COMIDA EN EL PANTANO DE ZUJAR (GRANADA)

ACATUSITANO

En rodaje
Propongo que los de Granada, Almeria , Jaen etc hagamos una comida el proximo mes de Mayo en el Pantano de Zujar entre Baza y Guadix (Granada)

Ya que es un paisje muy bonito con buenas rutas para la moto , incluso podemos pasar por el circuito de Guadix

Se admiten propuestas

Hola Acatusitano, saludos.

Despues del buen día que tuvimos en la comida organizada por Jesus-granada, espero volver pronto por la zona..... :o :o ; precisamente tengo preparada una ruta para los de Murcia pasando por Huescar, Castril, Pozo Halcon y pensando en ir a comer precisamente a ese pantano, el embalse del Negratín :o :o, por lo que podemos intentar hacer que coincidan ambas cosas, si te parece bien.

Saludos y ya hablamos ;)

Hola familia

A mi me parece una idea buena, ya me contareis para cuando será.

Saludos y a la espera ;) ;) ;) ;)

Me parece cojonudo eso de hacer coincidir lo de las dos rutas,

Es verdad que lo pasamos muy bien en la ultima comida, lastima de las cuevas

Seguro que del frente "al sur del sur" nos apuntamos alguno. A ver que fechas ponemos.

Vssssssssssssssssssssss Gaditanasssssssssss

DDMOTARD, seria cuestion que fuesemos perfilando un poco las cuestiones como fechas , rutas etc, para que la gente pudiera ir apuntandose

Por mi no hay problema, en cuanto al tema de rutas si se acepta la idea de hacer dos diferentes que confluyan en Zujar a la hora de comer, el tema de la que llevaríamos nosotros lo tengo resuelto, como ya he dicho antes; otra cosa es que queramos hacer algo de ruta conjunta antes de llegar a esa comida, que también se puede estudiar; conozco la práctica totalidad de las carreteras de la zona, por lo cual no tengo problema para estudiar rutas alternativas....

Otra opción para que todos hagamos mas o menos los mismos km sería reunirnos en Velez Rubio (p.ej.sobre las 11 de la mañana) y hacer la ruta que he dicho antes, por Velez Blanco -donde se podría visitar el Castillo, aunque posiblemente iríamos muy cortos de tiempo para ello-,

ahd.sized.jpg

afj.jpg

Maria, Huescar, Castril, Pozo Halcón y Embalse del Negratín, desde donde, despues de comer se bajaría hasta Baza y de allí hacia Granada o hacia Murcia, segun de donde venga cada uno  :o :o

El tema de fecha creo que debería ser el 16 o 23 de Mayo, para que la gente que baja a Jerez pueda recuperar el bolsillo y las ganas de moto  ::) ::)

Lo dicho, se admiten sugerencias.... ;)

Esta es la propuesta que había hecho para los murcianos --y espero que algun alicantino y/o valenciano  ::)--:

Blanco, la Ruta de los Pantanos, es Secreto de Estado, que me la pueden copiar...... :o :o :o

Pero bueno, me arriesgaré:
Salida desde Puerto Lumbreras, para variar, 30km de autovía hasta Velez Rubio, Almería, donde nos olvidamos de la autovía para subir hasta Velez Blanco -donde se puede visitar su precioso castillo, y el pueblo que está muy bien (no puedo decir otra cosa, porque es el pueblo de mi mujer, y me juego el físico  ::).De allí seguiríamos hasta Maria, Orce, Galera y Huescar de Granada, desde donde nos desvíariamos en dirección a Castril de las Peñas, precioso pueblo, desviandonos antes unos km para pasar por el Embalse de San Clemente, donde podemos tomar una cervecita en el mirador del Restaurante viendo el embalse -no se como estará de lleno porque hace tiempo que no paso por allí-.En Castril hay otro embalse -ya sabéis de donde sale el nombre de la ruta- y desde alli iríamos a Pozo Halcón (Jaen) pasando antes por el embalse de La Bolera, para bajar en dirección Baza, parando a comer en el Restaurante del Embalse del Negratín, también con vistas, para bajar despues hasta Baza, desde donde se puede regresar por autovía, si hay prisa, o bien por la carretera que baja por Serón y Albox -por la que pasaremos este Domingo-.
De momento no pongo fotos, que ya habrá tiempo... 8) ;)

Hola Juan,encantado de leerte.
No se si podre ir,me encantaria,el 23 estoy saliente de boda y el dia 16,pues tampoco puedo precisar si estare libre,de todas maneras estare al loro.
Saludos.

Hola Jesus , montatelo como quieras , pero tu eres imprescidible, osea tienes que venir

Juan,me lo pones muy dificil,en fin si hay que ir se va.
Saludos.

Bueno, pues si os parece, en principio podemos empezar a hablar del dia 16 de Mayo como fecha mas probable; ahora falta lo siguiente: dos rutas o una?.¿Nos reunimos todos en Velez Rubio o cada bando por su lado y nos vemos en Zujar?. Los andaluces tenéis la palabra.... :o :o ;)

Lo primero es fijar la fecha, para que la gente se vaya apuntando el problema del 16 es que Jesus no puede ir, tendria él que confirmarlo y y en el caso de que le vaya bien podiamos dejar esa fecha.

Respecto a una ruta o 2 que vayan opinando los que se quieran apuntar

Yo me uno en Velez Rubio,en Velez Blanco o donde sea,no hay problema para mi ni para mi montura,Juan,te regojo en Guadix en la gasolinera de bp.Bueno tu diras y los que sea tambien.

Que soy Jesus_Granada.
Para estar en Velez Rubio a las once,tendre que salir antes de las nueve,ya depende si se apunta mas gente en Guadix,que mientras se saluda y que se yo,siempre de hace un poco mas tarde.
Saludos ;D

Atrás