Comida en Area de Guissona 12/02/05, IMPORTANTE

Re: Comida en Area de Guissona 12/02/05,

josepmaria dijo:
Tututis ,  si os os va bien a los de Tarragona, me encontraria con vosotros en Montblanch , ok ??

no te ajuntes con el tututis :P ;D ;D ;D

hay mejor forma de llegar desde Vilafranca, si quieres los de Vilanova y Sitges pasaremos por Vilafranca y podriamos quedar en la rotonda que hay junto a la citroen y que se gira a la derecha para ir a Igualada, ya te diria la hora ;)

Josepmaria...que dilema...tu verás a quién escoges..

;D ;D ;D

hatari dijo:
Josepmaria...que dilema...tu verás a quién escoges..

;D  ;D  ;D

Toda la razon hatari, que nadie se fie de uno que va con una lata con pirulos, josepmaria, escoje bien :) :) :) :) :)o sea: jajajajajajajaja

robertet1 dijo:
Toda la razon hatari, que nadie se fie de uno que va con una lata con pirulos, josepmaria, escoje bien :) :) :) :) :)o sea: jajajajajajajaja

Robertet1, aunque tenga una lata con pirulos, es una de las mejores personas que he conocido, y en mejor compañia seguro que no pueden ir ;).

Salu2

Carlos

Tal y como apuntaba BOX, en algún mensaje anterior, para los que queráis podemos quedar en:
Estación de servicio Petromiralles, Ctra. N-II,
salida PQ 507-508.
Hora: 10:30 horas.
Y pa Guissona.
VVVsss... de uno que vuelve a tener la moto operativa.

IURI dijo:
Tal y como apuntaba BOX, en algún mensaje anterior, para los que queráis podemos quedar en:
Estación de servicio Petromiralles, Ctra. N-II,
salida PQ 507-508.
Hora: 10:30 horas.
Y pa Guissona.
VVVsss... de uno que vuelve a tener la moto operativa.

Hola IURI

Me alegro que estes motorizado de nuevo :D

cpamias dijo:
Robertet1, aunque tenga una lata con pirulos, es una de las mejores personas que he conocido, y en mejor compañia seguro que no pueden ir  ;).

Salu2

Carlos
Lo he puesto con todo el respeto y cariño, ya que yo tambien pertenezco a este colectivo y tambien voy en lata y scooter con pirulos, ;D ;D
Adeuuuuuu :) :)

marcos dijo:
no te ajuntes con el tututis   :P ;D ;D ;D

hay mejor forma de llegar desde Vilafranca, si quieres los de Vilanova y Sitges pasaremos por Vilafranca y podriamos quedar en la rotonda que hay junto a la citroen y que se gira a la derecha para ir a Igualada, ya te diria la hora  ;)

Marcos ...... NOMINADO !!!! ;D ;D ;D

cpamias dijo:
Robertet1, aunque tenga una lata con pirulos, es una de las mejores personas que he conocido, y en mejor compañia seguro que no pueden ir  ;).

Salu2

Carlos

Toma !!! y yo que !!! Yo no soy buena compañia :'( :'( :'(

Tu tambien nominado ;D ;D

:-/ :-/lo estamos mirando :-/ :-/nos gustaria ir y conocer gente

pues si es solo para conocer gente, mala cosa ;D ;D ;D ;D
yo voi a probar una cbr rr rr rr y a robarle unas cuantas cosillas de una gs de un tal cpmias ;D ;D ;D ::)

jep dijo:
yo voi a probar una cbr rr rr rr y a robarle unas cuantas cosillas de una gs de un tal cpmias ;D ;D ;D ::)

........y si te ofrecen un poco de forraje pa la cabra, ¿que.....? ::) ::)

Un saludo ;)

DDMotard dijo:
........y si te ofrecen un poco de forraje pa la cabra, ¿que.....? ::) ::)

Un saludo  ;)

oño, pue me lo fumo ::), ops, o eso se come....?

;D ;D ;D ;D ;D :P

Lo siento, pero este fin de semana no podre estar.

Ruego me desapunteis. Compromisos laborales me lo impiden.

Saludos

CATGS

jep dijo:

Cuidao que se onde vives, yo de ti no jugaria con estas cosas, ya veo que no mas perdonao que me metiera con Justerini.  ??? >:( ??? >:(.

Ahora en serio  ;D, como se te ocurra, y mira que lo sabre  ;D, te mando tres sicarios, y dos que hace tiempo que han salido del armario, y empotrao. ;D :o.

