COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 31 JULIO

rsergiort

Allá vamos
Registrado
18 Jun 2002
Mensajes
608
Puntos
18
Vamos chic@s!! :D

Aprovechando que Buba pasa por nuestras tierras el 31 de Julio camino de sus vacaciones, celebraremos una comida en Donosti, con el fin de darle una calurosa bienvenida y desearle unas fantasticas vacaciones.

Buba llegaría a San Sebastian sobre las 12 del mediodia, para partir sobre las 15 Horas. La idea sería salir a su encuentro y acompañarle hasta Donosti, paseo por la concha con foto de rigor y a comer. El plan posterior segun la marcha y las ganas del personal. ;) 8)

Lugar de comida: RESTAURANTE DONOSTIARRA O ALREDEDORES ::)
HORA: 13:00 H

Por favor formen en fila y de uno en uno ;D

INSCRITOS
BUBA (2)
GALVEZ
JAVILO
ALAIZA (2)
SPRINTER (2)
OGM (2)
LOCOMOVIL (2)
IÑAKOMOTO
TRASGU
RAFA3BOXER
NAPOLEON
MITXEL
MAG
HUMMER
RSERGIORT

TOTAL INSCRITOS: 20 :eek:

BOXER (2) ??

FECHA LIMITE INSCRIPCION: 28 DE JULIO
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO A BUBA 31 JULIO

Que buena noticia para vosotros....

El gran Buba, por la zona, pidanle que os haga una demostración RK, IN.PREZIONANTE....

Un abrazo desde aqui a tan insigne miembro PLENIPOTENCIARIO de la orden RK y a la guapa Marina.

AUPa
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO A BUBA 31 JULIO

Bueno,bueno.


Esta no me la pierdo, me apunte a la comida.

Buba para que no hagas el viaje solo cuenta con un servidor.

Saludos.
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO A BUBA 31 JULIO

Ya tenemos la primera sorpresa, Galvez se apunta a la comida :D :D Te quedas a hacer noche o vuelves el mismo dia? Si es asi estas hecho un campeon. ;)

Si te quedas a dormir Hummer estará encantado de acogerte en VillaHummerchatin, y si roncas no te preocupes, se abrazará a ti como a un osito, si tienes frio te tapara con la mantita... ;D

Hummer, ya puedes ir acondicionando la choza que esto se anima ;D 8)

Siguiente...
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO A BUBA 31 JULIO

Sergio Otro que se apunta,

Buba, Tambien te acompaño.

Jgalvez, para que no hagas el viaje de vuelta solo, cuenta conmigo.

Por si acaso llevaré el GPS ;D
Javilo
 
ole ole

aupa sergio

que envidia me dais pero justo ese sabado es el cumple de mi amatxu, ya lo siento no os puedo acompañar

que lo paseis bien

un fuerte abrazo a todos

ranita y-c desde bilbao
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO A BUBA 31 JULIO

Hola a todos, soy Marina, no he podido resistirme y he tenido que sustraer a mi chico sus claves momentaneamente porque ME HABÉIS DEJADO (en dos palabras) IM-PRESIONADA :eek: :eek: :eek:

Montáis cualquier cosita con cualquier excusa y hala .... !!! ;D ;D

Lo que iba a ser una pasada por donosti así, rapidita, ahora se convierte en una KDD en toda regla y con noche y todo. Sois únicos, así me gusta, con decisión y que no farte de na".

A los de Donosti: Sorprendida (y mucho :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:) cuando he visto vuestro post para hacernos tan grandioso recibimiento.

A los de Madrid: Encantados de vuestra compañía que sabéis muy grata, me habéis dejado sin palabras. :-X

A los que se apunten: pues nada, vámonos todos a comer a Donosti que me han dicho que hay gente muy maja por allí ( y muy loca :p...!!!

Pues nada, nos vemos por allí en breve ;)

(Cuando Buba se entere que le he quitado las claves, verás, >:(, no le digáis nada a ver si no se da cuenta.

Gracias a todos.

