COMIDA EN FINISTERRE (La Coruña) EL SABADO 28

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
El sabado proximo dia 28, Juanjo y yo (Gali), tenemos un compromiso con unos colegas moteros para comen en Finisterre y os lo comunicamos por si es de vuestro agrado y quereis uniros a la KDD.

RUTA GALICIA 2002

“ Viaje al fin del mundo (Finisterre) ”

Sábado 28 Septiembre

La salida será de Vigo del concesionario Secundino Ponte a las 10:00 horas y el punto de encuentro con la gente del norte será en la cafetería “La Torre”, en Padrón a las 10:45 h.

Aperitivo en Muros.

- Visita al Horreo de Carnota.

- Visita al Mirador de Finisterre.

- Comida Restaurante “Tira do cordel” en Finisterre.

375 km de recorrido, 135 de autopista y 240 de carreteras

Menú: Navajas, necoras y parrillada de sargo y lubina
Precio : 24 Euros.

Para mas información e inscripciones, dirigirse al concesionario.

Guias de Ruta : Juanjo y Cardalda (609.804585)

Galicia no para.... ;D

Ese día si que no puedo, curro por la tarde, y no hay Cristiano que me pueda cambiar el turno, otra vez será, que para el 30 ya estoy de vacaciones.

Que lo paseis bién y que comais mejor. ;D ;D Galiza Ceibe

Gali nosotro tenemos ese mismo dia comida en la peza,grana pero com me pilla de camino apuntame ::)

Jesus estas apuntado....jajajajaja... ;D ;D

De paso...jejejejej ;)

Buen provecho, compañeros, pero no creo que me lo pueda plantear siquiera... Mejor no abusar y llevarlo bien (un mínimo de un sábado al mes no está mal).

Es apetecible. Si comeis en el restaurante 'Tira do Cordel', que está justo al final de la playa de Sardiñeiro, indicado a la izquierda al final de la recta previa a Fisterra, pediros la Lubina a la Brasa (impresionante); también están muy bien las vieiras -a la brasa- y el marisco y pescado en general. Barato non é.

De todos modos echaré un vistazo a la ruta/horarios si la poneis en este tema, y en el caso de salir un rato por la tarde podría acercarme -poco probable-.

A disfrutar y nos vemos en la próxima.

Precisamente ese es el lugar que tenemos en mente, pero ayer visite un lugar en internet y decia que el gasto medio son 30 euros.

Y como estamos a fin de mes el bolsillo se resiente... :P

Como se nota que ya estás aforrando para la RT... ;D ;D

30 Euros por barba si incluye marisco, no es tan disparatado. aunque tomar marisco con vino con gaseosa, no sé, no sé. ;D ;D

pues me lo estoy pensando no se si ir a la peza o irme a donde dios perdio el baston

TRe: COMIDA EN FINISTERRE (La Coruña) EL SABADO 28

El bastón que perdió ese que dices, creo que lo tiene el de le restaurante "Tira do Cordel" por si a alguien se le olvida algo.

Saudos.

Paxca.

P.D. Alo mejor....si pudiera..... si me dejaran... iría.

En el primer mensaje de este tema esta el programa para la comida... Espero que os guste.. ;)

Joder,Joder,Joder, que envidia me estás dando, la ruta es chula, y la comida, me acaba de empezar a mover los jugos gástricos.........snif,snif,snif.

Odio trabajar los fines de semana y la madre que los parió. (He dicho).

Buen Provecho.

Que pasa... que no os animais (rajados).... Pero si el tiempo va estar de perlas... Que pasa, marisco, kilometros, buen tiempo y compañia de lo mejorcito. ;D

bromas a parte... Tranquilos los que no podais, ya sera en otra ocasion... :)

Gali de las Rias..... ::)

... a lo mejor con otr@s guías de viaje en vez de Gali/Juanjo ;)
Pero claro, esto es lo que hay ???

Venga, pasarlo bien. Por cierto, Gali, creo que te las prometes muy felices con el tiempo, pero entre una borrasca precisamente el sábado, por lo que parece que habrá más lluvia que en la ruta de Os Ancares. Lo siento.

Disfrutar la comida y el viaje, ya veremos las fotos. Lástima no poder ir.
Un saúdo,

cagüentoooo....

Sois la repera ... ¿pero no quedamos en hacer una kdd mensual? ???

