Comida F800Mix 29 enero (II parte)

Buenas noches. Hace un rato que estoy en casa. Un día explendido nos ha salido. He conocido a gente nueva del foro como el manitas Oxum, Raul, josebmw.... Y la sorpresa es que sin saberlo ha venido Cafeant que me ha dado una alegría grande.

Luego solo a estado una chica en la comida, pero wapa wapa wapa, un solete, que espero que venga a próximos encuentros, y que además sabe de futbol una pasada, jaja.

La comida muy bien, y el amigo josebmw que me ha mandado un sms preocupado porque se le ha olvidado pagar, jajajajajaja. Te has estrenado con honores, jojojo.

Raul y Nacho unos tios estupendos como siempre, y no me quiero olvidar de Belli, y Marianin que me han acompañado desde Valencia.

La pena que Lor Biron y Silvia en el almuerzo han regresado a Valencia porque Silvia la pobre estaba pasando frio . A la próxima le compras ropa motera y te la traes más que es muy maja y seguro hace migas con mi santa, que por cierto aun no esta en casa. ¿ Estará con el mulato de anoche ? :P

He echado de menos a Dami y Eloy. Mamones , la próxima os quiero allí en primera fila.
Mañana colgaré las fotos, estoy cansado de tanto tute :)

Buena crónica paquito!!

Por cierto, no he comentado antes que hoy hemos rodado con una moto tdi!! ;D

Vsss

otro en casita...dia 10! casi la cago hace 5min metiendo la moto en el parking porque de pelos q no se me cae cuesta abajo abriendo la puerta pero......virjencita virjencita....por lo demas...jenial, cuando salga de la ducha y me enpijame mirare de colgar alguna fotos...Valencia y castellon, d puta mader, wena heeente wena hennnte ;)

6470636C6470636C020 dijo:
Buenas noches. Hace un rato que estoy en casa. Un día explendido nos ha salido. He conocido a gente nueva del foro como el manitas Oxum, Raul, josebmw.... Y la sorpresa es que sin saberlo ha venido Cafeant que me ha dado una alegría grande.

Luego solo a estado una chica en la comida, pero wapa wapa wapa, un solete, que espero que venga a próximos encuentros, y que además sabe de futbol una pasada, jaja.

La comida muy bien, y el amigo josebmw que me ha mandado un sms preocupado porque se le ha olvidado pagar, jajajajajaja. Te has estrenado con honores, jojojo.

Raul y Nacho unos tios estupendos como siempre, y no me quiero olvidar de Belli, y Marianin que me han acompañado desde Valencia.

La pena que Lor Biron y Silvia en el almuerzo han regresado a Valencia porque Silvia la pobre estaba pasando frio . A la próxima le compras ropa motera y te la traes más que es muy maja y seguro hace migas con mi santa, que por cierto aun no esta en casa. ¿ Estará  con el mulato de anoche ? :P

[highlight]He echado de menos a Dami y Eloy[/highlight]. Mamones , la próxima os quiero allí en primera fila.
Mañana colgaré las fotos, estoy cansado de tanto tute :)

Y a mi no me echas de menos? :'(

Buenas,
En casa desde hace un buen rato...Calentito en el sofá después de la duchita.
Tiempo genial, almuerzo notable, comida excelente y la compañía sin precio. Hemos hablado, reído y reído más.
Que más? Pues sí, hubo más. Pero eso, se contará más tarde....

Abrazos mil.

Hola lo primero de todo es decir que lo siento por haverme fugado sin pagar esto no tiene perdon,estoy avergonzado esto no me a pasado nunca y lo segundo a quien se lo tengo que pagar.

bueno por lo demas encantado de conoceros a todos y lo siento por no haver terminado la jornada con vosotros.

la proxima vez recordarme que pague por anticipado deverdad que menudo estreno me e pegado.lo siento

283B36383B5A0 dijo:
Buenas,
Tiempo genial, almuerzo notable, comida excelente y la compañía sin precio. Hemos hablado, reído y reído más.
Que más? Pues sí, hubo más. Pero eso, [highlight]se contará más tarde....[/highlight]Abrazos mil.

:o :o nuevos motores HDI? :-?

624E4C4641485A4A5D752F0 dijo:
[quote author=283B36383B5A0 link=1295880414/104#104 date=1296343298]Buenas,
Que más? Pues sí, hubo más. Pero eso, [highlight]se contará más tarde....[/highlight]Abrazos mil.

