Comida de navidad Sureste: Murcia y Cia. 9 de diciembre

masisquillo

Curveando
Este año la comida de Navidad será en Alhama de Murcia, concetamente en el restaurante "Fuente del Hilo" ubicado dentro del Parque Natural de Sierra Espuña http://www.turismo.totana.es/sierra_espuna/restaurante_fuente_hilo.asp

La fecha será el 9 de diciembre domingo, la hora será a las 2,30 de la tarde.

La ruta para llegar al restaurante (punto B) desde Alhama es la siguiente:
http://goo.gl/maps/XjQhS

Para llegar todos juntos al restaurante podemos quedar a la 1,30 de la tarde en la estación de servicio Repsol de Alhama situada en el punto A

http://goo.gl/maps/C1pqs

El menú será: entrantes varios, ensaladas, plato principal, postre y cafe; la bebida podrá ser: vino, cerveza, refrescos y agua. Para el plato principal se puede escoger entre paella de marisco o de conejo o, el que no quiera arroz pues carne.

Vayan apuntandose en la lista siguiente indicando si quieren arroz o carne y si vendran solos o acompañados:

- DDMotard y Mercedes: carne/paella
- AVEI y Encarni:
carne/paella
- Masisquillo y Marisa:
paella/carne
- dlclozano: carne
- Leovinci: carne
- Pto Lumbreras y Marifé: paella/paella
- Markos 75 y Fina: carne/paella
- Divina y Salva ?
- Jarele1 e hijo:
​--/--

Última edición:
Pepe iré con Encarni.

Encarni paella.

Y para mi carne.

Gracias por las gestionesssss
;)

Última edición:
Pues me gustaría poder conformar ya algo, pero no puede ser.
:undecided:

Espero poder decir algo aunque sea para ir solo.
:rolleyes2:

vssss

Consulta remitida a la jefa, a la espera de notificación por parte de las altas instancias... :rolleyes2:

No digo que si ni que no...sino todo lo contrario...y si aceptais un polizón...se intentará...

Bueno señores vayan apuntandose que la comida está muy rica. :cheesy:

AVEI apuntado queda.
dlclozano a la espera quedamos de tus noticias.
Leovinci cuando recibas la notificación de parte de la autoridad nos lo comunicas.
Olimpico encantados de aceptar polizones, esperamos tus noticias.

UVESSSS

Hola a todos.

Voy a intentar ir a la comida pero todavia no puedo confirmar. Estare atento al post.

Vsss

Confirmo que voy solo y de menú carne, siempre que no sea cordero...

vsssss

P.D.: Madiquita el que vaya enlatao :D

Última edición:
Ma o meno esto...

:tongue:

carneg.jpg

Pepeeee... apunta a Pto Lumbreras (paella de marisco), Marifé (paella de marisco) y a Mercedes (paella de marisco) :shocked:

Yo no quiero paella :cheesy:

Por cierto :rolleyes2:

Este año la comida de Navidad será en Alhama de Murcia, concetamente en el restaurante "Fuente del Hilo" ubicado dentro del Parque Natural de Sierra Espuña http://www.turismo.totana.es/sierra_espuna/restaurante_fuente_hilo.asp

La fecha será el 9 de diciembre domingo, la hora aun falta por determinar pero entre las 2 y las 3,30 de la tarde.

La ruta para llegar al restaurante (punto B) desde Alhama es la siguiente:
http://goo.gl/maps/XjQhS

El menú será: entrantes varios, ensaladas, plato principal, postre y cafe; la bebida podrá ser: vino, cerveza, refrescos y agua. Para el plato principal se puede escoger entre paella de marisco o de conejo o, el que no quiera arroz carne.