Marina.
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO A BUBA 31 JULIO

Javilo, un placer contar contigo :D
Y-C, otra vez será, Felicidades para tu amatxu. ;)
Marina, no os podiamos fallar despues de lo bien que lo hicisteis en Madrid, sereis recibidos con todos los honores ;D
Os esperamos impacientes... ;) :D

Venga Moter@s euskaldunes... haber si van ha ser mas los Madrileños... :)
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO A BUBA 31 JULIO

Pero que gozada, nada otros dos que se apuntan.


Hummer con lo que has a prendido en el viaje ya no queda duda estamos a tus ordenes,jejeje.

Hummer viajes, comidas,juasjuasjuas, y actos varios.

Devolveran los chicos de Madrid el calvo????? ::) ::)
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO A BUBA 31 JULIO

Si esque nos va la marcha.

Me vuelvo el mismo dia con el amgio Javilo.


Alaizaa, ya veremos que hacemos con lo del calvo, habra que superarlo, tenemos algunas ideas en mente.


Saludos.
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO A BUBA 31 JULIO

Ehh...Sergio, ahi te va otra sorpresita, creo que vas a apuntar a otros dos... ;D, Feli le ha cogido gustillo a esto de las Kdds y me ha "obligado" a apuntarnos..je,je, ademas, de paso os saludo, que  no hemos coincidido desde Las Arribes.

Hummer...¿has elegido el menu?....¿en tu casa?.....¿no te sobraria farinato.... ;D?

Venga ,a lo dicho, Sergio, de todas formas te confirmare, que tenemos que "acoplar" al pitufo.... ;D

Por cierto, se lo voy a comentar a Humphrey que esta de vacaciones y no se si esta todavia para esa fecha...aunque yo creo que si, es que anda loco por estrenar su nueva "amiga japonesa".....si, japonesa...... >:(

Agur
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO A BUBA 31 JULIO

alaizaa dijo:
Devolveran los chicos de Madrid el calvo????? ::) ::)


Estamos pensando :D para superarlo con creces

Sprinter, esperemos no se atrochen las motos :D
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO A BUBA 31 JULIO

¡Que casualidad, hombre!

¡Alguno tiene que currar p´a levantar el país! (y me ha tocáo a mi, que soy un pringáo)

De todos modos tengo a Buba y a Marina en mis oraciones de antes de dormir.

¡Que lo paséis bien, aunque con la peñita de giputxis, tooooodo puede suceder, amiguetes!

V´ssssssssss
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO A BUBA 31 JULIO

Sprinter, apuntados estais y no te preocupes por el menu, el Cheff Hummer va ha preparar unas raciones de rosas del desierto al kuskus y un revuelto de perolos en arena... ;D ;D

Humphrey se va ha traer una amiga Japonesa? IN THE FACE, IN THE FACE ;D ;D Ya ta contare por donde va esto... y Alaizaa para de reir.... que esto es serio... ;D ;D

Javilo & Galvez.... por favor depiladitos, que estamos en la concha... ;)

Otra vez será amigo Meca. Estas hecho un currelas ;) :D
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO A BUBA 31 JULIO

Meca dijo:
De todos modos tengo a Buba y a Marina en mis oraciones de antes de dormir.V´ssssssssss

Amigo Meca, nosotros tambien nos acordamos de ti ;) ;) ;)

Una pena que no puedas estar :'( :'( :'( :'( otra vez sera.

Un fuerte abrazo :) :) :).

Marina y Angel
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO A BUBA 31 JULIO

Estábamos M.Mar y yo intentando cuadrar 2-3 días en Donosti. A lo mejor lo hacemos coincidir y asistimos encantados para hacer los honores, que se merecen, a Marina y Buba.
Os tendremos informados. ;) ;)
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO A BUBA 31 JULIO

Haber si os coincide, que sereis bienvenidos Boxer. Un abrazo. :D
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO A BUBA 31 JULIO

Aupa chicos!!! :D

Vamos ha ir concretando cosas...

Dado que el dia 31 de Julio es San Ignacio, patron de Guipuzcoa y festivo por esta zona, no tendremos muchas plazas libres en los restaurantes, por lo que la fecha limite de inscripcion es 28 DE JULIO, Miercoles.

