COMIDA EN DARRO (GRANADA) 29 MARZO

ACATUSITANO

En rodaje
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
185
Puntos
0
Como respuesta al clamor pupular expresado en otras secciones de este foro propongo

Se orgiza una comida en Darro (granada) el sabado 29 de Marzo.

RESTAURANTE ANDALUCIA

Telf 958697077

El sitio es una  venta de puta madre y que está muy bien de precio.

Asi que animaos y a apuntarse

Lista de apuntados

1.- ACATUSITANO
2.- MANGUEL
3.- ALEX
4.- GORDI
5 y 6.- NEGUE Y SU ESPOSA
7 y 8.- JESUS GRANADA Y SU ESPOSA
9.-  Picander
10 .- TREK
 
POs encantado....ya pués apuntar a Manguel y al Alex. Allí estaremos...por cierto...¿habrá alguna rutilla paralela?...en fin ya irás ultimando ¿no?

salu2
 
Ya es solo cuestion de ultimar los detalles de la comida y que se vaya apuntando gente
 
Se me olvidaba notificaos que con motivo de la comida se hara la presentación en público de mi primer casco integral
 
Te confirmo, amigo Acatussi, que iré.

Hay que remojar el casco.
 
;) Yo voy, si hay premio al motorista mas lejano.

:D :D JA JA JA JA JA JA y JA ;D ;D

Joder son mas de 350 Km. ida y creo que otros tantos de vuelta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ CASCO NUEVO ? !!!!!!!!! que pena.


Salu-dos o tres.

Ángel.
 
Illo.........Acatusi........explica algo mas tio.
Punto de encuentro, si hay alguna ruta, que se come, cuando se come, cuanto cuesta lo que se come, si se come o no se come, cuanto se come.....ectc.....
Hay que dar un poco de aliciente tio..........
Venga si va Jesús Granada y demás voy yo....pero anima el cotarro "juan breva"..jijijijijijijijiji   :D que el 29 es ya
Verás cuando yo te invíte a algo en Sevilla como te intrígo...........jajajajajajaj ;)  :)

Un saludo campeón  :)
Negue
 
La comida es en un meson que se encuentra en la carretera de DARRO ,

Se come de puta madre, y calidad precio esta muy bien.

Para los que no lo sepan Darro esta por la Autovia A 92 de GuadiX a granada, pasada la cuesta de de la peza a la derecha desviación para Iznalloz, no tiene perdida.

Es el primer restaurante en la carretera a la derecha, conforme se viene de la autovia.

Se puede comer o a la carta, o unos menus muy buenos que hay o si os apetece hacemos un pedido especial

La comida pues la tipica de todas las ventas andaluzas

En cuanto Jesus Granada, todavia no ha dicho nada, pero confio que venga.
 
A ver...

Ali y yo nos apuntamos en principio, pero hay varias cositas por medio:

a) Esa jornada juegan CB Granada-Barcelona y tengo que cubrir ese partido sin más remedio (aunque viendo como van las cosas bien podría escribir la crónica ya y mandarla que no creo que salten muchas sorpresas) Si juegan el domingo no hay problema, pero si toca en sabado a las 18.00 no puedo ir

b) Yo creo que tengo partido por entonces (empiezan mis playoffs más o menos en esas fechas) Si juego por la mañana, pues luego me paso, pero si es por la tarde, pues tampoco puedo.

c) está prevista una invasión de los marcianos. Si invaden el sabado por la mañana no puedo ir, pero si lo dejan para el domingo, pues si...

pos ya sabeis más de mi vida que yo mismo. espero que los astros se alineen y podamos vernos en Darro.

Un saludo (Aca! hazte una foto con el casco puesto!)
 
Vamos a ver ........en eso si me tienes intrígao.........
Que puñetas de casco estrenas........el Integral nuevo de BMW?????????
 
Pues si que siento no poder ir, porque una comidita con amiguetes siempre vale la pena, pero ver al amigo ACA con un casco decente, eso si que tiene que ser la releche ... darle unas collejas de mi parte, jeje (pero sin casco, no vaya a ser que se lo rompais el primer dia).
 
El casco lo he comprado en Repuestos Rafa al lado de la facultad de Derecho.

Ha pasado mas de un mes desde la primera visita hasta que decidi comprarlo, el pobre hombre estaba mareado.

Hay que reconocer que con el casco nuevo corro mas y paso menos frio.

PEro el pasar delante de la guardia civil ha perdido emoción.
 
