COmida de tarro

atramuntanat

Allá vamos
Un conductor pincha su rueda en una carretera comarcal, se dispone a cambiarla por la de repuesto cuando se percata que no lleva llave de tubo para sacar los tornillos.

A lo lejos vislumbra una casa de campo y piensa:

-Los labriegos tienen todo tipo de herramientas para valerse en mitad de la nada.

Asi que empieza a caminar hasta la casa del payés. Y se pone a pensar:

-Quiza tenga la llave que necesito. Le pedire una llave inglesa que es la que necesito. Pero quiza estando el coche tan lejos no se fiará de mi y no me la prestara. Bueno, le dejare mi carnet de identidad...Aunque bien pensado no es garantia de que se la devuelva, por que al fin y al cabo...para que coño va a acceptar un carnet que puede ser falso? Mejor dinero. Creo que con 10 euros habra suficiente. A ver qe llevo....VAya solo un billete de 50. Bueno. MEjor eso que nada....Aunque sea la llave inglesa mas cara que he comprado nunca. Le pedire cambio....Y si no tiene...Tendré que pasar por el tubo y aflojar los 50 €. Que morro, seguro que tiene cambio, pero no quiere darmelo por que sabe que estoy apurado. Desde luego como se aprovechan algunos!!

COn todo esto habia llegado a la casa y se encuentra al labrador tumbado bajo un pino, durmiendo la siesta con una ramilla de romero en la boca. Y el del coche le espeta:

-VETE A LA MIERDA TU Y TU PUTA LLAVE INGLESA!

;D ;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:

[move]oeoeoeoeo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]oeoeeoeoe[/move]

Atrás