Ya que al gran cheff se le ha quemado la sarten este fin de semana, ;D el lugar de comida será un restaurante donostiarra o alrededores, se estan barajando diferentes opciones.

Seguramente, tengamos tambien la grata y esperada visita de Patrick, que tambien comienza sus vacaciones por la parte norte. :D

Seguiremos informando, sigan atentos a la pantalla ;) :D
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Contar con nosotros, iremos a pasar el dia .
Parece ser que los recien casados tambien vienen, asi que contar en principio con ellos ;)
Nos vemos
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Pues hala!

Apuntad a dos más que suben a Donosti... no desde Madrid, por cierto.
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

;D ;D ;D gracias por el detalle (mi santo ) hacer una superkdd del foro con todos los ases del foro .

;) ;) apunta sergioRT a un bizkaino que ya nos ganan por goleada .

::) ::) a todos los que vengais cuidado con los RADARES uno de ellos nuevo bajando ALTUBE en la autopista suelen poner ( mantenga distancia segu--- o --- pongase el cinturon ) por detras en lo alto estan las camaras . tambien esta en el paso SUBIJANA cuando se sube a burgos con los mismos argumentos .

;D ;Dun saludo nos vemos el sabado dia grande
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

iñakomoto dijo:
;) ;) apunta sergioRT a un bizkaino que ya nos ganan por goleada .
Ya esta bien que se apunte alguien de la zona  ;D  ;D  ;D , por un momento pense que comeria con los de siempre: Galvez, Javilo, Locomovil, etc... ;) ;) ;)
iñakomoto dijo:
 ::) ::)  a todos los que vengais cuidado con los RADARES
Graciasssss  :eek:  :eek:  :eek: .

Un fuerte abrazo de Marina y Angel, ya queda poco.
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Hola a todos
pues yo no me la pierdo apuntame a mi solo
abrazos desde ASTURIAS
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

:-[ Que penaaa mas grande :p Sergio y Hummer, no podemos ir. Espero que os lo paseis de cine, ademas no he visto ninguna prueba puntuable y ningun sorteo.............? o si ? Quien os controlara ahora para que no hagais ningun TONGAZOOO :-/ otra vez sera, un abrazo SERGIO y un besito con lenga para mi queridisisimo HUMMER :-* ;D
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Aupa chicos!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo estoy en Gernika con la family.
Los enanos son mu pekes como para apuntarse con la amatxu pero me ha dado permiso para q yo me pueda acercar osea q contar conmigo.

Me hace mucha ilusion acercarme y veros y sobre todo ver a gente de "las afueras de Bilbao".
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta el sabado entonces.

Un abrazo:Rafita. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

OGM EL Y ELLA!!! OLE!!! :D LLevaremos arroz para los recien casados...

Wikom, haber si nos vas a aparecer en platillo volante...

Iñako!!! vienes en bici o en moto? ;D

Trasgu, te esperamos. Igual puedes quedar con los compañeros de bilbao y asi se te hace más ameno parte del viaje ;)

Konan tranquilo, esta vez no va haber tongo, los regalos ya estan repartidos. ::)

Aupa Rafa3boxer, :D Contamos contigo... ;) Yo quiero una mujer asi... :-*
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Sergio,apunta a un tunecino.
La pena es que las fotos las tiene Asun en Vigo.Imagino que vosotros tengais alguna por ahí.Alguna me ha mandado también Pin del día de la pista de arena,¿Teneis la de grupo de la guerra de las galaxias?.Si no,os la mando
¡Ah,por cierto,voy sólo!
Saludos Sergio y Hummer.
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

rsergiort dijo:
Wikom, haber si nos vas a aparecer en platillo volante...


