COMIDA EN DARRO

• Autor Autor jesus_granada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus_granada

Invitado
Bueno,abro un nuevo post,ya que tengo decidido el sitio,mejor en Darro,asi yo tambien cojo la moto y a los que venis de la zona de Murcia,os pilla mas cerca.
De momento,segun el otro post,estamos,Javito,DDMotard, Diego r1150 r,Negue
El dia esta por decidir,que el trabajo manda.
Saludos.
Javito,2,que si vienen
DDMotard y tres mas.

Diego r1150r,no confirmado
Negue,no confirmado

Dianoga,no confirmado
Juan-Almeria,2,como no vengas te voy........
Acatusitano,viene.
Juan,amigo de Acatusitano.
Raf@,1,y tu como no vengas........
Jesus_Ggranada,1
Seria el 25 de enero.
Saludos.
Eso si,id confirmando si vais a venir
Como ya he puesto,la comida sera en Piñar,hay que dar una vuelta antes de comer.
LA HORA DE VERNOS SERA A LAS 11 EL EL CRUCE DE LA A 92 CON EL CRUCE DE DARRO.

Pues por mí de acuerdo, siempre que sea Domingo, o festivo y despues de estos días, pues posiblemente esté de viaje..... ;).Saludos y nos vemos.... :D :D ;)

Cuenta con un servidor!!!! y a ver que fechas me poneis ....que estamos de navidad y asuntos familiares... ah.... Feliz Navidad a todos!!!...

Salu2

Jesus cuenta conmigo, ¿has decidido en que restaurante de Darro?

Si quieres que te haga alhuna gestion dimelo y te la hago

Juan,yo no conozco mucho por esos sitios,que tal en donde estuvimos la otra vez,o quizas en el pantano de Antonio Abellan,se llama asi o no.Despues,o antes podiamos ir a ver los yacimientos de Alquife o subir al puerto de La Ragua.
Te agradezco tu ofrecimiento.
Un saludo.

Podiamos juntarnos todos en la gasolinera que hay el cruce de la a 92,con la carretera de Jaen,os suena.
Saludos.

El sitio de la otra vez esta muy bien "meson andaluz " a mi me gusta bastante y creo que la ultima vez salimos bastante contentos

si quieres cuando fijes la fecha voy a hablar con él , o tambien si quieres y tienes tiempo podemos ir los dos

ya me diras lo que sea

En otro sitio...........anda que no soys repetios los granaínos............si ya estuvimos, en el cambio está el gusto, " so catetos" jijijijijijijijiji :P
Donde sea pero en un sitio nuevo........que poco recursos.........."tamos aviaos".

Un saludo :) ;) :D ;D :o 8) ::) :P :P :P :P :P :P :P
Negue

P.d.- Lo podeis tomar como la inocentada anticipada jojojo

Buenasss ;)
En vista del debate establecido sobre el punto de destino y lugar del consiguiente papeo  ;D, me animo a proponer una ruta alternativa: ¿Que os parece bajar por la carretera de Almería en dirección Gergal y hacer la subida a los observatorios -la que va a ser la "etapa reina" en la Vuelta Ciclista este año-, con el papeo en Gergal, donde hay un restaurante estupendo al lado de la autovía, o en Bacares, en otro restaurante con chimenea de leña incluída...?  :o :o ;)
Se admiten sugerenciasssssssss

P.D. Esta ruta la podemos hacer pasando por Alquife,y La Calahorra para hacerla mas amena... :o :o

Tampoco es mala idea,este verano estuve por esos lares,a mi me da igual,Gergal,tambien me pilla,por lo menos a mi cerca,pero una cosa,si subimos a La Ragua y bajamos por Bayarcal,es muy dificil conectar con Gergal.Otra es cosa es entrar y salir de Alquife y seguir por la autovia hasta Gergal y de alli subir a Calar Alto y despues bajar,pero de todas maneras nos vamos a jartar de km.
Juan tambien esta tarde he estado en Diezma y me han hablado de un restaurante,La Guinda se llama y por lo visto se come bien.
Id dando opiniones y entre todos a ver si nos ponemos de acuerdo.
Saludos.

Pues despues de hacer indagaciones,tiene que ser el 24 o 25 de enero.
Saludos.

En Diezma hay un restaurante de puta madre, no me acuerdo como se llama, podriamos hacerla alli el 24 o el 25 de Enero

En vista de lo visto,decidido,en Diezma,en cuanto pueda me llego y lo veo.
Juan,ya te avisare para que si puedes ir a verlo los dos.
Saludos.

Pongo mi movil,616124929.
Juan el numero de movil tuyo no lo tengo,mandamelo en privado si te parece bien.
Saludos.

A primeros de enero ire con Juan,pera ver el sitio y la pitanza.
Saludos.

