COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 31 JULIO

Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

hummer dijo:
Aupa Sprinter

Nosotros hemos quedado a las 10:00 en el Real motoclub para el cafelito y salir, si te animas te esperamos.

NOTA IMPORTANTE: Debido a la reserva efectuada en el bar y como sigue siendo habitual, el que no pueda asistir y esté inscrito, DEBERA hacerse cargo del gasto correspondiente. Siempre que no avise con tiempo suficiente.

Un saludo y no queda naá.

Hummer

OK...Hummer, a las 10 me teneis en el moto-Club.

Respecto a la reserva, ya he hablado con Sergio..... :-[

Bihar arte....
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Aupa sprinter

Perfecto, a las 10 nos vemnos y en cuanto a la reserva no problem, me refería a los que mañana se rajen y no aparezcan, lo de tu parienta ya lo sabía ;)

Un saludo

Hummer
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Que lo paseis todos fenomenal, acabamos de regresar de nuestro rule por Los Alpes y ya estamos con el curro, otra vez será.

¿que tal los tunecinos? :D
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Cuidadin los de Madrid que continuamos con la dieta mediterranea que comenzamos la semana pasada (eso si aqui seguro que tenemos menos calor) ;)
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

;D ;D ;D YA ESTA BIEN, PARA UNA VEZ QUE NO VAMOS YOLANDA Y YO ..HACE BUEN TIEMPO, QUEDAMOS QUE LA MOTO CON EL KIT DE LLUVIA ERA LA DE HUMMER :p :-*, ESTAMOS ASISTIENDO A UNA NUEVA ....MANIPULACION, ESTA VEZ METEOROLOGICA. QUE OS LO PASEIS BIEN.
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Todo genial chicos !!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ya estoy en casa duchadito y to!
Ahora cojo la lata y me voy a Gernika a ver a Iraide y los gemelitos.
Trasgu y el Santanderino de la 1200gs (perdona ahora no me sale tu nikc) todo perfecto hasta Bilbao y siguen camino la mitad de los radares ya pasados.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Un abrazo a todos. Una pena lo de Wikon, Boxer y Maritxarko.Un abrazo y beso tb pa vos.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Maritxarko.

Agur.
Ahora kiero afotos.!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Aupa Moter@s

Me alegro de haber compartido un agradable día con tod@s vosotr@s :D

Y ahora solo falta que se anime la peña a preparar alguna otra ;D

Venga un saludo y gracias a tod@s por venir ;)

Hummer

PD: Y que bonito que es Donosti ::)
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Esperamos que TODOS lo hayais pasado tan bien como nosotros, GRACIAS a todos.

En seguida nos volveremos a ver y que los atascos hayan sido leves.

Un abrazo.
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Aupa Moter@s

A estas horas el Sector Madrid, ya están en casa sin problemas, bueno quitando el calor y atascos.............pero bueno es el precio que hay que pagar por la ruta ;)

Y para que conste............................. :p

Hummer

PD: Y joer siento ser pesado, PERO QUE BONITO ESTA DONOSTI ;)
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

;D ;D ;D un infierno eso es lo que a sido un calor de cojo....es las mujeres medio desnudas en la playa y nosotros para verlo claro ;) ;) ;) ;) ;) la panza llena pero todo de mucha calidad .

8) 8) la salida como los forajidos uno por el norte otro sur, este y oeste todo muy completo como en las pelis de vaqueros .

:eek: :eek: :eek: buba lo tuyo es visto y no visto con la chuleta en la boca , no me has dejado ni despedirme , espero llegaras bien a burdeos .

::) ::) ::) un placer estar con todos vosotros nos falto el brindis .
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Saludos a tod@s.
Un dia pefecto, ya en casa.
gracias sector Donosti por el dia que nos
habeis brindado y al resto de gente por vuetra
compañia. En cantado de haberos conocido
y hasta pronto
Fdo. MITXEL
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Bueno los OGM llegamos bien ,e incluso nos dimos una vuelta hasta Bikotzgane para hacer unas curvitas mas .
Todo fenomenal ,a la vuelta tambien vimos a los gemelos de Rafita e Iraide e incluso Cris ejercio con dotes maternales ,aunque los niños se despertaron lo cual creo que le puteo un poco a Iraide ::)
En fin ,encantados como siempre de estar con todos vosotros. Un abrazo y hasta la proxima. ;)
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Sector Madrileño en Casa

Como era de esperar, todo perfecto, Sois unos anfitriones de la leche ;) Merece la pena hacerse unos pocos Kilometros para compartir una jornada con todos vosotros. Un placer conocer a nuevos foreros y sobre todo volveros a ver al resto.

A los amigos Buba y Marina, como era de esperar les funciono perfectamente el Resorte de la silla y a las 15 en punto se levantaron y sin tomar el postre se fueron camino de Burdeos, donde empiezan su fantastico viaje, esperando que se lo pasen estupendamente.

Rsergiort y Hummer "La pelota" os la devolveremos otro día y será lo nunca visto ;D De momento os dejo un aperitivo. De Izquierda a derecha Buba, Javilo, Jgalvez y Locomovil en "La Concha"

portadamini.jpg


Un saludos y nos vemos en la siguiente
Javilo
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Juas juas juas, lo que queda claro que la ropa no os queda bien ;D ;D

Esto de hacer Kms es mejor que el aparato ese de electrodos para levantar la musculatura del culo, jejeje.