Pues al final no me da tiempo a llegar al papeo... :p Iba a ir en lata, pero... ???
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

KONAN_2 dijo:
Quien os controlara ahora para que no hagais ningun TONGAZOOO  :-/


Humm...tranki Konan que ya les controlaremos el resto, una pena que no podamos volver a vernos... ;)

Sergio......¿teneis ya algo pensado?....horarios, ruta ó sitio del papeo?...es que si al final la comida es fuera de Donosti a lo mejor voy solo ya que me temo que este finde va a ser complicado "enchufar" al pitufo...... :-[

Saludos, por cierto ¿recibiste mi privado?.....
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

;D SPRINTER, TEN CUIDADITOOO SEXUAL, que estos te la preparan en cualquier esquina, parecen chicos majos, pero son unos tios...................... de P. MADRE ;D La proxima nos vemos fijo, aunque tenga que ir en una BMW ::). Un beso para Feli :-*

PD: llevate el chubasquero que siempre que organizan algo esta gente llueve ;D ;D ;D ;D ;D y luego hace sol ;D
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Buenas noches rsergiort,
Apuntame aunque sea a ultima hora y por los pelos,
pues al ver que se apunta mi amigo Rafa no me lo
pierdo, tambien tengo ganas de ver a los OGM,
el y ella. Como ya habras deducido yo tambien
subiria desde Bilbo.
Un saludo y hasta pronto.
Fdo. MITXEL
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Aupa Rafa y compañia de Bilbo.
Como y a que hora podiamos quedar para ir
juntos. Que os parece si no llueve para ir
por carretera en vez de autopa.
Escribir contestandome.
Fdo.MITXEL
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Por mi perfecto Mitxel !!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo q yo no se es si saldre desde Bilbao o desde Gernika pero me es igual quedo con vosotros en Amorebieta a vuestro paso o desde Bilbao.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
De ir por carretera habra q KDar dos horas o dos y media antes para ir con margen ¿q os parece?
Si la comida es a las 13h. Kdar a las 10,30h u 11h.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Un abrzo y espero vuestras noticias.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Rafita.
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Pero.....
¿¿¿AONDE VAIS SIN MÍ??????

Apunta al menda, Sergio, que nos vemos el sábado!.


A los de Bilbao, ¿11:00 en la rotonda de Erletxes?
Ya diréis. Y a tí, Rafa, no te preocupes que te recogemos en Amorebieta, Gernika o donde haga falta, ¿ok?

RFGSSSS
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Bienvenido Napoleon!! contamos contigo entoces. La foto de grupo en star wars... no la tenemos, te mando un privado con mi mail. Fotos tengo algunas, pero no se donde te metias que no apareces en ninguna!! :-/ Igual Hummer tiene... :)

Wikom una pena, otra vez será. :-/ Aunque todavia esperamos un platillo volante sorpresa... ;)

Spriter... ay, ay, metiendo presion... Privado recibido y se está estudiando. Estoy a la espera de una llamada del gran Cheff, hoy cerraremos el tema. ;) Mila ezker por la idea... :D

Konan, esta vez va a hacer SOL.... y luego CHAPARRON ;D

Perfecto Mitxel uno mas para la comida... Nos vemos el sabado.

Pero bueno!! quien leches le ha avisado a Mag de este evento?? >:( Ya empezamos, que si vaya velero que llevas , que si voy a cambiar las cubiertas, cuando son los entrenos.... ;D ;D De puta madre tio, me alegro de volver a verte. ;) :D

Cuando tenga todo cerrado lo posteo... ;)
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Ya se va aclarando la cosa chicos ;)

Punto de encuentro para el Convoi Madrileño:

HOSTAL ALASKA, Tomar la segunda salida despues de pasar Alsasua.

Hora: 11:00- 11:30

Punto de encuentro para Bilbainos, Asturianos y Santanderinos:

RESTOP O AREA DE SERVICIO ARRIXETA Despues de pasar el peaje de Zarautz, está indicado.

Hora: 12:30-12:45

Otra opcion para los bilbainos puede ser quedar en la gasolinera de Lopidana y acercarnos al Hostal alaska. Para el que desee, Hora en Lopidana 10:15-10:30. Ya contareis que opcion cojeis. ;)

Restaurante, Menu, precios... mañana. :D

Por si alguien tiene alguna duda o se pierde...
Desorganización: 669 29 30 46 (Sergio)
 
:mad:Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUB

Sergio......¿A qué se debe tanto secretitooo....? miedo me dais.... ???..¿estais preparando alguna sorpresita...o qué?... >:(

Cómo se nota que no eres padre jodiooo !! (bueno, por lo menos reconocido... ;D.... >:(, me vas a tener hasta el último día pendiente de si al final tengo que "enchufar " al enano o no.....ya te echará la bronca Feli "in situ" si al final va.....je,je.. >:(

Saludos
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Ok MAg, nos vemos a las 11:00hrs del SAbado soleado que va a salir en la rotonda de Erletxes (al lado del "moto club";D).

