Comida en el Pantano de Zujar(Granada)-16/Mayo

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Para empezar, una vista de Velez Blanco:
ahd.sized.jpg

Bueno, pues con vuestro permiso, traslado el Post original http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1082635411 a este para ir dándole forma al asunto :o :o :o

Se trataría de lo siguiente:

Para el próximo dia 16 de Mayo se organiza una salida conjunta de Granaínos, Almerienses, gentes de Jaén, etc, por un lado y de Alicantinos, Cartageneros, Murcianos, etc por otro, con el fin de ir a comer al Pantano del Negratín en Zujar, Granada, existiendo dos opciones para hacerlo:

Opción A:

- Reunion en el Restaurante de la Estación de Servicio de Puerto Lumbreras -la que hay dentro de la población segun se viene de Murcia, no tiene perdida- a las 10 de la mañana para los que vienen de esta zona, y en la Estación de Servicio de Velez Rubio, Almeria a las 11 de la mañana para los dos grupos, el que sube de Murcia y los que le interese bajar desde Granada.

Opcion B:

-Montarselo cada uno como quiera para llegar a la comida en el Pantano -en principio pongo como hora aproximada las 3 de la tarde, si no estáis de acuerdo se cambia-.Esto incluye como es natural acudir en solitario y formando peña con los amiguetes, pero, eso si, comunicandolo con antelación para que podamos calcular las plazas.

La opción A lleva incluida la Ruta hasta Zujar, que haríamos pasando por Velez Blanco http://www.telebase.es/velezblanco/lugares.html donde se puede vistar el Castillo si vamos con tiempo, Maria, Orce -ya en Granada- http://www.altipla.com/portal/pueblos/orce/index.htm
Galera, Huescar de Granada, Embalse de San Clemente, Castril de las Peñas, precioso pueblo con su Embalse
http://www.altipla.com/portal/pueblos/castril/index.htm#
-sería recomendable desviarnos un poco unos km antes para visitar la cola del Embalse, que tiene una vista espectacular, aunque habría que recorrer +- un km por pistas-, para pasar despues por el Embalse de La Bolera, Pozo Alcon -en la provincia de Jaen-http://www.descubrepozoalcon.com/paraisopesca.htm Cuevas del Campo y Embalse del Negratín, donde está prevista la comida, en el Restaurante que alli hay con vistas al Embalse.
Despues de comer pasaríamos por Zujar http://www.altipla.com/portal/pueblos/zujar/index.htm para ir a Baza, desde donde cada uno tomaría en dirección a su zona correspondiente  :o :o ::)

Solo deciros que he realizado esta ruta en varias ocasiones y que, de verdad, merece la pena.

Como es natural, este planteamiento está abierto a opiniones y sugerencias diversas  ;)

Interesados:

Acatusitano
Jesus-Granada
Abuelete
Adoptao?
Titan?
Misha
Fran_Scarver+Sra.
Irfan
Levante
Guary
DDMotard + algun colega

afj.jpg

Hola Diego:

En principio cuenta con nosotros, aunque no te lo confirmaré con seguridad hasta la vuelta de Jerez. Ya sabes que estoy liado con "problemillas" en la Scarver y estoy viendo la posibilidad de cambiarla.

Por cierto, ¿cuantos kilómetros hay desde Puerto Lumbreras?.

Como dicen en mi tierra, ¡eso es una mariconá!. 8)

Por cierto ¿alguien me puede decir como insertar una fotografía en un post?

:o
Fran_Scarver dijo:
Por cierto ¿alguien me puede decir como insertar una fotografía en un post?

Fran, para insertar la fotografia en el post esta tiene que estar previamente colgada en Internet -una página web o el album de fotos del foro, p.ej-.
Una vez que tienes la foto delante pinchas en ella con el botón derecho, vuelves a pinchar en Propiedades y una vez en ella copias la dirección URL que te aparece completa, una vez hecho esto vas al mensaje donde la vas a insertar y pinchas encima de >:( , donde se ve la foto, te aparecerá (img) (/img) -entre corchetes-, bueno pues ahí tienes que Pegar la dirección URL, teniendo en cuenta que el cursor -- I -- este justo enmedio de los corchetes, de lo contrario no te saldrá.
Ten en cuenta tambien que hay determinadas páginas y sitios donde puedes tener las fotos que no permiten esta operación.