:o :o nuevos motores HDI? :-?[/quote]

::)
:-X

5D5844525D555A40370 dijo:
Hola lo primero de todo es decir que lo siento por haverme fugado sin pagar esto no tiene perdon,estoy avergonzado esto no me a pasado nunca y lo segundo a quien se lo tengo que pagar.

bueno por lo demas encantado de conoceros a todos y lo siento por no haver terminado la jornada con vosotros.

la proxima vez recordarme que pague por anticipado deverdad que menudo estreno me e pegado.lo siento

La solución es que pagues la próxima de todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1935373D3A332131260E540 dijo:
[quote author=283B36383B5A0 link=1295880414/104#104 date=1296343298]Buenas,

HDI, TDI llamalo como quieras!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No nos dejeis así. Contad lo del TDI :o

Deto claro que te echamos de menos, hasta pregunté por tí y me contaron lo de tu nueva casi adquisición ;D

424D4F44434A4A4A2C0 dijo:
[quote author=5D5844525D555A40370 link=1295880414/105#105 date=1296343588]Hola lo primero de todo es decir que lo siento por haverme fugado sin pagar esto no tiene perdon,estoy avergonzado esto no me a pasado nunca y lo segundo a quien se lo tengo que pagar.

La solución es que pagues la próxima de todos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

pues si asi remedio el mal la proxima pago lo de todos y esto no es broma, no os podeis imaginar lo mal que me siento.

se lo estoy contando a un amigo motero que vino al cumple y digo ostia no e pagado la comida entonces me puse de to los colores, vamos no podia ni escribir el msm a franfran de lo nervioso que me puse.lo sientp

4847454E49404040260 dijo:
[quote author=1935373D3A332131260E540 link=1295880414/106#106 date=1296346363][quote author=283B36383B5A0 link=1295880414/104#104 date=1296343298]Buenas,

HDI, TDI llamalo como quieras!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D
triumph 1050 TDI . inventao patentao y de lujo de bcn a terrassa 8min jejjejejejeje . ahora fuera de coñas la moto genial el despistao del piloto para darle 2 collejas.

Como siempre he disfrutado mucho con todos he disfrutado un mogollon y por fin voy conociendo a todos poco a poco un placer haberos conocido a los Valencianos
un abrazo a todos y salu2sssssssssssssssss

5541525D5541525D330 dijo:
No nos dejeis así. Contad lo del TDI  :o

Deto claro que te echamos de menos, hasta pregunté por tí y me contaron lo de tu nueva casi adquisición ;D
Y que opinas? He hecho bien? :-X

Enhorabuena por la salida. Yo, aunque no asistí estoy siguiendo vuestras hazañas.
Las fotos para cuando?. Venga que ya tardais.
En la proxima, hacer sitio para dos más.

Abrazos para todos

7776677C7D72677A657C130 dijo:
[quote author=5541525D5541525D330 link=1295880414/110#110 date=1296375912]No nos dejeis así. Contad lo del TDI  :o

Y que opinas? He hecho bien? :-X[/quote]

Deto!!

Cambiar tu máquina, en mi opinión es lo mejor que has podido hacer, la nueva es muy bonita, y segun me han dicho muy fiable ;).
Has de probar de ponerle anabolizantes a ver si le salen dos perolillos ;D ;D ;D ;D ;D, se convertiría en la moto perfecta ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
En serio, felicidades por tu nueva montura, Cuando la mojamos??

v'ss

Buenas! Si que lo pasamos bastante bien, GoGo os manda saludos a todos sus nuevos fans/pacientes,ja,ja, casi se me muere de frío a la vuelta, suerte que marchamos que aún era de día!! le tuve que poner en mi casa un calefactor de aire caliente 1h entre los pies y un colacao calentito,calentito para que reviviera un poco...le he prometido que no la lío en más salidas hasta que no haga calorcito...lo siento. Ya me informaréis de esa calçotada que yo si puedo me apunto! Saludos!

Nos alegramos que lo hayais pasado bien!!!
Por cierto para cuando esas fotitos!!!

Saludos a todos!!

5E5153585F565656300 dijo:
[quote author=7776677C7D72677A657C130 link=1295880414/114#114 date=1296378284][quote author=5541525D5541525D330 link=1295880414/110#110 date=1296375912]No nos dejeis así. Contad lo del TDI  :o

Y que opinas? He hecho bien? :-X[/quote]

Deto!!

Cambiar tu máquina, en mi opinión es lo mejor que has podido hacer, la nueva es muy bonita, y segun me han dicho muy fiable  ;).
Has de probar de ponerle anabolizantes a ver si le salen dos perolillos ;D ;D ;D ;D ;D, se convertiría en la moto perfecta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
En serio, felicidades por tu nueva montura, Cuando la mojamos??

v'ss[/quote]

No lo se, a ver si me dicen de firmar el lunes.

