Comida en Portugal martes dia 1

mandacarallo

Curveando
Pues eso, que oj, JBS, velocipedo y yo mismo pensamos ir a comer el mártes a algún lugar de Portugal, todavía por definir ;) ;)

Si alguien más se anima será bien recibido :D incluso se admiten sugerencias

Porque será que solo pensades en ....., o martes non podo traballo de mañan, pero igual os llamo para tomar el café, y sobre todo ajusta bien la previsión del tiempo.Saudos

oskilla dijo:
Porque será que solo pensades en ....., o martes non podo traballo de mañan, pero igual os llamo para tomar el café, y sobre todo ajusta bien la previsión del tiempo.Saudos

Y a quien se le ocurre irse al monte en moto un festivo [smiley=angry.gif]  a ver quien es el vicioso  :question

El tiempo parece ser que no será malo del todo, como mucho algunas gotillas  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Rtavn604.gif

Estare atento a ver como se me pone el tema para poder ir, gracias por el aviso. ;)

¡Solo son 4 gotas!, dijo Noé, (carallo se non chega a facer o barco)

Hola amigos!!

Disculpad la incursión   :), pero este mes de agosto estuve recorriendo el norte de Portugal en moto  con unos amigos y uno de los sitios que me gustó mucho para comer (bueno y barato) y que os pillará bastante cerca fue en Valença do Minho, en un restaurante que se llama "Casa Álvaro", a las afueras. Es un restaurante bastante conocido allí; si preguntáis no tendréis problema en dar con él. Nos pusimos hasta arriba de bacalao a la brasa y costillas, regadas con un Alvarinho portugués estupendo. Y no llegó a 20€ por barba. :o

Pues hala, hecha la sugerencia y comáis donde comáis, que os lo paséis muy bien.   :D

Un saludo! ;)

A ver , :Dtio, donde vas a comer ese bacallao?
Por que diciendo "Portugal", no se si sabes que Portugal llega hasta Huelva....y si es un poco antes...a lo mejor me animo, :-[si no le importa que vaya detras de usted :-[

TIO_SAN dijo:
A ver ,  :Dtio, donde vas a comer ese bacallao?
Por que diciendo "Portugal", no se si sabes que Portugal llega hasta Huelva....y si es un poco antes...a lo mejor me animo,  :-[si no le importa que vaya detras de usted :-[

Tan lejos llega :question joer cualquiera lo diria [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tranquilo que hasta Oporto seguro que no llegamos ;) y ya sabe usted que será bienvenido [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

En principio, salvo alguna sugerencia mejor, es comer en Esposende, a unos 100 km de Vigo

Bueno, eso ya esta mejor, ahora solo me falta tener reunión con la jefa y argumentar, llorar un poco y espero no tener problemas. :o

Por cierto, alguien mas de La Coruña??? :exclamation

manda, ese mapa tiene mu mala pinta, este parece algo mejor...

Rtavn484.gif

Esta es la predicción de Meteogalicia para el mártes

Predicción para VIGO

Martes, 1 de Novembro creada o Domingo, 30 de Outubro ás 15:43:52

Temperatura Máxima:17
Temperatura Mínima:11
Comentario: Ceos cubertos, con precipitacións de carácter feble, máis intensas cara á tarde. Temperaturas sen cambios significativos. Vento moderado do sur pola mañá, forte do sur pola tarde e moderado do sur pola noite.

A la vista de que la lluvia va a ser inevitable, casi sería mejor dejarlo para el domingo >:( que os parece :question

mandacarallo dijo:
Esta es la predicción de Meteogalicia para el mártes

A la vista de que la lluvia va a ser inevitable, casi sería mejor dejarlo para el domingo  >:(  que os parece :question

Tu mandas, tio...si crees que la lluvia esta garantizada...seria una putada.

Lo que tu digas, que de mapitas controlas

visto, las previsiones, estoy de acuerdo en dejarlo para más adelante, aunque no sé si el domingo pues ya estamos con la Volvo...

¿Quién pidió que lloviera? que se ha pasado pidiendo!!! :'(

A ver... doy mi voto a la candidatura presentada para mañana [smiley=thumbsup.gif] ..... de lo contrario, quizás tenga que cambiar por plan Sanxenxo con la Volvo....

Por cierto, Manda, te veo muy mayor.....esto no es verano[smiley=cool.gif]    tenemos q asumir que nos podemos mojar un poco... que salen 4 gotas y te rajas...

En cualquier caso, asumiría el cambio para el finde ...... y para mañana quedarían otros planes  [smiley=bath.gif]

JBS, personalmente no me rajo si llueve y bien lo sabes, pero visto el pronóstico creo que sería mejor esperar... 4 gotas no hacen mal a nadie, pero agua a jarros como está cayendo hoy ya son palabras mayores!!!

Acabo de venir del meixoeiro y hay unos surcos de agua demasiado peligrosos para la moto...

Otra posibilidad es quedar para mañana y si hace como hoy ir enlatados pero eso devalúa el espíritu de nuestras kdds :'(

Rtavn304.gif

Confirmarme si por fin queda suspendida la salida.
Aqui en La Coruña, por la mañana cayeron mares, [smiley=vrolijk_1.gif]pero la tarde la ha respetado.

Mañana, segun meteogalicia, sera San Noé ;)

Por mi lo que decidas, esta bien. Hay más dias que garbanzos.(dicho de la montaña leonesa) ;)

Atrás