COMIDA EN GRANÁ

La localidad es algo mas ancha que la calle principal ¿?

A mo a ve donde nos metemo, que los callejones son muy oscuros...... y luego pasa lo que pasa (moticos chicas por tos laos) :p

:) ;) ;D ¿se saldrá el choto del pueblo? :) ;) ;D
 
Trek ya se que no es mucho camino pero cuando pases por Guadix podemos ir juntos a la Peza
 
Amigo Miguel, a esta noche no me han contectado las dos japos, que querian venir.
Lo que significa que para no crear confusion o hacer una reserva, mas grande de la real, dalos por borrados, en caso de que se arrepientan, ya se buscaran la vida, con la variedad del lugar.

Por mi parte y la de mi mujer, tomaremos otra cosa, el choto, de la unica manera que nos gusta es corriendo por el campo. Cuando hagas la reserva, le podias decir de mi parte que tengan preparado, los ingredientes para hacer un buen revuelto de trigueros y ajetes.

Vamos a otra cosa, si te apetece compartir camino, dejame un msj. de la hora y lugar. Yo de ir solo, como hemos quedado a una hora prudente, habia pensado en ir por el valle a salir por Antequera.


Saludos.
 
Hola amigos!!! Esta mañana, mientras estaba en el quiyoqué 2002 (evento motorista en Sevilla), me ha llamado Bigote (r1100rt), así que apuntad a Bigote y sra., un saludo a todos y hasta el sabado.

P.D. D. Negue, tenemos que ponernos en contacto para salir juntos desde aqui. ;D
 
estoy de acuerdo en hacer comidas mas a menudo,en nuestra region las distancias en moto son relativamente cortas y por eso podriamos hacerlas en cualquier sitio,ademas todos hablamos el mismo idioma y nos entendemos de puta madre,no como en Morella que aquello parecia la torre de babel,y eso por lo menos a mi revienta,a mi la gente que tiene la lengua al reves,ademas de no entenderlo prefiero que se quede en su casa ,algunos me diran que soy peor que un negrero,o cosas peores.Asi que animo andaluces que no decaiga el espiritu. ya guele a choto,y que mogollon de gente ::)
 
D. Gordi, haga Ud el favor de apuntarme como definitivo, D.m., salvo causa de fuerza mayor.

Un saludo
 
Haga Ud tambien de apuntar a Bigote K75 y Sra, asi como a Motoman y Sra.
 
Los que vayan a salir desde Sevilla, o pasen por aqui, que avisen pa salir tos juntos
 
Amigos de Andalucia Occidental: :-*

Siento no poder acompañaros en la primera parte del recorrido pues mi ruta sera:

Salida de Puerto Real a las 10h. 8)
paso por Jerez de la F. a las 10´10h. :eek:
paso por Olvera a las 10´20h. ;D
paso por Campillos a las 10´´35h. ;)
paso por cruce de Antequera a las 10´45h. ::)
paso por Archidona a las 10´50h. :eek:
llegada a la Area de Servicio de Loja a las 11h. ;D

BUENO EL HORARIO ES APROXIMADO. :) :D ;D
 
jillo el choto es mas tiernoRe: COMIDA EN GRANÁ

Johnny, bonita cerretera la del Valle. Doy de baja a tus dos amigos. A las 11 nos agrupamos en Loja. Los que no comais choto os pedís otra cosa.

Mic-Mic. Ya había pensado en la posibilidad de tener los dos guisos. No he querido liar a la mujer porque los chotos para el ajillo o la salsa son diferentes, y puede ser muy complicado aún sabiendo cuántos de uno y de otro. Tened en cuenta que es un negocio pequeño. De todas formas hablaré para ver si puede tener alguna raciones en salsa. Si no, pues organizamos otra.
 
Hola a todos.

Que los veteranos nos propongan sitio y hora para los que salgan de Sevilla o les coja de camino.

Crispín
 
A/A DE LOS QUE SALGAN DE SEVILLA O PASEN Y SE UNAN A LOS MISMOS EN SEVILLA:

HORA DE SALIDA: 9 de la mañana

LUGAR: Hotel Macarena (frente al parlamento).

Si os parece bien, salvo concierto contrario.





Un saludo Negue
 
Yo definitivamente me iré a dormir el viernes a Torremolinos, así que me uniré a mis paisanos de Sevilla en Loja.
Gordi, el viernes noche creo que cenaré en Puerto Marina, así que como esa noche somos casi vecinos, si te quires apuntar no tienes mas que decirmelo.
 
Pues hombre Mic Mic, pues sí.

El almuerzo lo hago con colegas en un seminario. La cena para recargar "sustancia", fenomenal.

Avísame dónde estais al 670 882 637 y paso a recogeros.

Ya veremos quién paga la copa. Si el Gordi o el Sr.Marfil
 
Perfecto Gordi, me quedo en los apartamentos que estan justo al lado del Hotel Pez Espada (entre La Carihuela y Pueto Marina).
Voy con mi amigo Enrique y las respectivas máquinas de reñir.
Ya te llamo el viernes por la tarde y quedamos.
Las copas las pago yo. Tú podrías pagar el marisco.
 