Por cierto Esti hoy he llamado al 906 de la bruja Lola y me ha dicho

1.- QUe al final no habra partido
2.- Que al final no tendras que cubrir nada.
3.- QUe es imposible que haya vida en Marte porque todos los marcianos estan en las Ramblas de Barcelona
4.- Que me tocara la primitiva y eso que no juego nunca
 
Illo......Acatusi, "ar favo hombre".......apuntame a mi con mi "mujera"(femenino de mujer), por que sin ella..........no soy nada jijijiji ;), es "desí, que no voy a ningún lao tio".........

Toma castañas....pilongas :D :eek: ::) :p
 
Una aclaración tranquilizadora, Acatusi. El casco nuevo tiene nociones de derecho quitamultas?

Yo no es por nada, pero si no viene Quique, te limpiaré la pantalla con Cunini, así tendrás emoción en tus cruces con la benemérita.

Oye, Jesús Granada me ha pasado una rutilla la mar de bonita y cortita. No sé como estarán las carreterillas aquellas, pero .... a nosotros ¡¡ qué nos vá a contar !!
 
Seria cuestion de si antes o despues de la comida se quiere hacer una ruta por las carreteras del lugar se propogan,

JEsus me ha propuesto algunas que mañana expondre
 
Aca, no será el casco ese rojo que tenía Rafa en el escaparate, con visera de plástico, pegatina en los lados de la bandera a cuadros negros y blancos y con viserilla negra qué pone "Puch"??

jeje, coñas aparte, y para más leña al mono, ya es seguro que tengo, no un partido, sino dos ese fin de semana. Por coñas de horarios jugamos los dos partidos de ida y vuelta en sabado y domingo. Y encima el granada-barcelona. Ya tiene que ser mucha casualidad que los astros se alineen para que aparezca por allí (pero si puedo, aunque sea al cafelito, me paso...palabra de stressado)

Ale, no olviden pancartizarse y manifestarse. Saludos
 
Con esto de la comida se me ocurren tres opciones:

opcion A.- Quedar a las 2 en el restaurante, inflarnos de comer y hacer una buena sibremesa.

Una segunda mas cutural

opción B.- Quedar a las 12 en la cafeteria Versalles de Guadix,

Hacer una ruta cultural visitando las casa cuevas de Guadix.

a las 2 dirigirnos al restaurante y pegarnos uan comida de puta madre.

Y finalizada la comida ir al Pub Nabat de Guadix, ya he hablado con el dueño que nos haria precio especial en las copas.

Opcin C.- Que propongais una ruta alternativa.

Lo dejo a vuestra elección así que si quereis podeis votar las propuestas
 
Voto por la opción B), reunión en Guadix, ruta la que decía Jesús-Granada, ( Gorafe, Baños de Alicún, Darro) comida putemadrera y sobremesa a lo que encarte.
 
Que cosas....

al final de un modo u otro tiro para Darro, pero para el cafelito porque juego a las 12.00 (que horas más malas) y el barcelona viene aquí el domingo. Así que si no hay más historias nos vemos el sabado, aunque sea un poquico.

saludos
 
Pues por ahora si todos estamos de acuerdo cogemos la opción b Quedar en la cafeteria Versalles de Guadix a las 12 y hacer la ruta propuesta por Jesus Granada, y luego a las 2 comida de puta madre en Darro
 
Easti se me olvidaba, creo que todavia me quedan algunos contactos con la cupula de Barcelona, de mi epoca en esa ciudad.

Si quieres hago unas gestiones para que cambien la fecha del partido
 
Por ultimo hacer un llamamiento a la gente de Almeria para que se apunten a la comida
 
no Aca, no!!! con lo que me ha costao que jueguen el domingo!!!!!!
 
Me gustaria ir pero el sabado trabajo y salgo a las 14.00. Espero que lo paseis de "puta madres".

Saludos a todos
 
A ver, los que procedamos de Málaga y Sevilla, si os parece, podemos quedar a las 10 en Loja, en Los Abades, y a las 11 en Granada en la Repsol de Neptuno.

Allí nos esperan los de Granada y salimos pitando para estar a las 12 en Guadix.

Hace? Pero las 10, de las 10 de la mañana.
 
Sobre las 10,15 o 10,30 a.m.........es igual no Gordi??.......por que entonces a que hora vamos a tener que salir de Sevilla........si Vds. llegais antes tomar un cafelito.....aunque nosotros cuando lleguemos no nos bajemos de las motos siquiera, vale??........
En los Abades de la derecha, dirección Sevilla-Granada, está claro, verdad??


