Comida en Area de Guissona 12/02/05, IMPORTANTE

Re: Comida en Area de Guissona 12/02/05, IMPORTANT

apy.thumb.gif

http://classicalpiano.com/music/misc/ICervantesElVelorio.mid

cpamias dijo:
Esto nacio con la idea de hacer como unas Cervecitas en el Padock/Flans, pero en un lugar equidistante entre Lleida , Tarragona Girona y Barcelona (y sus alrededores claro  ;)) y fue elegido Guissona.

Carlos

Si por tomarse una "cervecita equidistante" nos hemos presentado una cincuentena, pues no sé que hubiese pasado de plantearse "y unas cuantas tapas"...

Con la vuelta que los maestros de ceremonia nos han preparado, un poco mas y nos tomamos la "cervecita" debajo del balcón de Tututis en Reus... no, pero ha estado bien  ;D

cpiade20050212alams0096dv.jpg

Gracias PANCHITO por recordarnos con tu "tierna" humanidad, que nunca deberíamos olvidar saber ser niños... un gesto admirable.

Gracias SIN-PLASTICO por venir a visitar a tus vecinos. Intentaremos corresponder.

Gracias a tod@s por vuestra presencia, tan reconfortante como "ver tierra" después de días de navegación.

Ala! hasta la próxima y que sea pronto.

aop.thumb.gif
V'sss!

Bueno, bueno, despúes de regresar de Valencia de presenciar el partido contra el Depor, vuelvo a estar en lo que será mi morada por algunos días, el hotel Maria Pita de A Coruña, acabo de llegar y lo primero que he echo ha sido conectar el ordenador, mientras me conectaba a internete me he preparado un gin tonic del mini bar de la habitación y he enchufado los comentarios de la salida de area guisona y JODER se me han puesto los dientes largos de cojones, porque quería haber ido para conocer gente que no les pongo cara, en fin que para poder pagar hipotecas, tener moto, coche y algunas noches de fiesta, hay que currar y me ha tenido que tocar este finde de venir a la Coruña hasta saber cuando.

Venga que alguien escriba la crónica de esta estupenda salida.

Hola compañer@s....primero felicitaros a tod@s por esa gran respuesta a esta "miniquedada".Ayer,mientras miraba el reloj en mi la pared de mi casa intentaba imaginarme los buenos momentos que estariaís pasando ruteando y cuidando ese colesterol.

También,agradecí que los metereologos no se equivocaran y os dieran un día soleado y precioso.

Y maldecí mi mala suerte por no poder asistir....pero como ya os comente,espero que como en las bodas una quedada lleve a otra, o al menos vayan surgiendo de este tipo.Sencillamente para la gente que como yo no pueden asistir entre semana a tomarse unas cervezas cons sus amigos en el Paddock o Fland´s,porque por suerte o por desgracia tenemos unos horarios de "mineros" si al menos nos permita reunirnos un sabado o domingo e ir poniendo caras a los nicks.

Y como no me queda más que esperar a la semana 11 de este dichoso año....pues os seguiré leyendo mientras mi alemana no viene a por mi,porque en coche como que no me apetece ir a los sitios.

Nada chaval@s,que os eche a faltar un montón :'( :'(
sed buenos y poned afoticos o enlaces de los albums para veros.... :-* :-*

Saludos,Miki

Ep companys,sou collonuts!!! ;) ;)

Bueeeeeeeeeeno.......peaso kedadilla ;)..estuvo muy bien ver a los viejos amigos, y poner cara a algun nick....No empiezo con la lista,por que seguro que me dejaria a alguien..y como una imagen es mejor que mil palabras...ahi van unas cuantas..

El grupo en Guissona...esperando a los Tramuntana ;D
GRUPGUISSONA.JPG

En Vallbona de les Monges,cerca de casa del Tututis,que podia haber ido a buscar unos berberechos..
AVALLBONA.JPG

Y..en el restaurant...la mesa de los novios.. ;D ;D
TAULAPAMIAS.JPG

TAULAPAMIAS3.JPG

Y invitados..

TAULAPAMIAS4.JPG

El sector Buti, ellos nunca faltan...un honor...
TAULABCN.JPG

TAULAMARCOS.JPG

El sektor Tramontana...!!!! bienvenidos al fantastico y fastanbulosomundo del Sektor.... ;) ;D...a ver cuando montais algo y la liamos ;)..Benvinguts a les Terres de Lleida....
TRAMONTANA.JPG

Y una mesa 100% Kargol....
TAULASEKTORKARGOL.JPG

Y tambien contamos con la honrosa presencia de Stelvio y Sin_Plasticos, el sektor Ajersitu (Albert, et vam ficar falta), y el Sektor Maño(Toño, lo mismo, falta), magnificamente representados.. ;)
Stelvioysinplasticos.JPG

En fin...que ha sido un placer compartir este sábado con vosotros....ah!!!..petonets de la Carme.... ;D..a todos..

bebel1 y Maribel en casa.... desde ayer claro!

¡Nos vemos prontico!

Vss.

abj.thumb.jpg

La he tirado vaya kk de fotos me compro otra camara, rabia que tengo

box que los del sector tramontana llegamos tarde por que venimos de muy lejos y en moto. ;D
bueno ya vi , por el trato ,que nos supisteies perdonar .
gracias por todo.
saludos.

BOX dijo:
Y tambien contamos con la honrosa presencia de Stelvio y Sin_Plasticos, el sektor Ajersitu (Albert, et vam ficar falta), y el Sektor Maño(Toño, lo mismo, falta), magnificamente representados.. ;)
Stelvioysinplasticos.JPG

en primer lugar; :'( :'( :'( :'( gracias por recordarmeeee.... boxxx..... guaaaaaaaaaa.......... guaaa........ :'( :'( :'( :'(

se que últimamente estoy faltando mucho, pero son por motivos personales :'( :'( :'( que me he emocionado :'( :'(

y en segundo lugar;

¡¡ por supuesto que mande al mejor representante del SECTOR MAÑO !! (bueno se presento voluntario y con muchas ganas de ir, cuando le dijimos que no podiamos ir nadie, casi se nos hace del sector NEW MAÑO II ;D )

GRACIAS SIN_PLASTICO

BOX dijo:

Cierto Box soc un cap verd, quiero hacer tantas cosas que la cago.

Ya veo que os lo pasasteis de collons y que la cosa estaba magnificamente organizada (faltaria mas organizandolo Cpamias) ;) ;)

Prometo que a la proxima no falto, seguro que nos vemos pronto.

Ademas tuvisteis al mejor representante del Ajersitu

Saludos a todos.

V´ssssssssssssssssss

Albert_Iscle dijo:
Cierto Box soc un cap verd, quiero hacer tantas cosas que la cago.

Ya veo que os lo pasasteis de collons y que la cosa estaba magnificamente organizada (faltaria mas organizandolo Cpamias) ;) ;)

Prometo que a la proxima no falto, seguro que nos vemos pronto.

Ademas tuvisteis al mejor representante del Ajersitu

Saludos a todos.

V´ssssssssssssssssss

Muxas gracias Albert, en cuanto tengamos un fin de semana "libre" organizamos otra, aunque esta vez en Domingo para la gente que trabaja el sabado ;), y como siempre abierta a todo el mundo y parte del estranjero :D

Salu2

Carlos

Atrás