Va que ya queda menos ;)

Por cierto Catgs, lastima que no puedas venir, a ver si a la proxima no te salen imprevistos.

Salu2

Carlos

Bueno cpamias, todavia tengo una oportunidad, pero espero un poco mas por no marear la perdiz. Ya te informare.

jep dijo:

Je, je, je, vale Jep, estas de suerte, probaras la Cbr RR, pero eso si de paquete, ok ??  Pordemos ir a hacer unas curvitas al pantano de Camarasa, je, je.

Por lo de las cosillas de la moto de Carlos, je, je, je esto esta hecho, ahora que no nos oye, yo le distraigo, y mientras tu, allen en mano y anda !!!. Sobre todo, el protector de carbono del colector de escape !!! je, je.

Carlos !!! ejemmmm, no tienes muchas cosas que contarme el dia 12 ???

josepmaria dijo:
Je, je, je, vale Jep, estas de suerte, probaras la Cbr RR, pero eso si de paquete, ok ??  Pordemos ir a hacer unas curvitas al pantano de Camarasa, je, je.

Por lo de las cosillas de la moto de Carlos, je, je, je esto esta hecho, ahora que no nos oye, yo le distraigo, y mientras tu, allen en mano y anda !!!. Sobre todo, el protector de carbono del colector de escape !!! je, je.

Carlos !!! ejemmmm, no tienes muchas cosas que contarme el dia 12 ???

Josepmaria, no se a que te refieres ???.

Por cierto ya he actulizado la direccion del Restaurante. La idea es quedar todos en el Area de Guissona, a las 11,30 y de ahi ir juntos al restaurante. Los foreros de Zaragoza y los que quieran ir directamente al restaurante, que me informen, para tenerlo todo mas controlado :D.

Salu2

Carlos

BOX dijo:
Hola,compis..para los de LLeida,Balaguer,Anglesola,..y tambien para los de Reus, Tarragona..si quereis podemos quedar en gasolinera Petromiralles de Tàrrega,eh? ya diréis que tal....y a que hora (Tututis, tu ya sabes donde está...)

Por mi perfecto, ya que nos pilla de paso. Ya diras hora y lo que haremos luego.

cpamias dijo:
Josepmaria, no se a que te refieres  ???.

Je, je que no lo pillas, mientras tu me cuentas lo que sea, Jep de desvalija la moto, estamos compinchados, pero es que no te lo tenia que decir, si no,  no tiene gracia !!!!!

saludikis

Por cierto Jep, Josepmaria, me pido el silenciador de la moto de cpamias, entre nosotros heeeeeeeeee, no le digais nada a pamias, que despúes todo se sabe.

justerini dijo:
Por cierto Jep, Josepmaria, me pido el silenciador de la moto de cpamias, entre nosotros heeeeeeeeee, no le digais nada a pamias, que despúes todo se sabe.

Has llegado tarde muchacho....lo que pasa que el todavia no se ha dado cuenta, pero ya me lo pille yo el otro dia que salimos ;D ;D

Bueno vale, pues el silenciador de Tututis, me da lo mismo uno que otro

justerini dijo:
Bueno vale, pues el silenciador de Tututis, me da lo mismo uno que otro

juuuaaaaaassssssssssss
vale, entonces vengo con lata y remolque, me pillo la mioto de mias y la de tututis, y abro una subasta de venda de material de gs ;D ;D ;D

josepmaria, llevate a la taitiana esa, y los distraes a base de meneitos ombligurales ;D ;D

y eso de dar una vuelta en R, buffff, va a ser que no, por que soi una gallina disfrazada de cabra ::) ::) ::) ;D

justerini dijo:

Justerini !! hecho !! cuenta con el escape !! por cierto el negocio va viento en popa, necesitamos un relaciones publicas para la empresa Churrimanguis Jep & Chema enterpises , je, je

Tututis !! tienes aun los intermitentes en blanco y el suplemento picopato ?? je, je mira que me lo vendo por segunda vez !!!

Jep !! no te me rajes !!! en Camarasa dificil de pasar de 170 !!!!

jep dijo:
y eso de dar una vuelta en R, buffff, va a ser que no, por que soi una gallina disfrazada de cabra  ::) ::) ::) ;D

No te preocupes, si la lleva limitada ;D ;D

Cpamias,

No se si estoy a tiempo de reservar una sillita mas en el restaurant ...pa la moto..no te pienses... me teneis acojonaito con el desvalije de piezas... :'(  :'( Estaba pensando traerme el "disuasor" - trabuco de fiestas de moros y cristianos que impone un rato- ;D ;D

hatari dijo:
Cpamias,

No se si estoy a tiempo de reservar una sillita mas en el restaurant ...pa la moto..no te pienses... me teneis acojonaito con el desvalije de piezas... :'(  :'(   Estaba pensando traerme el "disuasor" - trabuco de fiestas de moros y cristianos que impone un rato-  ;D   ;D

Hatari, estamos pensando en lo mismo ;D ;D.pero con postas que si no no vale ;)

No se toca ni una pieza >:( ;D.