Deto has hecho pero que muy bien. Una moto preciosa, y a la que se le puede poner un montón de cachibaches. La vas a disfrutar de lo lindo por lo negro y por lo marrón. Buena decisión ;)

6E6B7A616E64607D3F3F0F0 dijo:
Buenas! Si que lo pasamos bastante bien, GoGo os manda saludos a todos sus nuevos fans/pacientes,ja,ja, casi se me muere de frío a la vuelta, suerte que marchamos que aún era de día!! le tuve que poner en mi casa un calefactor de aire caliente 1h entre los pies y un colacao calentito,calentito para que reviviera un poco...le he prometido que no la lío en más salidas hasta que no haga calorcito...lo siento. Ya me informaréis de esa calçotada que yo si puedo me apunto! Saludos!

Cuida de GoGo y dile que en Valencia ya tiene un fan fiel, que le esperamos en la treffen de Jaca que se lo pasará en grande. Y a tí también por supuesto ;)

Mac, veamos si los catalanes nos hacen un favorcillo y se toman los calsots estos lo más abajo posible y volvemos a ir. Lo de ayer espectacular, me gustan estas salidas más que ir tirando el higado en cada cuva, hay que repetirlo ;)

Q le pasa al ImageShark? no os da problemas diciendo que la foto es demasiado grande? y que deveis de suscribiros (previo pago) para poderlas subir?  >:(

.Deto....montura nueva? cualll por dios cualllll??

..no te preocupes por el despiste Jose, esto le puede pasar hasta al mas pintao, se ve que sois wena jente joe!

..plaza Karl Marx...9,15...sol, solazo!!

....me rio de las tapas del lizarran...esto si son unas tapitas!

..pues se me ha hecho corta la ruta eh Marcos?

..y despues de horas de espera porfin..llegan los Valencianos y de Castellon.. ::)

y el reagrupamiento de despedida...total, un dia cojonudo, conociendo gente nueva que se ve de lejos que es buena gente con los que fue un peazo placer haber compartido la comida, y al comando barcelona...que sois los putos amos, que sencillo es rodar con ustedes señores..haber si no nos enmohecemos y ya vamos pensando en la siguiente, 1 abrazo a todos/a!

..esta por bonita... 8-)

que envidia!!!!!!!!!!

veo que lo pasasteis genial, a ver si a la proxima podemos ir

Oxum y Ralba, si las tapas son como la de la foto no quiero ni pensar como son los bocadillos.

Hay calçotada programada, para cuando?

Muchos saludos para todos los foreros, nos conoceremos en la proxima.

3F2B38373F2B3837590 dijo:
[quote author=6E6B7A616E64607D3F3F0F0 link=1295880414/117#117 date=1296385802]Buenas! Si que lo pasamos bastante bien, GoGo os manda saludos a todos sus nuevos fans/pacientes,ja,ja, casi se me muere de frío a la vuelta, suerte que marchamos que aún era de día!! le tuve que poner en mi casa un calefactor de aire caliente 1h entre los pies y un colacao calentito,calentito para que reviviera un poco...le he prometido que no la lío en más salidas hasta que no haga calorcito...lo siento. Ya me informaréis de esa calçotada que yo si puedo me apunto! Saludos!

El día, genial, espero que tengamos muchos de estos,durante este año,

Lo siento por Silvia, que si que tenia ganas de venir,  el frió pudo mas...,

Y muy bien por todos los Catalanes ..un ejemplo a seguir...
Pero la guinda del pastel...fue para  nuestra amiga, comentarista deportiva.."GOGO. :D.".
  Prometo que la siguiente  ruta que ella venga, me llevo el COLA-CAO, EL CALEFACTOR...Y UNA MANTITA PARA LOS PIES  ;D ;D ;D ;D
  ESTA CHICA NO HA DE  PASAR FRIO...Y QUE SIGA SU PASIÓN POR LAS MOTOS.. (un encanto de chica) desde que la he conocido, ya no me da miedo los dentistas.. ;D ;D ;D ;D
Saludos para  Javier, su acompañante "ADUNAK00", UN TIO MUY MAJETE.. (espero verte de nuevo ;))..

JOSEBMW..me vas a salir mas caro que ....(alimentar una vaca con galletas..) ;D ;D ;D
Que sepas que la siguiente toca MARISCADA y te toca
a ti... ::) ::) pagar.....

61606C686A76050 dijo:
Tranqui Jose, no pasa nada....se entiende q si tenias q estar a las 18h en Castellon tuvieras la cabeza en otro sitio!...la siguiente pagas los cafes y punto!

PD. cuando el tiempo mejore hemos de hacer la ruta de Adzaneta a Vistabella-Puertomingalvo....vaya carreteras mas guapas.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.293198&spn=0.244369,0.617294&z=11

deimos,ok.cafes o lo que sea pagados.en cuanto a la ruta muy buena,otra alternativa es por montanejos,zucaina,villa del rio y mas.

belli,lo siento si te salgo caro,pero teneis pagado lo que querais deverdad,esto no me pasa otra vez (pago por adelantado)

bonitas fotos , por lo que veo tuvisteis fiesta grande, la proxima haber si puedo asistir.