O es que entendí yo mal ... y era una semanal ;D ;D ;D

Bueno sea como fuere, os felicito por la elección tanto de la ruta como del restaurante y el menú. Menuda envidia... :-/

Lamento muchísimo no poder acompañaros en esta ocasión. Espero que lo disfruteis un montón y que tengais mejor tiempo que la última vez.

Unha forte aperta.

La razon de hacer esta KD, es que esta salida ya la teniamos programada Juanjo y yo hace un mes, pero por lo de las vacaciones y el verano, se dejo para mas tarde.
recordareis que la primera KDD, fue precisamente allí, porque ya yo estab pendiente del recorrido y todo eso.... ;)

Pero quedamos como teniamos, minimo una al mes, con el grupo de amigos que salimos de la zona de Vigo hacemos la salida el ultimo sabado de mcada mes.
Si quereis podemos poner, por ejemplo el segundo mes, para así poder estar atentos a las fechas y poder organizar las cosa con familiares y amigos... Vosotros opinar.. ;)

En cuanto al tiempo, creo que meti la pata... Tenemos agua.. :P

Ya estais planeando Juanjo y tú, una KDD, para el 1º ó 2º fin de semana de Octubre, por la zona de Juanjo, o por donde os venga bien.

Pero yá...............

PD. Gali, tu sigue manteniendo la KDD, del concesionario de vigo, para todos los fines de mes, esta vez no puedo(Y eso que el agape es suculento)pero para otros meses ya haré lo imposible por asistir.

Y la nuestra podemos hacerla a mediados de mes, entre el 2º y 3º fin de semana.

Yo creo que lo mejor seria el segundo sabado de mes... Que decis vosotros? 8)

Mporto.....que sepas que el Gali y yo nos estamos erigiendo como los ruteros mas profesionales de las Galias y el que diga lo contrario pues bien dicho esta....
Bueno bromas a parte estoy de acuerdo con Galy en que nuestra quedada de los WEB´s sea el segundo fin de semana de cada mes asi tenemos dos fines de semana al mes de salida y otros dos para hacer otras cosas...........(que nadie piense mal).
Queda convocada una proxima salida para el segundo fin de semana de Octubre osease dia 12 de octubre (festivo para mas señas), la ruta por mi zona, sin problemas.
Si todos estais de acuerdo con la fecha ya me encargo de preparar la ruta..................
Venga a opinar se ha dicho
UN SALUDO

Pues si la hacemos en esa fecha, casi os puedo decir que llevo a mi mujer.... Peligro :D

Quien dijo miedo Gali...?
Prometemos portarnos bien,no hablar de ciertos temas, comer educadamente, no meternos el dedo en la nariz, ni soltarnos pedos continuamente. ;D ;D ;D

Ojalá pudiera convencer a la mía para que viniera.

Saludos

Chicos
Los que tomaron habas en los Ancares, prohibido repetir -ya sabeis lo que pasó en aquella parada en la carretera- ;)

Ya se concretará, no?.

De todos modos, un festivo es casi imposible para mi, ya que son para la familia, se aprovechan para viajes... Personalmente me vienen mejor los sábados, pero si quedais y no puedo ir, sabeis que teneis mi apoyo y mejores deseos.

Chicos el sabado lo pasamos de perlas, siento que muchos no pudierais venir.
El dia fue esplendido, el recorrido muy chulo, el clima ideal (10 minutos de lluvia caliente) y la comida........ Que mariscos y que pescados.... :o

Os aconsejo que si visitais Finisterre, no dejeis de comen en el restaurante "Tira do cordel"... Bien y en su justo precio. ;D

Rico, rico... ;)

Siento no poder haber ido, pero,...... ahora mismo no me acuerdo que es lo que tenía que hacer. Me alegro d que lo hayais pasado bien  ;D ;D ;D.

Una disculpa más vale tarde que nunca  ;D ;D ;D
.

Aaaaaaayyyyy que tiempos... ;D ;D
Para los que tienen sensibilidad, dar una mirada atrás les emociona (aunque yo soy del neolítico del foro, no del paleolítico)  ;)

En "Tira do cordel" ó "jala la soga" como dijo un amigo gaditano que lleve allí,se come de vicio.
Y caro no es, ya que el producto es y lo preparan de primera.
A disfrutarlo y a ver si para la proxima...

Atrás