Comida de navidad zona sur .

Mr_TwinFlat

Curveando
Hace tiempo que estamos algo parados los del sur.

Os apetece que quedemos un día para una comida?

Lo que no podais ir en moto soy muy bienvenidos en coche, con la unica excusa de vernos

Se aceptan sugerencias.

Aprovecho la ocasión para felicitaros la navidad.

Si es con nieve nos apuntamos los del centro ;D

Eso si, como no la prepareis para este fin de semana, os meteis en plena Navidad.

Mc-Gyver dijo:
Si es con nieve nos apuntamos los del centro  ;D

Eso si, como no la prepareis para este fin de semana, os meteis en plena Navidad.

¿Que va a nevar en el sur? Jose Antonio vamos p'a ya que ya he pintado la tapa de la maleta. ;D ;D ;D

Seria una gran idea,aunque sea en coche como dices,bueno como ultimo recurso.Aporto alguna sugerencia por ejemplo Costa tropikal como la que se hizo en la Herradura y vino BMWUMERO......Saludo......KOMODORO.......

Yo me apunto. ¿No teniamos pendiente una por Montilla o esa zona? Priego podría estar bien.

ASSI dijo:
Yo me apunto. ¿No teniamos pendiente una por Montilla o esa zona? Priego podría estar bien.

Yo me apunto a esto. Tendría que ser una fecha que nos venga a todos bien. Yo por mi parte no tengo compromisos en estas fiestas.

Incluso si algunos teneis vacaciones, podemos quedar alguna tarde a tomar un café...

Por mi donde querais...lo mas centrico puede ser por la zona que dice ASSI..Por cierto que el otro dia en un paseo "solitario",(otra vez) :(, me pasé por el que fué nuestro primer punto de encuentro,Iznajar.
Buenos recuerdos tuve cuando subí al mirador aquel en el que estuvimos...aunque fuí con la RT, que no conocia aquello ;)
07122008017dz8.jpg

07122008019ys4.jpg

Por cierto no veas la que lié para salir de allí arriba.. :o :o :o

Joeseph dijo:
Por mi donde querais...lo mas centrico puede ser por la zona que dice ASSI..Por cierto que el otro dia en un paseo "solitario",(otra vez)  :(, me pasé por el que fué nuestro primer punto de encuentro,Iznajar.
Buenos recuerdos tuve cuando subí al mirador aquel en el que estuvimos...aunque fuí con la RT, que no conocia aquello ;)
07122008017dz8.jpg

07122008019ys4.jpg

Hola Jose M. Que alegría saber de tí.

Bueno, como va esa RT, y el ABS?.

Podemos quedar como os dije e Zambra....Ya no quiero liar mas las fechas.... ::), así qeu día os viene bien? Mejor un domingo en mi caso.

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=Joeseph link=1229335471/0#6 date=1229466085]Por mi donde querais...lo mas centrico puede ser por la zona que dice ASSI..Por cierto que el otro dia en un paseo "solitario",(otra vez)  :(, me pasé por el que fué nuestro primer punto de encuentro,Iznajar.
07122008017dz8.jpg

07122008019ys4.jpg

Podemos quedar como os dije e Zambra....Ya no quiero liar mas las fechas.... ::), así qeu día os viene bien? Mejor un domingo en mi caso.[/quote]
Que tal Juan Carlos. El ABS se arreglo con un reseteo en el ordenador..tiempo una hora y media mas-menos y 60eurillos.Dió fallo en el piston interior pero lo arregló el reseteo..Funciona perfectamente.
La verdad que nunca habia tenido moto con ABS y es acojonante lo de frenar en mojado o encima de un paso de cebra...en fin. :o :o
Pienso que con estas motos que tienen una frenada mucho mas potente que la RS por ejemplo es totalmente necesario porque es que en un susto lo primero que haces es aplicar a tope y en las antiguas aguantas bien pero es que en estas bloqueas al segundo... 8-).

Por lo demas me parece una pasada de moto, va de maravilla, es increible con lo mastodonte que parecen y lo facil que es hacerla "bailar" en carreteras con curvas...cada vez me gusta mas y mas ahora que llevo cubiertas nuevas... 8-)

Joeseph dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1229335471/0#7 date=1229467081][quote author=Joeseph link=1229335471/0#6 date=1229466085]Por mi donde querais...lo mas centrico puede ser por la zona que dice ASSI..Por cierto que el otro dia en un paseo "solitario",(otra vez)  :(, me pasé por el que fué nuestro primer punto de encuentro,Iznajar.
07122008017dz8.jpg

07122008019ys4.jpg

Podemos quedar como os dije e Zambra....Ya no quiero liar mas las fechas.... ::), así qeu día os viene bien? Mejor un domingo en mi caso.[/quote]
Que tal Juan Carlos. El ABS se arreglo con un reseteo en el ordenador..tiempo una hora y media mas-menos y 60eurillos.Dió fallo en el piston interior pero lo arregló el reseteo..Funciona perfectamente.
La verdad que nunca habia tenido moto con ABS y es acojonante lo de frenar en mojado o encima de un paso de cebra...en fin. :o :o
Pienso que con estas motos que tienen una frenada mucho mas potente que la RS por ejemplo es totalmente necesario porque es que en un susto lo primero que haces es aplicar a tope y en las antiguas aguantas bien pero es que en estas bloqueas al segundo... 8-).