Ya os vale ya, amenazar a mi tesoro :'( :'(, yo no dejaria las vuestras, muy abandonadas.... por si las moscas ;D ;D

Salu2 a casi todos, bueno a todos va :D

Hello !! one more to go.... me apunto yo también.
Un abrazo para todos.

Rich... ::)

Cpamias !
Tengo tres nuevos del sektor "tramuntana" preapuntados para Guissona....me lo tienen que confirmar la semana próxima miraré de decirte algo antes del miercoles...
Saludos
Santa :D

Cpamias, habra que buscar un restaurante que haya una boda ;D ;D asi tendriamos la orquesta gratis :) :) :) :) :) :)
Haaaaaa y jardin con hierbas pa la cabra ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos.

robertet1 dijo:
Cpamias, habra que buscar un restaurante que haya una boda  ;D ;D asi tendriamos la orquesta gratis :) :) :) :) :) :)
Haaaaaa y jardin con hierbas pa la cabra ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos.

no , si al final, en lugar de un kdd motard, esto va a parecera un desfile de la legion, con cabra incluida  ;D ;D

por cierto el negocio va viento en popa,  necesitamos un relaciones publicas para la empresa Churrimanguis Jep & Chema enterpises ,  je, je

bonito nombre..., para relaciones, tengo un amigo acabado de salir del armario, pero en estos momentos lo usa cpmia..... ::) ::) :P

por cierto josepmaria, nos pagaran bien  por el trabuco de hatari...?  ;D

Robertet, me jode tener que decirtelo, a mi tambien me fastidia llevarme trabajo a casa, pero que le vamos a hacer, traete tu tambien la manillas que me parece que nos van a hacer falta ;D ;D ;D que tengo localizaos un par de manguis que se quieren beneficiar unas piezas de una moto ;D ;D ;D y lo mismo en vez de comer en el restaurante le dan comida gratis ;D ;D ;D, jodido trabajo 8), ni estando de fiesta...... :-/ :-/ :-/ :P ;D ;D ;D

josepmaria, que tal se cotizan "las manillas" ?
tendremos un par para vender, esto rula, el catalogo sube ;D ;D ;D
marcos, traete el coche, que a un amigo mio, le hace falta un pirulo a su tractor ::) ;D

apuntad 4 mas,sector tramuntana, para la comida en un "RESTAURANTE" de guisona, si hay sitio.
roser -joan i sonia -jordi
saludos

jep dijo:
josepmaria, que tal se cotizan "las manillas" ?
tendremos un par para vender, esto rula, el catalogo sube  ;D ;D ;D
marcos, traete el  coche, que a un amigo mio, le hace falta un pirulo a su tractor   ::) ;D

mirate mi album de fotos (al pie de mis post enlace) y veras que no suelo patrullar en coche, por lo que el pirulo que yo llevo no le sirve al tractor de tu amigo ;D ;D ;D

por otro lado, lo de las manillas, no sabes tu la mala milk que me gasto cuando me mosqueo y si intentan joderme algo.....suelo mosquearme, el ultimo que me mosqueo de ese modo tuvo que correr un poco delante mio y de una espada que tengo ;D ;D ;D, mi amiga la china la llamo y lo pille y todavia debe estar cagando blando y hace año y medio, tu mismo ;D ;D ;D

Cpamias, Siento fallarte, pero no podré asistir a la salida, pues tengo que trabajar todo el dia. Otro dia será, Un abrazo, y estamos en contacto. Deu. ;)

ruffus dijo:
Cpamias, Siento fallarte, pero no podré asistir a la salida, pues tengo que trabajar todo el dia. Otro dia será, Un abrazo, y estamos en contacto. Deu. ;)

Menos mal que no se te ha ido el dedo en el teclado ;D ;D ;D...que si no ;D ;D

Por cierto los retrovisores de la Fireblade de josepmaria para mi gs quedarían de coña, no?, además fijo que correré un poquito más. Jep llevate la caja de herramientas que haremos bussines, además se lo podemos vender a los propios dueños y así nos sacamos unos equs para el menú del restaurante.

