Comida F800Mix 29 enero (II parte)

Animate Eloy¡¡¡¡te vas a perder conocer a un paisano tuyo hombre¡¡¡¡¡¡ ;D ;D :'(

5B4F5C535B4F5C533D0 dijo:
[highlight]Mariano a que hora salimos?[/highlight]. Tu mandas, que estamos rodeados de bailarinas y teletubies :P

Cuando tu quieras reina mia! ;D ;D ;D ;D Si vamos tu y yo mano a mano quedamos a las 9h en la rotonda de la Universidad Politecnica. Sobre las 9,45 podemos estar en Onda y recogemos a JoseBMW.

PlanB si llueve y/o nieve/hielo....vamos en coche, esta tarde paso la ITV al mio.

hola,yo si tengo que subir en coche no voy¡¡¡¡

viene mi familia de albacete al cumple de la niña y quiero estar prontito en casa. bastante tengo con que me dejan ir

Ke no llueva el sabado esta bien... el problema es hoy (lloviendo to el dia) y mañana direccion a la gasolinera para repostar espero minimo un -2 haciendo una fogatina junto a la efita...

Jose, tu trankilo ke si no es a esta es a la siguiente, esta primavera nos vamos a hinchar...

P.d. Pakito, la proxima vez ke hagas un punto intermedio piensa en el comando alicantino-murciano ke un dia de estos te daran un toke... Bueno, aunke yo no soy el mas indicao para decir esto pero dixo keda...jeje!!

Ale, abrazos!

575C161717240 dijo:
Ke no llueva el sabado esta bien... el problema es hoy (lloviendo to el dia) y mañana direccion a la gasolinera para repostar espero minimo un -2 haciendo una fogatina junto a la efita...

Jose, tu trankilo ke si no es a esta es a la siguiente, esta primavera nos vamos a hinchar...

P.d. Pakito, la proxima vez ke hagas un punto intermedio piensa en el comando alicantino-murciano ke un dia de estos te daran un toke... Bueno, aunke yo no soy el mas indicao para decir esto pero dixo keda...jeje!!

Ale, abrazos!

Lo del punto intermedio es imposible , a no ser que pillemos el Km 0 en Madrid. ;D

Josebmw no te preocupes que vamos en Moto. Luego te llamo al móvil en cuento concrete hora salida. ;)

llamarme lerda pero no encuentro la ruta de oxum, alguien me puede poner el plan de ruta, horas y paradas desde barna

2C3A373039393C550 dijo:
Hola Raúl...

¿Como van los ánimos para la comida del sábado..?
¿Vienes tu...?

Como le he comentado  a Fran. estoy intentando cambiar el Domingo por el sábado, para poder estar en la comida.
No es problema el frió, este domingo pasado nos dieron los -5º en la moto....así estamos casi todos constipados..

Fran te llamo mañana , para confirmártelo..

Vamos Belli!!!!! Que así nos vemos mañana!
Por cierto, -5....brutal.

Abrazos mil.

A Belli hay que darle un empujoncito, jaja. Bueno, esta mañana ya he quedado con él y estará en la comida, aunque no lleve anchoas de las buenas.

Belli, a las 9,10 te recojo en gasolinera Avenida Aragon.

El que parece que no viene es Eloy, no lo tengo claro porque habla de un fogata y cosas de estas raras que solo se le comprenden cuando te lo cuenta como debe ser, jajaja.

Yo a las 9,30 h pongo rumbo a L´ampolla y vamos a por josebmw que como quedamos lo recojemos en Alcora.

Esta noche nos conectamos y rematamos la faena.

raul, nacho, cual es el plan desde barna, donde vais a parar a esmorçar, sobre que hora? que ruta?

4E57524B53533E0 dijo:
raul, nacho, cual es el  plan desde barna, donde vais a parar a esmorçar, sobre que hora? que ruta?

En el anterior post se dió alguna alternativa de ruta Pilu, viendo el tiempo que se prevee, no se si es viable.
Personalmente, viendo el tema tal como está pillaría N-340, por mi parte planificado, no tengo nada.
Respecto paradas, ni idea. Se comentó Valls tal como puede comentarse Tarragona.
Yo voto lo que la mayoría.

V´s

3521323D3521323D530 dijo:
A Belli hay que darle un empujoncito, jaja. Bueno, esta mañana ya he quedado con él y estará en la comida, aunque no lleve anchoas de las buenas.

Belli, a las 9,10 te recojo en gasolinera Avenida Aragon.

El que parece que no viene es Eloy, no lo tengo claro porque habla de un fogata y cosas de estas raras que solo se le comprenden cuando te lo cuenta como debe ser, jajaja.

Yo a las 9,30 h pongo rumbo a L´ampolla y vamos a por josebmw que como quedamos lo recojemos en Alcora.