Os parece bien a las 7 de la mañana,.o es muy tarde.
Saludos.

Como veo que no decis nada,quiere decir que estais de acuerdo,el que calla otorga,jejeje.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos.

Ponme en dudoso pero con un 85% a ir, es que el dia 12 hacen cambio de turno y no sé si me pasan al otro con lo que ese finde trabajaría, pero creo que seguiré con el mismo :D
V'sssss

hola Jesus.

Ya veo que me has apuntado a la salida vuestra, en fin no podria negarme a una invitación tan elegante, pero ese finde los POSESOS de Novelda vienen a Murcia a un pueblo y ya habia quedado con ellos aun asi ponme al 80 % puede que se haga algo POR IR A CONOCER A LOS VECINOS GRANAINOS, y eso que la Nochevieja la he pasado alli, ahhhh mi sierra como me gusta mi sierra.

V´ssss Jesus desde Murcia

Hola Jesus esta mañana he recibido una llamada tuya pero no has contestado , puede ser que hayas llamado sin querer.

Dime cuando quieres que quedemos para ir a Diezma.

Saludos

Pues si Juan,alas 9.39.le habre dado sin querer.Mañana te digo que dia nos vemos,de todas maneras todavia no sabemos quien va a venir.
Saludos.

yo me apunto que ya tengo moto! salvo caso de fuerza mayor estaré allí

vale te apunto.
Juan te parece bien el dia 18,dime lo que sea.
Saludos.

Tambien teneis que poner si venis con mujer,amamte,querid@,suegr@ o lo que sea.jejeje ;)

Juan,el dia ha sido estupendo,hemos estado cuatro,bueno ya te contare.
Te llamare para quedar en donde nos vemos y a que hora.
Saludos.

Ayer estuve en Bacares,comiendo en un restaurante con varios foreros,el sitio esta bien,pero para la gente que venga de lejos,muchos km y muchas curvas.
Saludos.

Aunque Jeus,tiene buena cabeza,no se puede acordar de todo,pero y tu que te comes hasta mi nombre,jejeje. ;)
Saludos.

Valla dod palos pa una mesa que estais echos.jejeje.
Saludos.

Bueno ,a la espera estoy para que me confirmeis lo que sea.
Saludos.

Confirmo la asistencia de 2 personas.

Jesus, conozco un restaurante en Piñar que se como muy bien, la carne al peso. Si quieres me avisas y vamos a verlo.

Está cerca de Darro, en la carretera que une Darro con autovia Granada-Jaen

Saludos

Buenasss
Necesito información del tema:
¿Hay que reservar plaza?. Y, si es así, fecha limite para hacerlo?.
Saludos........... :o

Javito,el restaurante de Piñar se llama,Los Peregiles.Te apuntas a to.
F 650,te dije el 25 de enero.
DDMotard,reservar plaza no hace falta,pero si me interesa saber cuantos vamos,lo que no puede ser apuntarnos 15 y aparecer 5,o al contrario.
Ala Juan.
Acatusitano,nos vemos el domingo a las 10 en la gasolinera del cruce de Jaen con la A 92,dime lo que sea por el foro y si no te llamo.
Saludos.

Juan,apunto a tu amigo ali,el quimico.
Lo que si voy a dejar claro,es que el sabado por la noche cierro la lista y contare solo los que me hayan confirmado su asistencia.
Un saludo.

Vecinos Granadinos, debido a mi reciente noticia que que vamos a ser Papas!!!.

Me quedan suspendidas de momento salidas en moto de larga distancia, con lo que sintiendolo mucho no podre asistir, pues si no es con la jefa no salgo a comidas, y ella ya no puede andar en moto.

SALUDOS Y QUE TODO OS SALGA GENIAL!!!!!!

Ya hemos buscado restaurante para la pitanza,es en Piñar,se llama venta "El cruce" y hay carnes a la brasa en horno de encina,bueno y mas cosas.
Nos veremos en el cruce de la A 92 con la carretera de Darro.
Las hora,las once de la mañana,que hay que hacer algo anters de comer.Si hay tiempo,podemos ver las minas de Alquife y si alguien quiere hay visita guiada a las cuevas de Las Ventanas y el que no que se jarte de cerveza en el pueblo.
Saludos.

Hemos quedado en la Gasolinera CEPSA del cruce de Darro con la Autovia A-92.

Asi está mejor concretado.

Saludos

Hola Jesus.
Salvo variaciones de última hora, apuntame a tres colegas más que subirán conmigo.De 11 a 11,30, nos vemos allí.
Saludos.

[move]Queda 1 dia........!!!!!![/move]

A Las 11 nos vemos el Domingo
El el cruce de Darro (gasolinera cepsa) en la A-92

Atrás