Espero que te sirva, si tienes alguna duda, ya sabes, a preguntar...... :o :o

Dile a Carlos que cierre un post,que estamos escribiendo en los dos sitios y eso marea.
Ponte de acuerdo con Acatusitano para que haya concordancia y no discrepancias,vaya que esto sea entre los dos.Me explico.
Saludos.
Todavia es prnto,yo me apunto a ir a Velez Rubio.El que tenga hu***s que me siga.Yo ando poco,160,o 180,o casi 200.Que no espero a nadie.

Hombre Jesus, he abierto este post por concretar el tema y para que el que entre a ver se encuentre en la primera página el "programa de actividades", dado que en el otro estaba perdido entre todos los mensajes, pero vamos, que esto hay que llevarlo no entre los dos, sino entre todos los interesados en pasar un buen día, no te parece.... :o :o :o

Por cierto, que sepas que yo de 90 por hora no paso ni cuesta abajo......... :o :o :o ;D

a ver q no me situo, yo salgo d Algeciras, por lo cual llego a Graná, 250 km, y desp hasta el pto de encuentro cuantos km hay?????? y de ahi a la comida cuantos mas??????

Hola Titan; vamos a tratar de informarte  :o :o

Desde Granada hasta Velez Rubio, punto de encuentro tienes 175 km, todos por autovía.

La ruta desde Velez Rubio hasta Zujar, sitio de la comida, son 128 km, todos por carreteras secundarias.

Desde Zujar para volver a Granada tienes 108 km, de los cuales unos 12 serán de carretera secundaria y el resto autovía.

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo.

DIEGO: desde Pingüinos que rutear contigo parece que sea imposible, estoy gafao (ademas de que la distancia que nos separa en considerable).

El domingo dia 16 tengo COMUNION
:( :( :( :( :( :(

Lo seguiré intentando ???

DDMotard dijo:
Hombre Jesus, he abierto este post por concretar el tema y para que el que entre a ver se encuentre en la primera página el "programa de actividades", dado que en el otro estaba perdido entre todos los mensajes, pero vamos, que esto hay que llevarlo no entre los dos, sino entre todos los interesados en pasar un buen día, no te parece.... :o :o :o

Por cierto, que sepas que yo de 90 por hora no paso ni cuesta abajo......... :o :o :o ;D
Como tu veas,eso si,con lo que pesa mi moto y con el deposito lleno,a 90 se dobla la moto y me caigo. ;)

TITAN dijo:
a ver q no me situo, yo salgo d Algeciras, por lo cual llego a Graná, 250 km, y desp hasta el pto de encuentro cuantos km hay?????? y de ahi a la comida cuantos mas??????
Te espero en Grana,si te parece bien a las 9,14,para llegar a Guadix a las 9,45 y despues a Velez Rubio a las 11,mas o menos.Esa es mi ruta.
Saludos.

jesus_granada dijo:
Te espero en Grana,si te parece bien a las 9,14,para llegar a Guadix a las 9,45 y despues a Velez Rubio a las 11,mas o menos.Esa es mi ruta.
Saludos.
joder, a q al final me la pierdo, tengo guardia del sabado a domingo y no salgo hasta las 8, no podre estar antes de las 11 en Granada, mierdaaaaaaaaaaaaaaa >:( >:( >:(.
Intentare cambiarla, si lo logro te doy un toque Jesus

Este Post tiene que estar en primera linea de combate, pues aun no se ha realizado, es mi opinion.

P.D. Diego, seguramente biene Guary a comer

misha dijo:
Este Post tiene que estar en primera linea de combate, pues aun no se ha realizado, es mi opinion.