Esta noche nos conectamos y rematamos la faena.

Perfecto por Belli!

Nos vemos mañana en el pueblo que te dije.

Belli, a las 9,10 te recojo en gasolinera Avenida Aragon

FRAN.
   YA ESTA TODO ARREGLADO Y HE PODIDO CAMBIAR EL TRABAJO....
"OSEASE...".
  QUE ME TIENES A LAS 9 H COMO UN CLAVO EN LA GASOLINERA..
-. PONIENDO GASOLINA
-.,EL TRAJE PARA EL FRIO
-., PARA EL AGUA,-.
-. EL SOTOCASCO..
ADEMAS DEL BRONCEADOR Y TRAJE DE BAÑO,
-. PARA QUE NO FALTE DE    "N`AA" ;D ;D ;D ;D

[highlight]Belli[/highlight], pues mañana a las 9,00 h te recojo. Voy a poner aceite a la moto y tenerla apuntito ;)

A las 9,30 h salimos de Valencia.

[highlight]Mariano[/highlight] no te preocupes que yo tengo 2 chubasquerillos y unas maletas grandes, jajaja.

[highlight]Josebmw[/highlight] calcula cuando tienes que estar en Alcora - llevate el móvil encima -.

[highlight]Lor Biron[/highlight] , te he mandado sms , ya sabes que salimos 9,30 h rotonda politécnico. A esa hora partimos ;)

Family!!!
hacer foticos para poder ver la que se lia y así Mónica poder disfrutar del potoxhop!!

Abrazos.

Si bajamos por la 340 no hace falta quedar a las 8 no? creo que a esa hora justo acaban de poner los semaforos en Karl Marx ;D ;D, yo esta noche me conectaré tarde, así que cuando se decida la hora por favor ponerla y yo antes de meterme en el catre lo miro y allí estoy.

Pilu mañana os llevo las camiseticas!! Olga sigue deshojando la margarita de si viene o no, ¡¡hase musho frio mi arma!!

v'sss y hasta mañanica!!

Que tengan mañana ustedes buen viaje y cuidado con la carretera ;).Es curioso :-?,con lo cab.....que sois y las ganas que tengo de veros :-* ;D. Nos vemos en la proxima..........

Saludos

1F1A1E1A09161A5B0 dijo:
Que tengan mañana ustedes buen viaje y cuidado con la carretera ;).Es curioso :-?,con lo cab.....que sois y las ganas que tengo de veros :-* ;D. Nos vemos en la proxima..........

Saludos

Damián, te faltan letras. Puedes decirlo alto y claro, ellos lo saben...CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya está. Por cierto, es cierto, ganas de veros hay.

Abrazos mil peich sable.

Belli, pues mañana a las 9,00 h te recojo. Voy a poner aceite a la moto y tenerla apuntito ;)

Me parece, que la moto como su dueño..pierden un poquito de aceite.... ¿no..? ;D ;D ;D ;D ;D
.
Mira tu...
Querían ir a la comida con el  "MINI.."  si no lo animo un poquito... a este Paquito... me veo  de PIJO......DENTRO DEL COCHE..
Menudo cachondeo en la comida ...conociendo a Raúl... :o :o

Pasadlo muy bien y luego poner alguna foto, que por lo menos os vea virtualmente.  :-?

Cuidado con la carretera. ;)

Vsss

Buenas,
He quedado en Karl Marx a las 09:00AM. Tiraremos por el Vendrell y enlazamos N340.
Parar, pararemos. No se ni donde ni cuando.

Ale, a pasarlo bien.

V´s

Ok pues en Karl Marx nos vemos!!

me voy a llenar la panza para hacerme un buen recubrimiento de grasa, mañana lo vamos a necesitar ;D ;D

v'sssss

283E33343D3D38510 dijo:
Belli, pues mañana a las 9,00 h te recojo. Voy a poner aceite a la moto y tenerla apuntito ;)

Me parece, que la moto como su dueño..pierden un poquito de aceite.... ¿no..? ;D ;D ;D ;D ;D
.
Mira tu...
Querían ir a la comida con el  "MINI.."  si no lo animo un poquito... a este Paquito... me veo  de PIJO......DENTRO DEL COCHE..

Que malo eres, pero que malo. Mañana de penitencia un cortadito.
Ya te recojo a las 9,10 h. ;)

2335383F3636335A0 dijo:

.
Mira tu...

Entonces en Mini...
Manda webs marilón!
Falete se queda corto...Mañana hablamos Franfran!!!!!!!!!

4C5F525C5F3E0 dijo:
[quote author=2335383F3636335A0 link=1295880414/72#72 date=1296235326]Belli, pues mañana a las 9,00 h te recojo. Voy a poner aceite a la moto y tenerla apuntito ;)

.
Mira tu...

