COMIDA EN DARRO (GRANADA) 29 MARZO

pues aqui en granada a las 11:30 de el viernes, solecito bueno, si sigue así....
 
pues yo me tengo que desapuntar....al final me han puesto el partido a las 16.00 y a esa hora si que no puedo, porque tendría que comer a las 12.30 y no es plan...

coño, pa eso me paso yo la tarde limpiando la "lentita"..ahora mismo voy a ensuciarla otra vez...

pasadlo muy bien!!!!!
 
Cuantas motos y quienes vamos al final Acatusi..........
Yo voy aunque sea sólo para estar un rato con ustedes......pero actualiza la lista pa saber.........


Un saludo :)
Negue
 
Resumen en plan confirmación de horas.

Los de Jerez, Sevilla, Málaga Nos vemos a las 10 8 bpara las 10,30) en Loja, Los Abades.

En Granada nos espera Jesús y cia. en la Repsol de Neptuno de 11 11,30.

Si el día está lluvioso decidimos allí qué hacer, si subir hasta Guadix, o directamente a Darro que nos queda unos kms antes.

Sería bueno que tuviésemos los tfºs por lo que sugiero a Acatusi que se le facilite a Jesús Granada.
 
Yo tal como habiamos quedado os espero a las 12 en la cafeteria Versalles de Guadix, si hay cambio de planes y decidis ir directamente a Darro, ruego me deis un toque por telefono, Jesus ya lo tiene.

Os recuerdo que en la lista esta también el telefono del restaurante, por si alguien llega tarde o se apunta a ultima hora
 
Joder (*##*¡¡!!) como está lloviendo...... >:( >:( >:( voy a coger al Maldonado y le voy a poner su nube con solecito el los huev.
Me hubiera gustado acompañaros aunque no sabía si volverme antes de comerme o hubiera ido para los cafelitos, pero con este tiempo (si llueve no salgo), y lo peor, sin equipamiento adecuado....
En fin, que lo paséis bien los aventureros... y cuidadito con la carretera que por la zona norte de la provincia no llueve, diluvia.
V`sssss. Diayu. ;)
 
Y los del tiempo..... se lucieron. Se va a enterar mi amigo, le retiro el saludo.
 
Arriba