Vayan apuntandose en la lista siguiente indicando [HIGHLIGHT2]si quieren paella o arroz[/HIGHLIGHT2] y se vendran solos o acompañados:

- DDMotard: --
- AVEI y Encarni:
carne/paella
- Masisquillo y Marisa:
paella/carne
- dlclozano: carne
- Leovinci ?: cuando recibas la notificación de la autoridad nos dices algo
- Olimpico ?: a la espera de tus noticas y encantados de recibir polizones
- DSHDani ?: esperamos pues

:cheesy:

Masisquillo no he dicho nada porque estoy a la espera de posible reunión familiar , deseo que paseis un gran dia ,de eso no tengo ninguna duda, os vais a juntar un grupico mu apañao ,besicos

Buenas tardes, ya esta actualizado en el primer post y corregidos algunos errores:embarassed:.

Los que estan dudosos tenemos hasta el jueves para decidir.

Como supongo que la mayoria iremos enlatados:tongue:, los que querais ir directamente al restaurante pues arriba esperan, para los que no tengan claro el sitio ya pondre un lugar en Alhama para quedar y subir en comandita.

UVESSSS

Hola a todos.

A la comida no voy a poder ir.
Hay ruta? Sitio y hora de partida please?
A eso por ahora si puedo ir.

Vsss

Hola Dani,

Me temo que ruta oficialmente no hay programada, ya que algunos van con crios y tal, asi que se ira enlatados la mayoria. De echo hemos quedado en la gasolinera de Alhama de Murcia a las 13.30h del domingo.

Si alguien hace ruta antes de la comida imagino que al leer esto te deje algun mensaje.

Un saludo.

Recibida notificación del cuartel general STOP Dan permiso pero el mando se queda en el cuartel con la tropa STOP Quedaré con el soldado Lozano para ir en las burras STOP Para mi carne STOP

Bueno...pues al final no podré acercarme aunke me hubiera gustado..

me tocan puntos casa ya que el finde siguiente me toca estar fuera...

Hola a todos.

A la comida no voy a poder ir.
Hay ruta? Sitio y hora de partida please?
A eso por ahora si puedo ir.

Vsss
Pues nada Dani otra vez sera.

Con respecto al tema de la ruta, en principio no hay nada previsto pues la mayoria vamos enlatados, en mi caso porque me acompañaran mi mujer y mi hijo mayor; pero si alguien propone una ruta por la mañana pues se puede hacer algo, teniendo en cuenta que hemos quedado en la gasolinera de Alhama a las 13;30 para subir hasta el restaurante que desde Alhama hay unos 12 ó 13 Kmts.

UVESSS

Pues nada Dani otra vez sera.

Con respecto al tema de la ruta, en principio no hay nada previsto pues la mayoria vamos enlatados, en mi caso porque me acompañaran mi mujer y mi hijo mayor; pero si alguien propone una ruta por la mañana pues se puede hacer algo, teniendo en cuenta que hemos quedado en la gasolinera de Alhama a las 13;30 para subir hasta el restaurante que desde Alhama hay unos 12 ó 13 Kmts.

UVESSS

Pues a ver si puede ser para la siguietne, que ya hace tiempo que no coincidimos.

Vsss

Pues a ver si puede ser para la siguietne, que ya hace tiempo que no coincidimos.

Vsss

Dani

Leo y yo vamos desde Águilas por un recta que pasa casi por la Paca

Salimos a las 10:00 para ir por zarzadilla y aparecer al restaurante por el lado contrario

Si te va bien me dices

Uff menos mal que a una comida de moteros va a ir alguien motorizado, ya pensaba que iriamos todos enlatados:D.

UVESSS

Buenos dias, pues al final los 17 que fuimos comimos, unos arroz con conejo, otros arroz con marisco y otros carne; creo que nadie se quedo sin comer.

La mayoría, a pesar de ser una reunión de aguerridos moteros que no temen a las inclemencias meterorológicas:shocked:, fuimos enlatados; menos Dlclozano, leovinci y Salva acompañado por divina que fueron en moto.

Mención especial al maestro DD que pago los cafés de la tarde que nos tomamos en Alhama.

Ahora solo falta que os toque la lotería.:cheesy:

UVESSS

Estupendo el rato que pasamos. No pudo ser mejorrrrrrr. :cheesy:

Atrás