1834363C3B322030270F550 dijo:

..y despues de horas de espera porfin..llegan los Valencianos y de Castellon.. ::)

y el reagrupamiento de despedida...total, un dia cojonudo, conociendo gente nueva que se ve de lejos que es buena gente con los que fue un peazo placer haber compartido la comida, y al comando barcelona...que sois los putos amos, que sencillo es rodar con ustedes señores..haber si no nos enmohecemos y ya vamos pensando en la siguiente, 1 abrazo a todos/a!

..esta por bonita... 8-)

Fotos cojonudas si señor y sobre todo la ultima jejejejeej
Raul un profesional ;) ;) ;) ;)

Que vamos preparando ya la calçotada señores

calzots.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

476B6963646D7F6F78500A0 dijo:

..esta por bonita... 8-)

Que wapas las fotos Raul!!!! que wapa la moto Raul!!!! que wapo eres Raul :-* :-* :-*

sin madiconadas eh!! :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

636C6E65626B6B6B0D0 dijo:
[quote author=476B6963646D7F6F78500A0 link=1295880414/125#125 date=1296402891]

..esta por bonita... 8-)

Que wapas las fotos Raul!!!! que wapa la moto Raul!!!! que wapo eres Raul  :-* :-* :-*

sin madiconadas eh!!  :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Despues deciias que no os gustaba lo de las Reinonas negras :o

Como siento no haber podido acompañaros.  :-[

Tiene toda la pinta de que pasásteis hambre. Que pedazo de bocatas.  :o

A ver si para la siguiente de esas de punto intermedio puedo ir.  :-X

Vsss

59584952535C49544B523D0 dijo:
[quote author=636C6E65626B6B6B0D0 link=1295880414/135#135 date=1296475489][quote author=476B6963646D7F6F78500A0 link=1295880414/125#125 date=1296402891]

..esta por bonita... 8-)

Que wapas las fotos Raul!!!! que wapa la moto Raul!!!! que wapo eres Raul  :-* :-* :-*

[highlight]Despues deciias que no os gustaba lo de las Reinonas negras [/highlight]:o[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

647166757D787167340 dijo:
[quote author=59584952535C49544B523D0 link=1295880414/136#136 date=1296475960][quote author=636C6E65626B6B6B0D0 link=1295880414/135#135 date=1296475489][quote author=476B6963646D7F6F78500A0 link=1295880414/125#125 date=1296402891]

..esta por bonita... 8-)

[highlight]Despues deciias que no os gustaba lo de las Reinonas negras [/highlight]:o[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D esto no es serio

3E3133383F363636500 dijo:
[quote author=476B6963646D7F6F78500A0 link=1295880414/125#125 date=1296402891]

..esta por bonita... 8-)

Que wapas las fotos Raul!!!! que wapa la moto Raul!!!! [highlight]que wapo eres Raul :-* :-* :-*[/highlight]sin madiconadas eh!!  :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Nachete Nachete,,,,tu seguro que viniste el sabado solo a rutear?? :-* :-*

55797B71767F6D7D6A42180 dijo:
[quote author=3E3133383F363636500 link=1295880414/135#135 date=1296475489][quote author=476B6963646D7F6F78500A0 link=1295880414/125#125 date=1296402891]

..esta por bonita... 8-)

Que wapas las fotos Raul!!!! que wapa la moto Raul!!!! [highlight]que wapo eres Raul  :-* :-* :-*[/highlight]sin madiconadas eh!!  :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Nachete Nachete,,,,tu seguro que viniste el sabado solo a rutear?? :-* :-*[/quote]

Yo creo que no ;) Iba el ultimo viendo "rueda"?

4256454A4256454A240 dijo:
Mac, veamos si los catalanes nos hacen un favorcillo y se toman los calsots estos lo más abajo posible y volvemos a ir. Lo de ayer espectacular, [highlight]me gustan estas salidas más que ir tirando el higado en cada cuva[/highlight], hay que repetirlo ;)
Eso suele pasar cuando te vas haciendo mayor...

Me alegro que lo pasarais genial. A ver si nos vemos dentro de poco!

7378323333000 dijo:
[quote author=4256454A4256454A240 link=1295880414/123#123 date=1296395840]Mac, veamos si los catalanes nos hacen un favorcillo y se toman los calsots estos lo más abajo posible y volvemos a ir. Lo de ayer espectacular, [highlight]me gustan estas salidas más que ir tirando el higado en cada cuva[/highlight], hay que repetirlo ;)
Eso suele pasar cuando te vas haciendo mayor...

Me alegro que lo pasarais genial. A ver si nos vemos dentro de poco![/quote]

A ti te voy a dar yo carne con papas :P :P

Atrás