Por cierto la chaqueta del Tutus, me mola un huevo y además debemos tener la misma talla, adjudicado también.

justerini dijo:
Por cierto la chaqueta del Tutus, me mola un huevo y además debemos tener la misma talla, adjudicado también.

Ya te molaria tener la misma talla que yo ;D ;D
Te la cambio por la riñonera inseparable que llevas :D :D Siempre y cuando lleve algun rotulador de color blanco :P :P

bueno bueno bueno, de aqui va a salir para hacer una pelicula de las de antes, ladrones y policias... ;D ;D
pmias, cambia el titulo del post, trapixeos y redadas en area de guisona... ;D ;D ;D

Bueno majetes, comentaros una novedad que me dijeron ayer.

Me tengo que ir una temporada a vivir a La Coruña por temas de trabajo, me voy el viernes 11 y no se cuando volveré, supongo que dentro de un mes ó algo así.
El viernes me voy a La Coruña y el sabado de la Coruña a Valencia para cubrir el partido Valencia vs Depor, por lo tanto ME SERÁ IMPOSIBLE ASISTIR A LA COMIDA DE GUISSONA, ya os digo que fué repentino, me lo dijeron ayer.

Sintiendolo mucho, espero que disfruteis un montón, me consta el cariño que ha puesto la gente en este tema, tomaros unas cervezas a mi salud y quiero ver fotos, sobre todo del desvalijo de la moto de cpamias.

un abrazo

vaya hombre, ahora te me rajas, y yo que tenia ilusion de acerme una foto al lado de mi idolo :(
pues nada campeon, que la cosa te valla bien, y acuerdate de visitar a gali and company ;D los tienes a tiro de "tranxete" ;D ;D ;D

un saludo y ya volveremos a quedar en guissona o donde sea, para seguir con segunda parte del trapixeo ;)

justerini dijo:

Me tengo que ir una temporada a vivir a La Coruña por temas de trabajo, me voy el viernes 11 y no se cuando volveré, supongo que dentro de un mes ó algo así.
El viernes me voy a La Coruña y el sabado de la Coruña a Valencia para cubrir el partido Valencia vs Depor, por lo tanto ME SERÁ IMPOSIBLE ASISTIR A LA COMIDA DE GUISSONA, ya os digo que fué repentino, me lo dijeron ayer.

Sintiendolo mucho, espero que disfruteis un montón, me consta el cariño que ha puesto la gente en este tema, tomaros unas cervezas a mi salud y  quiero ver fotos, sobre todo del desvalijo de la moto de cpamias.

un abrazo
Lastima, pasanos el telefono de tu jefe y lo convencemos para que cubra una noticia en guissona, ¿o sera que no quieres por miedo a que te falte alguna pieza de la moto?
saludos y hasta la proxima.

ruffus dijo:

Hola Ruffus,

No pasa na otro dia sera, ademas en semana santa estare por vuestros dominios, y con mono de moto ;D. Osea que ya sabes ;D.

Salu2

Carlos

jep dijo:
bueno bueno bueno, de aqui va a salir para hacer una pelicula de las de antes,  ladrones y policias... ;D ;D
pmias, cambia el titulo del post, trapixeos y redadas en area de guisona... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;)

justerini dijo:

Sintiendolo mucho, espero que disfruteis un montón, me consta el cariño que ha puesto la gente en este tema, tomaros unas cervezas a mi salud y  quiero ver fotos, sobre todo del desvalijo de la moto de cpamias.

un abrazo

Bueno Justerini, que te sea leve, y tranquilo que si se te desmadran, pides ayuda al sector gallego :D.

De la que no te libras es de Las cervecitas en el Paddock en tu honor y el de PiJo que esos dia estara en Barcelona.

Si hay que liarla se lia ;D ;D ;D, por un amigo lo que sea ;).

Por cierto te traigo la leche y los tranchetes o lo dejamos para otro dia ;D,

Salu2

Carlos

PD. Se de buenas fuentes que hizo lo posible por venir a esta Kdd.

Re: Comida en Area de Guissona 12/02/05, IMPORTANT

Amo a ver.....

Servidor debido a cuestiones laborables, solo puede acercarse a saludar y tomar cortao, ya que debo estar en Barcelona de nuevo a las 14'30 h, a ser posible con alguna pieza del Pamias ;D.

Supongo que antes del rte, habrá cervecita o algo ???....Si es así, me lo comentais y me acerco ;)......
Cuanto se tarda de Guissona a BCN sin que te incordie el radar??

Atrás