tengo la Cena de Navidad de la empresa, así que si no estoy a la hora arrancar y ya os pillare por la ruta.
...fins demá !
Josep.

Sra. y un servidor, dadas nuestras obligaciones laborales, iremos directamente al restaurant.Buena ruta.... que la disfruteis....mientras yo trabajo..... :'(.....mamonasossss....... ::)

SALU2PATOOSSS...... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Oido emili: no te peocupes,no estas solo ....mientras tu duermes yo trabajo ;D Nos vemos en el restaurante

yo entiendo que hay que entrar a Girona para poder salir de Girona. lo que no entiendo es por que entramos en Girona :o :o .
Ranger tienes mas razón que un santo ,haber si los jefes te hacen caso .
demà a les 9.30 a GIRONA
salut i moto

Nada Roser... si quieres te recojemos en marcha,como as podido obserbar en las otras salidas nunca habiamos quedado en Girona ciudad,el motivo de escoger este lugar(fontajau) para encontrarnos fue  que seremos bastantes motos y no quedar en medio de la carretera, ademas de podernos hacer unas fotos de grupo,siento que a algunos os sepa tan mal mi decision pero me parecio buena idea,quiza si el año proximo lo organizais otros lo hagais mejor :(

Companys,

Tans caps tans barrets  ;)

Lo que importa es que se organicen salidas y comidas y es imprescindible que para que funcionen alguien se tome el trabajo de hacerlo. Gracias Jobisan, por esta y por todas las que has llegado a organizar.  ;) Y gracias a Santa por empezar la "movida" de la comida de Navidad.  ::)

No creo que hacer alguna propuesta sea para desmerecer nada. Y detecto buena voluntad y buen humor en los comentarios de todos.  ;D ;D

A demain!!!!!

V'sssssss

sensibles estamos oiga . estas fiestas tienen eso .

salut i moto

Bona nit colegas no mus cabreemos que estamos en finales de año
hasta mañana y saludos a todos que si nos enkbritamos tendremos dos faenas.

saludos Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Bona Nit a tothom, Por fin llego el gran día!!!!!!! por cierto para mañana ya tengo la RT "tuneada" la verdad me ha costado un poquito, os pongo una fotito de como ha quedado.

MOTO.jpg.jpeg

El único inconveniente es que:AHORA NO SE DONDE PONERLE EL RADIO-CD.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un poquito de humor nunca viene mal, a que no??

Fins Demá (Us esperaré a Castelló)

...de bon rotllo....eh!...lo mío era una propuesta, no unas crítica.
...venga, me voy a afeitar.... ::)
Josep.

Jumperracing torna de nou!
Després d'una excursió molt ben treballada per en Jobisan (és impossible fer més Km en tan pocs metres... ;)) i d'un dinar que més que un dinar d'amics m'ha semblat un dinar de familia :-*, torno a escriure en aquest foro, en català per suposat, doncs m'hi sento bé amb aquesta gent, i que punyeta tots m'entenen!

Tot i que encara deveu estar tips del dinar us voldria fer una proposta, "oido Jobisan !" (escolta Jobisan!), que us sembla si la sortida que us vaig proposar per a finals de gener al Delta de l'Ebre, la fem conjuntament amb les colles d'arreu dels països catalans?

Voldria desitjar-vos un Bon Nadal a tots i un any nou plè de sortides moteres.

Joan

Hola,buena comida y buena compañia (com sempre) Pedimos disculpas por si nos hemos dejado alguien por saludar o despedir ::)       Y DESEAROS UN BON NADAL Y BON ANY NOU Fins aviat Josep [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a todos, la FAMILY DEAUVILLE, ya recogidita despues de pasar poR el "Super" CLARO ESTÁ, porque aunque han quedado satisfechos, hoy tambien cenan y mañana desayunan y comen y merienda y cenan...!

Bien solo me cabe decir GRACIAS  a todos  por vuestra compañia y FELICES FIESTAS..!

Pere Deauville & FAMILY.

( No pongo emoticones porque me han desaparecido)

por cierto...me he olvidado de preguntar...!

Alguien tiene ganas de salir mañana...? No tengo basket..!

Nona Nit, A 10 siau a tots..!

Pere Deauville.

El negro , su moto y su puro tambien han llegado a casa.

El puro se ha terminado en Tordera???

Gracias a todos por la compañia y el muy buen rotllo, el ultimo tramo ESPECTACULAR.

Adeu i Bon noch.

SE BUSCAN EMOTICONES, LOS MIOS COMO LOS DE PEREDEAUVILLE SE HAN IDO DE ...VACACIONES???????????

Bona nit a todos espero y creo que si que todo ha estado perfecto en el dia de hoy un saludo y para los estemos algunos dias sin divisarnos Bon Nadal y fi 2006.
SRES. Lo de Jumper hay que tenerlo an cuenta .