P.D. Diego, seguramente biene Guary a comer
Bueno,yo sigo con mi programa,el que quiera que se me una y si no carretera y manta.
¿Que tal la vuelta Diego?.Nosotros hasta Granada agua y Juan hasta Almeria,muuuuuuuuuucha agua.
Un saludo.

jesus_granada dijo:
¿Que tal la vuelta Diego?.Nosotros hasta Granada agua y Juan hasta Almeria,muuuuuuuuuucha agua.
Un saludo.

Pues nosotros la vuelta muy bien, nos llovió un poco antes de Granada y despues de pasar el Puerto de la Mora, todo despejado; en 3 horitas y cuarto, en casita.

Ahora a ver pantanos, que esos no nos mojan..... :o :o ;)

Me temo que a esta salida tampoco os acompañaré. Demasiados kilómetros por autovía para el rodaje de la 8 y medio.

El Domingo organizaré una salida paralela a la vuestra (je, je, seré la competencia) ;D al nacimiento del río mundo, que puedo tirar hasta Hellín por nacional y luego curvitas y curvitas hasta Riopar.

Saludos

Fran_Scarver dijo:
Me temo que a esta salida tampoco os acompañaré. Demasiados kilómetros por autovía para el rodaje de la 8 y medio.

El Domingo organizaré una salida paralela a la vuestra (je, je, seré la competencia)  ;D al nacimiento del río mundo, que puedo tirar hasta Hellín por nacional y luego curvitas y curvitas hasta Riopar.

Saludos

Ok, Fran, pero luego, cuando veas las fotos, no digas que no estabas avisado......

::) ::) ::) :o :o :o ;D 8)

Y pregunto yo,la gsolinera de Velez Rubio,donde esta,en la autovia o en el pueblo.
Saludos.[move]YA CASI DOS DIAS ;D[/move]

jesus_granada dijo:
Y pregunto yo,la gsolinera de Velez Rubio,donde esta,en la autovia o en el pueblo.
Saludos.[move]YA CASI DOS DIAS ;D[/move]

EN EL PUEBLO

Según entras viniendo de Granada, pasas un cruce por donde se va a Velez Blanco --verás enfrente el Bar R. Zurich-- y 200 m. mas adelante la tienes  :o :o

DDMotard dijo:
EN EL PUEBLO

Según entras viniendo de Granada, pasas un cruce por donde se va a Velez Blanco --verás enfrente el Bar R. Zurich-- y 200 m. mas adelante la tienes  :o :o

¡Joder Diego!. No sé para qué comprar una guía campsa teniéndote a tí en el foro. :o

¿Me podrías decir como se llama el restaurante que hay según entras a Riopar en el lateral derecho justo antes de hacer un giro a la izquierda? Y si sabes también el teléfono ... ;D ;D ;D

O sea que salgo por la salida de Velez Rubio,que es la misma que la de VeleZ Blanco.Es asi o no.

Fran_Scarver dijo:
¡Joder Diego!. No sé para qué comprar una guía campsa teniéndote a tí en el foro.  :o

¿Me podrías decir como se llama el restaurante que hay según entras a Riopar en el lateral derecho justo antes de hacer un giro a la izquierda? Y si sabes también el teléfono ...  ;D  ;D  ;D

Pues...casi ::) ....porque he perdido el papelito del azucar del café, que me suelo traer para guardar la dirección, que si no...... :o :o.....pero en fin, sírvete tu mismo:
http://www.riopar.es.vg/

jesus_granada dijo:
O sea que salgo por la salida de Velez Rubio,que es la misma que la de VeleZ Blanco.Es asi o no.

Jesus, entras a Velez Rubio y continuas hasta el centro, que es donde verás un cruce con el Hostal Zurich enfrente, si giras a la izquierda vas hacia Velez Blanco, pero tu continúa a la derecha y a unos 300m tienes la gasolinera.

Un saludo :o :o

Lo dicho,si nadie dice nada ni me llama por tlf,el domingo carretera y manta.
Alli os espero.
Saludos.

Atrás