:) ;) ;D Tranquilos todos, no problema. :) ;) ;D

Tengo preparado unos corchos para el CHOTO de ACATU. 8)

La duda la tengo con el tapón del deposito de la golosina, será al ajillo o en salsa. ???

:) SALUDOS Y ….. FALTAN CUATRO DIAS. ;)
 
Me parece buen sitio Negue, que yo sepa de momento salimos de Sevilla:

Negue (2)
Motoman (2)
Bigote 1100 (1)
Crispin (1)
Amon (1)

Quien mas saldria de Sevilla?, decidmelo para ir completando este listado.

Un saludo
 
ma punto Gordi, de momento mi compadre el bombero y yo, que la parienta dice que no tiene gana de na, ya he hablado con Amon
 
Con Bigote1100, El Bombero y, mi hija Cristina, me parece que ya tenemos aquello a rebosar.

Yo ya no me hago responsable de que haya sitio para todos, aunque estoy seguro de que nos acomodamos.

Si el choto no alcanza lo suplimos con más de lo otro.
 
¡Vaya! una que se monta al lado de casa y por una de mis rutas preferidas (hasta con la Hyosung - Cruise) y no puedo ir.

Además...¡con choto al ajillo!


Abuelete
 
bigote!!!!!!!!!!!!!!!! salesdesde Sevilla o desde Cordoba?
 
Cerrada la lista vamos a ser TREINTA Y CINCO a la mesa.
De ellos dos ó tres dicen que no comerán choto.

Me dice Carmen que puede preparar unos revueltos de ajetes y esparragos ( eh Johnny, no te quejarás??) o entrecot, o . . . . .

Del choto en salsa con pique nos van a poner unos platos de entrante con la morcilla y el chorizo, al centro, con idea de probarlo. Y después, ya de segundo, al ajillo como plato individual.

Los deseos de vuesas mercedes están cumplidos.

Una pregunta para AngelMBC : seguro que estarás a las 11 en Loja??, en una hora desde Puerto Real??. Ya sabes cual es el segundo punto de encuentro.
 
:) Amigo Gordi, gracias por preocuparte.

Ya se que para un motero normal suena a poco tiempo una hora de Cádiz a Loja. JA, JA, JA, JA,. Para mi también. ;D

No es que corra mucho, es que me llamo Ángel y los ángeles ya sabes que vuelan. 8)

No te preocupes, tengo localizados todos los puntos de encuentro y el Mezon de La Peza. A unas malas tengo tu móvil. (me refiero al numero) :)

Calculo que a las 10´30h. estaré desayunando (por segunda vez) en el Area de Servicio de “marras” (Loja)

:) ;) ;D UN SALUDO / ABRAZO / BESOS / :-*

Y SEÑORES FALTAN TRES (3) DIAS
 
Bueno AngelMBC, si tú lo dices, allí estarás. Y sino estás, allí llegarás. sin choto no te quedas verdad?

AVISO GENERAL: antes no me he acordado, pero mañana tengo que ir a Ceuta por aquello de ganar el pan de cada día.

A ver, ¿¿ quién quiere un poco de yerba del perejil??
 
D. Miguel, me temo que los "2 bigotes" a que haces referencia en la lista sean el mismo, de todos modos D. Amon, creo que podrá aclarartelo. Saludos.

DONDE ESTÁ ESE CHIVO QUE ME LO COMO ENTERO..........
 
D. Amon, observa en la lista, pues si bigote k75 es el mismo que el otro bigote, sobrarian 2, para hacerlo llegar a Gordi. Un saludo.
 
Tranquilos, que si sobran dos platos, ya nos encargaremos de ellos.
Lo jodio es que f a l t e n dos platos................................
 
Que mi colega dice que si podeis reservar para el un Fankfurt o una amburgesa, gracias :p
 
Ya, ya, ya se que es muuuuuuuuu tarde pa apuntarse.....pero troncos es que no estoy muy seguro de poder acercarme. Si voy, seremos dos, el Alex y Yo. Alex va de MCDonalds.....¡que asco!! y en cuanto a mi si queda chivo de ese o cordero o lo que sea me da igual o si no me voy a freir esparragos...en fin no me enrollo más...el punto de cita para los que vamos de Málaga, es el area de servicio de los Abades a las 11 A.m. ¿no?...pos probablemente alli estaremos.

p.D. Si alguno de los organizadores me pasa un movil de contacto....pos como que mu agradecido...ala hasta el sabado.
 
Acatusi, y quién es tu colega?

Hamburguesa no se si habrá, pero huevos fritos con chorizo, jamón, patatas y eso "caramales" . . .etc.

No lieis mucho la cosa que luego es un follón saber lo que cada uno quiere comer, y acaba comiéndose lo del vecino.

Ah, por cierto, me llevo el tupperware, que mi hermano no viene y el chivo le priva. Así que allí no sobra ni el noimbre.
 
Manguel, lee hijo, lee. Que la lectura es muy sana. Y una vez al año no hace daño.

Aviso que si no hay 35 raciones de choto, estais a la cola. Pedís otra cosa.
 
Mi colega dice, que si no es mucho molestar, le gustaria saber que hay de postre, y si de beber habra "Mirinda"

y chupito de Doble W con Pepsi o en su defecto Konga cola
 
Gordi, leer ya, ya leo algo....pero tu tb debes hacerlo mas atentamente, te digo que no estoy seguro de ir, y por eso lo que haya pos como que me da igual...si hay bien y si no tb.

Ala nos leemos.

P.D.: En pricipio y si nada ni nadie lo impide estaré repostando en la gasolinera de La Tana (salida de Málaga) a las 10:00 horas, por si alguien se quiere unir desde Málaga.
 
Gordi, tacha de la lista a Roberto, no puede venir. Hay choto pa otro......
 
Hey Quique es muy importante que no se te olvide llevar el sabado la machota, you por mi parte, me atare un cordon en el dedo para que no se me olvide llevar el tapon de la gasolina
 
¿Pero aún no has aclarado el tema? ¿Y aún te dura la gasolina? .......  jejejejejejejeje

En el tapón de los OO (perdón, de la gasolina) ¿que es lo que no vá? ¿Falla la llave que no abre la cerradura porque no gira o gira muy dura? ¿La llave gira bien pero el pestillo del tapón no abre? ¿Falla todo?. Cuenta un poco mas y dime que le habeis hecho hasta ahora y los resultados. Me imagino que ya llevará grafito, WD40, 3en1 y hasta salfuman posiblemente.

Entiendo que es la K100 que tenia un pestillo que se pulsaba con la llave girada, creo recordar, y liberaba el tapón que es basculante.

Me llevaré un martillo mediano y varias guarrerias para hecharle, asi que puede que se arregla o que ya no se pueda abrir mas (la opcion del corcho siempre queda).
 
Leído, Manguel, leído.

Ahora se queda libre una reserva de choto que te la adjdicas tú si podeis venir. Bueno y si no allí no quedará. Mi preocupación es de que falte, que no lo creo.

Del "burger's" para tu amigo Alex no se si tendrán algo de eso. Pero sin comer no creo que se quede.

OTRO ASUNTO: BEBIDAS Y COPAS: Mirinda, son capaces de tener, mirad primero la fecha de caducidad. En cuanto a las copas, aquello es un bar. Después de la comida tomaremos café y una copichuela. Y luego las que encarten hasta que cierren.
 
Hola

Se que es un poco tarde pero ayer por la ñoche comentando la comida con un amigo com bmw me dijo que si podia venir y le dije que si

Asi que yo voy con compañia, seremos dos motos y dos bocas para comer espero que no haya problema y si no, mi racion no la repartimos entre los dos.
 
¡¡ CONFILMADO!!

O.K. Confilmado, mañana iremos a Graná!!

Para los que salen/pasan por Málaga y quieran sumarse estaremos en  :

A las 9:45 h. en la Gasolinera de la Tana , para repostar y salir a las 10:00 desde Málaga.

ala nos vemos.

P.D. O.K. Gordi , me alegro que tenga ración de choto. Asias.
 
Pero ACA, si tu tienes que estar ya oliendo el choto, que lo tienes al laito
 
Caballeros........ :-*

De Cadiz a Zaragoza no tengo problema, pero una vez alli "pa onde" cojo: pa la derecha como si fuera a Francia o a la izquierda como si tirara pa Pernambuco.

Y no decir que preguntando se llega a Roma......
¿de donde creeis que vengo? >:(

Por cierto, me ha dicho un parajito que si falta CHOTO, Gordi y Quique estan dispuesto a ceder el suyo, un detallazo ¿eh? JUA, JA, JAS JUA, JUA, etc...... ;)

:) ;) ;D HASTA MAÑANA, SEÑORES/AS :) ;) ;D
 
Ala, ke me voy pa graná apor el choto

El GORDI no se lo ke hara, pero al ke toque mi piaso choto tenemos lio.......

Taluego ....
 
Pos ná , que io + Alex, ya estamos en casita, sanos y salvos.....je je, que el día ha resultado de OO.

Ala nos leemos.....


Ya pondré algo más cuando descanse....
 
me alegro de que llegueis bien toda la tribu de come chotos
 
Yo llegue hace algo mas de media hora.

De vuelta hemos cogido una de las mejores carreteras, en las que se puede disfrutar en moto, Motril-Nerja.
Lo unico que lo a entorpecido es que a un civilico, le han entrado ganas de contarnos su dia de trabajo, pero eso si sin bajarnos de la moto y en marcha.

El dia a estado de lujo, la carretera de Granada a La Peza, mejor imposible, y la comida el choto tenia muy buena pinta, aunque no lo probara, y los revueltos, que si que los he comido, como que le sobraba un poco de sal, o mejor, le sobraba toda la sal. Parecia mas un revuelto de sal con ajetes.

A habido de todo un poco, incluso hemos sido testigos de que el coche fantastico existe, hasta que nos dimos cuenta de que solo es verdad en la pantalla y tuvimos que correr detras para poderlo parar. Y no creara un accidente.

En fin un dia como otro cualquiera.
 
como que te has perdido estas mas chalao que una piara de cabras
 
Arriba