Pere sy te parece hacemos una salida rapideta para un desayuno
rapido y a casita a las 9 en el lugar que quieras. sres alguien mas.
RAMON DEAUVILLE.

:)BON NADAL :) I FELIÇ ANY :)

COMO PODEIS VER YO SÍ QUE TENGO EMOTICONES.

Dar las gracias a todos por el año motero que me habeis hecho pasar y especialmente a Jobisan por la organización del dia de ayer, y en general por ser motor del "sector".

George

Molt bones a tots!!! ya estamos en casita.
Tambien nosotros queriamos felicitaros a todos en general el gran dia que nos hicisteis pasar, estuvo todo perfecto y muy especialmente expresar nuestro agradecimiento a JOBISAN y Mª EUGENIA por las molestias que se han tomado organizandolo todo y el trabajo que les ha comportado.
Tambien nuestro agradecimiento a Ramón Deuville por los detalles que nos entrego durante la comida.
Fins aviat!! ;) ;)

MOLT BONES FESTES

Hola,

La comida de ayer, perfecta, y en especial la compañía y buen rollo que reina en el sector.

Gracias a Jobisan y consorte por la organización y buen hacer, aunque más vale decirlo sólo en círculos íntimos , no sea que otros sectores vengan con el talonario y nos lo intenten fichar y entonces sí la habríamos chapao .
Los detalles de Ramón Deauville fueron todo un detalle. El colgador de bolsos debe ser una primícia, porque en casa nadie supo para qué servía, y cuando lo explicamos, todo el mundo lo quería.

Molt bon Nadal a tothom. Manyela i Rosa.

Hola companys, :D :D

Buen rotllo en la comida del sabado, con amigos así, cualquiera quiere enemigos. ;)

Gracias a todos por ese dia. :)

BON ANADAL I FELIÇES FESTES A TOTS. :D :D :D :D :D :D :D

Fins aviat.

Xavi

Compans,

[highlight]QUE BIEN QUE NOS LO PASAMOS EL SÁBADO!!!!!!!!!!!![/highlight]

Estadísticamente es difícil juntar a casi 50 personas y que todos sean tan fantásticos, pero el sábado se demostró que no es imposible.

Por cierto, ¿ya no se cuelgan fotos en al álbum?

Bon Nadal a todos y también a los amigos que no vinieron el sábado: Azurk, Bul1256, Ferranroq, Jep ...

V'sssssssssssssssssssss

BON NADAL,AMICS..I FELIÇ I MOTER 2007.....DES DE LLEIDA

SaluBOX

Gràcies BOX. igualment a tots els kargols!. Us desitjo poca fred i poca boira als moteros de les terres de ponent per poder fer moltes sortides!

Aprofito la trobada per dir-vos que podria ser que els de Girona anéssim a fer un arròs a Deltebre (amb permís dels veterans) , que us semblaria fer-ho plegats?

Fins aviat!

JumperRacing dijo:
Aprofito la trobada per dir-vos que podria ser que els de Girona anéssim a fer un arròs a Deltebre (amb permís dels veterans) , que us semblaria fer-ho plegats?

Fins aviat!

A mi me parece una buena idea. Yo la haría después de fiestas, cuando los días son un poquito más largos. Te sugiero que empieces un post organizando la salida.

Fins aviat.

JumperRacing dijo:
Gràcies BOX. igualment a tots els kargols!. Us desitjo poca fred i poca boira als moteros de les terres de ponent per poder fer moltes sortides!

[highlight]Aprofito la trobada per dir-vos que podria ser que els de Girona anéssim a fer un arròs a Deltebre (amb permís dels veterans) , que us semblaria fer-ho plegats?

Fins aviat![/highlight]

A mi em sembla bé....i a la resta dels kargols segur que també...estarem en contacte,...encara que per organitzar alguna cosa per terres tarrako..millor també els hi diguem també amb ells..i al unic membre del Sektor Delta..el Robertet....

SaluBOX

I....Bon Nadal

Em sembla que és el moment de que en Jobisan posi ordre al tema d'organitzar una sortida fins a Deltebre amb moteros de tot Catalunya. És un projecte ambiciós però seria fantastic.
Ok Jobisan?.

Os pido por favor que respetéis a los compañeros castellanoparlantes y traduzcais los escritos al castellano si escribís en catalán.

Carlos.