Entonces en Mini...
Manda webs marilón!

[/quote]

Vamos a ver, que me están udes tocando la moral. La cosa ha sido que el amigo Don Mariano me ha dicho por teléfono que ibamos a tener mal tiempo y que prefería ir en coche. Asi que el proponente no era un servidor.
Mañana iré en amoto porque entre otras cosas el tiempo de Valencia a La Polla no pinta mal del todo.

Por cierto, Mariano interven que entre Ralba y Belli nos están dando estopa macho ;D ;D

5B4F5C535B4F5C533D0 dijo:
[quote author=4C5F525C5F3E0 link=1295880414/78#78 date=1296246921][quote author=2335383F3636335A0 link=1295880414/72#72 date=1296235326]Belli, pues mañana a las 9,00 h te recojo. Voy a poner aceite a la moto y tenerla apuntito ;)

.
Mira tu...

Entonces en Mini...
Manda webs marilón!

[/quote]

Vamos a ver, que me están udes tocando la moral. La cosa ha sido que el amigo Don Mariano me ha dicho por teléfono que ibamos a tener mal tiempo y que prefería ir en coche. Asi que el proponente no era un servidor.
Mañana iré en amoto porque entre otras cosas el tiempo de Valencia a La Polla no pinta mal del todo.

Por cierto, Mariano interven que  entre Ralba y Belli nos están dando estopa macho ;D ;D[/quote]

Vaya tela con los John Cobra...Más os vale, menos mal que Belli ha puesto el sentido común asunto.
Mariano LLAMA!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto aqui en casa con las dos crias. Pilu me ha dejado y se ha marchado a una cena con las del gym, y además me parece que llevaban al monitor de Combo, un mulato brasileño, menos mal que a mí me parece sarasa.

ok.os espero a las 8.00h en alcora¡¡¡

es broma¡¡¡ 9.30 salida de valencia,creo que llegareis sobre las 10.15h,bueno como ya comente en la primera rotonda de alcora hay estare. cuidadin.

Al final Pilu y yo no podremos ir. Tenemos a la peque pachuchilla así que otra vez será.

Pues nada, pasadlo muy bien y no seais mariquitas yendo en coche. Según Maldonado ni va a hacer tanto frío ni va a llover.

De todas formas, id con cuidao...

Compañeros, GoGo y yo venimos sí o sí, mañana a las 9h en la plaza KM pero...GoGo me ha puesto un ultimátum, en moto lloviendo ni hablar!!! ahora en mi coche con asientos calefactables hasta el fin del mundo se viene!!! conclusión, si llueve tendremos que ir en coche como unos mariq....s

2D34233C323A550 dijo:
Al final Pilu y yo no podremos ir. Tenemos a la peque pachuchilla así que otra vez será.

Pues nada, pasadlo muy bien y no seais mariquitas yendo en coche. Según Maldonado ni va a hacer tanto frío ni va a llover.

De todas formas, id con cuidao...

Que se mejore la peque wapos!! ;)

En BCN está cayendo agua pa llevarse tres meses sin regar las macetas!! como mañana esté así se de uno que se va en coche, esperemos que no llueva... menuda mierda :(

Bueno,
Después de la cena y la copichuela, en casa. He visto alguna llamada y como es tarde, mejor no llamar. Tela el agua que cae, parece que remite...Vamos a ver como va mañana por la mañana.
Pilu / Xavi, que mejore la pequeña.

V´s

Lluvia raulico lluvia!! estamos gafaos macho, pero weno yo ya lo tengo todo preparado, traje de agua completito incluido, para no perder la costumbre 8-) 8-)

Buenos días.
Uno que baja a por la reina, gasofa y para Barna.
Nos vemos en un momento.

Abrazos mil.

pos esto era se uno que espera a los de valencia¡¡¡jeje jeje jeje jeje jeje jeje (risa nerviosa)

Pasadlo bien, aquí en Castellón en lo que llevamos de mañana no ha llovido. Espero que hayáis tenido buen tiempo durante el viaje, la verdad es que la cosa pintaba bastante mal.

Bueno aquí tenéis a uno de Castellón que se apunta a la próxima.

uno ke escucha como llueve desde su dulce morada....
Nos vemos a la proxima.
Pilum, dale un besazo a esa niña tan wapa ke teneis de mi parte.
Espero ke se organice otra como esta no dentro de mucho...

Yo he estado con los valencianos a la hora de salir, lucía un sol espléndido, espero que les dure todo el día.
Por cierto, F´s solo la de Mariano, mucho "burgues".

Otro en casa...a paquillo parecia que le habian echado un galgo delante en la AP7!!! ;D ;D ;D ;D

PD. y todavia salivando, la comida genial! ;D ;D ;D

Atrás