Un abrazo desde Donosti.
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Bueno que fin de semana tan intenso.

Yo despues de un paseito ya estoy en casa.

Si señor que comida tan buena y la compañia excelente.

Creo que visitare una clinica de masaje una vez por semana en Donosti, no podeis ni imaginar la calidad de los masajes, gracias a ellos he llegado a casa como si nada. Marta eres un cielo.


Un abrazo.
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Aupa Moter@s

Como veis el recibimiento era tambien para uno del sector "buti" , pero por causas de los buenos manjares de su viaje hasta Donostia, llegarón un poco tarde 8)

Pues hoy se les ha dado la bienvenida como se merecen y Patrick y Emilio, ya descansan hasta mañana que seguiran ruta hacia la cordillera Cantábrica.

Javilo, no hace falta que hubieras dado el orden, a primera vista salta..............bueno a segunda................bueno joer, que ya sabíamos que como dice Alaizaa, la ropa no os hace justicia, ja,ja,ja ;D

Galvez, acuerdaté de subir los estribos, que ya estas en casa, je,je,je ::)

Alaizaa, recuerda la conversación, te quedas con la casa, la moto y con la paga mensual, je,je,je :-*
Patrick y Emilio, encantado de haber pasado unas horas con vosotros y ha sido un placer, lastima de no poder devolveros la "butifarrada" ;)

Un saludo a todos.

Hummer
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Bueno, parece que soy el último en postear.....

Pues efectivamente, como han dicho el resto de compañeros, y como viene siendo habitual por otra parte, ha sido una estupenda reunión para reunirnos todos en torno a viandas de estupenda apariencia y mejor sabor... ¡ah, se me olvidaba! Resulta que hasta hemos ido en moto a tan estupendo evento, que se supone que de eso se trata, ¿no?  ;D ;D ;D

Mañana intentaré descargar las afotos que muestran las dotes maternales de Cris, las paternales de Oscar, eso sí, con niños prestados a tal efecto... :eek: :eek: :eek:
También podrán admirar Vds. panorámica del famoso "MotoClub", que es punto de encuentro habitual en las KDDS vizcaínas...no sé por qué, incluso hay quien asegura que pasar la noche allí hasta la hora de la salida con el resto de moteros no está nada mal...... :eek: :eek: :eek: :eek:

Me alegro mucho de haber saludado a todos, incluso a los que se fugaron con la chuleta en la boca  ;D ;D ;D

RFGSSS D GS
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Va a ser que no Mag, me ha tocado a mi ser el ultimo. ;)

Gracias a todos por asistir a tal evento, la que se lia en poco rato por estar con los compañeros.

Buba, Marina, buen viaje y os esperamos a la vuelta para que nos conteis todas las anecdotas. Si hay que ir a Madrid.... se va.

Gracias a Alaizaa y Sprinter por prestar su ayuda y guiar el convoy Madrileño y Bilbaino hasta la concha...

Hummer y alaizaa, la proxima vez que tengais que negociar... LLAMARME!! 8) 8)

No se me olvida, no.... Gracias Hummer!! :-* Te debo una por lo del domingo...

Venga chicos, un placer el haber compartido mesa con Uds, un saludo y nos vemos pronto, pronto.

Mag, te llamo que no sé si vas a poder tu solo con esas vacaciones que tienes... Te paso el relevo de la Kdd´s. ;) :D
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Asi me gusta Javilo, muy bien depiladitos.... pero os habeis pasado un poco con la depilacion o es que Buba, Javilo, Galvez y Locomovil no tienen HUEV..S? :eek: :eek: ;D ;D

Me alegro de que el viaje de vuelta fuera sin percances... Un saludo. ;)
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Aupa Moter@s

Hoy y tras tocar diana, se ha acompañado a Patrick y Emilio, hasta la muga con Bizkaia. :)

Claro está tras la consiguiente parada en Zumaia, para tomar el consabido cafelito matutino. ;D

Por lo que tras el recuento final, no se nos ha quedado nadie en la zona................bueno eso creo, ja,ja,ja ::)

Un saludo y buen viaje. ;)

Hummer
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Hola chic@s, pues no Sergio...creo que el último en postear soy yo esta vez..... :-[...

Simplemente deciros que como siempre fue un placer acompañaros, el día estuvo perfecto y pudimos disfrutar tod@s del "incomparable marco..."je,je..

Pues nada, saludos y hasta la próxima.

Por cierto....a Humphrey ya se le han "achinado" los ojos, ayer cogió su V-Strom del concesionario y ya sabeis.....como un niño con zapatos nuevos... ;D
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Un poco tarde, pero Sonia y yo queremos agradeceros todo lo que hicisteis.Lo pasamos de cine, y comimos una jartáá......
Gracias a todos ;)
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Hala, aquí hay algunas fotos (aunque algo pequeñas, necesito practicar más :p :p :p
abz.sized.jpg


aca.thumb.jpg
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

La foto pequeña parece interesante ;)
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Más fotos....

acb.thumb.jpg


acc.thumb.jpg


acd.thumb.jpg
 
Re: COMIDA DONOSTI, RECIBIMIENTO BUBA&PATRIC 3

Buenos dias chic@s, :D

Informaros de que de la loteria del ciego que se compro.... no nos ha tocado nada de nada. Otra vez será. ;) :-/
 
Arriba