Un abrazo para todos
ya tenemos ganas de veros otra vez.
 
hola

aupa moteros que envidia que dais, pero el cumple de amatxu es algo que no se puede fallar

que lo paseis muy bien

un abrzao ranita y-c desde bilbao
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Aupa RsergioRT

Me apunte al papeo que ha montado y si hay algo para sortear y aprobechando que no viene "Konan", nos lo rifamos como es constumbre ;D

¿Por cierto que comida hay y donde se papea?, menudo post te has currado para al final ir a McDonals :p

Un saludo desde Donostia

Hummer
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Moter@s!! :D :D Ya veo que alguno a madrugado mas que yo
;)

Despues de una ardua, sudada y cansada negociación, hemos conseguido que nos hagan un hueco en un restaurante muy caro de la parte vieja de San Sebastian, choco indiscutible de turismo, copeteo y pincheo.

Menú:

Txangurro al horno
Revuelto de Gambas y esparragos trigueros
Txuleta a la brasa
Merluza en salsa
Pantxineta
Vino, sidra, agua pan y café

Precio por persona: 36€

El restaurante es "LA CEPA" y su página web es www.barlacepa.com.

Como he dicho es un bar en la parte vieja y muy caro pero hemos apañado un precio creo que razonable para el día que es y la peña que somos. Se han portado con nosotros, ya que lo viejo estará a tope.

Recordar a los Madrileños que el punto de encuentro va ha ser el Bar Alaska. El Punto Kilométrico es el 405 de la Nacional I. Pasando Alsasua el segundo desvio a la derecha justo en la salida 405.

Un saludo a todos y nos vemos el Sabado. ;) :D
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Venga, que nos vemos mañana todos otra vez, ¡ole, ole!

OGM, creo que las "empleadas" del "MotoClub" estarán durmiendo a las horas que vamos, je, je, je...

Por cierto, Sergio, de no organizar nada has pasado a ser el "top-organisator" del foro, ¿eh?

Hala, mañana a llevar Almax pá aguantar el Masdonals.... ;D ;D ;D
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

FALE CHICOS !!!!!!!

A Mitxel y a mi tambien nos ha gustado la idea del "motoclub de Erlatxes" a las 11h.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alli estaremos con nuestros hierros amarillentos!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo bajare de Gerni para ir por la carretera vieja y cojer curbitas. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Agur.

Un abrazo:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

;D ;D ;D ;D estare en el motoclub de erletxes .

;) ;) igual llego un poco antes para reconocer a las camareras .

un saludo salados
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Haber si me voy a tener que pasar por el Moto Club ese para inspeccionar el terreno para proximas kedadas.... ;D ;D Anda que ya os vale!!! :D 8)
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Hasta mañana, nos vemos............... ;)
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Aupa Moter@s

Pues a puertas de la comida el Sector Giputxi, estará en el Hotal Alaska esperando al sector Madrid, para despues acompañarlos a recoger en el Restop de Aritzeta al sector Bilbo, Santander y demás.

Y que sepais que hará sol y buen tiempo. ;D

Os esperamos a tod@s ;)

Un saludo de Hummer
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Bueno chic@s....pues lo dicho, nos vemos mañana........Sergio, al final voy solito ... :-[ , problemas de "logística"...ya sabes, je,je...

Hummer....me voy a dar una vueltita mañanera para aterrizar luego por Alsasua.....¿teneis algún plan?

Saludos
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Aupa Sprinter

Nosotros hemos quedado a las 10:00 en el Real motoclub para el cafelito y salir, si te animas te esperamos.

NOTA IMPORTANTE: Debido a la reserva efectuada en el bar y como sigue siendo habitual, el que no pueda asistir y esté inscrito, DEBERA hacerse cargo del gasto correspondiente. Siempre que no avise con tiempo suficiente.

Un saludo y no queda naá.

Hummer
 
Arriba