Hola chavales ;) vamos a acatar las normas del foro porfa; o de lo contrario esto se unde. No la liemos mas. Tengamos la fiesta en paz.  ;)           apa nois      Bon Nadal 8-)   Feliz Navidad        

....Feliz Navidad !
...para ellos...
ndj_1134951827_601947.jpg

...para ellas...
noel.jpg

...para los que pierden aceite...
205.jpg

...para los rápidos...
cigarettes-13.jpg

...para los que saben parar...
644.jpg

...para los que se pierden...
t_rider.jpg

...para algunos...
820305.jpg

...y ojalá nos pudiera tocar a todos !...
loteria_300.jpg

...por si acaso, que al menos nos quedemos con la buena salud y unas FELICES FIESTAS...
Josep &Tuchy
lefreeman_1134950955_moto___mere_noel.jpg

Haber haber... que se nos va un poco la ....... organizar un evento motero de tales caracteristicas.es muy complicado aparte que como bien comenta Box hay  unos compañeros de esa zono con los cuales hemos de contar antes de montar nada por sus "lares"otra cosa es que des de aqui organicemos una salida para comer un Arros por el Delta en petit comite,y ya esta ,no compliquemos la cosas..... Por cierto no quiero comentar mas lo del "idioma" en este foro ,no quiero ver mas comentarios de nuestro Administrador(con razon) comentandolo,osea que el que quiera escribir en este foro...ya sabe... esa es la norma que parecemos niños pequeños  >:( >:( . Espero que no nos cierren este post por culpa de algunos que no aceptan las normas,por que eveidentemente sera el ultimo que habra.

Saludos ;)

No us entenc! (i no parlo de l'idioma). Ara, si resulta que per culpa meva s'haurà de tancar el post, em retiro de nou i Santes Pasques. De parlar en castellà amb els meus companys no em surt.
Adeu per sempre!

Per cert Jobisan, aquest missatge és teu no?

Hola amigos "Kargols"ya veo que os sabeis cuidar  Amic Box gracias por acordaros de nosotros el dia de la comida y felicitarnos las fiestas en vivo y en directo  [highlight]Espero que lo de hacer ina "trobada " cojunta tome forma y la podamas realizar el proximo año,contat conmigo para su puesta en escena  [/highlight]

Bien de momento solo desearos a tod@s unas FELICES FIESTAS  y UN FELIZ AÑO NUEVO eso si montados en nuestras queridisimas MOTOS.

Uno abrazo para tod@s des de Girona  

Jumperracing, no hay más sordo que el no quiera oir. Ya se ha dicho mil veces que un giro en el idioma que sea no importa pero el idioma del foro es el castellano porque si cada uno escribiera en el idioma de su región no nos entenderíamos.

¿Tan difícil te resulta de entender?

De todos los miles de foreros eres el único que sigue erre que erre. Además, ¿no has oído eso de "allá donde fueres haz lo que vieres"?

Pues nada, Feliz Año y hasta siempre si te vas.

Carlos.

REFORMA ORTOGRÁFICA DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA

Este texto se refiere a una reforma ortográfica que va a aplicar la RAE, a fin de hacer más asequible el español como lengua universal de los hispanohablantes.

Según el plan de los señores académicos, expertos en lanzada a moro muerto, la reforma se llevará a cabo empezando por la supresión de las diferencias entre c, q y k.
Komo comienzo, todo sonido parecido al de la k será asumido por esta letra. En adelante se eskribirá: kasa, keso o kijote. También se simplifikará el sonido de la c y la z para igualarnos a nuestros hermanos hispanoamerikanos: El sapato ke kalsa Sesilia es asul; y desapareserá la doble c, reemplasándola la x: Mi koche tuvo un axidente. Grasias a esta modifikasión, los españoles no tendrán ventajas ortográfikas frente a los hermanos hispanoparlantes por su estraña pronunsiasión de siertas letras.

Se funden la b kon la v, ya ke no existe diferencia entre el sonido de la b larga y la v chikita, por lo kual desapareserá la v y beremos komo obbiamente basta con la b para ke bibamos felises y kontentos. Lo mismo pasará kon la ll y la y. Todo se eskribirá kon y: yébame de biaje a Sebiya, donde la yubia es una marabiya. Esta integrasión probokará agradesimiento general de kienes hablan kasteyano, desde Balensia hasta Bolibia.

La h, kuya presensia es fantasma en nuestra lengua, kedará suprimida por kompleto: así, ablaremos de abichuelas o alkool. Se akabarán esas komplikadas y umiyantes distinsiones entre echo y hecho, y no tendremos ke rompernos la kabesa pensando kómo se eskribe sanaoria. Así ya no abrá ke desperdisiar más oras de estudio en semejante kuestión ke nos tenía artos.

Para mayor konsistensia, todo sonido de erre, se eskribirá kon doble r: El rrufián de Rroberto me rregaló una rradio. Así mismo, para ebitar otros problemas ortográfikos , se fusionan la g y la j para que así jitano se eskriba como jirafa y jeranio como jefe. Aora todo ba con jota de cojer, por ejemplo: El jeneral corrijió los correajes. No ay duda de ke estas sensiyas modifikasiones arán ke ablemos y eskribamos todos kon jenial rregularidad y más rritmo.