Un saludo :)
Negue
 
Por cierto Esti tendrias que haberme avisado antes , ya he hablado con los directivos del Barca
 
Pero en Grana,quitandome a mi,hay cuatro cagaos,que ni siquiera responden a mis mensajes,hostias ya me quivocao,o no
 
Siento Jesus que a veces no pueda contestar mensajes, pero como ya te dije en estos momentos, meencuentro muy liado.

Bueno esta es la ruta que has propuesto

La ruta,Huelago,Balneario de Alicun,y el regreso ya veremos
 
Nos dará tiempo a ir a Diezma??

Att. de GORDI :

DÍME QUE TE PARECE LO QUE TE HE POSTEADO DE LA HORA.
Saludos de tu amiga LOLA


Un saludo  :)
Negue
 
¡A ésta me apunto! :) :) :) :) :) Ya tenía ganas.

Iré desde Jerez por la Sierra. ¿Alguien más va desde la provincia de Cádiz por esa ruta? ¿Algún punto de encuentro con el comando expedicionario sevillano ;)?

Saludos

Picander
Asegura el Futuro de la Moto... www.mutuamotera.com
 
PICANDER, COMO ANDAS BUENA PERSONA??.....
En principio hemos quedado en Loja en los Abades, dirección Granada a la derecha...........hora a ver la que determina el Sr. GORDI............

Un saludo campeón :)
Negue
 
Hecho de menos a ABUELETE...........
QUE PASA QUE NO QUIERE NÁ CON SU SOBRINO Y PAISANOS?? :( :eek:
 
Negue: yo por mí no hay problema con la hora, esto es las 10, para que sean la 10,30 ( así lo dicen en Loja para los entierros). Todo está que después no se pueda hacer la ruta, o lleguemos a comer más tarde.

Allí lo decidimos sobre la marcha. Esto es C3M auténtico, o sea que las únicas alemanas son las motos ( la mía nó. yo llevaré la cáncana para que la conozcais)

Un abrazo y besos a Lolita.


P.D. Si vais a llegar después de las 10,30, se ruega toque de telefonillo.
 
Si no pasa nada nosotro iremos desde almeria, seremos dos mi mujer y yo
El problema es que tengo la moto rota y e ire solo para comer, el viernes te confirmo la asistencia, necesitaria saber en que venta o restaurante exasto es la comida y la hora.
 
Esto es para los que salgais de Granada, si no quereis cojer autovia y hacer ruta turística podeis tirar por la carretera de quentar hasta el pantano y seguir por allí hasta la peza, seguro que os gusta.

yo no voy porque mi moto es pequeña :-[ y vosotros vais a toa pastilla que siempre me quedo yo el último :´(

saludos a tós
 
Dianoga, no hay motos lentas sino pilotos que disfrutan del paisaje!!! si te sirve de algo yo llegaré sobre las 4 o asín, pa la hora del cafe, aunque tiraré por la autovía para llegar cuanto antes (el pasado Jerez Rider, que es bmwmotero pero al que hace tiempo que no veo, se hizo el Barcelona-Jerez-Barcelona en una R-45 sin problemas! anímate!!

en cuanto a Abuelete, se lo comenté hace unos días, pero por lo que se, lleva tiempo sin conectarse. Se lo recordaré si lo localizo luego.
 
Dianoga, animate y vente, yo soy tambien de los que no corren, y la comida estara bien
 
IMPORTANTE DECIR EL NOMBRE DEL RESTAURANTE

RESTAURANTE ANDALUCIA
DARRO
TELF 958697077
 
valeeeeeee, me habeis convencido, si cobro hoy o mañana me apunto, si no no puedo, que no tengo ni un euroooooo!!!!
>:( jodios jefes
 
O.K. Negue, Gordi y compañía: a las 10:00 en los Abades (eso es un área de sevicio faráonica que hay en lo alto de una cuesta, ¿no?)

Saludos
 
Oye a ver los Marianos Medinas del foro........
Que tiempo va a hacer el sábado ??..............
 
acabo de ver el pronóstico de la 1, para hoy llueve mucho y voy variado, como en Forrest Gump, para mañana ponía el mapa un solecito tapado con una nubecita blanca en prácticamente toda Andalucia. Ojo, que es lo que pone la 1 por la mañana temprano. no me hago responsable de tintorerias, facturas de farmacia ni nada que tenga que ver eso, que yo soy un mandao

ale, saludos ;D
 
Anula a mi mujer pues tenemos al niño con fiebre y se tiene que quedar al cuidar el baby, espero que no se ponga peor y pueda ir yo..
 
Arriba