Por lo demas me parece una pasada de moto, va de maravilla, es increible con lo mastodonte que parecen y lo facil que es hacerla "bailar" en carreteras con curvas...cada vez me gusta mas y mas ahora que llevo cubiertas nuevas... 8-)

[/quote]

No te quiero poner mal cuerpo, pero así empezó la mía, es mas, ese era el fallo que daba la mía. Al principio parece algo esporádico, pero los intervalos se van acortando....Espero equivocarme. :-/

Este fin de semana va a hacer un tiempo genial....quien se anima? ::)

ASSI dijo:
Esa moto en verde... ¿La pintamos de amarillo?  ;D ;D ;D
Amarillo para las Hondas estas clasicas que alguno rehabilita dandole un toque "chic"..
Por cierto que sigues poniendote nerviosos a la hora de pintar..!hay que ver la que lias!.. ;D ;D

Ya tengo ganas de verla rodando..desde luego te vamos a ver a la legua.. ;)
Si quereis un dia de este fin de semana perfecto pero decidirlo yaaaaaaa :-? :-? :-?

¿El domingo deciais? ¿donde? ¿a qué hora? No me entero de nada. ¿Solos o con parientas?

ASSI dijo:
¿El domingo deciais? ¿donde? ¿a qué hora? No me entero de nada. ¿Solos o con parientas?

Venga, venga...el domingo es un día magnífico. Mi mujer se apunta...

Ahora el sitio, venga, que alguien tome la iniciativa del sitio.... ::)

Veo que está la cosa paradilla.

Aprovecho para darle una subida y comentar que el domingo mi mujer y yo iremos a comer por ahí con la R90, algo no muy lejos para estar antes de anocher en casa, para hacer 250 km mas o menos.
Aún no se el sitio, pero si alguien se anima, por aquí estoy, será un placer compartir mesa.

Mr_TwinFlat dijo:
Veo que está la cosa paradilla.

Aprovecho para darle una subida y comentar que el domingo mi mujer y yo iremos a comer por ahí con la R90, algo no muy lejos para estar antes de anocher en casa, para hacer 250 km mas o menos.
Aún no se el sitio, pero si alguien se anima, por aquí estoy, será un placer compartir mesa.
Bueno pues yo voy tambien. Si te parece podriamos quedar por la zona de la otra vez.
Casi seguro viene tambien El Conde....
A ver quien mas se anima ::) ::)

¿Que zona es? Dependo de la que decidais...Saludo.........KOMODORO

LO SIENTO...he acabado de llegar a casa y me han COLOCADO comida familiar el domingo....y encima veo que la cosa marchaba.... :-[ :-[ :-[.

Lo siento. No voy a poder veros este domingo.

Ya sabía yo que estaba la cosa muy tranquila por mi casa...y mira que somos "cuatro gatos"....no me dejan ni ir al baño solo.... >:(

Otro fin de semana, aunque sea para desayunar.... ::), es que estoy muy solito, y llevo sin sacar NINGUNA moto tiempo.... :-X

Pues nada otra vez será. Visto lo cual que se prepare ASSI que seguramente le hagamos una visita 8-) 8-)

No me hagais visita porque no voy a trabajar este fin de semana. Lo tengo TODO hecho a excepción de dos tonterías, pero me faltan las piezas (Honda es Honda y tarda más)

ASSI dijo:
No me hagais visita porque no voy a trabajar este fin de semana. Lo tengo TODO hecho a excepción de dos tonterías, pero me faltan las piezas (Honda es Honda y tarda más)
Recibido.. :(

Joeseph dijo:
[quote author=ASSI link=1229335471/15#20 date=1229769281]No me hagais visita porque no voy a trabajar este fin de semana. Lo tengo TODO hecho a excepción de dos tonterías, pero me faltan las piezas (Honda es Honda y tarda más)
Recibido..  :([/quote]

Yo, auqnue no puedo comer fuera, he quedado a tomar un café con silverio por la carretera de Jodar. Si quieres dale un toque y os acercais.

Vaya.... ahora que os iba a desear que disfrutarais del día de mañana:-[ Bueno, no pasa nada. A ver si en la próxima me puedo apuntar. ;)

bokis dijo:
Vaya.... ahora que os iba a desear que disfrutarais del día de mañana:-[ Bueno, no pasa nada. A ver si en la próxima me puedo apuntar. ;)
Guaaauuuu.....vaya dia espectacular, pero al final otra vez SOLO :o :o....
Como se disfrutan estas salidas...,la de cosas que piensa uno,...como al final no venia ningun "clasico" pues me he dado la vuelta con la que será toda una clasica..
Hemos combinado mar y sierra. Y digo "hemos" por la que sale de verde en la foto y yo...Lo hemos completado con una magnifica comida a ras de mar, pero ya en familia que estamos en navidad.. ;) 8-)
Un saludo a todos.
21122008062ub4.jpg

21122008059zv9.jpg

Y un saludo al Vecino Misterioso que aunque este a casi mil kilometros de sus motos se que nos lee ;)

Atrás