Orrible kalamidad del kasteyano, jeneralmente, son las tildes o asentos. Esta sankadiya kotidiana desaparese con la rreforma: aremos komo el inglés, que a triunfado unibersalmente sin tildes. Kedaran ellas kanseladas en el akto, y abran de ser el sentido komun y la intelijensia kayejera los ke digan a ke se rrefiere kada bokablo: obserrba komo komo la paeya. Las konsonantes st, ps, bs o pt juntas kedaran komo simples t o s, kon el fin de aproximarnos a la pronunsiasion ispanoamerikana y para mejorar ete etado konfuso de la lengua.
Tambien seran proibidas siertas asurrdas konsonantes finales ke inkomodan y poko ayudan al siudadano: ¿ke ora da tu rrelo?, As un ueco en la pare y Emeto jetiona lo aorro de Aguti. Por supueto, entre eyas se suprimiran las eses de los plurales: la mujere y lo ombre tienen la mima atitude y fakultade intelektuale.

Yegamo trite e inebitablemente a la eliminasion de la d del parrtisipio pasado y kanselasion de lo arrtikulo, impueta por el uso: E bebio te errbio y kon eso me abio. Kabibajo asetaremo eta kotumbre bulgar, ya ke el pueblo yano manda, kedando suprimia esa d interrbokalika ke la jente no pronunsia. Adema, y konsiderando ke el latin no tenia arrtikulo y nosotro no debemo inbentar kosa ke birjilio, Tasito y lo otro autore latino rrechazaba, kateyano karesera de arrtikulo. Sera poko enrredao en prinsipio y ablaremo komo fubolita yugolabo en ikatola, pero depue todo etranjero beran ke tarea de aprender nuebo idioma rresultan ma fasile.

Profesore terrminaran benerando akademiko de la lengua epañola ke an desidio aser rreforma klabe para ke nasione ispanoablante gosemo berrdaderamente del idioma de Servante y Kebedo.

Eso si: nunka asetaremo ke potensia etranjera token kabeyo de letra eñe. Ata ai podiamo yegar. Eñe rrepresenta balore ma elebao de tradision ipanika y primero kaeremo muerto ante ke asetar bejasione a simbolo ke a sio y e korason bibifikante de lengua epañola unibersa.

Mu Wuenas companys, os deseo

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y LAS MEJORES RUTAS PAL 2007
uyyyy

BON NADAL

V’SSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssss

PD. mira que sois cansinos con el temita

Hola y Bona nit a tos, creo Ranger que con tu misal nos presintan el foro por el forro.

Un saludor a tos los moterros y rras. BON NADAL. ;D ;D ;D ;D ;D.

Ramon Deauville y Sra Deauville. ;) ;) ;) ;) ;).

Administrador dijo:
Os pido por favor que respetéis a los compañeros castellanoparlantes y traduzcais los escritos al castellano si escribís en catalán.

Carlos.

I'm sorry, Carlos.....se me fue la mano al responder...que hi farem....aunque creo logico utilizar frases cortas o giros en nuestro idioma,traduciendolas despues...igual que encuentro logico que a veces se nos olvide traducirlas...aunque no estaria de más una encuesta a ver quien mira que posts,eso nos serviria para moderarnos mejor,no?.....

saluBOX

JumperRacing dijo:
[highlight] em retiro de nou i Santes Pasques. De parlar en castellà ni parlar-ne. Adeu per sempre![/highlight]

Por cierto [highlight]Jumper [/highlight]lo anterior lo has escrito tu ?

y esto ?    

[highlight]Bien de momento solo desearos a tod@s unas FELICES FIESTAS  y UN FELIZ AÑO NUEVO eso si montados en nuestras queridisimas MOTOS.  
Uno abrazo para tod@s des de Girona    [/highlight]    ;D ;D ;D ;D

Penso que t'has passat un ou...!   [highlight]Creo que te has pasado un huevo..![/highlight] y Jobisan no se merece ese desprecio que le has hecho. >:( >:( >:(, ha estado realmente feo, muy feo.

Me avergüenzo de haberte hablado de este foro y de haberte presentado a este magnifico grupo de amigos, os pido perdon chicos... :'( :'( :'(.

Bien chicos [highlight]"a palabras emitidas por laringe incosciente, la trompa de eustaquio queda en estado de letargo"[/highlight] ,   8-)  8-) creo que debemos cerrar ya el tema y que no se hable mas de ello, así que lo mejor es dar por cerrado este post y el que tenga una propuesta, abra uno nuevo y ponga delante GIRONA para encontrarnos facil, puesto que "nuestro grupo" creo que tenemos claro este último y desagradable acontecimiento que espero no se vuelva a repetir.

Hasta Pronto Chicos y FELICES FIESTAS....!!!!!
A10SIAU A TOTS...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás