Comida en Madrid - 3-dic - 10.00 en el Casar de Talamanca

Hola a todos

Confirmo asistencia a la comida y sobre la ruta continua en pendiente.

Saludos
 
Re: Comida en Madrid - 3-dic - INSCRITOS

7658167C424D5E493B0 dijo:
[quote author=555E5B5A5B565A58503F0 link=1320685970/43#43 date=1322760275]Mc Gyver, entiendo entonces que hay hueco para mi???

Saludos

Gracias!!!
Por último, donde está el bar.
Saludos ;)



Ya estas apuntado.
[/quote]
 
¿Alguien sale desde Madrid? Podemos quedar en algun sitio. Yo estoy cerca de ciudad lineal pero me adapto... :cool:
 
Espero que lo paséis muy bien.
Con la manía de ver sólo el foro de clásicas y por no haber entrado en el de encuentros, me acabo de enterar de la excursión y de la comida, y me hubiera gustado ir, pero, necesito algo de tiempo para organizarlo y ….la próxima será (para mi la primera).
Un saludo a todos
 
No puedo confirmar, tengo lio matutino, si puedo me gustaría pasarme, al menos al aperitivo.

un abrazo y si no os veo disfrutarlo.
 
57415E120 dijo:
¿Alguien sale desde Madrid? Podemos quedar en algun sitio. Yo estoy  cerca de ciudad lineal pero me adapto... :cool:

Yo salgo desde el Campo de las Naciones, muy cerca de ciudad lineal, si quieres que quedemos....

Saludos
 
Por mí ok. quedamos a las 09:30 en la gasolinera cepsa de campo de las naciones.

Hasta mañana!!!
 
Pues yo también Ok. Nos vemos a las 9:30 en la Cepsa.

Vsssssss
 
Hasta ahora no he podido conectarme y contestar.

El bar El Cruce esta en la carretera 320 en el cruce con la carretera que va a Mesones. Frente a la gasolinera.
 
Yo iré en moto,pero no sé ni como ni cuando ni con que moto,pero directamente al Casar.. ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
[quote author=62706F230 link=1320685970/53#53 date=1322827318]Espero que lo paséis muy bien.
Con la manía de ver sólo el foro de clásicas y por no haber entrado en el de encuentros, me acabo de enterar de la excursión y de la comida, y me hubiera gustado ir, pero, necesito algo de tiempo para organizarlo y ….la próxima será (para mi la primera).
Un saludo a todos

Me ha pasado igual por novato. A mi y a mi froilan nos encantaria conoceros. Si puedo me acercare manana a la cepsa de campo naciones y si me dejais os acompano hasta el casar
 
..hola, yo tambien estare en la gasolinera de las Naciones a las 9,30

hasta mañana

saludos
 
Mc:

Siento avisar tan tarde, pero al final no podré asistir a la comida de mañana con todos vosotros.

Lo siento de veras; espero que lo paséis muy bien en la ruta y en la comida.

Un saludo.


Klausrt
 
Un día perfecto hoy. Buena gente,buenas motos y un tiempo perfecto.Buenas carreteras y poco tráfico han hecho que la ruta muy bien escogida haya sido un paseo muy agradable y divertido. He tenido pa oprtunidad de probar la R80G/S de Javier Minchan,con la que he disfrutado como un niño toda la mañana.
La comida también perfecta,así como la sobremesa. El único percance,la rotura del cable de embrague de Eduardo con su ST,que gracias a Javier Minchan se ha solucionado en un pispas.Y más con tantos maestros alrededor mirando ;D ;D
Os dejo unas fotillos del evento  ::)

2011-12-03%25252011.12.01.jpg


2011-12-03%25252016.05.22.jpg


http://picasaweb.google.com/105159113397374257113/ComidaFinDeAnoCotosDeMonterey#
 
Que gozada de día. Nos hemos juntado un montón de motos, carreteras desiertas, vistas espectaculares, clima bueno (un poco fresco) y sobre todo, como siempre, la compañía de los amigos.
 
Muy agradable el paseo y la compañía, aunque ya conocia a alguno de vosotros, ha sido un placer poner caras a los que no conocía. Espero que nos juntemos pronto en otra.

Luego os pasare las fotos, por cierto Emilio, tu enlace de las fotos parece que no funciona.

saludos a todos, e insisto, un verdadero placer.
 
no va Emilio, una pregunta, estoy viendo tus fotos de Vinuesa, y he visto una R100 Orange caída en un campo. ¿Qué sucedió? ¿No estuvo ayer con nosotros? Me pareció verla.

slds
 
Agradeceros que me acogieseis tan amablente en la salida del sabado. Disfrute mucho con la ruta y la compañia. Lastima no haberme podido quedar, espero con ganas la siguiente quedada.
Por cierto gracias por la ayuda para encajar el asiento.

Vsssss
 
3E353031303D31333B540 dijo:
no va Emilio, una pregunta, estoy viendo tus fotos de Vinuesa, y he visto una R100 Orange caída en un campo. ¿Qué sucedió? ¿No estuvo ayer con nosotros? Me pareció verla.

slds

Ahora creo que ya está. La moto naranja en el barro era la RS daytona de Coopers que quiso probar su resistencia al agua ::) no,que se le fué la rueda y lamentablemente se rompió una pierna :'( :'( pero ya esta todo pasado,la pierna y la moto otra vez al 100% :D :D :D
 
A pesar de que fui el escoba de la partida disfrute como un enano y no me importa en absoluto volver a repetir de escoba aunque vaya de puta madre la r45 y pueda ir mas cerca del grupo, pues la velocidad a la que se fue en condiciones normales mi amante la aguanta sin rechistar
un saludo a todos y hasta la proxima
serena
 
la verdad que también disfruté muchísimo el paseo y todo..creo que las abuelas van mejor en invierno, o así me dá la impresión..la disfruto más. La próxima una de campo? ;)
 
Yo me lo pasé como un enano: la compañía, la ruta, el clima, la comida... todo perfecto.

Hasta me lo pasé bien cuando se me rompió el cable del embrague y tuve que subirme a la moto en marcha "estilo indio"...

Me quedo con ganas de más... :)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D todavía me hace estragos el tema de las fotos... me está tentando adquirir una GS80
 
Repito lo que ya se ha dicho, un día bonito y muy buena compañía.....yo en mi caso tuve oportunidad de charlar tranquilo con el amigo Fennek que me puso los dientes largos contándome sus viajes.
 
Hola,

No suelo pasar mucho por los foros ultimamente.

He puesto un pequeña crónica y fotos en mi nuevo blog, dónde iré incluyendo de todo lo relacionado con las Boxer 2Válvulas: mécanica, trucos, reuniones,... y alguna cosa más.

No será como el del Maestro ASSI, pero poco a poco iré aprendiendo.

http://maxboxer.blogspot.com
 
Arriba